RAW 770: "La lanza de Elbaf"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 770

Mensaje por Rashomon »

Hay que tener en cuanto que el Haki no es Dios. Un golpe sin Haki a alguien que se defiende sin Haki, duele.

Para anular completamente el golpe Luffy debería tener un Haki de la hostia. Y ya vimos como los mordiscos de Hody (que no usaba Haki) atravesaban su armadura.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

De momento no me llama mucho. Bellamy luciéndose un poco y poniendo a Luffy "en aprietos" cuando al final resultará que Luffy es infinitamente superior. Que Machvise vaya a por Zoro me hace pensar algo interesante, y es que si Zoro va tan de sobrado hasta podría tener un 1 vs 2, o qué sé yo. Quizá Machvise cae derrotado con ese último aliento de Hajrudin, estilo Djola. Si no, a este ritmo, teniendo que plantear versus serios 1 contra 1, no acabaremos nunca.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Me he debido perder algo en todas estas semanas, porque no recordaba a Machvise tan cerquita de Zoro...
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Es raro eso de Zoro la verdad ; tendré que leer el tomo de un tirón para ver si es igual de raro al final -.-

Yo creo que el golpe de Bellamy es de cierta categoria, fuera quien fuera quien lo recibiera entre haki, la inercia de los saltitos y la pura fuerza que se supone ha obtenido en estos dos años Bellamy ; una cosa esque Luffy tenga haki y otra es que como lo tiene pase a ser virtualmente inmune a este tipo de ataques ; de echo el haki a equilibrado a Luffy con el resto de personajes tanto o mas que a los logias con luffy.

Cuando lo vi por primera vez pensé que era Dofla partiendole hasta el alma a luffy XD
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Se vende haki! Haki señores! Lo tengo bueno, bonito y barato! Hoy oferta, haki de armamento al 50%.

PD: Usopp también hizo sangrar a Luffy, es Usopp mas fuerte que Luffy? Po'eso.
Imagen
pieza
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pieza »

Estoy deacuerdo en lo que an dicho arriba, luffy se abra dejado golpear para no dañar en exceso a bellamy Y que caiga en ok..la técnica de de bellamy es fácil de seguir con hakki observación...y seguramente no le a echo nada bellamy a el con el golpe es como cuando lucha smoker con vergo..al principio este parecía dañado por los golpes luego se vio que no le aria nada apenas
Otra cosa es que bellamy acabe de despertar el hakki al querer golpear a luffy con todo y ahora bellamy si será más fuerte ( no como luffy claro)
Última edición por pieza el Mié Dic 10, 2014 10:05 am, editado 1 vez en total.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Creo que de un tiempo a esta parte se peca un tanto de poner a Luffy en un pedestal en el que no está. Quiero decir, que por estupidez, falta de previsión o por lanzarse de frente éste se ha comido hostias de mucha gente, no sería raro que Bellamy lograse golpearle con un ataque potente como ya hicieron tropecientos rivales antes; lo raro sería que después de esto el Mugi cayera derrotado y desmayado a la primera... pero sabemos que no va a ocurrir así, y si lo hace no será nunca de un solo golpe. Luffy no ha sido nunca precisamente un prodigio defendiéndose y bloqueando ataques y tampoco lo es ahora con un Haki de armadura mejorable y por el momento -por lo que hemos visto- más especializado en potenciar el ataque que la defensa.
Imagen
Boss_nO
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Boss_nO »

No me jodas que le hace sangrar a luffy.. que puta mierda de haki es ese colega ?? si le dieron un palizón y doffy sera el rival de luffy .... :twisted: :twisted:

Machvise pensaba que no estaba tan cerca de zoro, mañana entonces saldra no ? :?
Última edición por Boss_nO el Mié Dic 10, 2014 10:10 am, editado 1 vez en total.
Tenacitas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tenacitas »

Luffy, decepción tras decepción... que sea capitán Zoro por favor
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Mi pregunta es que por qué dictamen debe tener Luffy el haki de armamento más resistente en modo armadura??? Lo útil para Luffy es masterizarlo para atacar, no para defender ya que él es de goma. Esto de Bellamy es un memento y un homenaje a la escena que tuvieron en Logue Town, pero ahora Bellamy puede dar, por lo menos, una leche... joder que es un tío que ha llegado a 200millones (acordaros del nivel de los protagonistas en esa época)

PEro para algunos es una vergüenza. Que Oda mate a Luffy y a la crew y la serie sea protagonizada por Bellamy:

¡¡Jumping Piece!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
ismaelbola
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ismaelbola »

Lo que es vergonzoso que por ser bueno y por demorarse por bailarle el agua a un completo desconocido.....sus verdaderos compañeros las estén pasando canutas como puede ser Law....que acaba de perder un brazo., todo porque luffy no se puso serio con un tipo como bellamy.....o verdaderamente no tiene nivel para enfrentarse a Doffy
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pero hombre... que ambos usan haki no quiere decir que los golpes ahora se contraresten carajo... Es decir: Belami esta usando su ataque mas potente unido a Haki, no es solo cuente quien tenga el Haki mas fuerte, digo yo.

Y si, ahora esta a la orden del dia, que le vamos a hacer. Pero de ahi a decir "fuuu Bellami lo tiene mas gordo que Luffy" es absurdo
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Wtf? Machvise planea atacar a zoro? Pero como coño se dedplazo tanto la pelea? Lo unico que me puedo imaginar es que sobrevolo y diviso a zoro con su ligereza y al ser el otro gigantes pues tiene rango de ataque. Francamente se veia qur Hajrudin era el que mas problemas tenia y que no tardaria en caer, al menos chinjao sai e ideo estaban dando pelea esperemos que no caigan igual que este, aunque ya está ahi Hakuba para ventilarse a los ejecutivos xD
Última edición por Super Salami el Mié Dic 10, 2014 10:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
blitzcloud

Mensaje por blitzcloud »

haki de armadura al mismo nivel= puñetazo haciendo daño si lo paras con el estomago no? De hecho, probablemente sea superior en haki porque el daño que le ha hecho no parece ser taaaan bestia en términos de OP.

Y no nos equivoquemos, puede que bellamy pudiese luchar contra Dellinger e incluso contra doffy como apoyo, lo que pasa es que no tiene la voluntad para luchar contra ellos. recordad a luffy y zoro en water7 cuando no tenian ni idea de que robin se estaba sacrificando por ellos, su forma de luchar se vio afectada y perdieron facilmente.
henryhankchinaski
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por henryhankchinaski »

De momento no me llama demasiado la atención... Seguro que luego me tragaré mis palabras.

Espero que el combate entre Luffy y Bellamy no se alargue demasiado, no más de este capítulo.
Responder