RAW 772: "Repollo & Romeo"
- Joven Maestro
- Recluta Privado de Tercera

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Re: RAW 772: "Repollo & Romeo"
Corrijo, la gente quiere lo que no tiene.Joven Maestro escribió:El problema es que la gente quiere hostias, asi de simple.
Que hay Pelea: "Joder, ya vale de pelea no? Que pongan algo de trama!"
Que hay Trama: "Joder los capitulos son interminables, corriendo sin hacer nada! A ver si ponene algun Flashback de Law o Dofla"
Que hay Flashback: "Joder mas flashback?! Que empiezen ya las puta speleas tio!"
Y asi consecutivamente n cualqueir saga. xDD
Edit: Lo se meheca, es lo primero que me ha venido a la cabeza, me refiero a cuando por ejemplo Dofla o cualquier otro se tira 2, 3, o 4 capitulos hablando de cosas importantes y la gente se queja igual xD
Última edición por Bob Marley el Lun Ene 12, 2015 12:51 am, editado 1 vez en total.
I Wanna Be Your Superrandom
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Bueno... es que correr no es sinónimo de trama.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo solo quiero:
Cualquier episodio sin él pierde enteros. Si el no vence a ningún ejecutivo y el gigante ese sí, me voy a llevar un varapalo tremendo
Cualquier episodio sin él pierde enteros. Si el no vence a ningún ejecutivo y el gigante ese sí, me voy a llevar un varapalo tremendo
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Un Boss es un Boss escribió:Si me dieran un dolar por cada vez que leo esto.Hasta cuando la peña entenderá que este manga siempre ha sido así, 15 años y creo que apenas vamos por el 60% de la historia, vamos hagan números ¿cuando termina esto? ya ven, claro si Oda no se muere o pasa otra cosa fuera de lo normal podremos ver el final de este manga, sino solo queda disfrutar de lo que vamos viendo.One Pirate escribió: Para mi, demasiado lento...
Pa que se vea y por el placer de ver algo inteligente; aunque respecto a los mortales pensamientos,toquemos madera.
Sanji aunque sea en la portada por favor
Un mundo con tortugas felices es posible
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Vosotros direis lo que querais, que os gusta OP más que a nadie y que es así y tal, pero yo me quejaba de que en ocasiones se hace demasiado lento, y cuanto más avanza la historia más lento, o con mayor asiduidad podemos ver esas ocasiones.
Algunos dicen " no, es que esto es OP", "no, es que hay que disfrutar". A mi me gusta OP y disfrutarlo también como a todos, pero una critica no viene mal de vez en cuando si ves que las historias se alargan, y se alargan, y se alargan... Habeis echado cuenta de cuantas semanas lleva con la saga Dressrosa? en el manga, y si contamos Punk Hazard como parte de la saga o una pre-saga introductoria al desarrollo de la acción, más de dos años.
En lineas generales se mantiene la acción y nota de ello es lo enganchados que nos tiene, pero en ocasiones son demasiados frentes abiertos y sin concluir ninguno de ellos, y coste que una de las cosas que más me gusta de OP es precisamente esa, la de la diversidad de frentes (en en anime más visible con los tipicos mapitas que introducen el capitulo, que alguno tambien hay en el manga) pero lo dicho, son, para mi opinión personal, excesivos frentes abiertos.
y esto se hace notar en que los que son fans de Sanji (por ser el más popular de los del barco le pongo por ejemplo, que creo que sean más que los de Momonosuke o CC) que digan cuanto tiempo no aparece en la historia.
Ha tocado esta vez así. pero nadie os dice que no hará en el futuro lo mismo con Zoro o el mismísimo Luffy, e incluso si de una vez por todas aparece Kaido, que no lo ventile y meta otros muchisimos frentes y no vuelva a aparecer hasta nueve meses mas tarde, o que en la batalla final contra Dofla, con todos los altos cargos caidos, no nos salte a lo que pasa en el barco y otros tantos meses sin saber de Dofla vs Luffy y Law (en el supuesto que veamos esa batalla al final de esta saga, que yo soy de los que piensan que Dofla no caerá tan pronto).
