Próximo Nakama VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
155
28%
Monet
16
3%
Trafalgar Law
23
4%
Kinemon
16
3%
Momonosuke
10
2%
Kyros
9
2%
Rebecca
51
9%
Viola
39
7%
Bartolomeo
115
20%
Bellamy
20
4%
Wicca
8
1%
Mansherry
13
2%
Koala
7
1%
Cavendish
8
1%
Otro
73
13%

Votos totales: 563

SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por SergioF »

JohnTitor escribió:PD: El rumor de que el nuevo nakama sería mujer es FALSO.

Un gusto compartir con ustedes mis opiniones, Adios! :wave:
En realidad no es un rumor (eso no se de donde lo sacaron), es un deseo generalizado. Mujer fuerte = puntazo para Oda
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Uve escribió:Creo que después de este último capítulo, Barto gana bastantes puntos. Creo que su fruta es bastante diferente a la del resto y que les puede servir como un comodín importante ante algunas situaciones. Además, aunque luego su fanboyismo bajara un poco porque se acostumbre a estar en la banda, aún sería divertido verlo alterarse cuando Luffy-senpai le dé una orden o algo así. Parecido a como Sanji aún se emociona al hablar con Nami y Robin, y no se hace cansino.

Pero a mí también me gustaría que la próxima fuera una mujer. Más que una mujer guerrera o con carácter (que eso Nami y Robin ya lo son de por sí, lo que ahora las cosas en el Nuevo Mundo se han desviado un poco...) me gustaría ver a una chica más graciosa/vulgar. Creo que al trio Luffy-Usopp-Chopper les falta un personaje femenino. Una Sasha Braus. Lo mejor de todo es que Sanji no sabría cómo reaccionar ante ella xD
Me ha gustado el hecho de que pueda imbuir sus puños con una barrera y que parece que tiene bastante resistencia (ha soportado el ataque de Gladius), pero lo que no me ha gustado ha sido que se lanzara al enemigo casi en auto-suicidio.
Y otra cosa que de ser cierta a falta de traducción fiable que por mi parte lo descartaría casi de nakama, es la frase de ``algún día me convertiré en alguien en que puedas confiar´´, si estas en la misma banda tienes que confiar en tus compañeros.
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

El proximo nakama no sera Jimbei. Ya que si se uniera Big Mom destruiria su hogar. Jimbei si se une se unira cuando Luffy derrote a Big Mom y para esto todavia falta mucho. Todavia hay que ver que pasa con Joker y como reaccionara Kaido al respecto.
Sobre el proximo Nakama: Me gustaria que fuese Bartolomeo aunque como introdujo Oda este personaje y como se vienen dando las cosas lo veo mas como un Aliado que como un nakama. Algo asi como fue Squard para Shirohige.
Igualmente como es Oda puede ser cualquiera de los que estan en Dressrosa. (Vease el ejemplo de Arabasta)
Pd: No se de donde sacaron que el proximo nakama va a ser mujer, tambien habian dicho que en esta saga se iba a revelar que Luffy tenia un hermano de sangre.
JohnTitor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JohnTitor »

SergioF escribió:
JohnTitor escribió:PD: El rumor de que el nuevo nakama sería mujer es FALSO.

Un gusto compartir con ustedes mis opiniones, Adios! :wave:
En realidad no es un rumor (eso no se de donde lo sacaron), es un deseo generalizado. Mujer fuerte = puntazo para Oda

