Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por El Buda »

Yo las pelis de Dragon Ball me las tomo como algo para pasar un rato entretenido con los personajes de una de mis series favoritas (y de casi todo el mundo). No espero nada más que me diviertan y que sigan con el espíritu de la serie. Y las pelis cumplen esos dos parámetros. Me resulta curioso cómo algunos piden que éstas sean "obras de arte" cuando su principal propósito es hacer caja.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Capitan Pillo escribió:La batalla de los dioses es lo que era Dragon Ball hasta que empezaron los overpowers y villanos porquesi. La batalla de los dioses pese a ser super simplona y facilona tiene más alma de Dragon ball que todas las pelis juntas.
El puto gato arrasa planetas cae mejor y es un villano más divertido que todos los freezers juntos
Es que ésta es la p*ta verdad. Battle of Gods tiene la verdadera esencia de cómo comenzó Dragon Ball. Además, osin ya lo ha argumentado punto por punto, quién no quiera verlo es porque está ciego.

¿Y que Toriyama no humilla a sus personajes? Por favor, echad un vistazo al Nekomajin. Señoría, no tengo más preguntas.
Imagen
Imagen
Imagen
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

JoNaota escribió: ¿Y que Toriyama no humilla a sus personajes? Por favor, echad un vistazo al Nekomajin. Señoría, no tengo más preguntas.
Ese es otro manga y además de comedia, no es comparable. Esta es una película que intenta ser canon. Y tampoco me lo comparéis con los de la saga Boo, que aunque nadie ha dicho que sean buenos, al menos pasaban mas desapercibidos y Piccolo tenia una cara de "¿Que he hecho yo para merecer esto? que lo hacia mas llevadero.
Capitan Pillo escribió:La batalla de los dioses es lo que era Dragon Ball hasta que empezaron los overpowers y villanos porquesi. La batalla de los dioses pese a ser super simplona y facilona tiene más alma de Dragon ball que todas las pelis juntas.
El puto gato arrasa planetas cae mejor y es un villano más divertido que todos los freezers juntos
No voy a decir nada de Bills, porque fue de las pocas cosas que me gusto de la película, pero decir que era Dragon Ball era la batalla de los dioses y que tiene su alma, bueno, puedes pensar lo que quieras, pero esto mas que el alma de Dragon Ball tiene el alma de los rellenos de Toei (y ojo, que algunos me gustaron) y de los malos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Scan de la Jump con el anuncio de la película (creo que dicen lo mismo que en la V-Jump XDD).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
goku9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por goku9 »

El programa matinal Mezamashi TV de Fuji TV ha mostrado las primeras imágenes de la película de Dragon Ball Z de 2015. En las imágenes podemos ver un logo,a Goku convertirse en Super Saiyan y a Shenlong. De momento no se han dado más detalles sobre el argumento

https://www.youtube.com/watch?v=tEKBm8ARtG0
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Voy a dejar el enlace de la web oficial para cuando muestren mas novedades.
http://d2015gw.com/
kira004
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kira004 »

me importa 3 hectáreas de verga lo que todos digan, yo quiero ver esta peli :lol:

segun recuerdo akira dijo que había cosas que quería hacer con dragon ball pero que en su momento no pudo, creo que aqui podremos ver alguna historia que tenia planeada hace tiempo pero que no pudo llevar acabo, se especula mucho de que la persona a la que se reviva sea broly y asi ver una pelea a full entre estos dos ssj, bueno quien sabe que pase solo espero que sea entretenida ya que a ultimas esa es la finalidad :ok:
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Tiene muy buena pinta. Espero y deseo que continúen con dbz de una vez y veamos nuevos personajes y nuevas animaciones ^^
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

al parecer piden revivir a una persona. "el peor deseo de la historia"
Lake

Mensaje por Lake »

Que revivan a Cell o Broly, y si es algo que tenia planeado que sea una especie de demonio primitivo que estubo en el infierno por Eones
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Manir2 escribió:al parecer piden revivir a una persona. "el peor deseo de la historia"
Maldita sea Krillin!! Que te tenemos dicho de eso de que hagas cosas?
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

Slayeris escribió:xD
Imagen
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Entonce es cierto... la película trata sobre resucitar a Yamcha.. muerto después de su ultimo y terrible combate...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Primer Kei Visual de la nueva película de Dragon Ball Z de 2015, que se titulará ''Dragon Ball Z: Fukkatsu no F''.

Imagen

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... eza/.81112
Imagen
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Al final resulta que resucitan al personaje más obvio. Bueno, Freezer fue el villano que más me gustó de Dragon Ball Z, hasta el final fue un cerdo de primera, y en comparación a Célula que se ponía a pedir clemencia o a llorar en cuanto veía que le podían joder, o a Boo que después de todo no era más una parodia de villano, pues Freezer molaba mucho más. Con Freezer como villano (supongo que lo resucitarán ciclao) y un humor que no haga querer pegarte tiros en las rodillas la peli puede estar bien y entretener, algo que la otra ni siquiera consiguió (en mi caso, al menos).
KevinKuma escribió: ''Dragon Ball Z: Fukkatsu no F''.
Por lo menos ten la decencia de ponernos qué significa Fukkasu, ¿no?
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Responder