PEOR SAGA DE ONE PIECE

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
LeChuck
Recluta Privado de Tercera

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por LeChuck »

El mayor problema de la Saga de Davy Back Fight también es que, siendo casi como una saga de relleno (parece de relleno por lo menos), se encuentra en medio de unas cuantas sagas de relleno. Antes del Davy Back Fight y al acabar Skypeia tenemos la saga de G8 (que a mí me gusta vale pero no añade nada a la historia principal), luego viene la saga de Foxy, luego viene otra saga con flashbacks y una especie de caballo del mar que roba recuerdos hasta que finalmente después vuelve otra vez la historia normal con la aparición de Aokiji y la llegada a Water 7. Este cúmulo de sagas que separan Skypeia de Water 7 comprende creo que más de 30 capítulos y se hace muy tedioso e insoportable. Dan muchas ganas de saltearse la saga de Foxy más que ninguna otra saga de One Piece que no sea relleno.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Hombre las primeras sagas (Buggy, Kuro, Krieg) no tienen ni punto de comparacion con las de ahora, pero no por eso son malas.

Las sagas de Skypedia e IG son un poco coñazo. Tienen su parte interesante como el flasback de Tiger pero a mi nunca me ha acabado de convencer en general.

Pero si hablamos de LA PEOR, si el encuentro con Foxi se condidera como "saga" la voto de largo. Fuerte mierda, insufrible de leer. Lo unico que lo salva un poco es Luffy version afro, pero lo demas pura porqueria.

Si el encuentro con Foxi no se considera como saga entonces me quedo con Skypedia, por lo dicho, un coñazo leerlo/verlo.
Imagen
JohnTitor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JohnTitor »

Davy Back Fight sin duda,
creo que por lo menos la saga de la "IG" se salva por el haki de luffy o el red hawk.

mi humilde opinion :) saludos.
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Yo no entiendo porque la gente se queja de Desrossa cuando aun no ha terminado, creo que mucha gente se va a comer sus palabras jajaja.
Es una saga que esta dando mucho de sío, creo que va a ser de las mas importantes a nivel de historia y trama, ya que desde aquí vamos a ver como los mugis pasan de ser una simple banda pirata peligrosa a ser una gran banda pìrata con muchos aliados y capaces de luchar contra un yonkou.
Cuando se vea el final veremos que es muy buena, porque tiene lo necesario para un final épico.
La isla gyojin se hace pesada porque es mas larga de lo que derberia (los oficiales de Hody son media mierda), pero esta bien aún asi, porque introduce bastantes cosas y al final con el desafio a Big Mom mola. Y tambien porque podremos ver a Jimbe como Nakama, espero que pronto
Imagen
Parthenia

Mensaje por Parthenia »

No entiendo porque la gente se queja tanto de la saga Davy Back Fight. No voy a decir que es la mejor pero tampoco es tan mala.
Que no añade nada a la historia principal? Es verdad, pero yo creo que lo importante es disfrutar de la serie como tal, sin esperar que todas las sagas te den algun dato importante sobre el destino del mundo de One Piece. En Isla Gioying si se añaden muchas cosas a la trama principal, y eso no la convierte en una saga mejor.
Por otro lado, que a Luffy le dio una paliza Foxy. Es verdad, suena a chiste, pero tambien se la dio Arlong, Enel y otros. Son cosas de guión, tenemos que ver al prota sufrir un poco antes de ganar porque sino no empatizamos con el. De nuevo uso Isla Gioying como ejemplo, aqui se cargan a los malos en seguida y eso, para mi, hace que sea tan mala.
A mi si me gusto Davy Back Fight. Conocemos un poco mas sobre las tradiciones y juegos de los piratas, vemos el poder del afro de Luffy, los juegos (algunos) son divertidos... Creo que se merece cierta consideracion, aunque no sea de las mejores obviamente.
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Yo creo que el Davy Back Fight, entre otras cosas, servia para ver dar ostias antes del arco argumental de Water 7 ya que duro lo suyo, es un arco que afortunadamente me lo pude ver del tiron pero... semana a semana...hasta que rescatan a robin ¿ cuanto paso, 2 años?

