Frente a Frente: Deadpool vs Deathstroker

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Frente a Frente: DC vs Marvel

Mensaje por wild animal »

Bien chicos, terminamos con el duelo. En lo personal me parece que el ganador fue Pokemon, pero tu decides.

Tenía un post genial antes de este, el cual se borró por alguna razón, y duré media hora haciendo, media f***ing hora escribiendo y se perdió para siempre.

Por cierto, tenia pensado dar una especie de reconocimiento al mejor post de cada VS, ¿que opinan?

Ahora tenemos un duelo épico, legendario, donde esperemos sacar realmente un ganador. Les recuerdo que el tema no solo se llegar y poner ¨yo opino que¨, si no ver lo que dicen los demás y tratar de llegar a un punto medio (y debatir ¿por que no?). Es un duelo muy parejo, es momento de ver por fin quien es el mejor, esperemos ver sangre, por que se necesitará para poder proclamar un ganador, cualquiera puede ganar, o perder si no se le defiende.

Imagen
Antes de que alguien se rasgue las vestiduras de la falda, alegandoles que es imposible comparar universos: Sabemos que depende del escritor las personalidades, así como los poderes, pero vallamos a un promedio, a lo comun, a lo que conocen.

La preguntas son solo guías, ustedes puede usarlas o igualmente crear su método de evaluación, así como añadir o quitar, son libres de eso. Debo decir que empezaremos ligero e iremos subiendo.

¿Quien tiene mejores series?
En esta entran desde las series de los noventas que nos encantaban (batman, spiderman), hasta las clásicas y las modernas como Gotham, Arrow, entre otras.

¿Quien tiene mejor diseño de personajes?
Nos enfocamos en el aspecto físico. ¿Quien tiene villanos mas aterradores?, ¿vestimentas geniales? aspecto o diseño genial.

¿Quien tiene mejores personajes?
Una difícil, aquí entran las historias, los trasfondos, las personalidades de los personajes. Aquí compiten por ejemplo el complejo Bruce Wayne, contra el joven con problemas reales Spiderman.

¿Quien tiene mejores villanos?

¿Quienes han sabido ser realmente heroes?

¿Cual es mas original?

¿Cual tiene mayores aventuras?
Aqui entran todas esas historias, la trama de los comics, peliculas y demas.

¿Quien tiene mejores peliculas
Parecería victoria facil para Marvel, pero recuerden que DC tiene peliculas animadas muy buenas desde hace años. Es una pregunta dura.

¿Quien tiene mejor emoción o drama?
¿Cual nos ha hecho derramar una que otra lagrima?, ¿ponernos tristes?, ¿quien ha sabido explotar bien nuestras emociones?

¿Quien tiene mejores historias en grupo?

La gran pregunta, la cual dividiremos en 2
¿Quien ganaría en un combate entre universos (dimensiones, compañia o como quieras llamarle)

La primera será si entran entidades cosmicas (Beyonder, Lucifer de DC, etc), la otra sin ella.
  1. Con entidades cosmicas
  2. Sin entidades cosmicas
TOAA y La prescencia no cuentan por ser el mismo. El que los empareje entre similares tiene puntos extra.

Pregunta importante ¿Cual de los 2 es mejor?

¿Cual ha dejado mayor legado?

¿Quien tiene el mejor héroe de todos?

Pregunta bonus: Si pudieras ser parte de un grupo de uno de estos universos ¿a cual te gustaría pertenecer?,¿la liga?, ¿vengaores?, ¿amos del mal? ¿comunidad mutante?

Se enfrentan los mas grandes, una decisión difícil. Un duelo que solo puede ser descrito como ¨épico¨. Tu decides.

Son libres de proponer el siguiente VS. Y agradecería una opinión sobre ¿como les parece que está yendo el tema? o sobre este VS en general, esto para hacerlo mejor para entretenernos a todos. Te ha hablado Wild, y te deseo buenas noches.
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Por fin, el tan esperado duelo, yo tengo la decisión final muy clara pero me apetece ver que dicen otros.

Bueno, voy a empezar yo:

¿Quién tiene mejores series?
Yo las de dibujos no las cuento porque me parecían bazofia, jamás las vi excepto Batman, algún día me la miraba porque no hacían otra cosa que me gustase más pero tampoco era nada del otro mundo. En cuanto a seires reales me quedo con DC de largo, Smallville no me la perdía, Arrow me encanta, a ver Flash y justo hoy me iba a ver Gotham que se me ha acabado de descargar. :love:
Me quedo con DC.

