RAW 773: "Half & Half"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 773: "Half & Half"

Mensaje por jal90 »

meheca escribió:Ahora el problema de la pelea con Diamante, de ser ella quien se enfrente, es que si este se hace bandera Robin no puede hacerlo crujir.
Pero le puede rasgar, y con lo guro que se está volviendo el manga últimamente, pues... :horror:

Yo no quiero pronunciarme porque Robin ya ha tenido uno o dos versus "de pega" esta misma saga. Y como a vosotros, un 3 contra 1 me pinta excesivo. Me gustaría que la Mugi tuviera su pelea épica (¡ya sabemos por qué Robin no pelea! ¡Porque el Monster Trio se pilla a los tochos antes de que pueda ella!) pero incluso obviando la que parece ser una importante diferencia de nivel, se necesita algo más para llegar a ese punto. No se puede obviar que quienes están más motivados para derrotar a Diamante son Kyros y Rebecca.
Imagen
Redworld96
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Redworld96 »

Yo creia que Robin solo podía hacer brotar cualquier parte de su cuerpo siempre y cuando salga y permanezca en una superficie :gota: ...
Habrá mejorado su control con la hana hana y ahora puede hacerlo desde el mismo aire? :o
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

meheca escribió:
MerlaXIV escribió: Robin reina de los piratas. No puede crujir a Sugar porque Trébol es muy rápido, pero puede detener completamente a Habuka, algo que Rebecca de quien nos venden su Haki de observación no fue capaz de hacer...
Trébol también era logia, no creo que pudiera detenerlo como a Cavendish.
No dije detener a Trébol, dije a Sugar, podía perfectamente con esa velocidad crujir a Sugar sin que Trébol reaccionara y luego ya emprender la huida con el plan logrado. Cosa que no hizo.

Me estoy viendo a Kyros muerto y eso no me gusta...
Imagen
Not found
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

Bari Bari no Pistol, jajaja, lo que me reído, qué capítulo más grande
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

MerlaXIV escribió:
meheca escribió:
MerlaXIV escribió: Robin reina de los piratas. No puede crujir a Sugar porque Trébol es muy rápido, pero puede detener completamente a Habuka, algo que Rebecca de quien nos venden su Haki de observación no fue capaz de hacer...
No dije detener a Trébol, dije a Sugar, podía perfectamente con esa velocidad crujir a Sugar sin que Trébol reaccionara y luego ya emprender la huida con el plan logrado. Cosa que no hizo.
Igual Robin no quería crujir a Sugar, el plan era introducirle el Tatababasco. Si no sabe cómo funciona su fruta no va a activar un plan B por si acaso.
MerlaXIV escribió:Me estoy viendo a Kyros muerto y eso no me gusta...
Spoiler: Mostrar
Puedes respirar tranquilo entonces.
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

MerlaXIV escribió:
meheca escribió:

Me estoy viendo a Kyros muerto y eso no me gusta...
Verdad, leí mal. O ahogarla para quitarle el conocimiento.

No creo que muera, esas cosas no suelen pasar a no ser que enfoque el autor 2 sagas para salvar al personaje y luego matarlo. Como mucho nos hace creer que ha muerto y al final no.

Edit:
LeChuck escribió:
willpuxi escribió:Barto es la polla! Aunque no he entendido bien porque éste sobrevive a la gran explosión de Gladius y Gladius no aguante un puñetazo de Barrier, poder del fanboyismo?
Barto tendrá más resistencia supongo.

posdata: ¿El poder de Gladius no os recuerda al de Mr.5?
No veo eso como una explosión sino como un ""reventón"". Eso que se ve es su ropa al explotar como un globo, no fuego. Y Barto ha sido herido por sus pinchos (tiene cortes no quemaduras) no por una explosión. Aunque viendo la posición del otro no entiendo como... xd

pdt: Puede que en los textos diga lo contrario, eso ya no lo sé.
Última edición por meheca el Jue Ene 15, 2015 10:44 am, editado 5 veces en total.
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Y me huelo a Kyros con una pierna de Robin implantada con la fruta de Robin. Aunque puede quedar muy delgada :lol:

Barto es la polla! Aunque no he entendido bien porque éste sobrevive a la gran explosión de Gladius y Gladius no aguante un puñetazo de Barrier, poder del fanboyismo?
Imagen
LeChuck

Mensaje por LeChuck »

Por fin un nuevo capítulo de One Piece. Tenía un mono ya, lo necesitaba.

