Frente a Frente: Deadpool vs Deathstroker

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Frente a Frente: DC vs Marvel

Mensaje por SergioF »

Yo no tengo ni puta idea de comic (hace años que no leo ninguno de marvel o dc) por lo que apenas puedo dar argumentos (pero se intenta xD)

Bueno en cuanto a cual tiene mejores personajes voto por marvel, basicamente porque estan hulk, thor, spiderman, capitan america...
Dc tambien tiene muy buenos personajes como Batman o Superman, pero en general los de marvel son mejores.

En peliculas lo veo complicado. A primera vista parece que ganaria marvel de calle pero las peliculas del caballero oscuro son demasiado. No creo que haya ninguna pelicula de marvel que sea mejor que las del caballero oscuro asi que en este punto gana DC.

En un combate entre universos gana marvel de calle entonces. Porque Hulk y Thor se cargan a Superman, y con solo Galactus y Silver Surfer ya tienen el combate ganado contra el resto.

El mejor heroe... en marvel esta spiderman, un heroe epico, una joya de marvel. Pero superman es tambien una joya para DC y Batman inclina la balanza.

En general, yo soy mas de marvel. Ahora, en cual es mejor ya no entro porque para saber esto debes tener un buen conocimiento de sus comics y como ya he dicho yo ahi no tengo ni idea.

PD: discucion estupida. Deberias dejar de discutir por gilipolleces porque pareceis crios de 10 años.

EDIT:
Doragon escribió:Galactus y Silver Surfer son de marvel, no de DC
¿Veis? Ni puta idea :lol: tengo que repasarme los jodidos comics ya.
Última edición por SergioF el Mié Ene 14, 2015 4:49 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Dejo claro que yo no soy tan fan de los comics y me baso en la mínima información que se de las cosas y que seguramente tenga muchos errores.
¿Quien tiene mejores series? DC se esta marcando unas series increíbles con un toque realista que en mi opinión no me gustan nada, ya que pretenden dar credibilidad a todo y para mí pierden mucho pero Dc sin lugar a dudas.
¿Quien tiene mejor diseño de personajes? Los diseños en general me gustan mas los de Marvel, los de DC me parecen mas monótonos.
¿Quien tiene mejores personajes? PF! Empate, ni todo marvel es perfecto ni tampoco DC.
¿Quien tiene mejores villanos? DC, tiene mas variedad de villanos normales y corrientes y no deidades destruye planetas.
¿Quienes han sabido ser realmente heroes? A lo que héroe se refiere me parecen mejores los de Marvel.
¿Quien tiene mejores peliculas?Marvel de goleada, las peliculas de DC son todas una basura.
Así a bote pronto de las que recuerdo...
De Superman no hay ninguna que puedas rescatar ni esta ultima con los calzoncillos por dentro.
Linterna Verde con Ryan Reynolds produce cáncer.
Las películas de Batman también son muy flojas hasta las de Nolan que la única buena fue la segunda y porque Heath Ledger se marco un señor papel de Joker.
Obviamente no es todo oro lo que reluce en Marvel porque tiene sus guindas como Elektra y Daredevil o Capitan America o Amazing y no amazing Spiderman sin irse muy al pasado.
¿Quien tiene mejores historias en grupo?Marvel, Vengadores, Xmen, Guardianes...
¿Cual ha dejado mayor legado? Marvel, quien no ha tenido esa mítica infancia viendo los dibujos de spiderman y haciendo el gesto de Spiderman para tirar telarañas o se ha puesto unos cuchillos entre los dedos y ha cerrado los puños para hacer ver que es Lobezno xDDDDDDDDD
Marvel me tira mas en cuanto legado haya dejado, de DC pues si Superman como mucho.
¿Quien tiene el mejor héroe de todos? Marvel, Deadpool.
Se que no es el mejor pero si el mejor para mi, el hecho de que sea un puto cáncer con piernas y que a pesar de ello sea tan así, poniéndose a hablar con quien esta leyendo (creo que le llaman romper la cuarta pared o algo así), quien me conozca sabe que me tira mucho lo raro y Deadpool para mi es eso que busco.
Pregunta bonus: Si pudieras ser parte de un grupo de uno de estos universos ¿a cual te gustaría pertenecer?,¿la liga?, ¿vengaores?, ¿amos del mal? ¿comunidad mutante? Me encantaría ser un mutante.
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Nombre D Usuario escribió:OWNED
¿Ves? Disminuido, y oye, que no pasa nada, cada uno nace como nace, no es tu culpa.
Markoala escribió:Lo he leído todo y sin ánimo de meter bulla voy a intentar que Doragon lo entienda.
Gusta -> Genérico.
ME gusta -> Personal.
No creo que sea muy difícil..
Teddyb3ar escribió: ¿Cual ha dejado mayor legado?