¿Quién tiene mejor diseño de personajes?
Partiendo de que la mitad se superhéroes y villanos de Marvel son copias baratas de DC...
Pero ojo, que de Marvel también hay grandes diseños muy originales como "La Cosa", nah, ahora en serio, el Ironman actual tiene un gran diseño, veo reñidos los diseños de DC y Marvel de sus superhéroes pero de villanos no tengo ninguna de duda, me quedo, de largo con DC, donde esté el Joker o Doomsday que se quite lo bailao.
En general me quedo con DC nuevamente.

¿Quién tiene mejores personajes?
De largo, nuevamente,con DC, Superman es Dios, el verdadero Dios, que aunque lo es, a él no le importa eso, no le importan la fama y el poder, el quiere justicia, no como Ironman por ejemplo, y en el resto no hay mucho más que decir, Batman, Flash...
Queda claro una vez más, DC. :lol:

¿Quién tiene mejores villanos?
En esta no me esmeraré en argumentar nada porque esta bastante claro, DC, sin duda.

¿Quienes han sabido ser realmente héroes?
¿Ironman, Hulk, Lobezno...?
Bah, DC otra vez. :lol:

¿Cuál es más original?
Partiendo nuevamente de la mitad de Marvel han sido copias de DC, pues DC.

¿Cuál tiene mayores aventuras?
No soy un súperexperto de cómics pero diría que DC, tiene más aventuras y más Universos, es bastante más viejo...

¿Quién tiene mejores películas?
Voy a intentar ser lo más objetivo posible...nah, no puedo, DC, la triología de Nolan me encanta, El Hombre de Acero, con los combates a lo Dragon Ball Z... Hay menos pelis, sí, pero ya son bastante mejores que varias de Marvel, mejor hacer pocas buenas que muchas bazofias, ganarán pasta, eso sí, pero prestigio 0, y a la larga se nota.

¿Quién tiene mejor emoción o drama?
Yo con los cómics y pelis basadas en ellos (o series), no he llorado nunca diría, y mira que soy sensible, soy una maricona en ese aspecto como se dice hoy en día en la sociedad masculina, para que me entiendan, pero hay un momento muy hardcore en Batman, con la muerte de Jason Todd, o Bane rompiendo al murciélago, o la muerte de Superman a manos de Doomsday, nah, otra vez DC. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Quién tiene mejores historias en grupo?
Batman y Robin, poco más que decir, pero bueno, por si hay gente que quiere más, la Liga de la Justicia, que al lado de los Vengadores, en cómic, estos últimos no valen un pimiento comparados con los de DC, en mi opinión, repito, mi opinión.

¿Quién ganaría en un combate entre universos (dimensiones, compañía o como quieras llamarle)?

1. Galactus es mucho Galactus y los Celestiales por ejemplo también son unos monstruos, aquí me quedo con Marvel.

2. Superman, Doomsday, Darkseid, en Marvel el más fuerte es Hulk, y tampoco puede volar por donde quiera, y Thanos no tiene nada que envidiarle a Darkseid.

¿Cuál de los 2 es mejor?
Con todo lo que he dicho hasta ahora queda más que claro, Dc.

¿Cuál ha dejado mayor legado?
Ahora mismo parece que vende más Marvel pero DC es bastante más antiguo a nivel general, venga va, lo dejo en empate. :lol:

¿Quién tiene el mejor héroe de todos?
Superman es el más grande de todos y uno de mis dos favoritos, el otro es Batman, y de Marvel mi favorito es Spidey pero no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de los dos.

Si pudieras ser parte de un grupo de uno de estos universos ¿a cuál te gustaría pertenecer?,¿la liga?, ¿vengadores?, ¿amos del mal? ¿comunidad mutante?
La Liga de la Justicia de América, of course.

Bueno, queda claro, yo desde siempre he sido más de DC y tal, Spidey, hubo un tiempo que me encantó pero se ha quedado atrás, sobretodo recientemente, ya sabemos todos porque.
A ver si se anima alguien, venga.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Las series de DC siempre han sido mejores, en esa no hay discusión.

Me encantan los diseños de los personajes de Marvel, la armadura de ironman, el traje de spiderman.. el de deadpool, los de DC se me hacen como anticuados.

Marvel tiene personajes mucho mas carismáticos que los de DC, me quedo con Marvel

En esta debo darle el punto a DC, en cuestión de villanos los de DC son mejores, a Marvel se le da mejor hacer héroes o anti-héroes pero villanos villanos.. pocos.

No puedo decantarme por ninguna, tanto Dc como Marvel los tiene

¿Cual es mas original?

DC, hay que reconocer que marvel a ''copiado'' algunas cosas del universo de DC.

