La Champions de One Piece 2
Re: La Champions de One Piece 2
Akainu y Arlong VS Mihawk Foxy
Foxy y Arlong aquí cuentan 0
Akainu vs Mihawk, no veo una victoria fácil ni mucho menos pero voto por Mihawk y Foxy, simplemente que sea el enemigo final de Zoro lo pone por encima de los almirantes.
Franky y Enel VSabo y Rucchy
Enel fríe a Rucchi y Sabo destroza a Franky.
Sabo vs Enel es un rape del primero por dos razones:
-Enel no lo puede tocar
-El mantra de Enel tampoco le servirá de mucho porque Sabo es maestro del haki
Voto claro para Sabo y Rucchi
Akainu vs Mihawk, no veo una victoria fácil ni mucho menos pero voto por Mihawk y Foxy, simplemente que sea el enemigo final de Zoro lo pone por encima de los almirantes.
Enel fríe a Rucchi y Sabo destroza a Franky.
Sabo vs Enel es un rape del primero por dos razones:
-Enel no lo puede tocar
-El mantra de Enel tampoco le servirá de mucho porque Sabo es maestro del haki
Voto claro para Sabo y Rucchi
Iluminando este foro desde 2010
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Akainu también está por encima de los Almirantes. Ya venció a Kuzan hace dos años. Habrá que verlo, pero ahora mismo me infunde más respeto Sakazuki que Mihawk, voto por él.
Los mega ataques de Enel no acabaron con nadie, esa es la pena. Sabo tiene un haki decente y una logia, es un rival suficientemente fuerte como para vencer a un Franky más que poderoso. Apostaría por Sabo.
Los mega ataques de Enel no acabaron con nadie, esa es la pena. Sabo tiene un haki decente y una logia, es un rival suficientemente fuerte como para vencer a un Franky más que poderoso. Apostaría por Sabo.
- Spoiler: Mostrar
-
hyte
- Teniente Segundo

Vamos a ver, si Mihawk vence a Akainu, apaga y vámonos... ¿Qué hace este hombre que no es yonkou?
Akainu es ahora mismo el máximo exponente de poder individual en la marina, y sería de chiste que tuviera bajo su dominio a un pirata más fuerte que él. Queda claro, ganan Akaniu y Arlong, con mayor o menor dificultad (probablemente menor).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No recuerdo los versus pero me sorprende mucho ver a Sabo & Rucchi en esta ronda de la Losers Cup, cuando era otra pareja potente. Aunque hay que recordar que ya estamos a punto de terminar. En fin, no tengo dudas de que ganan Sabo y Rucchi. Sabo debería poder cargarse a Enel y, Rucchi seguramente a Franky. Vamos, que no tienen nada que hacer.
Me sabe mal porque visto lo visto, Franky y Enel van a ganar el torneo de la vergüenza. Pero claro, si Zoro y Monet, que eran la peor pareja, les han ganado, ¿quién no lo hará?
Akainu es ahora mismo el máximo exponente de poder individual en la marina, y sería de chiste que tuviera bajo su dominio a un pirata más fuerte que él. Queda claro, ganan Akaniu y Arlong, con mayor o menor dificultad (probablemente menor).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No recuerdo los versus pero me sorprende mucho ver a Sabo & Rucchi en esta ronda de la Losers Cup, cuando era otra pareja potente. Aunque hay que recordar que ya estamos a punto de terminar. En fin, no tengo dudas de que ganan Sabo y Rucchi. Sabo debería poder cargarse a Enel y, Rucchi seguramente a Franky. Vamos, que no tienen nada que hacer.
Me sabe mal porque visto lo visto, Franky y Enel van a ganar el torneo de la vergüenza. Pero claro, si Zoro y Monet, que eran la peor pareja, les han ganado, ¿quién no lo hará?
No entiendo como puede alguien decir que mihawk esta por encima de akainu...
En serio porque puede ser que mihawk sea el enemigo final de zorro lo pone por encima del maximo poder de la marina??
Y digo puede ser porque soi de los que piensa que mihawk sera derrotado por alguien y que ese alguien sera derrotado por zorro.
Porque si ay algun personaje que se podria llegar a devatir como enemigo final de luffy a parte de barbanegra este es akainu sin dudas, cosa que segun ese argumento ya lo pone por encima de mihawk de sobras.
