The Buddha escribió:¿Y no se os ocurre que Luffy no pudiese -o no quisiese- defenderse por alguna razón?
De las deducciones más inteligentes que he leido en lo que lleva de tema. ¿Y si en realidad Luffy tiene las piernas inmovilizadas por Trébol, y no lo vemos por tener solamente una puta viñeta? XDDD
Y si no es así pues que más da, dejad de rajar por solo 3 frases y una viñeta. Que más dará que Luffy reciba una tremenda leche de Bellamy, nosotros ya sabemos que Bellamy no tiene el nivel de Luffy y que este no es un combate serio... Por una vez que el pobre esta teniendo su mejor momento en la serie y demostrando sus verdaderos límites no le dejais despedirse con dignidad!!
#PrayForBellamy
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
1-¿Como quieres que Luffy pudiese prever que Bellamy iba a interponerse despues de que DD le libere?
2-Ahora que Bellamy es libre law ya habia perdido el brazo.
Lo primero que yo no se si alguien inconsciente puede ser manipulado.
Lo segundo que manipular sin ver.....no lo acabo de ver pero me lo creo...pero aún con todo lo que tiene que hacer luffy es desprenderse del clon de hilos lo más rápido que pueda e ir a por doffy que es el que lo controla y no pedirle que lo libere....y más a sabiendas que su amigo de "verdad" está luchando contra él.
Es lo que creo yo y de ahí que diga que la actitud de luffy en este caso....por ordenes del guión no ha sido buena.
1-Si manipula clones de hilos no veo el problema. Y aun asi Luffy tampoco lo sabe, y es un riesgo muy grande intentarlo.
2-Controla gente en un pais entero. No creo que requiera linea visual.
3-¿No hizo eso Luffy? Lo lanzaron abajo y al cap o dos de combate en ese sitio estaba de nuevo arriba.
Y si realmente es fuerte y solo ha tenido mala suerte con los rivales? y su fruta le da una velocidad increible junto a un puñetazo y eso hace pupa, luffy no es tan defensivo, asi que da igual que reciba un golpe de vez en cuando asi le da mas emocion a la cosa, asi que no os rayeis tetehs que no sois los unico que llevais 1 semana sin one piece
Flames to dust escribió:Law ya es mayorcito y puede cuidarse solo por lo que Luffy no tiene que ir corriendo a ayudarle pues, por esa regla de tres, tendría que estar ayudando a sus propios nakama pero con estos ya dice que pueden cuidarse solos, ¿y Law no puede? Ni que no supiera contra quién iba a enfrentarse.
ismaelbola escribió:y más a sabiendas que su amigo de "verdad" está luchando contra él.
¿Pero qué amigo de "verdad" ni qué...? Tanto a Law como a Bellamy los ha llamado amigos-nakama o como quieras decirle y para Luffy ambos tienen el mismo nivel por lo que no antepone a ninguno por encima del otro y si está ocupado con Bellamy pues está con Bellamy y no saldrá corriendo para ver por qué Law está cayéndose con todo el equipo por incapaz. Cada uno es responsable de sus propias acciones y decisiones así que la situación de Law es consecuencia de sí mismo. Ya lo dijo el propio Sanji, Law jamás podrá ser objetivo con respecto a Doflamingo por los sucesos del pasado que comparten pues, de lo contrario, habría seguido con el plan inicial. Toda esta situación la ha provocado él mismo.
Nos leemos.
P.D.: En mi opinión, y está claro que muchos lo ven igual, Luffy aguantará lo que le eche Bellamy hasta que la situación le alcance y la comprenda pues, de lo contrario, ya hace tiempo que se lo habría quitado de delante.
No creo que esta situación sea así porque han ido los dos por él....y tengo mis dudas que luffy llame nakama a bellamy pero bueno...
Yo no opino sobre si Law es capaz o no....si necesita ayuda o no....yo lo que digo es que Luffy se desentiende de una situación crítica por preocuparse por Bellamy y lo que tiene que hacer es ir a por Doffy que es el culpable de todo....y por su candidez por Bellamy (que yo al menos no la entiendo, de ahí que diga que es forzadísima), el otro este a punto de morir desangrado (pero como no muere nadie....se pondrá un brazo de pollo y a correr...)
Después seguramente haya un cambio en el guión y diga....que bien hilado esta todo pero de momento no....
Ese es mi Bellamy!!! adoro ver a sus haters hechando espuma por la boca. Estaba claro que tenia haki de amardura, plantearse atacar a Luffy si no lo tuviera seria una tonteria.