Las aventuras de marvel son mas epicas que las de dc

Marvel arrasa por completo a DC, están extrapolando el universo Marvel al cine de una forma magistral.

En mi opinión las tramas de Marvel son mas emocionantes y divertidas que las de DC por lo que me quedo con Marvel

¿Cual nos ha hecho derramar una que otra lagrima?, ¿ponernos tristes?, ¿quien ha sabido explotar bien nuestras emociones?

Nunca he llorado con un cómic ni de Marvel ni de dc por lo que no me decanto por ninguno.

No me suelen gustar las historias de grupos fijos de Marvel, los 4 fantásticos los vengadores.. soy mas de personajes solitarios que en ocasiones se juntan con otros por un motivo en común, pero eso de grupos no me atrae demasiado, pero si tengo que decantarme por uno en esta me quedo con dc.

¿Quien ganaría en un combate entre universos (dimensiones, compañia o como quieras llamarle)

1- marvel se los pasa por la piedra con Galactus y Odín

2- pues la cosa se queda en quien es mas fuerte si superman o hulk, y yo digo que hulk así que marvel gana.

Marvel, obviamente.

las dos por igual.

Marvel, Deadpool.

Pregunta bonus: Si pudieras ser parte de un grupo de uno de estos universos ¿a cual te gustaría pertenecer?,¿la liga?, ¿vengaores?, ¿amos del mal? ¿comunidad mutante?

solo formaría equipo con howard duck y es de marvel.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

magomarc535 escribió:¿Quien tiene el mejor héroe de todos?
Marvel, Deadpool.
¿Estas de coña no? Casi me da algo. :lol:

PD: Buena esa. :ok:
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

magomarc535 escribió:¿Quien tiene mejores peliculas
Marvel arrasa por completo a DC, están extrapolando el universo Marvel al cine de una forma magistral.
Que tenga más películas no significa que las tenga mejores. En mi opinión las mejores películas las tiene DC. El caballero oscuro es una película muy buena y no recuerdo ahora ninguna de Marvel que sea mejor que esta. Además tengo en mi memoria las antiguas películas de Superman y me traen muchos recuerdos de mi infancia y las de Rocky(ya sé que eso no es de dc ni de marvel,pero tambien me traen recuerdos xDDD)

Y ahora que he puesto Rocky, se me han ocurrido nuevos enfrentamientos aunque van un poco al humor :lol:
Rocky vs Rambo
Rambo vs Chuck Norris
Rocky vs Chuck Norris

Pd:No me meto más en este vs de DC vs Marvel, porque no estoy muy metido en el tema :P
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Es evidente que en la actualidad, en cuanto a series de televisión DC se lleva la palma. Quizá porque no veo SHIELD, quizá porque me parece más interesante un par de series sobre dos héroes bien importantes como Flecha Verde y Flash, que además tienen hasta crossovers.

Sobre las de dibujos de hace años, yo era más de Spiderman o Patrulla X. Aún así, en general, creo que gana DC.

Me quedo con Marvel. Y eso que está Manta Negra por ahí, pero me pueden muchos de los héroes de Marvel, desde Pantera Negra hasta Rondador Nocturno. O sencillamente el clásico traje de Magneto y su casco ya me valen.

Por lo poco que sé, diga lo que diga me quedaré simplemente en la superficie. Por desgracia he leído muy poco de DC, por tanto me quedo con Marvel porque conozco mejor a sus personajes y me resultan muy buenos muchos de ellos.

En el tema de mejor villano todo se resolverá entre Cráneo Rojo y uno de DC. De hecho casi llegan Manta Negra o Deathstroke, aún quedan Sinestro y Joker. A lo que voy, considero que los villanos de DC son mejores. Sus diseños son terroríficos y no sólo en la forma típica de entenderlo. Además, hay muchos villanos y muy buenos en DC.

Me quedo con Marvel. Nadie supera al Capi.

¿Cual es mas original?
Pues no sé, ando condicionado por lo que conozco de una y de otra. Me quedo con Marvel.

Estoy metido en Civil War y por eso ya me vale para quedarme con Marvel. También he leído aventuras extrañas de mutantes extraños en islas extrañas. A mí me divierten bastantes.

Aunque las de Batman estén tan bien, también hay algunos truños y no sólo hablo de la versión de Clooney. A mí la del Hombre de Acero me gustó menos que la de Superman del ¿2007? No sé, yo me quedo con Marvel. Pero me quedo con Marvel desde que empezaron a hacer las películas conectadas, un acierto. Además de las de X-Men, que en general están muy bien.

Me quedo con Marvel, siento no poder argumentarlo más o mejor.

Marvel. Es que crecí con Spidey, Vengadores y 4 Fantásticos, le tengo cariño a los orígenes de Vengadores, pero también por lo que he leído de X-Men, me quedo con Marvel.

No me meto en esta porque mi desconocimiento ya me supera.

No sé cuál es mejor, pero sí cuál me gusta más y esa es Marvel.

Marvel. Spiderman. Y Pantera Negra también xD.

Mutantes no, que nos oprimen. Vengadores a tope.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Dos preguntas para Doragon:

¿Marvel copia a DC?
¿O DC copia a Marvel?

No lo veo tan claro que sea Marvel la que copie a DC...

Venga pasemos al cuestionario:

¿Quién tiene mejores series?
Actualmente DC pero Marvel marco una época con las de dibujos animados.

¿Quién tiene mejor diseño de personajes?
Ambas, no hay un ganador claro salvo que se hayan visto 2 o 3 de cada uno y no las 200-300 que componen cada editorial xD.

¿Quién tiene mejores personajes?
Ninguna. Por gustos me quedo con Green Lantern porque soy muy fan de el pero es solo un término subjetivo. Destacar también Animal Man o Uncanny X-Men.

¿Quién tiene mejores villanos?
Aquí votaré a DC por trasfondo y estilo. Marvel tiene muchos villanos que para mi casi son dioses.

¿Quiénes han sabido ser realmente héroes?
DC siempre tiro mucho por el término "vigilante" por el contrario Marvel lleva asociada la palabra héroes. Marvel.

¿Cuál es más original?
A día de hoy DC. En general DC por introducir el multiverso y luego posteriormente hacer que Marvel tenga que tirar de ideas para igualar eso. Que a fin de cuentas es lo mismo xD.

¿Cuál tiene mayores aventuras?
Empate. Uno tiene CRISIS y otro tiene una serie de eventos y sagas que no tienen nada que envidiarle.

¿Quién tiene mejores películas?
Para mi salvando alguna muy horrible, Marvel. Las de DC salvando el murciélago y alguna más, poquita cosa. Marvel.

¿Quién tiene mejor emoción o drama?
No se puede medir. Depende etapas, sagas y como no, escritor de las mismas junto a dibujante elegido.

¿Cuál nos ha hecho derramar una que otra lagrima?, ¿ponernos tristes?, ¿quien ha sabido explotar bien nuestras emociones?
Quizás un poco Civil War aunque en Flashpoint también hubo algún sentimiento encontrado... Empate. De las demas, pues sí, ha habido momentos pero muchos son spoilers. Mejor no decirlos.

¿Quién tiene mejores historias en grupo?
Depende. JLA mola y tal pero Avengers mola muchísimo también. Por término subjetivo Avengers.

¿Quién ganaría en un combate entre universos (dimensiones, compañía o como quieras llamarle)
La primera será si entran entidades cósmicas (Beyonder, Lucifer de DC, etc), la otra sin ella.
Con entidades cósmicas

Con entidades cósmicas, probablemente Marvel aunque Anti-Monitor, Darkseid y cia están por ahí siendo la hostia en vinagre. Muy difícil pero por más desconocimiento por parte de DC, me quedo con Marvel.

Sin entidades cósmicas

Es un duelo absurdo. No se puede medir así pues como dije en mi post anterior, depende de una serie de circunstancias y una elección del momento, escrito y serie en cuestión, no de un arco temporal que tenga 200 de estos elementos.

Pero me arriesgaré y diré, empate xD.

Pregunta importante ¿Cuál de los 2 es mejor?

Me gustan ambos, no sabría como responder.

Spider-Man fijo. Otra cosa es que me guste poco o nada xD.

¿Quién tiene el mejor héroe de todos?

Marvel. Spider-Man. Buque insignia de todo amante de los héroes y representa el término en sí.

Pregunta bonus: Si pudieras ser parte de un grupo de uno de estos universos ¿a cuál te gustaría pertenecer?,¿la liga?, ¿vengadores?, ¿amos del mal? ¿comunidad mutante?