Spider-Man fijo. Otra cosa es que me guste poco o nada xD.
¿Otro más? ¿Cuántos van ya?
DaMatt escribió:¿Dónde pone que lo que haya dicho es o no cierto? Porque hasta que no des pruebas sigue teniendo tanta razón como tú y el que está rollo autoritario eres tú, compai.
Bah, si no quieres entenderlo tú tampoco allá tú.
SergioF escribió:En todo caso los que inclinarian la balanza a favor de DC serian Galactus y Silver Surfer. Si quitas a estos dos gana marvel de paliza.
Galactus y Silver Surfer son de Marvel, no de DC.
SergioF escribió:PD: discucion estupida. Deberias dejar de discutir por gilipolleces porque pareceis crios de 10 años.
No saben ni que es un pronombre, para mí que tienen 5.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Doragon escribió:
¿Ves? Disminuido, y oye, que no pasa nada, cada uno nace como nace, no es tu culpa.
Claro que no es mi culpa, el gilipollas que no se entera eres tu.
OWNED
Imagen
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

mrvillain escribió:
¿Quien tiene mejores peliculas?Marvel de goleada, las peliculas de DC son todas una basura.
De Superman no hay ninguna que puedas rescatar ni esta ultima con los calzoncillos por dentro.
Las películas de Batman también son muy flojas hasta las de Nolan que la única buena fue la segunda y porque Heath Ledger se marco un señor papel de Joker.
Obviamente no es todo oro lo que reluce en Marvel porque tiene sus guindas como Elektra y Daredevil o Capitan America o Amazing y no amazing Spiderman sin irse muy al pasado.
1. ¿Alguien me podría dar un argumento decente para afirmar que "El Hombre de Acero" es una mala película?
¿Porque no lleva calzoncillos? Pero que mierda de argumento es ése.

2. No sabía que Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Gary Oldman, Liam Neeson, Marion Cotillard eran malos actores, primera noticia.

3. ¿Capitán América? Pero si es la mejor película que han hecho de Marvel hasta ahora, en fin...
Nombre D Usuario escribió:
Doragon escribió:
Claro que no es mi culpa, el gilipollas que no se entera eres tu.
OWNED
Estoy esperando a que me hackees porque si lo que pretendías era humillarme no lo has conseguido. :ok:
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Doragon escribió: Estoy esperando a que me hackees porque si lo que pretendías era humillarme no lo has conseguido. :ok:
Para que tendría que hacerlo, ya te humillas tu solo.
OWNED
Imagen
Imagen
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DaMatt »

Doragon escribió:
DaMatt escribió:¿Dónde pone que lo que haya dicho es o no cierto? Porque hasta que no des pruebas sigue teniendo tanta razón como tú y el que está rollo autoritario eres tú, compai.
Bah, si no quieres entenderlo tú tampoco allá tú.
Perdona, pero si utilizamos argumentos basados en el razonamiento lógico (cosa que se te escapa por completo y es una lástima), está bien hablar sobre hipótesis e ideas, como bien es lo suyo, siempre y cuando no haya pruebas de lo concluido. En este caso, las cifras son las que marcan la diferencia en muchos de los aspectos que se están discutiendo, pero si tu prefieres recurrir al razonamiento abductivo y a un falso magister dixit porque se te rebate, perfecto, sólo te quitas razón en vez de dar argumentos sólidos.

Si damos opinión y no argumentas con pruebas en contra, tu opinión es igual de válida que la mía incluso si digo que Aquaman es el super héroe con mayor legado hasta que no me des pruebas.

Sobre las películas que tanto alzas en el podio, no sé cómo decirlo. Las de Nolan de Batman se dejan ver, pero no son ninguna maravilla ni mucho menos, al fin y al cabo el director es Nolan. Un buen reparto no hace a una película buena. Las de Marvel, quitando que sus personajes sean o no más planos que tu encefalograma, no son tan soporiferas y no hace falta que los propios personajes rellenen 45 minutos de película explicando lo que pasa porque "es demasiado complejo para el espectador medio".
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Mark, déjalo. Es incapaz de interpretar un texto y va dando lecciones de sintáxis a los demàs. Hay que ser tan rematadamente idiota para no entenderlo que no me extrañaría que tuvieras cromosomas de más. Que cenutrio.