Los que ponen a mihawk nivel yonkou o cercano a ellos me dejais que no se si reir o llorar.
Y que conste que no soi un hater de mihawk, me mola bastante el personaje aunke no llegue a cascarmela con el como muchos otros, que es muy poderoso, no ay duda de ello, seguramente el shichi mas fuerte a no ser que septimus acabe demostrando lo contrario, pero de alli a estar por encima del marine mas fuerte...
Si tan fuerte es, porque en marineford no izo absolutamente nada? porque intentarlo si que lo intento pero se quedo sin acer nada digno de mencion.
Aparte tambien decir que porque esta bajo el mando de los marines si es mas fuerte que estos
Este argumento pos bueno, podria llegar a pasar, aunke muy improbable y la misma autora del post lo pone como tal asi que no dire nada al respecto.JennyLee escribió: EDIT: Sabéis qué? Por una vez voy a permitirme hacer una idiotez. Como no será un voto decisivo (supongo) sí que voto a Falco & Fox. Por qué? La diferencia entre Aktiainu Man (chiste parodia) y Mihawk no es tan bestia. Entonces, como las estrategias de batalla molan, Foxy empezaría soltando la tira de noros. Por mucho que Action Man pueda esquivarlos, antes de petarse a Foxy hay un espejo muy bueno. La espada de Mihawk. Que sí, que fijo que la limpia para que brille como los chorros del oro, así que puede reflectar los primeros rayos de su compi, al que hasta ahora veía inútil. Luego mira, incluso si Arlong cogiera uno con la sierra el espadachín lo puede volver a enfocar.
Bueno, sería similar a Ganondorf y Ganon Fantasma, para quienes hayan probado el OoT. En vez de botellas para el versus, la espada larga.
Pero este argumento ya me deja con cara dePODS escribió:Akainu y Arlong VS Mihawk Foxy
En serio porque puede ser que mihawk sea el enemigo final de zorro lo pone por encima del maximo poder de la marina??
Y digo puede ser porque soi de los que piensa que mihawk sera derrotado por alguien y que ese alguien sera derrotado por zorro.
Porque si ay algun personaje que se podria llegar a devatir como enemigo final de luffy a parte de barbanegra este es akainu sin dudas, cosa que segun ese argumento ya lo pone por encima de mihawk de sobras.
Los que ponen a mihawk nivel yonkou o cercano a ellos me dejais que no se si reir o llorar.
Y que conste que no soi un hater de mihawk, me mola bastante el personaje aunke no llegue a cascarmela con el como muchos otros, que es muy poderoso, no ay duda de ello, seguramente el shichi mas fuerte a no ser que septimus acabe demostrando lo contrario, pero de alli a estar por encima del marine mas fuerte...
Si tan fuerte es, porque en marineford no izo absolutamente nada? porque intentarlo si que lo intento pero se quedo sin acer nada digno de mencion.
Aparte tambien decir que porque esta bajo el mando de los marines si es mas fuerte que estos
para mí Mihawk es mas fuerte que Akainu, debe de estar al nivel de un yonko, y dicen que por qué no se hace yonkou, puede ser que sea un tipo solitario, y que no le interese, para mi que tuviese duelos igualados con Shanks, lo hace más poderoso que el almirante,
voto por falco y fox
voto por falco y fox
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Mihawk es un personaje que no arma jaleos por gusto, que busca vivir tranquilo y sin que lo molesten. Y si cada dos por tres se le planta un almirante para detenerle pues lo tiene complicado. Mejor estar bajo su mando y que le dejen en paz, no?sagnol escribió:Aparte tambien decir que porque esta bajo el mando de los marines si es mas fuerte que ellos?
Joder es que parece que lo haces adredesirdan86 escribió:para mí Mihawk es mas fuerte que Akainu, debe de estar al nivel de un yonko, y dicen que por qué no se hace yonkou, puede ser que sea un tipo solitario, y que no le interese, para mi que tuviese duelos igualados con Shanks, lo hace más poderoso que el almirante,
voto por falco y fox
Mihawk a nivel yonkou? En serio otra vez con esto?. Puede que Mihawk se enfrentara a Shanks cuando todavia no era un yonkou o no tubiera ese nivel. Y aunque lo tubiera. Mihawk es un espadachin por lo que sus duelos digo yo que habran sido de espadas. Y el poder de Shanks va mucho mas alla de eso. Estarian igualados en duelos de espadas. Pero de ahi a que estaban al mismo nivel hay una gran diferencia.