Y encima empieza el año con capitulazo o por lo menos lo parece. Cavendish y Bartolomeo son los mejores personajes que Oda ha creado en una buena temporada. Se me hace muy raro que Robin vaya a pelear con un ejecutivo de Doflamingo, sería el combate más importante que ha hecho hasta ahora. Tengo mis dudas de que vaya a encargarse al final de Diamante, a Oda le gusta jugar al despiste xD
willpuxi escribió:Barto es la polla! Aunque no he entendido bien porque éste sobrevive a la gran explosión de Gladius y Gladius no aguante un puñetazo de Barrier, poder del fanboyismo?
Barto tendrá más resistencia supongo.

posdata: ¿El poder de Gladius no os recuerda al de Mr.5?
Joven Maestro

Mensaje por Joven Maestro »

Robin vs Diamante, quien se lo hubiera imaginado ...

SergioF escribió:
Joven Maestro escribió:Robin vs Diamante. Kyros no puede :neko:
Esto no tiene sentido, directamente.

:aplausos: :neko: :gota: :roll: :silencio: :cafe:
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

jal90 escribió: Igual Robin no quería crujir a Sugar, el plan era introducirle el Tatababasco. Si no sabe cómo funciona su fruta no va a activar un plan B por si acaso.
Leñe si te va el plan al garete reacciona, que al final acabo derivando en que Usopp venciera a Trebol y Sugar el solo. Intentarlo al menos :suicidio:

jal90 escribió:
MerlaXIV escribió:Me estoy viendo a Kyros muerto y eso no me gusta...
Puedes respirar tranquilo entonces
Eso espero, poder respirar, me veo que Diamante ataca a Rebecca, Kyros se mete en medio y mientras agoniza le dice a Rebecca que viva, que disfrute de las buenas personas del mundo, y aaagg mueroooo. Rebecca se enfada aprende a pelear por el poder de Fairy Tail y tras acabar decide que su sueño es librar al mundo de los yugos que se les imponen para que todo el mundo pueda vivir feliz alegre y oliendo flores.
Imagen
Not found
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

MerlaXIV escribió:
jal90 escribió: Igual Robin no quería crujir a Sugar, el plan era introducirle el Tatababasco. Si no sabe cómo funciona su fruta no va a activar un plan B por si acaso.
Leñe si te va el plan al garete reacciona, que al final acabo derivando en que Usopp venciera a Trebol y Sugar el solo. Intentarlo al menos :suicidio:
El plan no se fue al garete. En ningún momento puede Robin ser consciente del fracaso de la estampida de los enanos, así es como funciona la fruta de Sugar. Y cuando pudo darse cuenta, ella ya era una muñeca chochona.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

MerlaXIV escribió:
Eso espero, poder respirar, me veo que Diamante ataca a Rebecca, Kyros se mete en medio y mientras agoniza le dice a Rebecca que viva, que disfrute de las buenas personas del mundo, y aaagg mueroooo. Rebecca se enfada aprende a pelear por el poder de Fairy Tail y tras acabar decide que su sueño es librar al mundo de los yugos que se les imponen para que todo el mundo pueda vivir feliz alegre y oliendo flores.
No invoques al diablo Merla, a ver si va a ser así al final.

Yo pensaba que cuando Robin llegase arriba, pues bueno, el combate hubiese terminado, eso o que Diamante los hubiera vencido, pero como siempre, con Oda nunca se sabe.

A la espera de leer el capítulo y entenderlo, luego criticaré un par de puntos que desde mi punto de vista están mal.

Un saludo.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 773

Mensaje por Super Salami »

Super Salami escribió:A espera del resumen y el capitulo completo, mi primera sensación fue decpción por Barto, como siemlre mejor no sacar conclusiones precipitadas y contemplar la situación pero dos cosas.....o Barto tiene una resistencia física no muy alta y gran dependencia de fruta o Gladius es mas letal de lo esperado.
Pequé de precipitado :mrgreen: , al contrario de como he dicho este tio si tiene buena resistencia y la combina bien con su fruta, si incluso al final de la batalla acaba consciente y le arrea a Gladius ¡¡El puto amo!! Y eso que Galdius a mi parecer queda claro que de los no altos ejecutivos es el mas cheto, yo lo ponía a la altura con Lao G pero viendo como cayó éste, a Gladius lo elevo por encima de él. Aun que tampoco quiero infravalorar a Dellinger que se llevo una buena cantidad por delante y menos aun a Sr.Pink, infravalorar a éste sería infravalorar a Franky al que le está dando problemas, y para nada 8) .
Me asalta la duda de a donde cae Cavendish al elevar a Robin, si al nivel 4 o al 3, de ser al 3 buena ostia se ha metido xD
Por cierto cuando revienta el muro por Gladius, en la imagen se puede ver la magnitud de la explosión en proporción a Pica que esta justo debajo, la explosión incluso se ha debido notar en el nivel 2
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

Demasiados rivales ya para Diamante, no? creo que se le tenía que haber buscado otro rival a Robin.
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
JohnTitor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JohnTitor »

Se Agradece la dedicación compadre !
Imagen
Responder