Descojonante... Le va la marcha y se nota. Dejad de contestarle. Haced como yo, ignorados y a correr.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Doragon escribió:
mrvillain escribió:
1. ¿Alguien me podría dar un argumento decente para afirmar que "El Hombre de Acero" es una mala película?
¿Porque no lleva calzoncillos? Pero que mierda de argumento es ése.

2. No sabía que Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Gary Oldman, Liam Neeson, Marion Cotillard eran malos actores, primera noticia.

3. ¿Capitán América? Pero si es la mejor película que han hecho de Marvel hasta ahora, en fin...
1. 20 primeros minutos insulsos sobre la vida en Krypton que no importan a nadie y de repente pelicula, flashback, pelicula, flashback, pelicula, flashback... Su padre se deja matar en el tornado para que no puedan ver lo que es capaz Clark y Clark entiende ese sentimiento pero oye! No puedo dejar que me vacile un camionero y voy a destrozarle su herramienta de trabajo.
Con escenitas del palo "JAJEJOJUJI" rollo "No es una S, significa esperanza".
Si quieres dar esperanza te pones una E y lo explicas, si pones una S en la Tierra, nadie dirá S de Esperanza!
Se supone que Superman iba a salvar a la tierra? Pero si en la pelea contra Zod lo destruye todo a su paso, la puta ciudad donde pelea se reduce a polvo, que puto super heroe destruye el lugar que intenta proteger? xDDDDD

Y que lo de los calzoncillos por fuera no era un argumento era un ejemplo de las mil tonterías que se dan últimamente en las películas por querer hacerlo todo mas realista.

2. Yo no he dicho en ningún momento que ninguno fuese un mal actor, dije que Heath Ledger se marca un señor papel muy difícil de superar por culpa de Jack Nicholson pero tampoco es que gracias a él la película fuese la repera, fue otra basura como la anterior y la siguiente.

3. La primera es insufrible y la segunda es muy aburrida.

Pero en fin, discutir contigo es el equivalente a discutir con un trozo de musgo.
Es discutir contra la nada, a la que te quedas sin argumento repites las cosas o pones un gif a cuento de nada, así que por mi la cosa acaba aquí y a esperar el próximo frente a frente o que alguien con quien si se pueda debatir las cosas me diga algo.
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Se que postear por esto es una chorrada, pero no quiero que me respondáis el resto, solo Doragon, me explicas lo del me por favor?, enserio, quiero intentar entender que hizo mal Teddy al escribirlo, no va en coña, es algo que me reconcome por dentro y no me deja vivir

Sobre el tema en cuestión:

¿Quien tiene mejores series? Me quedo con DC, no es que sean la panacea pero me tiene mas enganchado que las de Marvel y por mucho, saben plasmar mejor las situaciones.

¿Quien tiene mejor diseño de personajes? Difícil de decidir, por un lado el estilo por decirlo de alguna manera "oscuro" y monotono de DC, y por otro el estilo marvelesco....me quedaría con el segundo, lo veo mejor desarrollado lo que a diseño se refiere.

¿Quien tiene mejores personajes? Can´t choose, es como elegir mandar elegir entre naranja o limon.

¿Quien tiene mejores villanos? Siempre he preferido los superdestrozaplanetas, y villanos nazismalvadosconcraneorojo, vamos que los de Marvel les veo mas marvados que a los de DC, los cuales siempre me han parecido un poco meh (quitando alguno por ahi)

¿Quienes han sabido ser realmente heroes? Marvel, no son personajes oscuros con doble personalidad que ni saben el porque luchan (o por lo menos eso me pareció a mí cuando leí DC)

¿Quien tiene mejores peliculas?Marvel se lleva la palma, aunque en su repertorio se encuentran puras basuras, la mayoría es de una calidad increíble, comparadas con las de DC y su sobrevalorada "Caballero Oscuro"

¿Quien tiene mejores historias en grupo? Hum, diría que Marvel: Avengers, Guardians of the Galaxy, X-Men, Inhumanos, 4 fantásticos....