A claro es más como un deseo.
El Rumor se hizo famoso de foro en foro y nadie ha puesto la "verdadera fuente", se decía que en un SBS o entrevista Oda lo había dicho pero al parecer siempre fue falso ya que nunca aparecieron las pruebas o links... también agarró mucha fuerza el rumor cuando apareció la imagen de Baby-5 junto a los mugis y CREO que en una revista japonesa la daban como la nueva nakama por eso mucha gente creyó el rumor de la nakama mujer.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Uve escribió:Además, aunque luego su fanboyismo bajara un poco porque se acostumbre a estar en la banda, aún sería divertido verlo alterarse cuando Luffy-senpai le dé una orden o algo así. Parecido a como Sanji aún se emociona al hablar con Nami y Robin, y no se hace cansino.
Es lo que digo siempre. ¿Por qué tenemos que cansarnos de él y no de las tonterías de Sanji con Nami y Robin o de los chistes de Brook, etc?
Al principio no podía ni acercarse a Luffy y ahora ya está luchando codo con codo algunos mugis. Hizo las escaleras para ayudar a Luffy, ha estado protegiendo a Robin, etc. y aún con todo eso, nos muestra un poco de su fanboyismo. A mí me encanta.
¿Qué mejor "grumete" que un fanboy poderoso?
JohnTitor escribió:Como dicen, aun falta mucho para que Jimbei se una a los mugis, él es un ex-Shichibukai y por lo mismo está por encima del poder de la banda, aun falta un power-up a la banda para que se una definitivamente alguien tan fuerte como Jimbei...
No estoy de acuerdo en nada.

1) ¿Por qué falta mucho?
  • Le digo lo mismo a KenJin. ¿Destruir su hogar? Ya iban a hacerlo sin los mugis. Es precisamente por lo que los Gyojin dijeron de cambiar su bandera por la de los Mugiwaras. Ellos ya han entrado en guerra contra ella y por lo tanto, estar bajo su protección es lo mejor que pueden hacer. Jinbe fue a asegurarse de que sus nakamas estuvieran a salvo pero unirse a los mugis es inminente, sobretodo porque pareces obviar que BigMam justo está en Dressrosa.
2) Ex-Shichibukai ¿Y qué?
  • Ser Shichibukai no implica ser poderoso, mira a Buggy. ¿Está por encima del poder de la banda? No estoy de acuerdo. Luffy y él empataron bastante en esa pequeña riña que tuviera, y aunque así fuese, ¿acaso Zoro no está por encima del poder de Luffy? Teniendo espadas y Busoushoku Haki no veo complicado que pueda ganarle. Un capitán no tiene que ser el más poderoso, tiene que ser líder que los una a todos.
3) ¿Power-up? ¿OTRO?
  • No tienen por qué haber mostrado todas sus cartas. Acaba de empezar el Nuevo Mundo y aún tienen que desarrollarse, sí, pero su nivel es muy superior al de antes y aún tenemos sorpresas, como los nuevos ataques de Robin que estamos viendo ahora, el despertar del Kenbunshoku Haki de Usopp o la pelea que están teniendo contra BigMam los miembros que no estamos viendo.
De hecho, llevo diciéndolo tiempo, pero estoy convencido de que si no nos muestran lo que está pasando con ese enfrentamiento a BigMam es porque la minihistoria la está alargando para que encaje con ello. Cuando nos lo muestre, veremos a Sanji tremendamente machacado (porque ya estaba jodido y se fue de cara a toda la tripulación de un Yonkou) y el resto de la banda apurada. Será entonces cuando aparezca Jinbe y se una a la saga.
Al tiempo.

El final de esa saga puede terminar con dos nuevos nakamas, como lo fue el final de la saga de Water7/Ennies Lobby, con la unión de Franky y la rápido aparición y "unión" de Brook, pues aunque Jinbe se juntara ahora, podríamos decir que se unió hace un par de sagas.

PD: Sobre los tonttata, supongo que querías decir función de botánico, no de orgánico ¬¬
BlueDragon escribió:Me ha gustado el hecho de que pueda imbuir sus puños con una barrera y que parece que tiene bastante resistencia (ha soportado el ataque de Gladius), pero lo que no me ha gustado ha sido que se lanzara al enemigo casi en auto-suicidio.
El poder de su akuma no mi es crear barreras INDESTRUCTIBLES. Da igual lo que hagas. Resistió el KingPunch de Elizabelio, que destruye murallas, sin despeinarse.
Como todo poder chetado (véase la Ope Ope no Mi y la Gasu Gasu no Mi) tiene limitaciones, y parece que tiene una cantidad de barrera que puede crear. Puede crear varias pequeñas o una muy grande, darle forma, etc.
El hecho de que un personaje tan destructivo tenga una fruta de protección me parece brillante, más aún con lo bien que encaja con su personalidad de ser tan cruel pero a la vez tan noble y leal.
Eso y su aspecto... yo le veo nakama genial.

