Juegos inolvidables

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

si ya se que lo hicieron para la gamecube pero me refiero a para todas las consolas porque si lo hacen solo para una solo podran veneficiarse los de esta (entre los que no me incluyo)

y ademas creo que esta en ingles como el 2 y el 3 verdad? la cosa (para mi) es que siga estando doblado igual de bien que el primero.

por otra parte yo tambien e jugado al diablo 2 y a su expansion en todas las formas(singular/mutiplayer/multiplayer con personajes trucados) y tambien al diablo 1 el cual no me pase por cierto me tuvo enganchado pero al final ya me aburria porque se hace siempre lo mismo(1-matar monstruos 2-cojer objetos 3-vender objetos/cambiar objetos 4 volver a paso 1)
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Glenn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Glenn »

A mí los Metal Gear no me tiran demasiado... Eso de ir por ahí pegando tiros no me llama(y lo dice alguien que se ha pasado el Devil May Cry y el Resident Evil 4 xD).

Pero juego, juego, aquel al que siempre acabo volviendo por mucho tiempo que pase, aquel con el que más horas he pasado jugando... es el Heroes of Might and Magic III. Vale, los gráficos no son muy allá, pero el sistema de juego, la historia y, sobretodo, el modo multijugador, lo convertían en un vicio constante. Un juego en el que pueden llegar a jugar 8 personas con un solo ordenador es... algo maravilloso :love: :love: :love: .
Si tuviera que compararte con algo, sería con la Luna. No brillas por ti mismo, pero iluminas a los demás durante las horas más oscuras...
Imagen
Hotaru Powaaaaaaaah!!! xDD
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

Yo el juego que mas me ha gustado de todos los que he jugado, ha sido sin duda el "Final Fantasy X", a veces hasta me entraban ganas de llorar con esa banda sonora, para mi un juego inolvidable :cry:
Imagen
sma
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sma »

A mí los juegos que me enganchan son los de"Dragon Ball" , da igual para que consola. El que más me ha gustado es "Super Sonic Warriors" :wave: :wave:
Dass
Contactar:

Mensaje por Dass »

El mejor para mí es el Torrente 3, para PC. También me gustó ESDLA la tercera edad y Star Wars 3.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

el juego al que estoy mas enganchado ahora mismo es al pro , aunque hace 1 mes que no juego, pero cuando lo tengo no paro de viciarme.
Como me gusto tanto el FF7, cada año me lo paso una vez.
Y lo que tambien hago durante el verano es instalarme la super nintendo y jugar al mejor juego de futbol del mundo, uno que chutabas de medio campo y marcabas,......, y que era un mundial y solo habian 16 equipos y tenias que ganar a todos los demas hasta que cuando ganabas a alemania te salia otro equipo desconocido que te desafiaba para ver quien es mejor. Tambien esta el super mario, las tortugas ninja, rey leon, hook, top racer, ......... y tantos otros.
Y de pc, el pc futbol 5.0, que molaba mucho mas que los de ahora, lastima que lo perdi, sino ahora me estaria dando el vicio.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

UvI escribió:¿Juego inolvidable? Vamos ha dejarlo claro.... ALEX KID, el mejor juego que ha existido y existira para Master Sistem II, lo tenia todo y hacia de todo, podias desde ir en moto hasta jugar a piedra papel y tijera, jamas podre olvidar esta maravilla de juego y lo mejor, esque no te hacia cartucho para jugar, venia gratis dentro de la consola!!! ese juego era my GOD 8)
Lo mejor de este juego la musikita de las wevos :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto un juego inolvidable es el medievil
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Juegos inolvidables

Mensaje por Mr Redfield »

Un tema muy interesante, la verdad, pienso que debe revivir. Pues hablando de eso,voy a mencionar Primal de PS 2 ya que ese juego me gustó mucho.Graficas, ambiente, argumento,todo esta muy bien hecho.Pues el juego se trata de una chica-hybrido que puede convertirse en una guerrera y que viaja por 4 diferentes dimensiones,pobladas por distintas razas. Exploracion y combate.

Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Imagen
Posiblemente al juego que más horas le eché en Ps2.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Este tambien es muy bueno :

Dark Chronicles es un RPG interesante, la verdad empezé a jugarlo pero no pude completarlo pero vi los difrentes videoguias y puedo decir que es bueno en todo.Lo que llama atencion en Dark Cloud, es ese videodiseño.

Imagen

Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Estética, historia, modo de juego. No hay mucho que decir, solo que cada cuál lo descubra.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
YKNARF

Mensaje por YKNARF »

Uff que buen tema, sin duda.
Pues yo me voy a poner un poco más actual y voy a decir Bioshock Infinite, tanto este como la primera entrega son absolutamente inolvidables, pero Infinite... Pf que decir, ese argumento, esa ambientación, ese final... Y esa Elisabeth, por favor, como no quererla.
Decir también que los DLCS de Rapture me parecieron una maravilla.

Y puestos a decir juegos algo más antiguos... Guardo un gran recuerdo de Fable: The Lost Chapters, no es la maravilla que se había prometido pero es un juego que destila magia y carisma por los cuatro costados.

De ps One diría Medievil como juego más inolvidable para mi, y de Ps2, Rogue Galaxy, saga Jak and Daxter, Beyond Good and Evil, los Kingdom Hearts, y en fin, me puedo tirar aquí todo el día xD.

PD: Dark Cloud y Primal, dos juegazos que tengo apuntados en mi lista de pendientes, algún día...
Velkan
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Velkan »

La saga de sly racoon y todo el trasfondo detras del Ladronius Mapachibus...como olvidar las ostias de Murray...los artilugios de Bentley...las habilidades de Sly...

que flipe,me erizo (mapache JAJ!) y todo
Spamdinavia del norte invicta
Palabritas
Género:

Mensaje por Palabritas »

Imagen
Te tirabas horas entrenando a tu bicho para que estuviese a un nivel aceptable y cuando querías darte cuenta se te muere xD. Por no hablar del bug que había en la mazmorra de Ogremon que no te dejaba continuar el puto juego. En fin que creo que lo volví a jugar el año pasado en emulador sin bugs :lol:
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Top Ranking Tennis.
Spoiler: Mostrar
Imagen
A día de hoy no he probado mejor juego de tenis, ni virtua, ni top spin ni nada, si acaso se le podría acercar el smart court tennis y ni por esas. El juego pese a los gráficos, tiene a día de hoy la más perfecta de las progresiones en cuanto a dificultad se refiere, siendo sencillo cogerle el tranquillo contra los primeros openentes y llegando a una dificultad tal que a día de hoy no he sido capaz de destronar al número 1 (un entrenador retirado) del ATP, un reto que no se me ha presentado en ningún otro juego del género, una lástima que no hagan un remake del juego que le haga justicia.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Responder