La historia es simple, nosotros elegimos nuestros nombre y apellido y empezamos un nuevo curso en el instituto donde tenemos la posibilidad de salir con nuestro amigo de toda la vida, nuestro profe de mates que no quiere volver a amar, el espeluznante doctor del instituto con un oscuro secreto, el nuevo alumno de alta cuna o su hermano que es un Donjuan o el chico tímido que está todo el día metido en la biblioteca. Cada chico lleva a un final distinto.
Ahora, el juego tiene una particularidad bastante curiosa, y eso es lo que me ha hecho escribir sobre él. Los personajes del juego son PALOMAS, a excepción de nosotros. Es decir que somo el único ser humano de la prestigiosa escuela St. PigeoNation. Al parecer hay más finales que palomas en el juego pero cada paloma tiene una triste historia que hará que os sintáis mal por las pobres.
No sé qué se fumaron los que hicieron el juego, pero la verdad es que yo no he podido dejar de reírme con él. Porque oye, en cualquier otro juego seguramente me querdaría mirando la caradel tío babeando pero que te hable una paloma cambia un poco las cosas
Aquí tenemos a una paloma ligando con nosotros:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar