Pon tu foto VIII
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Pon tu foto VIII
Llegará el día en que pasará de estar con expresión celosa a expresión deja-la-ventana-abierta-para-que-me-escape-de-sus-cariñosas-manos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Anecdota:kaizoku ou escribió:Llego muy tarde para mostrar a mi gato, no sé si aún vale:Sí, está celoso todavía, constantemente le da la espalda a mi niña y no le gusta estar cerca de ella xD después de todo, él estaba primero (le lleva un año justo)
- Spoiler: Mostrar
PD: Adorable.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
@Spandam: Es lo que dice mi esposa, ya que ella creció teniendo gatos siempre.
@Teddy: Nunca ha sido agresivo con ella, sólo que trata de ignorarla xD
@Teddy: Nunca ha sido agresivo con ella, sólo que trata de ignorarla xD

By Natthy
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Ese gato tiene planes malignos gatunos contra ella, vigilalo bien.kaizoku ou escribió:Llego muy tarde para mostrar a mi gato, no sé si aún vale:Sí, está celoso todavía, constantemente le da la espalda a mi niña y no le gusta estar cerca de ella xD después de todo, él estaba primero (le lleva un año justo)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El gato mató a Mufasa
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Foto recién levantado del otro día para que redboy se toque antes de ir a dormir.

Ya no duermo. En serio, ¿cuanta energia de estrellas necesita tu secador para mantener ese volumen en el pelo, Kuby?
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo mejor es que de verdad creeréis que uso un secador o algo. Como diría Gintoki, es una permanente natural xD.
EDIT: a cortar las greñas, loco.
EDIT: a cortar las greñas, loco.
Última edición por Kuby37 el Dom Nov 16, 2014 1:29 am, editado 1 vez en total.

- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
YAAAAAAAAAAAAAAA. Por eso has ido a la peluqueria no.Kuby37 escribió:Lo mejor es que de verdad creeréis que uso un secador o algo. Como diría Gintoki, es una permanente natural xD.
- Movius
- Teniente Comandante

Aparte de comentar la cara de drogata que llevas en la primera foto (recién levantado ni de coña xD), tengo otra cosa que decir, ¿has probado alguna vez a usar tu pelo como arma?
Yo sinceramente le veo posibilidades, un poquito de gomina por allí, un poquito de nitrógeno líquido por allá, y ese desorden capilar puede pasar por el pico de una lanza perfectamente.
Te reto a subir una foto con el pelo mojado, tengo curiosidad por ver cómo le afecta el agua ;3
PD: Quizá luego me anime a subir alguna, depende del humor que tenga.
Yo sinceramente le veo posibilidades, un poquito de gomina por allí, un poquito de nitrógeno líquido por allá, y ese desorden capilar puede pasar por el pico de una lanza perfectamente.
Te reto a subir una foto con el pelo mojado, tengo curiosidad por ver cómo le afecta el agua ;3
PD: Quizá luego me anime a subir alguna, depende del humor que tenga.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Aunque ya te la pasé por wassap, la subo aquí que en eso consiste el reto a fin de cuentas. Selfie de esta mañana al terminar de arbitrar, empapado por la puta lluvia:Movius escribió:Te reto a subir una foto con el pelo mojado, tengo curiosidad por ver cómo le afecta el agua ;3

- Shiroii
- Sargento Mayor

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy cero aporte, pero quiero dejar en claro que me estoy partiendo de risa con las fotos de Kuby, por qué es que te sacas tanto? no te da miedo se te vaya el alma tio!!?? xDDDDD
Muy cero aporte, pero quiero dejar en claro que me estoy partiendo de risa con las fotos de Kuby, por qué es que te sacas tanto? no te da miedo se te vaya el alma tio!!?? xDDDDD
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
xDDDDDDDDDD, que precisamente tú me digas eso, que este tema está repleto de fotos tuyas xDDDD.

Ha disminuido de volumen magicamente... Tu puto pelo no es normal. Kuby, ¿has mirado que no sea un ser vivo y tenga un corazon por ahi escondido? madre mia...Kuby37 escribió:Aunque ya te la pasé por wassap, la subo aquí que en eso consiste el reto a fin de cuentas. Selfie de esta mañana al terminar de arbitrar, empapado por la puta lluvia:Movius escribió:Te reto a subir una foto con el pelo mojado, tengo curiosidad por ver cómo le afecta el agua ;3
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sí, mágicamente hoyga. No he dicho que fui a la peluquería o que en esa foto estoy empapado por la lluvia, qué va. Es magia.Teddyb3ar escribió:Ha disminuido de volumen magicamente...