Mutantes. JL es la liga de los egos y no me mola mucho, Avengers por su parte tiene cosas que ofrecer pero no me llama demasiado formr parte... Mutantes sí. Me gusta la filosofía de Xavier.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

RESULTADOS EN LA GRAND VILLAIN PARTY:

Sinestro vs Bullseye---------------- Gana Sinestro
Hiedra Venenosa vs Ultrón--------Gana Ultrón
Lex Luthor vs Kingpin--------------Gana Luthor
Carnage vs Darkseid---------------- Gana Darkseid
Kraven vs Joker--------------------- Gana el Joker
Repesca 3---------------------------- Gana Anti-Monitor
Repesca 4-----------------------------Gana Apocalipsis
Repesca 5-----------------------------Gana Octopus
Repesca 7---------------------------- Gana Santo de los Asesinos
Repesca 8----------------------------- Gana Stryker
Joker vs Stryker------------------------Gana el Joker
Dr Muerte vs Sinestro------------------ Gana Sinestro
Cráneo Rojo vs Deathstroke-----------Gana Cráneo Rojo

MARVEL 5- DC 8

Son los versus que hubo entre DC y Marvel a partir de 16avos, sin contar el de semifinales que está habiendo ahora, más la futura final (que en teoría será Joker vs Cráneo Rojo, sip)

Por si alguien quiere sacar algun estudio de los datos ;)
Última edición por Garrac Garrak el Mié Ene 14, 2015 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Teddyb3ar escribió:Dos preguntas para Doragon:
¿Marvel copia a DC?
¿O DC copia a Marvel?
No lo veo tan claro que sea Marvel la que copie a DC...
Vamos a comprobarlo:

DC-Marvel

Deathstroke (1980)-Deadpool (1991) (apellido incluido, que es lo más descojonante)
Átomo (1940, si me apuras 1961)-Antman (1962, que casualidad, oye)
Flecha Verde (1941)-Ojo de Halcón (1964)

¿Qué quieres más?
Dicho y hecho:

Darkseid (1971)-Thanos (1973)
Linterna Verde (1940)-Nova (1976)
Flash (1940)-Quicksilver (1964)
Brainiac (1958)-Ultron (1968)
Detective Marciano (1955)-Vision (1968)
Cara de Barro (1940)-Sandman (1963)
Hombre Halcón (1940)-Halcón (1969)
Mister Mxyzptlk (1940)-Impossible Man (1963)
Liga de la Justicia (1960)-Vengadores (1963)

Y te dejo esto para que veas más:
http://www.taringa.net/posts/info/14981 ... -a-DC.html
Teddyb3ar escribió:¿Quiénes han sabido ser realmente héroes?
DC siempre tiro mucho por el término "vigilante" por el contrario Marvel lleva asociada la palabra héroes. Marvel.
Vigilante=Protector=Héroe
Esta pregunta no habla de término en sí, sino del carácter general de los personajes.
Teddyb3ar escribió:¿Cual ha dejado mayor legado?
Spider-Man fijo. Otra cosa es que me guste poco o nada xD.
Error:
http://www.ign.com/top/comic-book-heroes/1
Teddyb3ar escribió:¿Quién tiene el mejor héroe de todos?
Marvel. Spider-Man. Buque insignia de todo amante de los héroes y representa el término en sí.
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No joder, es Superman.

PD: Siento decírtelo así porque me caes bien y tal y no quiero que suene borde, pero no tienes ni puta idea de cómics, así de claro.
Garrac Garrak escribió:más la futura final (que en teoría será Joker vs Cráneo Rojo, sip)
¿Cráneo Rojo en la final? ¿Pero qué clase de demente ha votado ahí? ¿Dónde demonios está Magneto?
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Doragon escribió: Vamos a comprobarlo:
Perfecto. Te ha faltado poner algo más a parte de los comienzos. Por ejemplo, 80-90's, etc. Pero sí, en varios puntos tienes razón. Aunque Sandman y Cara de Barro, tampoco es que sean muuuy parecidos. Hablo del de Gaiman, claro.

No obstante, como deberías saber varios autores, escritores y dibujantes estaban compartidos por ambas empresas. Luego es NORMAL que se parezcan bastantes porque al fin y al cabo son sus ideas. Supongo que esto ya lo sabías pero por si acaso lo digo. La mayoría son simplemente respuestas para ver quién crea el mejor estereotipo.

Captain America (Antes) - Commander Steel.
Wolverine (Antes) - ¿Lobo?
Namor (Antes) - Aquaman (de tu querida Justice League)