Antes me comentaban que Bartolomeo es demasiado genial por sí mismo y que se vería raro en la banda, y no puedo evitar en lo que se parece a Franky. Ese tupé de color estridente, esa personalidad macabra y tierna, ese aspecto tan raro y distinto y esa habilidad tan curiosa. Él también era el jefe de una banda y aún así, con todo eso, se unió a los mugis.

Yo le veo en la banda, si se tiene que unir o no ya se verá, pero pegar pega mucho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

A lo que me refiero con lo que dije antes es que Jimbei le dijo a Luffy que tenia cosas que hacer y que si se veian en un futuro y todavia tenia la propuesta con gusto formaria parte de su banda. Pero por una razon no se unio y yo pienso que son por 2 razones:

1- Por sus nakamas que estan bajo Big Mom

2- Porque cree que Luffy todavia no es lo suficientemente fuerte para enfrentar a un Yonko. Mas alla que Luffy sea el protagonista hay que decir la realidad. Luffy es un novato en el Nuevo Mundo. Ademas recorda que Big Mom Luffy le declaro la guerra a Big Mom y Big Mom le declaro la guerra a Luffy y lo invito al Nuevo Mundo para no declararle la guerra a la Isla Gyojin. En estos momentos la Isla Gyojin no corre peligro gracias a Big Mom que es su protectora pero nadie sabe que giro tomara la serie y que pasara por la cabeza de esa mujer.
De hecho es muy curioso que ella este en Dressrosa y Oda no nos ha mostrado que ha pasado con Sanji y los demas..

Es muy pronto para que Jimbei se una. De hecho por algo rechazo esa peticion.

Sobre Barto. No hay mucho que decir como dicen muchos no lo veo siendo un nakama dado que los Mugiwaras tienen forma de ser que se molestan a los unos a los otros y demas cosas. Y el solo hecho que Barto sea un fanboy ya quita todo eso. Te podria decir millones de cosas mas respecto a este tema.

No se quien se unira pero tendra que ser lo suficiente fuerte para afrontar el Nuevo Mundo. La banda necesita un tipo Logia o un Gyojin eso es cierto. Pero se uniran a su debido tiempo.

Con respecto a lo que decis de enganchar la Mini Historia con la historia actual. Como engancharias a Kaido furioso por la destruccion de la fabrica? Creo que es mas importante que aparezca el ultimo Yonko que no sabemos nada de el ni siquiera su rostro o su habilidad..
Girasol
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Girasol »

KenJin escribió:A lo que me refiero con lo que dije antes es que Jimbei le dijo a Luffy que tenia cosas que hacer y que si se veian en un futuro y todavia tenia la propuesta con gusto formaria parte de su banda. Pero por una razon no se unio y yo pienso que son por 2 razones:

2- Porque cree que Luffy todavia no es lo suficientemente fuerte para enfrentar a un Yonko. Mas alla que Luffy sea el protagonista hay que decir la realidad. Luffy es un novato en el Nuevo Mundo. Ademas recorda que Big Mom Luffy le declaro la guerra a Big Mom y Big Mom le declaro la guerra a Luffy y lo invito al Nuevo Mundo para no declararle la guerra a la Isla Gyojin. En estos momentos la Isla Gyojin no corre peligro gracias a Big Mom que es su protectora pero nadie sabe que giro tomara la serie y que pasara por la cabeza de esa mujer.
De hecho es muy curioso que ella este en Dressrosa y Oda no nos ha mostrado que ha pasado con Sanji y los demas..

Sobre Barto. No hay mucho que decir como dicen muchos no lo veo siendo un nakama dado que los Mugiwaras tienen forma de ser que se molestan a los unos a los otros y demas cosas. Y el solo hecho que Barto sea un fanboy ya quita todo eso. Te podria decir millones de cosas mas respecto a este tema.

No se quien se unira pero tendra que ser lo suficiente fuerte para afrontar el Nuevo Mundo. La banda necesita un tipo Logia o un Gyojin eso es cierto. Pero se uniran a su debido tiempo.