Mihawk tendra un nivel de primer comandante de yonkou. Almirante como mucho. Pero decir que esta a ese nivel que afirmas es de un autentico fanboy de Mihawk.
PD: basandonos en lo que dices, Buggy tambien estubo a la altura de Shanks en una epoca. ¿Esta por eso a nivel yonkou

yo no soy fanboy de nadie, para mí Mihawk en un 1vs1 puede tener un nivel de yonkou o casi. Pero no tiene tripulación ni un barco gigante, tampoco interés en ser un yonkou, sólo busca tener duelos con gente poderosa.SergioF escribió:Mihawk es un personaje que no arma jaleos por gusto, que busca vivir tranquilo y sin que lo molesten. Y si cada dos por tres se le planta un almirante para detenerle pues lo tiene complicado. Mejor estar bajo su mando y que le dejen en paz, no?sagnol escribió:Aparte tambien decir que porque esta bajo el mando de los marines si es mas fuerte que ellos?
Joder es que parece que lo haces adredesirdan86 escribió:para mí Mihawk es mas fuerte que Akainu, debe de estar al nivel de un yonko, y dicen que por qué no se hace yonkou, puede ser que sea un tipo solitario, y que no le interese, para mi que tuviese duelos igualados con Shanks, lo hace más poderoso que el almirante,
voto por falco y fox
Mihawk a nivel yonkou? En serio otra vez con esto?. Puede que Mihawk se enfrentara a Shanks cuando todavia no era un yonkou o no tubiera ese nivel. Y aunque lo tubiera. Mihawk es un espadachin por lo que sus duelos digo yo que habran sido de espadas. Y el poder de Shanks va mucho mas alla de eso. Estarian igualados en duelos de espadas. Pero de ahi a que estaban al mismo nivel hay una gran diferencia.
Mihawk tendra un nivel de primer comandante de yonkou. Almirante como mucho. Pero decir que esta a ese nivel que afirmas es de un autentico fanboy de Mihawk.
PD: basandonos en lo que dices, Buggy tambien estubo a la altura de Shanks en una epoca. ¿Esta por eso a nivel yonkou
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
En este caso no está nada claro el poder de Akainu y Mihawk, sobre todo Mihawk, ya veo como los haters de este van emergiendo XDD.
Mihawk es un personaje muy tocho, de los final boss del manga, que apareció muy pronto aparentemente sin motivo alguno, solo para formalizar el sueño de Zoro: Superarse para derrotar a su enemigo final y ser el mejor espadachín.
No voy a entrar a discutir si otros espadachines (Shanks, Ray, el calvo del Gorosei) son mejores en combate que el mejor espadachín del mundo, por ahora tenemos a Mihawk como un ser que no ha mostrado todo su poder, pero hay quien toma eso como muestra de que es débil.
Akainu no hay duda de que es muy poderoso, quizás el más fuerte de los almirantes, y con fuerza de sobra para combatir a un Yonko, mientras que Arlong y Foxy no pintan nada aquí.
No hay mucho que analizar en esta combate ya que no sabemos su nivel real, le seguiré la corriente a los haters de Mihawk, gana Akainu porque no tiene espada XDD
Gandores: Equipo Aqua-Magma
Franky y Enel VS Sabo y Rucci
Creo que Sabo solo se basta para freír a ambos...
Sabo empieza atacando a Franky, no hay mucho que comentar, en un ratico se lo ventila, a parte de que Franky se va a la mierda al no tener Haki y no puede golpear a un logia.
Rucci vs Enel, ni de coña le podría hacer daño Enel a Rucci, ya lo comenté anteriormente, los ataques de Enel son muy vistosos, muy de dejar con la boca abierta, luego aparecen los típicos comentarios de "Woouh, Enel tiene el nivel de un almirante!!", la verdad es que Oda metió mucho la pata poniéndole una hipotética recompensa de 500 millones; pero Enel no demostró mucho más bien nada en Skypiea, no contra Luffy, contra toda la peña que le combatió.