Y si me pongo a mirar más fijo que hay más. De hecho el caso más inspiracional (¿?) que se me ocurre es Doom Patrol y unos meses después X-Men basado en lo mismo.
Doragon escribió: Vigilante=Protector=Héroe
No estoy de acuerdo. Un vigilante no tiene porqué ser un héroe con todo lo que ello implica. Un vigilante es un protector, punto. Que luego haya personas que lo etiqueten de héroe es otra cosa. Un Héroe es el Capitán América o Spider-Man, Batman por ejemplo, es alguien que CONTROLA SU CIUDAD y no quiere indeseables allí, dicho por el propio Batman y Oliver Queen (por ponerte dos ejemplos). De héroe nada y ya que tanto sabes de cómics me parece raro que no sepas diferenciar las cosas.
¿Pero tú de qué guindo te has caído? ¿de verdad crees que porque me pongas una página con votaciones de usuarios me voy a tragar que Superman es el que ha dejado mayor legado? ¿y por qué no Spider-Man? ¿porque tú lo digas o como va eso?. Encima me vienes de prepotente, manda huevos.
Doragon escribió: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No joder, es Superman.
Lo será para Doragon. No tiene por qué serlo para los demás. El no aceptar la opinión de los demás me está empezando a tocar la moral.
Doragon escribió: PD: Siento decírtelo así porque me caes bien y tal y no quiero que suene borde, pero no tienes ni puta idea de cómics, así de claro.
Tranquilo, si ya sé que quieres gresca. La estás pidiendo a gritos... Pues bien, yo siento decírtelo también pero es que no me caes ni bien ni mal, simplemente me pareces un idiota del quince que se cree que todo lo que sale por su boca es un canon universal y ojo, no aquí, en todo el foro. A los hechos me remito. Te has ganado una reputación cojonuda estos días y vas a ser elegido como el más Spammer del año sin contar todos los posts que has hecho que no tienen ningún sentido y todavía hay gente que se está descojonando de ellos, ejemplo, Pillo.

Espera, que me voy a descojonar yo también.. ¿que no tengo ni idea? Pues vaya, que hachazo. Nah, tranquilo, que no tengo ni puñetera idea de cómics (las risas que se van a pegar Yami, Merla, Onikuro, Bob, Anty y un sin fin de personas que habrán leido 12 veces más que tú), ilumina pues nuestra camino con tu conocimiento sacado de páginas como Taringa o IGN, páginas que como bien saben los lectores de cómics, son imprescindibles por su amplio carácter informativo y universal.

Ale, a seguir bien.
Doragon escribió: ¿Cráneo Rojo en la final? ¿Pero qué clase de demente ha votado ahí? ¿Dónde demonios está Magneto?
Eliminado por una de esas votaciones que tanto te gusta poner como #facts. Aunque creo recordar que estuvo reñido el duelo.

PD: Ahórrate el responderme por aquí que paso de leer más tonterías.
PD2: Y ahora que lo pienso más que mutante me fliparía mucho ser de la Legion de Giffen. Recomendación cuasi-obligada.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Ene 14, 2015 2:24 pm, editado 2 veces en total.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Aqui dire DC por la actualidad. Si bien es cierto que en termino animacion (Dibujitos) ganaria Marvel por cantidad de series (Hoy en dia no conozco ninguna de DC con eso lo digo todo...), en el termino series de accion real ganaria Dc con Arrow, Flash, Gotham y proximamente Supergirl y Atom. Tambien decir que igual est amisma pregunta la haces dentro de X años con las series Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en el mercado y cambia la cosa. Actualmente DC.

Mejor diseño pff, es tan variado en ambas compañias... Pueden haber 10 diseños horrendos y otros 10 espectaculares en ambas. No me quedo con ninguna.

No he leido mucho de DC la verdad, y lo poco que se de los personajes es mas por series y peliculas que por comics, no me voy a decantar por ninguna ya que me quedaria con Marvel por conocerlo mas.

Craneo Rojo, Magneto, Ultron, Galactus, Thanos, etc, etc vs Darkseid, Joker, Dos Caras, Deathstroke, Siniestro, etc, etc Igualado, En breves lo sabreis en GVP.

http://www.pirateking.es/foro/ftopic269 ... ml#p955031

Suponiendo que Heroes y Vigilantes es lo mismo (que no es asi) me quedo con Marvel. Spiderman, Capitan America, etc, etc. Como todo tienes sus contras y sus heroes pateticos como Iron Man actualmente y otros, pero en general me gustan y me parecen mejores los Heroes de Marvel.

¿Cual es mas original?
Podriamos decir DC por ser la primera compañia en aparecer(Creo). Pero amigos no confundamos. Se copian AMBAS. Quizas Marvel copio algunos personajes cuando empezo, pero tambien DC copio otros u historias, relaciones, etc. Se retroalimentan la una a la otra y el que no queira verlo esta cegado por su amor hacia una de las dos casas, simple.

Si tenemos en cuenta la cantidad de eventos de Marvel deberian ser ellos, pero claro la calidad de algunos de estos eventos dejan mucho que desear. Igual que siempre ha falta de leer algo mas de DC me quedo con Marvel y sus eventos.