¿Cual ha dejado mayor legado? Marvel ha conseguido llegar a un público mayor, aunque eso no significa mejor calidad, solo que ha calado mas hondo en la gente (spiderman es un icono de la mayoría de la gente, al igual que Lobezno), de DC como mucho Superman...y dejemos de contar

¿Quien tiene el mejor héroe de todos? Marvel con su Deadpool, y aunque todos lo tachen de copia yo nunca he visto reclamaciones judiciales por parte de DC ni nada por el estilo, es un personaje con la misma vestimenta que otro de DC y que usa armas (dios mio que novedad, que ahora la gente no puede llevar la misma ropa :shock: )

Pregunta bonus: Si pudieras ser parte de un grupo de uno de estos universos ¿a cual te gustaría pertenecer?,¿la liga?, ¿vengaores?, ¿amos del mal? ¿comunidad mutante? Sería complicado responder, pero me quedaría con mutante supongo
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Gana marvel porque sus pelis van de superheroes. No de perras lloronas y pretenciosas.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Yo solo llevo 4 días leyendo cómics, así que no puedo rebatirle nada al gran maestro Doragon :roll:

En fin, esto es siempre igual, a unos les gustará mas Marvel y a otros les gustará mas DC, aquí el caso es ver quien es mas cabezón y no se baja del burro ni aunque le de el burro con la tranca en la cara.
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

¿Quien tiene mejores series?

A día de hoy DC, con Gotham, Arrow, Flash, pero de aqui unos años la cosa es posible que cambie con las series Marvel de Netflix.

¿Quien tiene mejor diseño de personajes?

Creo que las dos por igual, las dos tienen sus mas, sus menos, aunque de DC no se mucho, solo trasfondos, etc.

¿Quien tiene mejores personajes?

Yo creo que Marvel, Rocket Raccon es la polla, aunque tambien me encantan mucho Medusa, Red Skull, las tramas de Hydra, entre otros, asi que Punto para Marvel.

¿Quien tiene mejores villanos?

Yo creo que Marvel, villanos como Red Skull, Maximus, Thanos, son muy tops, Red Skull por ser la pesadilla viviente del Capitan America y tras lo que vi en Axis, con sus campos de exterminio mutantes en Genosha, y por otro lado Red Skull siempre ha conseguido de una forma u otra joder al Capi, Maximus es un cabronazo de cuidado y espero que Maximus la lie bastante con el grupito al que se unio este 2015, y Thanos es Thanos...

¿Quienes han sabido ser realmente heroes?

Marvel, sin duda a excepcion de algunos heroes que no trago, pero en resumen los de Marvel han sido realmente heroes, aparte un vigilante por lo que veo en arrow, es aquel que se toma la justicia por su propia cuenta y usa metodos no muy... "eticos".

¿Quien tiene mejores peliculas?

MARVEL! tiene excelentes pelis a excepcion las de Ironman, pero con Avengers, Guardians, y las futuras que estan al caer, sin duda punto para Marvel.

¿Quien tiene mejores historias en grupo?

Marvel: Inhumans, Guardians, Avengers, New Avengers, los X-Men...

¿Cual ha dejado mayor legado?

Marvel sin duda, nos ha dejado autenticas leyendas como Spiderman, Thor, el Capitan America, sin duda personajes conocidos, quien a dia de hoy no sabe quien es el Capitan America o Spiderman?

¿Quien tiene el mejor héroe de todos?

Marvel, creo que los dichos anteriormente son autenticos heroes,

Pregunta bonus: Si pudieras ser parte de un grupo de uno de estos universos ¿a cual te gustaría pertenecer?,¿la liga?, ¿vengaores?, ¿amos del mal? ¿comunidad mutante?

INHUMANO!!!!

Los Inhumanos son el futuro!

Imagen

Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Venga que yo mismo no he respondido :lol:

Debo decir que aunque me encanta Marvel, tengo una debilidad por DC. Ese estereotipo de heroe clasico siempre me ha ganado. Ademas, debo confesar algo, pero espero guarden el secreto.

Yo...
Yo...

Imagen

DC de calle, vamos que las nuevas son geniales, pero las anteriores tambien. De Marvel está muy rescatable Spiderman de los 90s, pero de ahí ninguna. De DC tenemos muchas, muchas, muchas joyas, como Arrow, Gotham, Flash, Smallville, Batman de los 90s y la grandiosa "Liga de la justicia"

Empate. De DC tenemos al genial Batman, eso son buenos puntos, y en comparativos de similares suele ganar (como Aquaman contra Namor), pero Marvel tiene bestias como Thanos, Groth, Magneto.

