Juegos inolvidables
- Darkart
- Oficial Técnico

si ya se que lo hicieron para la gamecube pero me refiero a para todas las consolas porque si lo hacen solo para una solo podran veneficiarse los de esta (entre los que no me incluyo)
y ademas creo que esta en ingles como el 2 y el 3 verdad? la cosa (para mi) es que siga estando doblado igual de bien que el primero.
por otra parte yo tambien e jugado al diablo 2 y a su expansion en todas las formas(singular/mutiplayer/multiplayer con personajes trucados) y tambien al diablo 1 el cual no me pase por cierto me tuvo enganchado pero al final ya me aburria porque se hace siempre lo mismo(1-matar monstruos 2-cojer objetos 3-vender objetos/cambiar objetos 4 volver a paso 1)
y ademas creo que esta en ingles como el 2 y el 3 verdad? la cosa (para mi) es que siga estando doblado igual de bien que el primero.
por otra parte yo tambien e jugado al diablo 2 y a su expansion en todas las formas(singular/mutiplayer/multiplayer con personajes trucados) y tambien al diablo 1 el cual no me pase por cierto me tuvo enganchado pero al final ya me aburria porque se hace siempre lo mismo(1-matar monstruos 2-cojer objetos 3-vender objetos/cambiar objetos 4 volver a paso 1)
- Glenn
- Recluta Privado de Tercera

A mí los Metal Gear no me tiran demasiado... Eso de ir por ahí pegando tiros no me llama(y lo dice alguien que se ha pasado el Devil May Cry y el Resident Evil 4 xD).
Pero juego, juego, aquel al que siempre acabo volviendo por mucho tiempo que pase, aquel con el que más horas he pasado jugando... es el Heroes of Might and Magic III. Vale, los gráficos no son muy allá, pero el sistema de juego, la historia y, sobretodo, el modo multijugador, lo convertían en un vicio constante. Un juego en el que pueden llegar a jugar 8 personas con un solo ordenador es... algo maravilloso
.
Pero juego, juego, aquel al que siempre acabo volviendo por mucho tiempo que pase, aquel con el que más horas he pasado jugando... es el Heroes of Might and Magic III. Vale, los gráficos no son muy allá, pero el sistema de juego, la historia y, sobretodo, el modo multijugador, lo convertían en un vicio constante. Un juego en el que pueden llegar a jugar 8 personas con un solo ordenador es... algo maravilloso
Si tuviera que compararte con algo, sería con la Luna. No brillas por ti mismo, pero iluminas a los demás durante las horas más oscuras...

Hotaru Powaaaaaaaah!!! xDD

Hotaru Powaaaaaaaah!!! xDD
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
el juego al que estoy mas enganchado ahora mismo es al pro , aunque hace 1 mes que no juego, pero cuando lo tengo no paro de viciarme.
Como me gusto tanto el FF7, cada año me lo paso una vez.
Y lo que tambien hago durante el verano es instalarme la super nintendo y jugar al mejor juego de futbol del mundo, uno que chutabas de medio campo y marcabas,......, y que era un mundial y solo habian 16 equipos y tenias que ganar a todos los demas hasta que cuando ganabas a alemania te salia otro equipo desconocido que te desafiaba para ver quien es mejor. Tambien esta el super mario, las tortugas ninja, rey leon, hook, top racer, ......... y tantos otros.
Y de pc, el pc futbol 5.0, que molaba mucho mas que los de ahora, lastima que lo perdi, sino ahora me estaria dando el vicio.
Como me gusto tanto el FF7, cada año me lo paso una vez.
Y lo que tambien hago durante el verano es instalarme la super nintendo y jugar al mejor juego de futbol del mundo, uno que chutabas de medio campo y marcabas,......, y que era un mundial y solo habian 16 equipos y tenias que ganar a todos los demas hasta que cuando ganabas a alemania te salia otro equipo desconocido que te desafiaba para ver quien es mejor. Tambien esta el super mario, las tortugas ninja, rey leon, hook, top racer, ......... y tantos otros.
Y de pc, el pc futbol 5.0, que molaba mucho mas que los de ahora, lastima que lo perdi, sino ahora me estaria dando el vicio.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Lo mejor de este juego la musikita de las wevosUvI escribió:¿Juego inolvidable? Vamos ha dejarlo claro.... ALEX KID, el mejor juego que ha existido y existira para Master Sistem II, lo tenia todo y hacia de todo, podias desde ir en moto hasta jugar a piedra papel y tijera, jamas podre olvidar esta maravilla de juego y lo mejor, esque no te hacia cartucho para jugar, venia gratis dentro de la consola!!! ese juego era my GOD
Por cierto un juego inolvidable es el medievil
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Juegos inolvidables
Un tema muy interesante, la verdad, pienso que debe revivir. Pues hablando de eso,voy a mencionar Primal de PS 2 ya que ese juego me gustó mucho.Graficas, ambiente, argumento,todo esta muy bien hecho.Pues el juego se trata de una chica-hybrido que puede convertirse en una guerrera y que viaja por 4 diferentes dimensiones,pobladas por distintas razas. Exploracion y combate.