Marvel, de lejos. Tambien tiene peliculas de animacion bastante buenas y con el boom que ha creado la compañia por los superheroes en el cine (Anda aqui DC esta copiando a Marvel no? :O) lo tiene comido facilmente.

Meh, creo que ninguna la verdad.

De nuevo a falta de leer algo de la JL me quedo con Marvel y sus Avengers(las 20mil series diferetntes xD), sus X-Men, sus Guardianes, etc, etc.

Pff empate tecnico mueren todos.

Ninguna, ambas tienen cosas buenas y cosas malas. Escoger una aqui es o por conocimiento o por adoracion hacia esa franquicia.

Marvel, de lejos. Si preguntas por la calle heroes de DC te diran Batman y Robin, Superman y Flash y Arrow por las series actuales. Si preguntas por Marvel, bueno, te sabran decir cerca de 20 heroes sin problema. Ademas Spiderman solo se come a todos los heroes de DC en este aspecto.

Spiderman o el Capitan America desde mi conocimiento y punto de vista.

Inhumanos, sin duda.
Doragon escribió:PD: Siento decírtelo así porque me caes bien y tal y no quiero que suene borde, pero no tienes ni puta idea de cómics, así de claro.
Claro que si hombre! Claro que si! Acuestate que vas borracho amigo.

A ver cuando aprendemos a diferenciar gustos personales con verdad absoluta del universo y sus alrededores...
I Wanna Be Your Superrandom
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Teddyb3ar escribió:No estoy de acuerdo. Un vigilante no tiene porqué ser un héroe con todo lo que ello implica. Un vigilante es un protector, punto. Que luego haya personas que lo etiqueten de héroe es otra cosa. Un Héroe es el Capitán América o Spider-Man, Batman por ejemplo, es alguien que CONTROLA SU CIUDAD y no quiere indeseables allí, dicho por el propio Batman y Oliver Queen (por ponerte dos ejemplos). De héroe nada y ya que tanto sabes de cómics me parece raro que no sepas diferenciar las cosas.
¿Sabes qué te digo?
IRONMAN
:ok:
Teddyb3ar escribió:¿Pero tú de qué guindo te has caído? ¿de verdad crees que porque me pongas una página con votaciones de usuarios me voy a tragar que Superman es el que ha dejado mayor legado? ¿y por qué no Spider-Man? ¿porque tú lo digas o como va eso?. Encima me vienes de prepotente, manda huevos.
Básicamente porque Superman fue el precursor del auge de cómics sobre superhéroes en los 40 y Spiderman nació en el 62, 22 años después, te lo digo por si no sabes restar, porque con la mierda de argumentos que me das es lo que das a entender.
Teddyb3ar escribió:Lo será para Doragon. No tiene por qué serlo para los demás. El no aceptar la opinión de los demás me está empezando a tocar la moral.
¿Ves? Tú mismo te contradices:
Otra cosa es que me guste poco o nada
Pobrecillo. :NO:
Teddyb3ar escribió:Tranquilo, si ya sé que quieres gresca. La estás pidiendo a gritos...
Imagen
Teddyb3ar escribió:Pues bien, yo siento decírtelo también pero es que no me caes ni bien ni mal, simplemente me pareces un idiota del quince que se cree que todo lo que sale por su boca es un canon universal y ojo, no aquí, en todo el foro. A los hechos me remito. Te has ganado una reputación cojonuda estos días y vas a ser elegido como el más Spammer del año sin contar todos los posts que has hecho que no tienen ningún sentido y todavía hay gente que se está descojonando de ellos, ejemplo, Pillo.
Imagen
Teddyb3ar escribió:las risas que se van a pegar Yami, Merla, Onikuro, Bob, Anty y un sin fin de personas que habrán leido 12 veces más que tú
Y 100000000000000 más que tú seguro, por lo que veo, vamos. :lol:
Teddyb3ar escribió:ilumina pues nuestra camino con tu conocimiento sacado de páginas como IGN, páginas que como bien saben los lectores de cómics, son imprescindibles por su amplio carácter informativo y universal.
Me caías bien pero con esto has demostrado ser un retrasado de mil, así de claro.
Teddyb3ar escribió:Eliminado por una de esas votaciones que tanto te gusta poner como #facts.
Yo, las votaciones de dementes que no tienen ni idea (como tú), pues no las miro, la verdad.

Edit:
Bob Marley escribió:
Doragon escribió:PD: Siento decírtelo así porque me caes bien y tal y no quiero que suene borde, pero no tienes ni puta idea de cómics, así de claro.
Claro que si hombre! Claro que si! Acuestate que vas borracho amigo.
A ver cuando aprendemos a diferenciar gustos personales con verdad absoluta del universo y sus alrededores...
Pero TÚ, que has leído poco de DC, que me vienes a contar, chaval, acuÉstate tú, o ponte a leer DC para opinar, si no tienes ni idea de DC no sé que me vienes a explicar a mi campeón.
Última edición por Doragon el Mié Ene 14, 2015 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Hmm ¿Copia entre Deadpool y Deathstroke?
Similitudes con Deathstroke

Rob Liefeld, admirador de la colección de cómics Teen Titans (Jóvenes Titanes), le mostró su nuevo personaje a Fabian Nicieza, el escritor de The New Mutants en ese momento. Tras ver sólo el traje y no sus características (especificadas, entre otras, como asesino con super agilidad), Nicieza llamó a Rob diciéndole: ¡éste es Deathstroke de Teen Titans! Dado el carácter general de los personajes que protagonizaban la colección, como Domino o Gideon (que debutarían en el mismo número que Deadpool), Nicieza decidió que Deadpool diera un toque humorístico con sus chistes y verborrea. Nicieza dio a Deadpool el nombre real de "Wade Wilson" como una broma sobre estar "relacionado" con "Slade Wilson", Deathstroke.
Scado de: Wikipedia

Aqui hay la palabra copia, plagio/ Demandas judiciales etc? Nop, asi que da entender que en un principio el dibujante de Deadpool que era fan de Teen Titans hizo un personaje, hizo un personaje homenaje a ese, que luego le diera ese caracter fue para que no fuese exactamente como ese, y lo de Wade Wilson es una broma, asi que aunque para muchos parezca un caso de copia, pa joder al otro, yo no lo veo asi. OJO que solo hablo en ese caso, esta claro que ambas compañias se han copiado, yo diria por igual, aun así antes de decir que cierto caso se ha copiado, hay que analizar el caso.

Por otro lado, yo soy uno de los dementes que ha votado a Red Skull, ¿Tienes algo en contra o algo que objetear? porque hasta donde se, yo puedo votar a quien quiera y no tengo porque leer comentarios de que soy un demente, voto a quien quiero y punto.

Bob, bienvenido al Club de los Inhumanos xDDDDDD

Imagen

Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Doragon escribió:
Teddyb3ar escribió:Lo será para Doragon. No tiene por qué serlo para los demás. El no aceptar la opinión de los demás me está empezando a tocar la moral.
¿Ves? Tú mismo te contradices:
Otra cosa es que me guste poco o nada
Pobrecillo. :NO:
Doragon, aprende comprensión lectora. En ambos está diciendo que lo que a uno le guste no tiene que ver con que le guste a otros o con que sea bueno.
Imagen
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Yami D Seph escribió:Aqui hay la palabra copia, plagio/ Demandas judiciales etc? Nop, asi que da entender que en un principio el dibujante de Deadpool que era fan de Teen Titans hizo un personaje, hizo un personaje homenaje a ese, que luego le diera ese caracter fue para que no fuese exactamente como ese, y lo de Wade Wilson es una broma, asi que aunque para muchos parezca un caso de copia, pa joder al otro, yo no lo veo asi. OJO que solo hablo en ese caso, esta claro que ambas compañias se han copiado, yo diria por igual, aun así antes de decir que cierto caso se ha copiado, hay que analizar el caso.
1. Es una copia, quieras o no, ¿Qué le gustaba el personaje? Pues muy bien, le gustaba y por ello creo otro para su compañía igual, así de sencillo.

2. Que se han copiado por igual dice, espera que me ría...JÁ, eso no te lo crees ni tú, venga hombre.
Ahora en serio, ¿alguien tiene idea de que año fue el gran auge de Marvel?
Por lo que veo no...
Yami D Seph escribió:Por otro lado, yo soy uno de los dementes que ha votado a Red Skull, ¿Tienes algo en contra o algo que objetear? porque hasta donde se, yo puedo votar a quien quiera y no tengo porque leer comentarios de que soy un demente, voto a quien quiero y punto.
Pues sí, que me parece una mierda de villano comparado con otros como Magneto o el Doctor Muerte, así de claro, si quieres te lo escribo en otro idioma.
Nombre D Usuario escribió:Doragon, aprende comprensión lectora. En ambos está diciendo que lo que a uno le guste no tiene que ver con que le guste a otros o con que sea bueno.
Yo la comprensión lectora la tengo muy bien, lo que no sé que pinta es un "me" allí, si lo hubiese suprimido perfecto pero poniendo me (pronombre personal de la primera persona del singular) pues...
Que escriba mejor, no te jode.
Responder