Yo siempre he dicho que Bellamy nunca a podido luchar al 100% debido a las circustancias, es mucho mas fuerte de lo que la gente cree y lo esta demostrando.
quijorna19 escribió:Yo veo la muerte de Bellamy y power up de Luffy para derrotar a doffy
Bellamy no va a morir, si no han muerto tropecientos personajes antes que el.... no creo vamos, aun no hemos visto un Pell en Dressrosa, lo mismo Bellamy cumple su función, Dofla lo atraviesa con un overheat( demasiadas molestias se estaría ya tomando Dofla), todo el mundo lo cree muerto sirve de power up para Luffy y al final revive tosiendo sangre xDDD. Mejor no, esperemos que Oda no cometa de nuevo el error de resucitar gente.
quijorna19 escribió:Yo veo la muerte de Bellamy y power up de Luffy para derrotar a doffy
Bellamy no va a morir, si no han muerto tropecientos personajes antes que el.... no creo vamos, aun no hemos visto un Pell en Dressrosa, lo mismo Bellamy cumple su función, Dofla lo atraviesa con un overheat( demasiadas molestias se estaría ya tomando Dofla), todo el mundo lo cree muerto sirve de power up para Luffy y al final revive tosiendo sangre xDDD. Mejor no, esperemos que Oda no cometa de nuevo el error de resucitar gente.
Puede que sí, pero creo que hace falta un motivo para que Luffy pueda tener más probabilidades para ganar a Doffy y la muerte de Bellamy (Por ataque de Doffy) sería un buen motivo.
dejad de decir tantas gilipolleces, que pareceis subnormales, de que si Trebol, no se que si Trebol no se cual,que si por que le ha golpeado que si no se que, no si aqui la cosa sigue muy mal.
por que vamos estar quejandose de cosas que son verdad, que las teneis hay puestas, que Oda ni que poyas, para que veis la serie para luego quejaros, si eso esta asi, es por que es asi, que vais a quejaros tambien de por que el cielo no es verde???
Luffy tiene sentimientos encontrados respecto a Bellamy. Es de notar que no quiere pelear contra Bellamy, pero no tendrá de otra. .. me pregunto como acabará con el. ¿lo dejará KO?
Me gusta la pelea de Machvise.. cada una se pondrá mejor.
lo que me queda claro es que esta Saga es una de mis favoritas... y que de aquí pasaremos directamente a los Yonko y algo del Gobierno Mundial y el Gorosei... a ver si me alcanza la vida
Bueno, está de más decirlo, pero aquí el punto es si el puñetazo pilló a Luffy por sorpresa o quiso recibirlo, y no el que le haya hecho daño, porque evidente que le haría. El que haya usado Haki para defenderse hace pensar que quiso recibirlo y no esquivarlo, pero puede que no sea así. Y está claro que le haría daño, no significa que el Haki de Bellamy sea más fuerte que el de Luffy, es porque sumado al golpe con Haki de Bellamy va toda la fuerza que lleva por su velocidad, no es igualdad de condiciones.
Lo mismo pasó en el pasado para los que ven a Bellamy a la altura de un betún por ser derrotado de un golpe. La capacidad de reacción de Luffy es superior a la normal, le permitía ver cosas que a personas normales no, Luffy podía ver qué hacía el CP9 para utilizar el Soru moviendo sus piernas de determinada forma y seguirles el paso, de igual forma podía ver sin problemas el movimiento veloz de Bellamy rebotando en todas partes aquella vez en Jaya. Su puñetazo fue una contra, una contra recibida a semejante velocidad deja KO a Bellamy y a cualquiera en el Grand Line, toda la velocidad y fuerza que ganas por tu movimiento se vuelve contra ti, tiene un efecto devastador y más aún a ese nivel de velocidad. Luffy no ganó antes gracias a la diferencia de poder entre ellos, ganó gracias a su gran capacidad de reacción y que hizo el movimiento correcto en el instante preciso. Dudo mucho que Luffy hubiese derrotado a Bellamy con el mismo golpe si este no estuviera rebotando a toda velocidad por ahí, y eso indica que Bellamy tuvo mala suerte. Y lo de Luffy no fue ganar con un golpe común o débil, fue el mejor movimiento posible en esas circunstancias para así terminar pronto esa pelea, que era lo que él quería. Seguramente si no tuviese la carga de volver antes del amanecer ni la furia por hacerle daño a su amigo, la pelea se hubiera alargado como contra Buggy, Kuro, Krieg, etc.
Tampoco sé por qué a la gente le extraña tanto que golpee a Luffy o le haga daño, no hemos visto ninguna confirmación de que tenga un bajo poder hasta ahora. Lo único fue la paliza que se llevó de Dellinger, pero bien podía haber influenciado en su desempeño la sorpresa de enterarse que Doflamingo lo traicionó, además de que Dellinger también es uno de los luchadores cuerpo a cuerpo más fuerte de la banda. Bellamy no es tan random y me parece que muchos lo menosprecian, no por nada ahora tiene casi 200 millones de recompensa, va por el Nuevo Mundo sin morir, y domina el Busoushoku Haki.
Obviamente, creo que no es rival para Luffy pues él está en ligas mayores, y un sólo golpe recibido no cambia eso en una pelea. Yo además creo que lo recibió a posta, Luffy entendió de algún modo el honor por el que Bellamy pelea, si Luffy lo esquivara y contratacara como antes, sería humillante y para ambos. En este contexto es mejor enfrentar dicho ataque en vez de esquivarlo, de hombre a hombre, sólo defendiéndose, de quizás el último golpe de Bellamy.