Enel es muy débil a mi juicio, fruta tocha pero usuario no muy fuerte, Rucci no podría con él, pero podría resistirle y combatirle durante mucho rato, no tiene problema usando su Soru.
Luego llega Sabo y fulmina Enel de un golpe.
Ganadores: Garras asesinas
Perdedores: Electro-robot
En este caso no está nada claro el poder de Akainu y Mihawk, sobre todo Mihawk, ya veo como los haters de este van emergiendo XDD.
Mihawk es un personaje muy tocho, de los final boss del manga, que apareció muy pronto aparentemente sin motivo alguno, solo para formalizar el sueño de Zoro: Superarse para derrotar a su enemigo final y ser el mejor espadachín.
No voy a entrar a discutir si otros espadachines (Shanks, Ray, el calvo del Gorosei) son mejores en combate que el mejor espadachín del mundo, por ahora tenemos a Mihawk como un ser que no ha mostrado todo su poder, pero hay quien toma eso como muestra de que es débil.
Akainu no hay duda de que es muy poderoso, quizás el más fuerte de los almirantes, y con fuerza de sobra para combatir a un Yonko, mientras que Arlong y Foxy no pintan nada aquí.
No hay mucho que analizar en esta combate ya que no sabemos su nivel real, le seguiré la corriente a los haters de Mihawk, gana Akainu porque no tiene espada XDD
Gandores: Equipo Aqua-Magma
Franky y Enel VS Sabo y Rucci
Creo que Sabo solo se basta para freír a ambos...
Sabo empieza atacando a Franky, no hay mucho que comentar, en un ratico se lo ventila, a parte de que Franky se va a la mierda al no tener Haki y no puede golpear a un logia.
Rucci vs Enel, ni de coña le podría hacer daño Enel a Rucci, ya lo comenté anteriormente, los ataques de Enel son muy vistosos, muy de dejar con la boca abierta, luego aparecen los típicos comentarios de "Woouh, Enel tiene el nivel de un almirante!!", la verdad es que Oda metió mucho la pata poniéndole una hipotética recompensa de 500 millones; pero Enel no demostró mucho más bien nada en Skypiea, no contra Luffy, contra toda la peña que le combatió.
Enel es muy débil a mi juicio, fruta tocha pero usuario no muy fuerte, Rucci no podría con él, pero podría resistirle y combatirle durante mucho rato, no tiene problema usando su Soru.
Luego llega Sabo y fulmina Enel de un golpe.
Ganadores: Garras asesinas
Perdedores: Electro-robot

- Doflamenco
- Teniente Primero

El manipular los hechos según lo que uno cree que es verdad es flor de cada día aquí. ¿Cuándo se ha dicho que los duelos de Shanks y Mihawk fueran limitados al uso de espada? Ahora me entero que los combates van por normas, Shanks no podía hacer otra cosa que movimientos de espada porque sino le sancionaba el comité internacional de batallas justas por no seguir el apartado número 3 del reglamento de "luchadores que llevan espada".SergioF escribió:Mihawk es un espadachin por lo que sus duelos digo yo que habran sido de espadas. Y el poder de Shanks va mucho mas alla de eso. Estarian igualados en duelos de espadas. Pero de ahi a que estaban al mismo nivel hay una gran diferencia.
Ahora resulta que como a mí no me gusta Sabo diré que su combate igualado con Fujitora era limitado al uso de frutas, y que en realidad éste es muy superior en el resto de apartados.
En el primer combate, el Mihawk vs Akainu, voto por Akainu. Porque es un bestia, y le puso las cosas muy difíciles hasta al mismísimo Shirohige (aunque enfermo y herido de gravedad). Mihawk es otro bestia y el combate estaría muy muy igualado, pero le voy a Akainu porque su fruta es demasiado destructiva y su resistencia es de las mejores de la serie. No hemos visto a Mihawk lo suficiente como para tener una opinión clara en esos aspectos del mismo.