En esta si nos vamos a profundidad veo empate. Marvel se eboca mucho (pienso yo) en los pasados y que tengan un transfondo solido, sean realistas. DC les da personalidades complicadas y creibles, como los dilemas de Hal Jordan al matar a casi todos los linternas, o todo el rollo mio... digo de Batman.

Empate, aunque soy fan, es punto en contra para DC, que casi todos sus buenos villanos son de Batman: Con el Joker, 2 caras, pinguino. Marvel tiene villanos mejor distribuidos: Magneto, Thanos, Venom.

DC de calle. DC se basa mucho en el heroe clasico y estereotipo, mientras Marvel es mas reaista con personas reales (valgame la redundancia) que adquieren poderes. DC tiene los heroes tipo partenon griego, que son reconocidos como tal y basicamente a eso se dedican (casi).

¿Cual es mas original?
Empate, ambas tienen sus historias.

¿Cual tiene mayores aventuras?
Empate

¿Quien tiene mejores peliculas
Marvel, aunque muy seguido por su rival. Me explico, aunque Marvel tiene muchas mas ultimamente, recordemos que es mejor calidad que cantidad. Peliculas como Ironman-3, Ironman-2, Amazing Spiderman-2, spiderman-3, son basura pura tan apestosa que ni Muck la comeria. DC tiene pocas (ultimamente) pero tanto Batman como la ultima de superman estan muy bien. El punto lo obtiene marvel por obras maestras como Avengers y Guardianes de la galaxia. Sin contar que el conectar peliculas es algo tan soberbio y epico que gana sin problema.

¿Quien tiene mejor emoción o drama?
Le doy el punto a DC, la muerte de flash en crisis de tierras o de robin fue un momento tan triste y epico como la muerte de Merry o Puchie Ace

Me encantan los avengers, aun con mis 28 años me levantaba temprano diario a verlos en caricatura. Pero la liga de la justicia es una aventura tras aventura.
Crisis de tierras infinitas empata con civil war y guerras secretas.
El punto para Marvel es que tienen muchos, muchos, muuuuchos mas grupos de heroes que DC que se centra casi exclusivamente en la liga.

La gran pregunta, la cual dividiremos en 2
[list=1][*]Con entidades cosmicas
[*]Sin entidades cosmicas[/list]

1- Punto para Marvel. El Beyonder puede con todos, y si no el tribunal viviente empata con Lucifer, y aunque puede Lucifer sea aun mas fuerte, Marvel tiene centenas de entidades cosmicas super tochas. Entre ellos la muerte, Galactus, Chaos King, el infinito, la eternidad, los celestiales.

2. Si hablamos de sin entidades DC de calle. Hulk es tochisimo, pero creo el hombre de Acero lo puede vencer por su velocidad y fuerza, mientras este "tarda en cargar" la fuerza ilimitada.

Pregunta importante ¿Cual de los 2 es mejor?
Lo siento, pero soy mas de lo clasico y estereotipo de heroe, y me quedo con DC.

Ambas. Mayor numero de conocidos Marvel, iconos DC. De Marvel se conocen los x-men, vengadores y demas por el cine, pero una persona normal identifica a Ironman, Hulk y Spiderman (y no muy bien, la gente normal desconociendo sus nombres). De DC todos conocen a Superman y a Batman

Solo dire que DC tiene a Superman y a Batman

Pregunta bonus: Si pudieras ser parte de un grupo de uno de estos universos ¿a cual te gustaría pertenecer?,¿la liga?, ¿vengaores?, ¿amos del mal? ¿comunidad mutante?

La liga de la justicia ilimitada. Es una orden enorme, extremadamente poderosa, pero en si con lazos fraternales muy unidos.
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

En los 80/90 diría Marvel, por aquello de tener a Spiderman TAS y Xmen TAS, mientras que DC sólo tenía a Batman TAS, mueno también tenía aquello de "Lois y Clark, las nuevas a venturas de Superman", pero no molaba tanto.
En la actualidad Marvel tiene una e cal y otra de arena, "Vengadores, héroes más fuerte de la Tierra" que es genial (na mierda que la cancelaran para sacar otra, en teoría, más acorde al universo cinematográfico) y SHIELD que es un coñazo hasta el capítulo 18 y si por mi fuera hubiera cancelado. De DC no me ha llamado nada así que se queda neutral también.

Marvel, por una razón: Janet Van Dyne. Esta "chica" cuando no está pegándose es diseñadora de moda y tiene tantos trajes como estrellas en el firmamento, así que por fuerza tiene de todos los tipos y gustos (bonitos, horribles, etc)

Más o menos por igual, Superman y el Capitán América en el fondo son boyscouts al igual que otros personajes son parecidos.

