Arrow

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Villain »

Hipnosis, drogas pero...
Spoiler: Mostrar
Y si el mirakuru sigue ahí de alguna forma y le esta haciendo efectos secundarios como ya vimos en la segunda temporada?
Que le ensarta 3 flechas tirandoselas con las PUTISIMAS MANOS!
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

mrvillain escribió:Hipnosis, drogas pero...
Y si el mirakuru sigue ahí de alguna forma y le esta haciendo efectos secundarios como ya vimos en la segunda temporada?
Que le ensarta 3 flechas tirandoselas con las PUTISIMAS MANOS!
Pues mira sería ideal. Matando dos pájaros de un tiro dándole peso argumental a Roy, me encantaria. En el próximo parece que lo confesará, a ver qué ocurrió en realidad.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Yo no creo que haya sido Roy, me imagino que serán remordimientos que se transforman en su mente como que él ha sido el culpable directo, por algo que haya hecho.

En otro orden de cosas, después del capítulo no tengo más que reclamar tramas con Felicity de protagonista, para mi con diferencia lo mejor que tiene la serie.
Imagen
IN SMOD I TRUST
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Häck escribió:Yo no creo que haya sido Roy, me imagino que serán remordimientos que se transforman en su mente como que él ha sido el culpable directo, por algo que haya hecho.

En otro orden de cosas, después del capítulo no tengo más que reclamar tramas con Felicity de protagonista, para mi con diferencia lo mejor que tiene la serie.
Estoy con Häck en lo primero, no creo que hay asido Roy, aunque todo apunte a él, mas bien el verdadero asesino de alguna manera le esta haciendo creer que ha sido él para que lo confiese y veamos tortas entre amiguitos.

Respecto a Felicity, la verdad, me ha dejado un poco meh. Me esperaba algo mas, no se, su ex es un villano del cual no volveremos a saber nada y su madre simplemente una exigencia de guion a la que dificilmente volveremos a ver por lo que parece. Despues de todo el bombo que le dieron al pasado de Felicity, me esperaba algo mas. Me habia hecho unas expectativas demasiado elevadas parece ser. El pasado en si esta bien, de lujo, pero me esperaba algo mas. xDDD
I Wanna Be Your Superrandom
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Se ha puesto de moda ir con arco y flechas en Starling City.
Pues al final no era Roy, que decepción.
A ver quien cojones es la chica del final, sera esta pava quien se cargó a Sara?

El apodo es cuanto menos gracioso xDDDDDD
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

¿No es una que staba enamorada de Flecha Verde en los cómics? Algo así leí hace tiempo de un personaje similar. Una mujer con una cosa verde en los ojos xD.

Por cierto, imagen sobre cierto personaje en el último capítulo de la temporada. No la tengo pero la he visto, es lo que esperaba ver:
-El verdadero Canario Negro. Laurel con peluca rubia, antifaz y traje negro, otra que se une al Team Arrow.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Gran capitulo, me gusta qu eno sea Roy, el personaje me gusta como Arsenal, como ayduante de Oli, aunque espero que vaya ganando mas protagonismo que Diggle, que de momento sigue siendo el ayduante top.

Respecto a Laurel, a ver que va a hacer ahora porque sigue pensando que fue Roy y no es asi, como vaya a por este la vamos a liar bien gorda y si va disfrazada mas xD

Cupido mola, me ha gustado.
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Menos mal que se confirma que Roy no ha matado a Sara, sería todo muy raro. Eso sí, Felicity también ha dejado claro con la autopsia virtual esa que alguien con Mirakuru anda por ahí. ¿Vuelve Slade?
antybulty escribió:Por cierto, imagen sobre cierto personaje en el último capítulo de la temporada. No la tengo pero la he visto, es lo que esperaba ver:
-El verdadero Canario Negro. Laurel con peluca rubia, antifaz y traje negro, otra que se une al Team Arrow.
Pues vaya. Aunque se vea en cada capítulo su "transformación", no me mola nada la noticia.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Arsenal... Je.

¿Te lo dije o no te lo dije, Bob?

Todo cuadra con el comic. Ahora la duda que tengo es si aparecera el resto de personajes de la Justice League y veremos un Cry For Justice o Rise Of Arsenal. Y teniendo en cuenta que se estrenara la pelicula Tower Of Babel, no me extrañaria nada.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Nunca llege a tocar el comic pero si se que la serie es dispar aunque le toques, como Loreley eligiendo el negro, por supuesto.

Pero que ser Roy el asesino? me huele a te perdono, no te perdono, te mato no, que hacemos,pobre Roy... Esos argumentos me aburren muchiiiisimo. Espero que no me líen.
Imagen
Not found
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Vaya Zas me lleve con el ultimo.
Me gusta que quiten ese marron a Roy aunque le seguiran dando bola a lo del poli, pero la meter ahora a Cupid me encanta, mi villano favorito (villana) de Green Arrow
Veamos por donde mueven la trama ahora.
Imagen
Not found
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Genial el episodio de Cupido. Incluso cambiaron el "opening". Palmer cada día me cae mejor. Roy ya es Arsenal del todo. Viva John. Katana es la maldita jefa. Y temazo con el que empezó el DJ, al menos la versión original sin mezclar es preciosa. El del final, ¿se su`pone que es el Capitán Bumerán?
Ah y El Átomo está cerca, genial.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

The Atom is coming, jeje.

Pues Cupid ha durado 0. Pfff. Lo que no he entendido muy bien es a donde la llevan, a la prision no, ¿a donde? Es que lo he visto sin subs y esa parte lo ha pillado bien. Como villana de los comics la deberian reutilizar, un poco aunque sea...

Lo que no me convence es la historia de la "retencion" de Oliver Queen tras la isla, no pega mucho en si... No se. Me gusto mas la primera parte en ese sentido.

PD: ¿Asistiremos a un "The Search For Ray Palmer"?
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Teddyb3ar escribió:The Atom is coming, jeje.

Pues Cupid ha durado 0. Pfff. Lo que no he entendido muy bien es a donde la llevan, a la prision no, ¿a donde? Es que lo he visto sin subs y esa parte lo ha pillado bien. Como villana de los comics la deberian reutilizar, un poco aunque sea...

Lo que no me convence es la historia de la "retencion" de Oliver Queen tras la isla, no pega mucho en si... No se. Me gusto mas la primera parte en ese sentido.

PD: ¿Asistiremos a un "The Search For Ray Palmer"?
Formara parte del Escuadron Suicida, no querian llevarla a Iron Heighs y Oliver ha pensado que en el Escuadron seria mas util. o eso entendi yo al menos, tambine lo vi sin subs xD
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Alaaaaa acabo de ver el capitulo en español, emocionarme por Cupid y me trago un spoiler en primer comentario que veo xD Darle al botoncito :cry:
Imagen
Not found
Responder