En el segundo combate voto por Sabo y Rucchi. El Rucchi vs Franky creo que acabaría en empate, y el Sabo vs Enel es una victoria del primero. Sabo tiene nivel almirante y tiene un haki de la hostia, justo lo necesario para acabar con Enel. Éste podría ponerlo en aprietos, pero desde que Sabo le enganche una garra de dragón de las suyas...se acabó.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
¿Cuando he dicho yo eso como si fuera una afirmacion? Yo no he afirmado nada. Es algo que por logica deberia ser asi. ¿Mihawk tiene su espada para luego pelear a puñetazo limpio, siendo el mejor espadachin del mundo? Muy Logico todoDoflamenco escribió:El manipular los hechos según lo que uno cree que es verdad es flor de cada día aquí. ¿Cuándo se ha dicho que los duelos de Shanks y Mihawk fueran limitados al uso de espada? Ahora me entero que los combates van por normas, Shanks no podía hacer otra cosa que movimientos de espada porque sino le sancionaba el comité internacional de batallas justas por no seguir el apartado número 3 del reglamento de "luchadores que llevan espada".
Ahora resulta que como a mí no me gusta Sabo diré que su combate igualado con Fujitora era limitado al uso de frutas, y que en realidad éste es muy superior en el resto de apartados.
Y de Shanks ya he dicho que no es solo espada. Pero si un espadachin te ataca con su megaespada seria raro que Shanks no contratacase de la misma manera. Que puede que no fuera asi, porque no se ha mostrado. Pero es lo que dije antes. Si Mihawk se enfrenta a un Yonkou utilizara su estilo, que es el de la espada. Y de igual manera Shanks por logica deberia contratacar de la misma manera estando asi mas igualados.

- Doflamenco
- Teniente Primero

Están desmontando una opinión en base a ello, así que si no fuera una afirmación poco tienes que refutar.SergioF escribió: ¿Cuando he dicho yo eso como si fuera una afirmacion? Yo no he afirmado nada. Es algo que por logica deberia ser asi.
Según tú lógica. Porque vamos...
No estamos valorando la postura de Mihawk, estamos valorando la de Shanks.¿Mihawk tiene su espada para luego pelear a puñetazo limpio, siendo el mejor espadachin del mundo? Muy Logico todo
Zoro atacó a Fujitora con su espada, Fujitora se defendió con la suya, pero ¿eso impidió a Fujitora contraatacar con su fruta? Mismo caso para Shanks y su haki o fruta, quién sabe.Y de Shanks ya he dicho que no es solo espada. Pero si un espadachin te ataca con su megaespada seria raro que Shanks no contratacase de la misma manera. Que puede que no fuera asi, porque no se ha mostrado. Pero es lo que dije antes. Si Mihawk se enfrenta a un Yonkou utilizara su estilo, que es el de la espada. Y de igual manera Shanks por logica deberia contratacar de la misma manera estando asi mas igualados.
El problema es que aquí cada uno hace una interpretación según lo que le parece. El manga nos dijo que Shanks y Mihawk mantenían duelos muy igualados en el pasado que llegaban a los oídos de Shirohige, por lo que deducimos que eran duelos de una gran magnitud. Ya está.
A partir de ahí algunos se han inventado que Shanks estaba al 50% porque se limitaba a usar espada y demás tonterías que nunca se llegan a decir en la obra, sólo porque no les gusta comparar a Mihawk con alguien como Shanks. Y no va sólo por ti, ese supuesto contra-argumento lo llevo leyendo desde hace bastante.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Hombre claro. Yo tampoco quiero decir que el combate fuera exclusivamente de espadas. Ambos tienen haki y es evidente que si luchan lo utilizaran, de igual manera que si tienen fruta.Doflamenco escribió:Zoro atacó a Fujitora con su espada, Fujitora se defendió con la suya, pero ¿eso impidió a Fujitora contraatacar con su fruta? Mismo caso para Shanks y su haki o fruta, quién sabe.
Esto es un foro donde la mayoria expone teorias sobre sucesos futuros, o ya pasados pero sin apenas mostrado informacion. Es normal que te encuentres a personas como yo, que tienen una idea de como pudo haber sido ese combate.El problema es que aquí cada uno hace una interpretación según lo que le parece. El manga nos dijo que Shanks y Mihawk mantenían duelos muy igualados en el pasado que llegaban a los oídos de Shirohige, por lo que deducimos que eran duelos de una gran magnitud. Ya está.
