- Spoiler: Mostrar
Arrow
- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Re: Arrow
Yo no creo que haya sido Roy, me imagino que serán remordimientos que se transforman en su mente como que él ha sido el culpable directo, por algo que haya hecho.
En otro orden de cosas, después del capítulo no tengo más que reclamar tramas con Felicity de protagonista, para mi con diferencia lo mejor que tiene la serie.
En otro orden de cosas, después del capítulo no tengo más que reclamar tramas con Felicity de protagonista, para mi con diferencia lo mejor que tiene la serie.
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Estoy con Häck en lo primero, no creo que hay asido Roy, aunque todo apunte a él, mas bien el verdadero asesino de alguna manera le esta haciendo creer que ha sido él para que lo confiese y veamos tortas entre amiguitos.Häck escribió:Yo no creo que haya sido Roy, me imagino que serán remordimientos que se transforman en su mente como que él ha sido el culpable directo, por algo que haya hecho.
Respecto a Felicity, la verdad, me ha dejado un poco meh. Me esperaba algo mas, no se, su ex es un villano del cual no volveremos a saber nada y su madre simplemente una exigencia de guion a la que dificilmente volveremos a ver por lo que parece. Despues de todo el bombo que le dieron al pasado de Felicity, me esperaba algo mas. Me habia hecho unas expectativas demasiado elevadas parece ser. El pasado en si esta bien, de lujo, pero me esperaba algo mas. xDDD
I Wanna Be Your Superrandom
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
¿No es una que staba enamorada de Flecha Verde en los cómics? Algo así leí hace tiempo de un personaje similar. Una mujer con una cosa verde en los ojos xD.
Por cierto, imagen sobre cierto personaje en el último capítulo de la temporada. No la tengo pero la he visto, es lo que esperaba ver:
Por cierto, imagen sobre cierto personaje en el último capítulo de la temporada. No la tengo pero la he visto, es lo que esperaba ver:
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Menos mal que se confirma que Roy no ha matado a Sara, sería todo muy raro. Eso sí, Felicity también ha dejado claro con la autopsia virtual esa que alguien con Mirakuru anda por ahí. ¿Vuelve Slade?
Pues vaya. Aunque se vea en cada capítulo su "transformación", no me mola nada la noticia.antybulty escribió:Por cierto, imagen sobre cierto personaje en el último capítulo de la temporada. No la tengo pero la he visto, es lo que esperaba ver:
Arsenal... Je.
¿Te lo dije o no te lo dije, Bob?
Todo cuadra con el comic. Ahora la duda que tengo es si aparecera el resto de personajes de la Justice League y veremos un Cry For Justice o Rise Of Arsenal. Y teniendo en cuenta que se estrenara la pelicula Tower Of Babel, no me extrañaria nada.
¿Te lo dije o no te lo dije, Bob?
Todo cuadra con el comic. Ahora la duda que tengo es si aparecera el resto de personajes de la Justice League y veremos un Cry For Justice o Rise Of Arsenal. Y teniendo en cuenta que se estrenara la pelicula Tower Of Babel, no me extrañaria nada.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Nunca llege a tocar el comic pero si se que la serie es dispar aunque le toques, como Loreley eligiendo el negro, por supuesto.
Pero que ser Roy el asesino? me huele a te perdono, no te perdono, te mato no, que hacemos,pobre Roy... Esos argumentos me aburren muchiiiisimo. Espero que no me líen.
Pero que ser Roy el asesino? me huele a te perdono, no te perdono, te mato no, que hacemos,pobre Roy... Esos argumentos me aburren muchiiiisimo. Espero que no me líen.

Not found
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Genial el episodio de Cupido. Incluso cambiaron el "opening". Palmer cada día me cae mejor. Roy ya es Arsenal del todo. Viva John. Katana es la maldita jefa. Y temazo con el que empezó el DJ, al menos la versión original sin mezclar es preciosa. El del final, ¿se su`pone que es el Capitán Bumerán?
Ah y El Átomo está cerca, genial.
Ah y El Átomo está cerca, genial.
The Atom is coming, jeje.
Pues Cupid ha durado 0. Pfff. Lo que no he entendido muy bien es a donde la llevan, a la prision no, ¿a donde? Es que lo he visto sin subs y esa parte lo ha pillado bien. Como villana de los comics la deberian reutilizar, un poco aunque sea...
Lo que no me convence es la historia de la "retencion" de Oliver Queen tras la isla, no pega mucho en si... No se. Me gusto mas la primera parte en ese sentido.
PD: ¿Asistiremos a un "The Search For Ray Palmer"?
Pues Cupid ha durado 0. Pfff. Lo que no he entendido muy bien es a donde la llevan, a la prision no, ¿a donde? Es que lo he visto sin subs y esa parte lo ha pillado bien. Como villana de los comics la deberian reutilizar, un poco aunque sea...
Lo que no me convence es la historia de la "retencion" de Oliver Queen tras la isla, no pega mucho en si... No se. Me gusto mas la primera parte en ese sentido.
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Formara parte del Escuadron Suicida, no querian llevarla a Iron Heighs y Oliver ha pensado que en el Escuadron seria mas util. o eso entendi yo al menos, tambine lo vi sin subs xDTeddyb3ar escribió:The Atom is coming, jeje.
I Wanna Be Your Superrandom
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Alaaaaa acabo de ver el capitulo en español, emocionarme por Cupid y me trago un spoiler en primer comentario que veo xD Darle al botoncito 

Not found