Jurassic World (JP IV)
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Re: Jurassic World (JP IV)
Por YouTube rula por ahí un cacho del verdadero trailer. No pongo enlace porque sé que lo quitarán en nada pero se me ha quedado la boca abierta con lo que he visto.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Hay lo teneis ya que en youtube esta que no se puede ver.
http://www.hobbyconsolas.com/videos/tra ... rado-92404
http://www.hobbyconsolas.com/videos/tra ... rado-92404
Pos no se ve muy bien que digamos pero la escena del número acuático mas mola.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
me esperaba mas cosas, no ha salido mucho. Es lo que se espera siendo un Teaser.
Pero creo que peude estar abstante bien. Los de los velociraptores me tiene mosca
Pero creo que peude estar abstante bien. Los de los velociraptores me tiene mosca
- Indomable
- Recluta Privado de Primera

juananhouse escribió:Los de los velociraptores me tiene mosca
Eso de ver a los velociraptores que parece que están huyendo... te hace preguntarte que bicho llevan detrás jajaja
Bueno, visto el trailer... tengo ganas de ver la película, no se si sera buena o mala o regular, si las cuartas partes son buenas o malas, pero lo que si se es que hay dinosaurios, que la peli vuelve a los orígenes de jurassic park, y que la banda sonora mientras veía el trailer me estaba poniendo los pelos de punta como siempre que veía la primera peli.
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
A ver, la pelicula bien va a estar, por que las cosas como son, mucho Jurassic Park pero nunca hemos visto el parque a pleno rendimiento, con visitantes y tal, asi que puede estar curioso.
El tema del dinosaurio creado completamente nuevo no me disgusta ya que al fin y al cabo de eso iba la primera peli, de Jon Hammond jugando a ser dios resucitando seres muertos.
Por otro lado, dudo muchisimo que la peli alcance los niveles de tensión de la primera, la cual sin ser una peli de miedo te mantenía agarrado a la silla.
Y por dios, que les han hecho a los velociraptores? Yo lo que se ve al final no lo interpreto como que estan huyendo, lo interpreto como si fueran perros de caza acompañando a Cris Pratt xDDDDDDDD Y si están huyendo, que cojones? Que ha sido de los temibles velociraptores que se encaraban con un T-Rex y tenían acojonado a todo dios?
El tema del dinosaurio creado completamente nuevo no me disgusta ya que al fin y al cabo de eso iba la primera peli, de Jon Hammond jugando a ser dios resucitando seres muertos.
Por otro lado, dudo muchisimo que la peli alcance los niveles de tensión de la primera, la cual sin ser una peli de miedo te mantenía agarrado a la silla.
Y por dios, que les han hecho a los velociraptores? Yo lo que se ve al final no lo interpreto como que estan huyendo, lo interpreto como si fueran perros de caza acompañando a Cris Pratt xDDDDDDDD Y si están huyendo, que cojones? Que ha sido de los temibles velociraptores que se encaraban con un T-Rex y tenían acojonado a todo dios?

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Si se trata de velociraptores amaestrados y siguen a Chris Pratt en moto solo se puede definir en tres palabras: RULE OF COOL.
Aquí el trailer en español. Chris Pratt tiene la misma voz que en 'Guardianes de la Galaxia' así que guay.
Aquí el trailer en español. Chris Pratt tiene la misma voz que en 'Guardianes de la Galaxia' así que guay.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Yo ya estoy deseando de verla.

- Flames to dust
- Oficial Técnico

Mientras no le haya puesto nombres a los velociraptores pues todo irá bien... y si lo ha hecho, pues espero que otros sí tengan humanos en el menú.
Nos leemos.

Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Jurassic Park
Jurassic Park 2
Jurassic Park 3
Jurassic World
Jurassic Land
New Jurassic Park
Jurassic 3D Land
Lo he visto en Twitter, yo no soy tan ocurrente xD.
Jurassic Park 2
Jurassic Park 3
Jurassic World
Jurassic Land
New Jurassic Park
Jurassic 3D Land
Lo he visto en Twitter, yo no soy tan ocurrente xD.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Un dinosaurio marino. Y comiendose un tiburón blanco como parte de un espectáculo.
Greit.
Perfect.
¡Por fin, joder! ;_;
Solo espero que esa no sea su única aparición y se acabe uniendo al festín humano.
La escena de los visitantes corriendo despavoridos ya me dice que habrá mucha gente siendo devorada, asi que poco más le pediré a la peli. Y además tiene un tio de buen ver como Chris Pratt, ¿que más se le puede pedir? xD
Por mi parte y como fan de los dinosurios, la espero con muchas ganas.
Greit.
Perfect.
¡Por fin, joder! ;_;
Solo espero que esa no sea su única aparición y se acabe uniendo al festín humano.
La escena de los visitantes corriendo despavoridos ya me dice que habrá mucha gente siendo devorada, asi que poco más le pediré a la peli. Y además tiene un tio de buen ver como Chris Pratt, ¿que más se le puede pedir? xD
Por mi parte y como fan de los dinosurios, la espero con muchas ganas.
Según he leido en la web oficial, los 4 que salen en el trailer se llaman Toby, Rex, Bonni y Blanquita.Flames to dust escribió:Mientras no le haya puesto nombres a los velociraptores pues todo irá bien...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
¿Algún me sabe decir cuál es el reptil acuático? ¿Liopleurodón? ¿Simolestes? Por el tamaño diría que es el lio pero los recordaba con una fisonomía más delgada.
No puedo esperar a verano, las pelis de JP son mi infancia y a día de hoy aún disfruto como un enano aunque JP II y JP III no hayan envejecido tan bien como la primera.
No puedo esperar a verano, las pelis de JP son mi infancia y a día de hoy aún disfruto como un enano aunque JP II y JP III no hayan envejecido tan bien como la primera.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El dino acuatico es un mosasaurio.
Dos cosas: Los dinosaurios se ven mas falsos que hace 20 años. COMO COÑO CONSIGUEN QUE EL CGI VAYA EN RETROCESO?
Y Star Lord define la peli en el propio trailer: Se han inventado un dinosaurios? NO ES UNA BUENA IDEA:
NO! Exacto!! NO ES UNA BUENA IDEA. DE HECHO ES UNA IDEA DE GUION DE MIERDA.
Como dejaron abrir de nuevo el parque?
Señor Hammond, la primera vez su parque a prueba de riesgos se fue a la mierda por culpa de viento y un gordo con un ordenata, causando una masacre indiscriminada y millones de dolares perdidos. La segunda vez uno de sus dinosaurios escapó por las calles de San Diego causando una masacre indiscriminada y millones de dolares perdidos.....LO VOLVEMOS A HACER?
Dos cosas: Los dinosaurios se ven mas falsos que hace 20 años. COMO COÑO CONSIGUEN QUE EL CGI VAYA EN RETROCESO?
Y Star Lord define la peli en el propio trailer: Se han inventado un dinosaurios? NO ES UNA BUENA IDEA:
NO! Exacto!! NO ES UNA BUENA IDEA. DE HECHO ES UNA IDEA DE GUION DE MIERDA.
Como dejaron abrir de nuevo el parque?
Señor Hammond, la primera vez su parque a prueba de riesgos se fue a la mierda por culpa de viento y un gordo con un ordenata, causando una masacre indiscriminada y millones de dolares perdidos. La segunda vez uno de sus dinosaurios escapó por las calles de San Diego causando una masacre indiscriminada y millones de dolares perdidos.....LO VOLVEMOS A HACER?
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
¿Por qué los adolescentes traumados siempre tienen que llevar una capucha?

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.