Pirateking cumple su décimo aniversario
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Pirateking cumple su décimo aniversario
Cuando entré al foro todavía estaba yo en la Universidad... preguntémonos cada quien dónde estábamos cuando la web fue creada hace diez años, seguro que es un ejercicio interesante.
Pues nada, felicidades por llegar a una década, eso es muy difícil.
Pues nada, felicidades por llegar a una década, eso es muy difícil.

By Natthy
- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
Joder, como pasa el tiempo... 10 años de Pirateking y en nada hará nueve que me registré por aqui. Muchas cosas han pasado desde entonces, desde luego, tanto buenas como malas. Debo al foro durante todos estos años (bueno, los ultimos me la ha pelado un poco asique no cuentan) muchas grandes cosas que han sucedido en mi vida: amistades, quedadas, proyectos personales...
Aunque mi camino ahora se haya alejado de este lugar Pirateking siempre tendrá un lugar en mi corazón de forero. Asique... ¡Felicidades, Pirateking!.
Aunque mi camino ahora se haya alejado de este lugar Pirateking siempre tendrá un lugar en mi corazón de forero. Asique... ¡Felicidades, Pirateking!.

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Pues sí, 10 años y muchos prácticamente hemos hecho escuela aquí. Pirateking es un foro especial para muchos porqué fuera de él nos ha conectado con personas maravillosas.
Tiene mérito, Xeno, que con lo cabronazo que has sido, eres y serás, la gente siga visitando tu web/foro. Eso sí, el trabajazo realizado en ella es incalculable, mi enhorabuena personal la tienes
Tiene mérito, Xeno, que con lo cabronazo que has sido, eres y serás, la gente siga visitando tu web/foro. Eso sí, el trabajazo realizado en ella es incalculable, mi enhorabuena personal la tienes

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

algo mas de un año en el foro, 3 años leyendoos anteriormente, ¿Cuanto tiempo habre desperdiciado en este sitio?, en fin pues ahora tocan veinte (diria 15, pero a eso es casi seguro que llegamos
)
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Feliz cumpleaños Pirateking.
Me alegra que lo que antaño nos unió a muchos foreros, siga uniendo a muchos todavía
Me alegra que lo que antaño nos unió a muchos foreros, siga uniendo a muchos todavía

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Felicidades pirateking!!
Llevo casi 4 años en este foro, al cual le he dedicado más tiempo del que aparenta, con mis 400 y pico mensajes na mas, pero es que me da pereza postear y solo lo hago cuando es necesario y puedo aportar algo de verdad, y cuando tengo tiempo.
Felicidades Xeno y al resto de staff por su genial trabajo. Especialmente a Rendon por su enfermiza dedicación y por sus interesantisimos aportes sobre las novedades mas recientes en el mundo otaku; y a Samba, por su labor de traductora sexy.
Lo unico que lamento es que muchos foreros emblemáticos antes habituales hayan dejado de postear, o que lo hagan con mucha menos frecuencia que antaño. Aunque siempre hay fichajes interesantes.
Felicidades pirateking, que este foro tenga una vida tan larga como el propio manga sobre el que trata.
Llevo casi 4 años en este foro, al cual le he dedicado más tiempo del que aparenta, con mis 400 y pico mensajes na mas, pero es que me da pereza postear y solo lo hago cuando es necesario y puedo aportar algo de verdad, y cuando tengo tiempo.
Felicidades Xeno y al resto de staff por su genial trabajo. Especialmente a Rendon por su enfermiza dedicación y por sus interesantisimos aportes sobre las novedades mas recientes en el mundo otaku; y a Samba, por su labor de traductora sexy.
Lo unico que lamento es que muchos foreros emblemáticos antes habituales hayan dejado de postear, o que lo hagan con mucha menos frecuencia que antaño. Aunque siempre hay fichajes interesantes.
Felicidades pirateking, que este foro tenga una vida tan larga como el propio manga sobre el que trata.
- Doragon
- Sargento

¡¡¡¡¡Muchas Felicidades !!!!!
No llevo mucho registrado en el foro, poco más de un mes pero lo llevo leyendo muchos años, y en general es el mejor foro que he encontrado en la red, no solo por One Piece, por todo en general.
Bueno, pos eso, felicidades.

No llevo mucho registrado en el foro, poco más de un mes pero lo llevo leyendo muchos años, y en general es el mejor foro que he encontrado en la red, no solo por One Piece, por todo en general.
Bueno, pos eso, felicidades.
barbadedosdias escribió:Aunque siempre hay fichajes interesantes.
- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Feliz cumple Pirateking. Especialmente al señor naranja, que se está pegando la currada padre para dejar el foro a punto. Y lo que le debe de quedar. Ánimo.
Ah, y gracias a todos.
Ah, y gracias a todos.
Soy nuevo en el foro, pero me encanta. Felicidades por esos añitos