Con respecto a lo que decis de enganchar la Mini Historia con la historia actual. Como engancharias a Kaido furioso por la destruccion de la fabrica? Creo que es mas importante que aparezca el ultimo Yonko que no sabemos nada de el ni siquiera su rostro o su habilidad..
Engachar la minihistoria no con Kaido sino con Big Mom
Jimbei carga con su tripulación y toda su isla siendo el subordinado de Big Mom aunque no le guste, y me parece q el hecho de que no se una es justamente para enganchar la historia con Big Mom (que esta le haga algo a Jimbei que haga que Luffy quiera patearle el trasero, siempre antes aparece una victima del malo y asi Luffy se enoja y tiene un motivo para cargarselo, entonces luego de derrotarla, Jimbei liberado y agradecido con Luffy se uniera).Acabamos de venir de un timeskip de dos años con muchos powers up que ni siquiera hemos alcanzado a ver por compelto y tu ya quieres mas powers?.Para mi el hecho de que Luffy no pare de hacer aliados poderosísimos y que todo el tiempo sin querer o queriendo esté jodiendo a los yonko, nos está avisando que no falta tanto para que Luffy tenga que enfrentarse a uno (porque Luffy va haciendo quilombo a todas las islas que va, no va a agachar la cabeza ni a medirse y no creo que esto le guste mucho a los yonko). Además Luffy siempre se ha enfrentado a enemigos mucho mas fuertes, ahi reside la gracia de todo ello. Ya sin Dofla no van a quedar shichis (salvo el septimo pero por ahora no parece pintar nada en todo el panorama), los otros supernovas se están moviendo para enfrentar a los yonko,quedan los almirantes pero por ahora no creo que peleen contra ellos (mas después), asi que los unicos que pueden dar una buena saga son los yonko (despues de una o dos sagas de transición) sino sería aburrido y Oda vendería demasiado humo con todas las cosas que hizo Luffy para joder a Kaido y a Big mom, con el el barco de Big mom en Dresrosa,con Caesar y su importancia (que lo van a dejar por ahi y ya?), y sobre todo con la alianza pirata! que se van a separar como si fuera todo un simulacro y ya?Esta es la saga de la alianza pirata para derrotar a uno de los yonko, que mierda que nos repitan eso y al final nada
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
JohnTitor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JohnTitor »

Markoala escribió: PD: Sobre los tonttata, supongo que querías decir función de botánico, no de orgánico ¬¬
Jajajaj su Fail :lol:
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Girasol escribió:
KenJin escribió:A lo que me refiero con lo que dije antes es que Jimbei le dijo a Luffy que tenia cosas que hacer y que si se veian en un futuro y todavia tenia la propuesta con gusto formaria parte de su banda. Pero por una razon no se unio y yo pienso que son por 2 razones:

Jimbei carga con su tripulación y toda su isla siendo el subordinado de Big Mom aunque no le guste, y me parece q el hecho de que no se una es justamente para enganchar la historia con Big Mom (que esta le haga algo a Jimbei que haga que Luffy quiera patearle el trasero, siempre antes aparece una victima del malo y asi Luffy se enoja y tiene un motivo para cargarselo, entonces luego de derrotarla, Jimbei liberado y agradecido con Luffy se uniera).Acabamos de venir de un timeskip de dos años con muchos powers up que ni siquiera hemos alcanzado a ver por compelto y tu ya quieres mas powers?.Para mi el hecho de que Luffy no pare de hacer aliados poderosísimos y que todo el tiempo sin querer o queriendo esté jodiendo a los yonko, nos está avisando que no falta tanto para que Luffy tenga que enfrentarse a uno (porque Luffy va haciendo quilombo a todas las islas que va, no va a agachar la cabeza ni a medirse y no creo que esto le guste mucho a los yonko). Además Luffy siempre se ha enfrentado a enemigos mucho mas fuertes, ahi reside la gracia de todo ello. Ya sin Dofla no van a quedar shichis (salvo el septimo pero por ahora no parece pintar nada en todo el panorama), los otros supernovas se están moviendo para enfrentar a los yonko,quedan los almirantes pero por ahora no creo que peleen contra ellos (mas después), asi que los unicos que pueden dar una buena saga son los yonko (despues de una o dos sagas de transición) sino sería aburrido y Oda vendería demasiado humo con todas las cosas que hizo Luffy para joder a Kaido y a Big mom, con el el barco de Big mom en Dresrosa,con Caesar y su importancia (que lo van a dejar por ahi y ya?), y sobre todo con la alianza pirata! que se van a separar como si fuera todo un simulacro y ya?Esta es la saga de la alianza pirata para derrotar a uno de los yonko, que mierda que nos repitan eso y al final nada
Lo que planteas tiene muchisima logica y es bueno. Lo unico que estoy diciendo yo que esta Saga es un INICIO a lo que ocurrira despues es decir. Porque empezo esta saga? Porque Law y Luffy quieren patearle el culo a un Yonko en este caso Kaido y para eso necesitan destruir la fabrica SMILE que tiene en su poder Joker. Ademas de este punto importante, Oda introdujo las historias de Rebecca y el pais para darle un sabor mas emocionante (Por momentos me hace acordar a Arabasta) pero en si la saga fue hecha para dar un comienzo a la aparicion de un nuevo personaje. No conocemos la apariencia fisica de Kaido por ejemplo, no sabemos nada de el, si tiene alguna fruta, o si realmente fue un personaje que ya conocemos (como esas personas que dicen que Kaido pertenecio a la edad de Roger o Shirohige) Donde encuadras a Big Mom ahi? Si hay una batalla creo yo que seria primero con Kaido (teniendo en cuenta los sucesos de Dressrosa y el porque se construyo la alianza con Law) a menos que la historia tome un giro inesperado como por ejemplo que no nos muestren que ocurre con Big Mom porque ella secuestro a algun nakama de Luffy (Por ejemplo que haya machacado a Sanji y a los demas y hayan secuestrado el Sunny o simplemente los haya dormido o algo asi como ya ha ocurrido en la serie) dudo que peleen con Big Mom por ahora. Es por eso que no veo a Jimbei uniendose en ese momento pero son opiniones y por cierto lo respeto. Para que se una Jimbei (por lo menos para mi) tiene que haber una lucha con Big Mom
Algunas personas me van a matar y dudo que ahora le simpatice esto lo que voy a decr. Pero veo mas factible que Rebecca se convierta en la nakama por el simple hecho de que (como todos los nakamas de Luffy) han mostrado flashbacks de su pasado y ese pasado ha sido tragico (de hecho me recuerda mucho al de Nami). Ademas que Rebecca a demostrado tener cierto conocimiento de Haki y podria ser util. Pero estos son opiniones nada mas.
Girasol
Género:

Mensaje por Girasol »

mmm yo creo que a Oda se le complica mucho para tratar de dar protagonismo a todos los mugis. Debe costar tratar de destacar a todos y en gral algunos quedan medio olvidados durante sagas enteras como Robin o Brook y es por ello que si llega a haber nuevo nakama todavia falta algo de tiempo y es muchisimo mas valioso hacer muchos aliados ahora que otro nakama. Además contando al Sunny (es una nakama mas) ya son 10. Hablando de eso, siempre que se habla de los momentos emotivos de One Piece todos hablan de la ''muerte'' de Merry y se me hace tan raro porque a mi ese momento verdaderamente no me movió un solo pelo y eso que yo lloro por cualquier flashback por mas tonto que sea, pero es que no puedo ver al barco como una persona, y encima la voz de niñito qu le pusieron en el anime me recordó a un episodio de Gintama donde trataban de contar historias tristes de navidad con voz de niñita y musica triste, pero decían cosas que eran medias tontas que no daban tristeza, y es que ya se que supuestamente el barco tenía vida y todo, pero NO ERA TRISTE PORQUE ERA SOLO UN BARCO DE MIERDA!! está bien que en one piece no mueran ni las moscas pero SE SUPONE QUE ES TRISTE QUE ''MUERA'' UN BARCO?QUE CUTRE!.Vi el capitulo varias veces tratando de entender el dolor, pero no es triste y eso que soy muy llorona. Bueno, en fin, supongo que siendo el Sunny barco de ensueño de Franky sea tan importante protegerlo como un nakama más, si se detruyera terminaría el sueño de Franky
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Girasol
Género:

Mensaje por Girasol »

KenJin escribió:
Girasol escribió:

si puede que primero se enfrenten a Kaido y falte mucho para wue e una Jimbei pero

Lo que planteas tiene muchisima logica y es bueno. Lo unico que estoy diciendo yo que esta Saga es un INICIO a lo que ocurrira despues es decir. Porque empezo esta saga? Porque Law y Luffy quieren patearle el culo a un Yonko en este caso Kaido y para eso necesitan destruir la fabrica SMILE que tiene en su poder Joker. Ademas de este punto importante, Oda introdujo las historias de Rebecca y el pais para darle un sabor mas emocionante (Por momentos me hace acordar a Arabasta) pero en si la saga fue hecha para dar un comienzo a la aparicion de un nuevo personaje. No conocemos la apariencia fisica de Kaido por ejemplo, no sabemos nada de el, si tiene alguna fruta, o si realmente fue un personaje que ya conocemos (como esas personas que dicen que Kaido pertenecio a la edad de Roger o Shirohige) Donde encuadras a Big Mom ahi? Si hay una batalla creo yo que seria primero con Kaido (teniendo en cuenta los sucesos de Dressrosa y el porque se construyo la alianza con Law) a menos que la historia tome un giro inesperado como por ejemplo que no nos muestren que ocurre con Big Mom porque ella secuestro a algun nakama de Luffy (Por ejemplo que haya machacado a Sanji y a los demas y hayan secuestrado el Sunny o simplemente los haya dormido o algo asi como ya ha ocurrido en la serie) dudo que peleen con Big Mom por ahora. Es por eso que no veo a Jimbei uniendose en ese momento pero son opiniones y por cierto lo respeto. Para que se una Jimbei (por lo menos para mi) tiene que haber una lucha con Big Mom
Algunas personas me van a matar y dudo que ahora le simpatice esto lo que voy a decr. Pero veo mas factible que Rebecca se convierta en la nakama por el simple hecho de que (como todos los nakamas de Luffy) han mostrado flashbacks de su pasado y ese pasado ha sido tragico (de hecho me recuerda mucho al de Nami). Ademas que Rebecca a demostrado tener cierto conocimiento de Haki y podria ser util. Pero estos son opiniones nada mas.
Si es verdad que puede que primero se enfrenten a Kaido, es lo más probable, pero es seguro que el proximo enemigo IMPORTANTE será un yonko
A lo segundo que dices, NO, Rebecca no será la proxima nakama y pongo mis manos en el fuego que no será si, las razones sobran, por ejemplo
1)no destaca en nada
a-combate: espadachina muy débil,poco mas que un random, estilo soso y poco original, incapaza de atacar, es la princesa de todos, la defendieron Luffy,Sabo,Barto,Robin.No es apta para el nuevo mundo,sería débil hasta en el paraíso
b-diseño:es Nami (Robin tiene un rostro con rasgos distintos a Nami por ej en la nariz)
c-personalidad: cero carisma y llorona.Todo mugiwara se nos presenta como alguien que ha sufrido pero que tiene una personalidad fuerte y decidida y en lo suyo es excelente.Además tienen algún gag cómico y da pie a situaciones graciosas, con ella eso es imposible
2)Todos los nakamas de Luffy tienen razón para estar en el mar y dan su vida por esa razón desde el minuto uno en que lo sabemos.El sueo de ella es vivir en la misma casa que el soldadito.Bien el soldadito es su padre y ahora tambien tiene tia y abuelo.Su sueño está en su isla, si se fuera sería estar mas tiempo lejos de este.Ya han pasado 10 años, es tiempo de que sea feliz
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

gran problema de barto, no es lo mismo abandonar a un don nadie como la franky familia que a piratas de verdad.

si entra a la banda cumple su sueño y después que?????? hacer a luffy el rey de los piratas?? ese es el deber de todos en el barco

ahora mi teoría loca, barto se topara con luffy justo en el momento que se haga con el one piece, cumpliendo así su sueño
:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Entonces se me agotaron las ideas de quien es el proximo nakama XD. Sin embargo teniendo en cuenta la duracion de la saga. Supongo que alguno al finalizar se unira.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

En primer lugar, es Jinbe no Jimbei. Me sangran los ojos de leerlo.

En segundo lugar, BigMam no es ningún problema para que Jinbe se una porque ya lo era antes de plantearle la idea. BigMam les dijo que destruiría la isla Gyojin por no darle sus caramelos con lo que la variable de Luffy en esta ecuación no es negativa, sino positiva. Es precisamente Luffy quién, para que BigMam no se cargue la isla, le declara la guerra a ésta y hace de la Isla Gyojin su territorio.

Neptuno le comenta a Jinbe que estaba pensando en cambiar la bandera de BigMam, bajo la cuál viven con temor, por la de Luffy antes de enterarse que justo Luffy estaba haciendo esto mismo para protegerles, por lo tanto, se sobreentiende que la Isla Gyojin ya está bajo la tutela de los Mugiwara y que vencer a BigMam lo reafirmará.

Jinbe dijo que tenía cosas que hacer pues, aunque destruya la Isla Gyojin y estén en guerra con los Mugiwaras, los Piratas del Sol siguen bajo las órdenes de BigMam, con lo que quería asegurar su protección antes de romper definitivamente los lazos, para que estos no salieran perjudicados como daño colateral.

¿Qué significa todo esto? Que no es un argumento válido decir que Jinbe no puede unirse a los mugiwaras porque hará peligrar la Isla Gyojin a manos de BigMam ya que eso es un hecho. BigMam quiere destruir la Isla Gyojin y quién precisamente se lo impide es Luffy que le declaró la guerra por ello.

Por lo tanto, vuelvo a repetir lo que creo que está pasando: ODA está alargando la minihistoria porque quiere que la llegada de Jinbe a Dressrosa encaje con la vuelta a la pelea contra BigMam, para que este intervenga y ponga fin a su relación de una vez por todas, lo que hará que Jinbe cumpla los quehaceres que le dijo a Luffy que tenía y lo que eliminará el impedimento de unirse a ellos definitivamente.

PD: Traducción de H-Samba de la parte de Bartolomeo:
Capítulo 773 escribió: Luffy-senpai…
Mi habilidad… aún requiere mejora.
Pero me haré más y más fuerte.
¡¡Algún día necesitarás un hombre en el que realmente puedas confiar…!!
¡¡¡Yo me convertiré en ese~~~!!!
Si él no se merece que lo nakamicen en esta saga, no sé quién.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Markoala escribió:En primer lugar, es Jinbe no Jimbei. Me sangran los ojos de leerlo.
Al fin alguien que lo dice xD. Pero por otro lado, a mi me ha dolido ver escrito tantas veces "BigMam", cuando en los scripts de Samba siempre he visto "Big Mom"
Lucy: ¿¡¡En serio!!?
¿¡¡El barco de “Big Mom”!!?

Chopper (Den Den): Gyaa, vamos a morir.

Lucy: ¿¡¡Qué está pasando!!?
¿¡¡Está “Big Mom” ahí!!?
Pero bueno, son detalles xD.

Volviendo al tema, yo ya me había hecho la idea de que en este capítulo había muchas posibilidades de que Bartolomeo se luciera, siendo él el que derrotase a Gladius, y así ha sido. Y sabía que esto aumentaría la ya inmensa ola de "Barto for nakama". Me encanta Barto como personaje, pero ya he dado mis motivos de porque lo prefiero como aliado: http://www.pirateking.es/foro/ltopic263 ... ml#p961258.

Algo que no había mencionado es que sería extraño que se una alguien totalmente ajeno y sin ninguna historia por detrás con el Final Boss de la saga, nisiquiera se han llegado a encontrar. No es un argumento de peso, pero sería como mínimo extraño.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Cerrado