Y bueno con oda a saber donde estara foxy ( le pega estar en la banda de Buggy) ojala hubiese salido en impell down- marine ford.

Y sigo diciendo que el Davy Back Fight es un concepto que estaria dpm para enfrentar a la banda de Luffy contra la banda de Shanks
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

La isla de Gyojin en mi opinión fue la peor; Los villanos eran realmente débiles, si no fueran por las drogas que tomaban, madre mía.. las peleas fueron todas demasiadas aburridas, la trama sobre el racismo era taaaaan largo que me dormía, terminé así como Luffy "escuchaba" a Jimbe.

Davy Back Fight sólo se salva la épica pareja de Zoro y Sanji luchando juntos, par de risas y emociones locas.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Lo malo de Davy Back Fight no es la saga en si, es el p*to Foxy, ese es el gran problema.

No hay que tomarse tan a pecho esta "saga", es simplemente por pasar el rato, como para variar vamos, si la tomais muy seriamente pues obvio que diran que es infumable, insoportable e irritante. Pero repito, en mi opinion es Foxy el que te hace arrancarte los pelos, que lo demas es divertido de ver.

Y no contemos del anime, que conocemos a Toei.
Imagen
Imagen
Imagen
Girasol
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Girasol »

Foxy es probablemente el villano más patetico y con menos atractivo de todo One Piece, es uno de los personajes que mas odio por ridículo hasta para los estandares caricaturizados de la serie
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

El mayor problema que yo le veo al Davy Back Fight no es la falta de trascendencia, si no la falta de lógica.
-Luffy acepta unos juegos sabiendo que no le interesa esa banda de idiotas.
-En el primer juego, Robin podría haber acabado con todos desde el principio, clutch por aquí y clutch por allá.
-En el segundo los mugis dejan que unos tramposos elijan al árbitro.
-En el tercero Luffy quiere jugar dos veces sin saber patinar.
-En el cuarto Luffy se traga la jodida pelota. SE LA TRAGA.
-En el quinto, Sanji se enciende un cigarro, charlando consigo mismo con toda la parsimonia del mundo, y se va a salvar a la chica con esa irritante voz de línea erótica sin haber tocado al viejo.
-En el sexto, Luffy cae en trampas ridículas y obvias, después de haberse ventilado a un Shichibukai y a un "Dios".
Si hay más ni idea, voy por el sexto juego.
No shade.
joui_elkrema

Mensaje por joui_elkrema »

Dressrosa peronajes absurdamente ridículos.
Girasol
Género:

Mensaje por Girasol »

joui_elkrema escribió:Dressrosa peronajes absurdamente ridículos.
Dressrosa es muy largo sí, pero los peronajes son muy buenos, sobre todo Barto y Cavendish
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Girasol escribió:
Dressrosa es muy largo sí, pero los peronajes son muy buenos, sobre todo Barto y Cavendish
Acaso one piece, en parte, no trata de eso? poder salir de las situaciones mas peligrosas de las maneras mas poco convencionales, ese efecto sorpresa de que no sabes por donde van a salirte los personajes, y cuanto mas absurdos sean, mejor.

Prefiero eso que mil batallas super-epicas
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Hay un porrón de personajes ridículos en la serie. Además, la ridiculez sólo se nota en los momentos graciosos sin tensión, en Dressrosa hay una tensión excesiva que impide eso.
No shade.
Lion Tice

Mensaje por Lion Tice »

A mi me gusta la saga de Davy Back Fight xD, por el tono humoristico de esta, a veces hay que reirse tambien y disfrutar xD, les creo si hubieran tenido que esperar una semana por un capitulo en esta saga pero no fue asi.

No encuentro que hayan habido malas sagas, pero la que menos me gusto fue Punk Hazard, por la poca cantidad de enemigos y que Caesar fuera el enemigo final de la saga no fue muy de mi agrado ya que siempre se le veia siendo golpeado por Luffy con facilidad , lo mejor de la saga fue la aparicion de Law con su alianza y que cortara la fabrica de SAD de forma epica, lo demas se me hizo bastante aburrido.
Responder