En principio diría que por igual, pero por otra parte....quitando los villanos de Batman y los de Spiderman (a mi parecer los dos peronajes más conocidos) si preguntáramos a gente no lectora creo que sabrían decir alguno de Marvel (Magneto, Cráneo Rojo) mientras que de DC....no.

EL único que encaja aquí es el Capitán América por lo que siempre digo, él nunca necesito tener un trauma, ni nacer con poderes, ni tener un accidente que se los diera, él quiso ser un héroe desde el principio no es que creyera que al tener los poderes (o las otras razones) debiera ser un héroe.

¿Cual es mas original?
Teniendo en cuenta que todos bebieron de los héroes pulp diría que ninguno. Por hurgar en la llaga diré que Marvel, cuando crearon a Spiderman lo diseñaron con el hecho de que tuviera problemas más allá de las mallas y a partir de entonces todos tenían problemas casualmente.

¿Cual tiene mayores aventuras?
En cuanto a cantidad Superman por aquello de llevar más tiempo, si es en cuanto a calidad....siempre he tenido en mente que Marvel tiene mejores etapas que DC pero a su vez DC tiene mejores tomos autoconclusivos que Marvel. Dicho de otra forma, podría recomendar algún tomo para leer de Superman pero no sería capaz de hacerlo del capitán América, de igual modo, podría recomendar una etapa del Capitán América pero no así de Superman.

¿Quien tiene mejores peliculas
En los 90 diría que DC claramente, aún recuerdo ese nefasto Capitán América que me parecía más de los 60 que de los 90. En la actualidad diría que Marvel que no sólo se han currado su universo (que está jodiendo su universo de papel pero eso es otra historia) sino que gracias a las de los xmen empezó este boom de películas de superhéroes.

¿Quien tiene mejor emoción o drama?
Aquí sólo ha sido el Capi, por ese ansia del que pasará que te producen las grapas, quizás he leído un poco más de la patrulla o de Batman, pero de los primeros me leí un coleccionable (cada tomo tenía unas 3 historias y media y me los dejaban de 4 en 4...) con lo que poca ansia, y del segundo sobretodo tomos autoconclusivos con lo que no notaba el ansia.

Con lo que más he disfrutado ha sido con los vengadores de Busiek y l patrulla de Claremont, con la JLA ya había leído varias cosas y no era tan sorprendente.

La gran pregunta, la cual dividiremos en 2
¿Quien ganaría en un combate entre universos (dimensiones, compañia o como quieras llamarle)

Tendría que revisar los comics del sello Amalgam y no hay ganas. O los comics de Marvel en los que enfrentaban a los vengadores y a su propia JLA (sí, Marvel tiene su propia JLA con Hiperión como Superman, una mujer de morado como Wonder Woman, etc).

Pregunta importante ¿Cual de los 2 es mejor?
Diría que depende de cual sea tu heroe favorito.

Superman sin duda, y no por chorradas de encuestas o ser el primero. Sencillamente el logo de Superman es conocido en todo el mundo, lo han parodiado mil veces y sigue siendo muy reconocible, en cambio si pones una arañita pues...no piensas en el aracnido o quizás sí pero ya hay dudas.

El capitán américa por lo dicho antes.

Siempre he sido de los vengatas, así que supongo que vengadores, además siempre vienen bien tener un mayordomo.
Quien fuere, tanto da escribió:Marvel plagia a DC y DC plagia a Marvel porque tal serie es anterior
Repetid conmigo "lo importante no es si plagian es que hagan un buen trabajo con ello", porque de ponernos así, bien podría decir que "Los comando aulladores" son un plagio de "Hazañas bélicas".
Doragon escribió:Pues sí, que me parece una mierda de villano comparado con otros como Magneto o el Doctor Muerte, así de claro, si quieres te lo escribo en otro idioma.
¿Magneto? ¿Pero ese tío no es un héroe? ¿No fue Claremont (el tipo ese que básicamente desarrollo todo el mundo mutie) el que lo hizo bueno y luego un editor por sus huevos lo quiso devolver al lado oscuro? Yo estoy con Claremont, Magneto es un héroe con métodos equivocados.
¿Muerte? Ummmm bueno vale, aunque le veo con más ganas de conseguir a Susan que de conquistar el mundo.
Cráneo será muchas cosas pero nunca ha perdido su objetivo principal.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Responder