Hetalia: Axis Powers

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Rebeca_rj
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Hetalia: Axis Powers

Mensaje por Rebeca_rj »

He buscado este tema y he visto que hay poca gente que conoce Hetalia. Es un buen anime y se lo recomiendo a todo el mundo, este tema es para que los que lo ven, hableis y los que no, lo conozcais. :)

Bueno os dejaré el enlace de la wikipedia para que no malgasteis energías.
Spoiler: Mostrar
http://es.wikipedia.org/wiki/Hetalia:_Axis_Powers
Para comentar un poco diré que si sabes de historia y un poco de política entiendes mejor los chistes.

PD-Aparte de todo eso tengo que decir que me encanta cuando Italia le pide ayuda a Japón o a Alemania.
Imagen
SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Hetalia: Axis Powers

Mensaje por SonTrunksSS »

Algo me comentó un amigo sobre este anime... ¿No es un tío de Italia que esta con otros representantes de otros países, se levanta y grita ¡Pasta!? Lo que dice la wiki sobre el anime la verdad es que tiene buena pinta, pero con todos los animes que tengo para ver buf... Aún así veré.
*firma eliminada*
Rebeca_rj
Contactar:

Mensaje por Rebeca_rj »

SonTrunksSS escribió:Algo me comentó un amigo sobre este anime... ¿No es un tío de Italia que esta con otros representantes de otros países, se levanta y grita ¡Pasta!? Lo que dice la wiki sobre el anime la verdad es que tiene buena pinta, pero con todos los animes que tengo para ver buf... Aún así veré.
Si, dice pasta continuamente, no es un tío italiano, representa al país. Se supone que él es Italia. Es muy divertida :lol: (al menos para mi) de verdad que deberías verla. :ok:
Imagen
Brianda
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Brianda »

La verdad es que a mí ese anime me encanta, no tiene muchos capítulos pero es muy bueno, según mi parecer. El personaje que más me gusta es Rusia, la voz que le ponen en japonés es muy siniestra y va mucho con su carácter, me río muchísimo con él. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Hoy se ha desvelado que habrá más anime para Hetalia, en concreto se llamará Hetalia: The World Twinkle. De momento no se sabe que tipo de proyecto será, pero si fuera una serie de tv estaríamos ya frente la sexta temporada de la franquicia.

#beatthebot
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Ashita escribió:Hoy se ha desvelado que habrá más anime para Hetalia, en concreto se llamará Hetalia: The World Twinkle. De momento no se sabe que tipo de proyecto será, pero si fuera una serie de tv estaríamos ya frente la sexta temporada de la franquicia.

#beatthebot
Imagen
asai96

Mensaje por asai96 »

Soy otra a la que le encanta Hetalia, creo que me quedo con el Bad Friend Trio (Francia, Prusia y España). Estoy deseando que salga la neuva temporada a ver si estos tres tienen un poco más de protagonismo, que se lo merecen, hombre.

Concuerdo contigo, Rebeca, hay que saber un poco de historia y política porque si no es fácil perderse, pero la verdad es que yo me parto.

He buscado por ahí el manga, a ver si me lo puedo leer, pero lo único que he encontrado son capítulos sueltos y no sé si es así o sigue una secuencia. ¿Hay alguien que sepa alguna página? Y ya de paso, ¿de sabe algo más sobre cuándo se estrenará la nueva temporada o sólo que es en 2015?
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.
Responder