Lo dicho, es una opinión preguntando si alguien le parecia o habia notado esos momentos que parecen que avanzan pero no lo hacen, y que no olvideis que a todos en este foro nos gusta OP en general, y no solo las ostias o quejarnos.
Algunos dicen " no, es que esto es OP", "no, es que hay que disfrutar". A mi me gusta OP y disfrutarlo también como a todos, pero una critica no viene mal de vez en cuando si ves que las historias se alargan, y se alargan, y se alargan... Habeis echado cuenta de cuantas semanas lleva con la saga Dressrosa? en el manga, y si contamos Punk Hazard como parte de la saga o una pre-saga introductoria al desarrollo de la acción, más de dos años.
En lineas generales se mantiene la acción y nota de ello es lo enganchados que nos tiene, pero en ocasiones son demasiados frentes abiertos y sin concluir ninguno de ellos, y coste que una de las cosas que más me gusta de OP es precisamente esa, la de la diversidad de frentes (en en anime más visible con los tipicos mapitas que introducen el capitulo, que alguno tambien hay en el manga) pero lo dicho, son, para mi opinión personal, excesivos frentes abiertos.
y esto se hace notar en que los que son fans de Sanji (por ser el más popular de los del barco le pongo por ejemplo, que creo que sean más que los de Momonosuke o CC) que digan cuanto tiempo no aparece en la historia.
Ha tocado esta vez así. pero nadie os dice que no hará en el futuro lo mismo con Zoro o el mismísimo Luffy, e incluso si de una vez por todas aparece Kaido, que no lo ventile y meta otros muchisimos frentes y no vuelva a aparecer hasta nueve meses mas tarde, o que en la batalla final contra Dofla, con todos los altos cargos caidos, no nos salte a lo que pasa en el barco y otros tantos meses sin saber de Dofla vs Luffy y Law (en el supuesto que veamos esa batalla al final de esta saga, que yo soy de los que piensan que Dofla no caerá tan pronto).
Lo dicho, es una opinión preguntando si alguien le parecia o habia notado esos momentos que parecen que avanzan pero no lo hacen, y que no olvideis que a todos en este foro nos gusta OP en general, y no solo las ostias o quejarnos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Y no te falta razón en la crítica ; cada vez son mas largas las historias, y los frentes abiertos son muchos.
Más que otras veces? Pues seguramente ,pero es comprensible, hay que marcar diferencias con otras sagas y siendo Doflamingo el enemigo, uno de los villanos que mas hype generan, no es de extrañar que las diferencias fundamentales sean de magnitud ( de frentes, de secundarios, de flashbacks, de peleas, enemigos, planes....)
Como dices es cuestión de opinión personal, nadie te juzga por pensarlo, es de echo razonable viendo objetivamente el número de capítulos que dresrossa lleva, mi novia que solo ve el anime me llamó la atención sobre su número recientemente, y se nota la diferencia ( y aún le queda!) sin embargo, no por ello es una mala saga.
Quejarse es uno de los vicios mas comunes en el fan promedio de OP XD .
Como consejo, siéntate y disfruta del trayecto , ya volverá Sanji, quizás hasta haga algo de utilidad.
Más que otras veces? Pues seguramente ,pero es comprensible, hay que marcar diferencias con otras sagas y siendo Doflamingo el enemigo, uno de los villanos que mas hype generan, no es de extrañar que las diferencias fundamentales sean de magnitud ( de frentes, de secundarios, de flashbacks, de peleas, enemigos, planes....)
Como dices es cuestión de opinión personal, nadie te juzga por pensarlo, es de echo razonable viendo objetivamente el número de capítulos que dresrossa lleva, mi novia que solo ve el anime me llamó la atención sobre su número recientemente, y se nota la diferencia ( y aún le queda!) sin embargo, no por ello es una mala saga.
Quejarse es uno de los vicios mas comunes en el fan promedio de OP XD .
Como consejo, siéntate y disfruta del trayecto , ya volverá Sanji, quizás hasta haga algo de utilidad.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