Cuando mencionaron esos anteriores combates entre el mejor espadachin del mundo y el pelirrojo que en sus pocas escenas de "lucha" utiliza su espada, es comprensible pensar que en esas peleas fuera basicamente de espdachines.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
No hay color, y quien diga lo contrario es un iluso. Si Mihawk fuera capaz de petarle el culo a Akainu sudaria de ir a guerras, o trabajar para ellos, viviria tranquilo y si la marina le tose les destroza. En cambio se refugia como todos los demás detras de ellos para mantenerse a salvo.
Akainu es una bestia, y sera el final boss marine, igual que Fuji lo sera para Zoro aparentemente.
Los demás sobran, ninguno ni con ayuda podria con Akainu. Ganan los MagmaAcua
Este seria más reñido, de nos ser por como nos pintan a Sabo de moja bragas y como Enel no volvio aparecer desde el inicio de la serie.
Franky caeria en las garras de Sabo en poco tiempo, y si le intenta dar no le dara.
Franky mejoro vale, pero no deberia poder con Rucchy, una bestia en lo fisico, que podria destrozar el shogun.
Enel quizas ganaria a Rucchy por su condición de logia, aunque Rucchy hizo daño a la goma de Luffy quizas ya conocia Haki, obviare este combate.
Sabo con sus garras de Dragon se folla violentamente a un logiadependiente.
Derrota para ElectroRobot
No hay color, y quien diga lo contrario es un iluso. Si Mihawk fuera capaz de petarle el culo a Akainu sudaria de ir a guerras, o trabajar para ellos, viviria tranquilo y si la marina le tose les destroza. En cambio se refugia como todos los demás detras de ellos para mantenerse a salvo.
Akainu es una bestia, y sera el final boss marine, igual que Fuji lo sera para Zoro aparentemente.
Los demás sobran, ninguno ni con ayuda podria con Akainu. Ganan los MagmaAcua
Este seria más reñido, de nos ser por como nos pintan a Sabo de moja bragas y como Enel no volvio aparecer desde el inicio de la serie.
Franky caeria en las garras de Sabo en poco tiempo, y si le intenta dar no le dara.
Franky mejoro vale, pero no deberia poder con Rucchy, una bestia en lo fisico, que podria destrozar el shogun.
Enel quizas ganaria a Rucchy por su condición de logia, aunque Rucchy hizo daño a la goma de Luffy quizas ya conocia Haki, obviare este combate.
Sabo con sus garras de Dragon se folla violentamente a un logiadependiente.
Derrota para ElectroRobot

Not found
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Mihawk-Foxy
Principalmente porque, a pesar de la aparente nulidad de sus contrincantes-compañeros, está claro que Foxy puede resistir un ataque de Akainu mientras que Mihawk se ventila, tipo Mr.1, a Arlong de un ataque, y se le cortase esa nariz de la que está tan orgulloso pues mejor, ¡capado total!
Por muy poderoso que sea Akainu, la ventaja en este combate la tiene Mihawk gracias a Foxy y su habilidad pues solo es necesario detener a Akainu en una ocasión para que salga derrotado a manos del mejor espadachín del mundo pues, siendo esto un combate que va completamente en serio, usaría sus ataques efectivos contra logias con alguien incapaz de hacer nada para defenderse, Foxy rules!
Nos leemos.

Principalmente porque, a pesar de la aparente nulidad de sus contrincantes-compañeros, está claro que Foxy puede resistir un ataque de Akainu mientras que Mihawk se ventila, tipo Mr.1, a Arlong de un ataque, y se le cortase esa nariz de la que está tan orgulloso pues mejor, ¡capado total!
Por muy poderoso que sea Akainu, la ventaja en este combate la tiene Mihawk gracias a Foxy y su habilidad pues solo es necesario detener a Akainu en una ocasión para que salga derrotado a manos del mejor espadachín del mundo pues, siendo esto un combate que va completamente en serio, usaría sus ataques efectivos contra logias con alguien incapaz de hacer nada para defenderse, Foxy rules!
Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Foxy aguantaria un golpe de Akainu en serio? como detiene un puño de magma xD antes de que quiera verlo lo tiene en el morro, explícanos eso Flames que me quedo en duda

Not found