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Este tambien es muy bueno :
Dark Chronicles es un RPG interesante, la verdad empezé a jugarlo pero no pude completarlo pero vi los difrentes videoguias y puedo decir que es bueno en todo.Lo que llama atencion en Dark Cloud, es ese videodiseño.

Dark Chronicles es un RPG interesante, la verdad empezé a jugarlo pero no pude completarlo pero vi los difrentes videoguias y puedo decir que es bueno en todo.Lo que llama atencion en Dark Cloud, es ese videodiseño.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Estética, historia, modo de juego. No hay mucho que decir, solo que cada cuál lo descubra.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Uff que buen tema, sin duda.
Pues yo me voy a poner un poco más actual y voy a decir Bioshock Infinite, tanto este como la primera entrega son absolutamente inolvidables, pero Infinite... Pf que decir, ese argumento, esa ambientación, ese final... Y esa Elisabeth, por favor, como no quererla.
Decir también que los DLCS de Rapture me parecieron una maravilla.
Y puestos a decir juegos algo más antiguos... Guardo un gran recuerdo de Fable: The Lost Chapters, no es la maravilla que se había prometido pero es un juego que destila magia y carisma por los cuatro costados.
De ps One diría Medievil como juego más inolvidable para mi, y de Ps2, Rogue Galaxy, saga Jak and Daxter, Beyond Good and Evil, los Kingdom Hearts, y en fin, me puedo tirar aquí todo el día xD.
PD: Dark Cloud y Primal, dos juegazos que tengo apuntados en mi lista de pendientes, algún día...
Pues yo me voy a poner un poco más actual y voy a decir Bioshock Infinite, tanto este como la primera entrega son absolutamente inolvidables, pero Infinite... Pf que decir, ese argumento, esa ambientación, ese final... Y esa Elisabeth, por favor, como no quererla.
Decir también que los DLCS de Rapture me parecieron una maravilla.
Y puestos a decir juegos algo más antiguos... Guardo un gran recuerdo de Fable: The Lost Chapters, no es la maravilla que se había prometido pero es un juego que destila magia y carisma por los cuatro costados.
De ps One diría Medievil como juego más inolvidable para mi, y de Ps2, Rogue Galaxy, saga Jak and Daxter, Beyond Good and Evil, los Kingdom Hearts, y en fin, me puedo tirar aquí todo el día xD.
PD: Dark Cloud y Primal, dos juegazos que tengo apuntados en mi lista de pendientes, algún día...
La saga de sly racoon y todo el trasfondo detras del Ladronius Mapachibus...como olvidar las ostias de Murray...los artilugios de Bentley...las habilidades de Sly...
que flipe,me erizo (mapache JAJ!) y todo
que flipe,me erizo (mapache JAJ!) y todo
Spamdinavia del norte invicta
- Palabritas
- Recluta Privado de Primera

- Género:

- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Top Ranking Tennis.