¿Una crítica? Venga hombre, pero si aquí hay peña que lleva criticando capítulo si y capítulo también. Cada cosa que sale lo critican y así desde hace AÑOS. Ojo, que yo también soy de los que dicen que ni todo es blanco, ni todo es negro. Tampoco estoy de acuerdo con otras personas que entran aquí y defienden cualquier cosa de One Piece como si fuese perfecto, pero eso que estas dando a entender como si fuese cosa de un día, no es cierto, aquí hay de todo. Peña que siempre defiende a Oda y One Piece, peña que siempre critica capítulo tras capítulo a One Piece, y otros que si que dependiendo de si les ha gustado mas o menos el capítulo dirán una opinión u otra. Aun recuerdo a muchísimos de los que aquí comentáis frecuentemente criticar al personaje de Ussop cuando estaba huyendo por lo de Sugar, joder, lo que hubo que aguantar aquí y luego esos mismos son los que en el capítulo donde Ussop noquea a Sugar por segunda vez, estaban alabando lo que había hecho (merecidamente), y aprovecharon para pegar una estocada a otros personajes como Robin. Digo Ussop pero lo mismo pasa con Doflamingo.One Pirate escribió: Algunos dicen " no, es que esto es OP", "no, es que hay que disfrutar". A mi me gusta OP y disfrutarlo también como a todos, pero una critica no viene mal de vez en cuando si ves que las historias se alargan, y se alargan, y se alargan... Habeis echado cuenta de cuantas semanas lleva con la saga Dressrosa? en el manga, y si contamos Punk Hazard como parte de la saga o una pre-saga introductoria al desarrollo de la acción, más de dos años.
- jfc8
- Recluta Privado de Segunda

Eso es sólo una ilusión, yo fui uno de los muchos que se quejaron de la saga Gyojin, que era muy pesada, y poco atractiva, pero después me la vi entera un domingo, y me pareció muy buena.
Aquí pasa lo mismo, hay muchos frentes y muchas cosas que están pasando a la vez, y lo queremos ver todo en un capitulo, y eso no es posible. Tranquilidad, que ésto avanzará al ritmo que se merece.
Aquí pasa lo mismo, hay muchos frentes y muchas cosas que están pasando a la vez, y lo queremos ver todo en un capitulo, y eso no es posible. Tranquilidad, que ésto avanzará al ritmo que se merece.
Porque se quejan tanto, si de verdad son fans, solo tienen que sentarse y disfrutarlo, se valen algunas quejas pero cada comentario que veo es una queja... cuando one piece termine (que en lo personal, creo que faltan añooooos) todos estaremos tristes y pidiendo que la historia continue aunque sea con una historia floja como la isla giojin...... ahora, todo lo del manga es canon, nada es relleno si el autor quiere poner 100 capitulos antes de la pelea final pues es su problema, pues por algo lo hace.... claro que todos sufrimos por eso.. pero hay algunos que solo quieren ver las peleas de sus personajes favoritos, y si en un capitulo no hay trancazos, dicen que es de relleno....
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
Pese a que es cierto que esta está siendo larga, también es normal que es lógico y comprensible teniendo en cuenta todo lo que hay en juego.
En punk hazard solo había un par de objetivos, así como en la isla de las sirenas.
En esta teníamos la mera mera, la protección del barco, fujitora, cp0, los juguetes, la princesa enana, la fabrica smile, DF, kanjuro, etc... ya de por sí nos la presentaron con muchísimos francos abierto.
Es algo que se advertía a lo lejos. Entiendo que pueda gustar más o menos, pero que sorprenda no tanto.
Además de la multitud de personajes que están presentando. Como saga es la que mas pj presentados oficialmente ha tenido. Ni IP, ni marine ford e incluso diría que ni ambas juntas.
Además de estar ante uno de los malos mejor trabajados de Oda. Para mi el mejor en cuanto a artimaña tras cocodrilo. Es normal que se tenga que elaborar más no solo su derrota física, sino también su derrota "influencial".
En punk hazard solo había un par de objetivos, así como en la isla de las sirenas.
En esta teníamos la mera mera, la protección del barco, fujitora, cp0, los juguetes, la princesa enana, la fabrica smile, DF, kanjuro, etc... ya de por sí nos la presentaron con muchísimos francos abierto.
Es algo que se advertía a lo lejos. Entiendo que pueda gustar más o menos, pero que sorprenda no tanto.
Además de la multitud de personajes que están presentando. Como saga es la que mas pj presentados oficialmente ha tenido. Ni IP, ni marine ford e incluso diría que ni ambas juntas.
Además de estar ante uno de los malos mejor trabajados de Oda. Para mi el mejor en cuanto a artimaña tras cocodrilo. Es normal que se tenga que elaborar más no solo su derrota física, sino también su derrota "influencial".

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

¿Que es exactamente "lo bueno" ? ¿Sólo la pelea final? Para mí todo lo comentado por Merla entra dentro de "lo bueno"Girasol escribió:yo tambien intento calcular cuanto falta para que empieze lo bueno, unos 5 o 6 cap mas o menos hasta que por fin muestren a Zoro y Pica y luego a Luffy y Dofla (Law is out)MerlaXIV escribió:No corráis tanto, queda un capitulo para que Habuka se gane a Gladius y rompa la barrera de Barto se quede sobado. Otro para Franky se hemane con Franky y se hagan amigos, otro para encontrar a la princesa, otro para que parezca que Rebecca es util, otro para que caiga Diamante y ya empezara el resto de saga.
Zoro liando a Pica para que haga una montaña enorme y poder subir para cortar la Torikago y fardar paquete, lo veo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Kumadori CP9 escribió:¿Que es exactamente "lo bueno" ? ¿Sólo la pelea final? Para mí todo lo comentado por Merla entra dentro de "lo bueno"Girasol escribió:yo tambien intento calcular cuanto falta para que empieze lo bueno, unos 5 o 6 cap mas o menos hasta que por fin muestren a Zoro y Pica y luego a Luffy y Dofla (Law is out)MerlaXIV escribió:No corráis tanto, queda un capitulo para que Habuka se gane a Gladius y rompa la barrera de Barto se quede sobado. Otro para Franky se hemane con Franky y se hagan amigos, otro para encontrar a la princesa, otro para que parezca que Rebecca es util, otro para que caiga Diamante y ya empezara el resto de saga.
Zoro liando a Pica para que haga una montaña enorme y poder subir para cortar la Torikago y fardar paquete, lo veo.
Es más no me cansare de decirlo, para mi lo bueno es lo de ahora, llegar a la pelea final es algo que tiene que pasar y punto.
Quien se imagina que la siguiente saga, Luffy vs Big Mon fin de la saga. Eso no es bueno!

Not found
-
mr_piratekng
- Recluta Privado de Segunda

+1000jfc8 escribió:Eso es sólo una ilusión, yo fui uno de los muchos que se quejaron de la saga Gyojin, que era muy pesada, y poco atractiva, pero después me la vi entera un domingo, y me pareció muy buena.
A mi el arco desrossa me estaba pareciendo pesado desde el tramo del coliseo... Ahora me lo he leido entera otra vez y es muy bueno, el mejor hasta la fecha.
Resumo las quejas del fan medio de op:
1.En los capitulos se avanza muy poco.
2. Queremos más fanservice. Este punto tiene que empezar a llegar, queremos batallas directas y de gran magnitud. Estamos cansados de esperar 70 capitulos por combate, y queremos combates verdaderamente grandes de los sdp vs verdaderos enemigos, no combates fragmentados:
-Law vs donflamingo: Oda a intercalado unas pocas páginas de Law vs DF en 5-6 (/por decir un número) capítulos salteados en un año... A alguien le ha satisfecho de verdad ese combate? No, y esa sensación es recurrente en op (arabasta, punk hazard etc.).
No hay necesidad de usar ese recurso ya, ya que el lector ya es consciente de lo duros que son los rivales. No hay necesidad de introducirlos con pequeños combates de prueba, pues lo único que hacen es decepcionar.