RAW 767: "Cora-san"
-
hyte
- Teniente Segundo

Re: Spoilers 767: "Cora-san"
El capítulo tiene buena pinta. En pocas viñetas se han resuelto la mayoría incógnitas respecto a la infancia de Doflamingo que muchos reclamábamos en el capítulo anterior. Y encima ha habido páginas de sobra para plasmar de manera muy emotiva la muerte de Corazón, y la posterior fuga de Law de una manera original y sorprendente como sólo sabe hacerlo Oda.
Así como en el capítulo anterior, en éste sólo ocurren cosas que la mayoría ya esperábamos o reclamábamos. Pero a diferencia del 766, éste no ha dado la sensación de ser puro trámite, por lo menos a mí me ha entusiasmado más.
En fin, un buen capítulo para finiquitar el flashback. Sólo faltan quizá unas viñetas para justificar la curación de Law, que Corazón ingiera la Goro Goro y suba a Skypiea, y ya podemos volver al presente, que ahora tengo muchas ganas de ver las peleas.
Me ha gustado el detallito de X Drake en este flashback. Deja su pasado muy al aire, pero se dan unos pocos detalles por si un día a Oda le apetece hacerle un flashback. Parece que pese a ser fuerte, era un chaval muy pusilánime, pero en la marina terminó de madurar. Me encantaría ver un Drake vs Sanji cuando peleen con Kaidou, pero dado el carácter noble de Drake me espero más que los ayude, pero no sé.
Y bueno, ni Law ha convivido más tiempo con la Donquixote family, ni Vergo le ha dado más palizas. Se siente. Lo que yo decía, puro trámite. Esas afirmaciones que hace Dofla justo antes de que Law corte a Vergo parecen ser simplemente para desestabilizarle psicológicamente. De Dofla quizá solamente nos falten algunas escenas en Mariejoa cuando lleva la cabeza de su padre o cuando les roba el tesoro nacional.
Así como en el capítulo anterior, en éste sólo ocurren cosas que la mayoría ya esperábamos o reclamábamos. Pero a diferencia del 766, éste no ha dado la sensación de ser puro trámite, por lo menos a mí me ha entusiasmado más.
En fin, un buen capítulo para finiquitar el flashback. Sólo faltan quizá unas viñetas para justificar la curación de Law, que Corazón ingiera la Goro Goro y suba a Skypiea, y ya podemos volver al presente, que ahora tengo muchas ganas de ver las peleas.
Me ha gustado el detallito de X Drake en este flashback. Deja su pasado muy al aire, pero se dan unos pocos detalles por si un día a Oda le apetece hacerle un flashback. Parece que pese a ser fuerte, era un chaval muy pusilánime, pero en la marina terminó de madurar. Me encantaría ver un Drake vs Sanji cuando peleen con Kaidou, pero dado el carácter noble de Drake me espero más que los ayude, pero no sé.
Y bueno, ni Law ha convivido más tiempo con la Donquixote family, ni Vergo le ha dado más palizas. Se siente. Lo que yo decía, puro trámite. Esas afirmaciones que hace Dofla justo antes de que Law corte a Vergo parecen ser simplemente para desestabilizarle psicológicamente. De Dofla quizá solamente nos falten algunas escenas en Mariejoa cuando lleva la cabeza de su padre o cuando les roba el tesoro nacional.
- Doflamenco
- Teniente Primero

Que fuera traidor desde un principio no quita que fuera un traidor xD. Joder, que se aprovechó de sus lazos de hermandad para putearlo a lo bestia. Lo de traicionar a la marina ya es otro cantar, aunque también es verdad.teoriaspk escribió:Haber tio ya a quedado claro que Doflamingo mato a su padre y por esto Rocinante escapo encontró a Sengoku y este le consoló después se enrolo en la marina para ser espía de la marina y parar a su hermano así que desde el principio era espía desde el principio y a quien si traiciono es a la marina pero vamos que Sengoku lo habría entendidoDoflamenco escribió:Sobre Corazón, pues qué decir...que se lo merecía por ser una puta rata y traicionar a su hermano, qué cabrón...Sigo pensando que era un jodido pederasta y de ahí su amor desmesurado por Law, es la única explicación que cuadra por sus actos.
por que mato a Rocinante que era su amigo tan difícil es de entenderDoflamenco escribió:Y tampoco entiendo como es que Law ahora se vira contra Doflamingo...Corazón le salvó la vida, pero Dofla le dio refugio y lo animó a buscar la cura, no le hizo nada malo. Mató a Corazón porque era un puto soplón de la marina, no entiendo esa reacción.
Pero es que Corazón miente a Law y le dice que no trabaja para la marina, lo traiciona porque sabe que si se lo hubiera dicho se hubiera negado a ir con él, que habría sido lo normal.
Mira, hagamos una cronología: 1. Aparece Law, Dofla le da cobijo, y le anima a buscar una cura a su enfermedad. 2. Aparece Rocinante, le cuenta las mentiras que les ha estado diciendo a la familia , lo rapta y se pira a buscar la cura de Law sin el consentimiento de éste. 3. Ahora le toca mentir a Law para que vea que no es de la marina y así conseguir su amistad y su compañerismo. 4. Encuentra la cura, se la da a Law, lo hace cómplice de la traición de su familia y muere a manos de Dofla.
El quinto paso debería ser: Law es informado de las mentiras de Rocinante, llora por ello y decide ocupar su puesto en la family bajo la tutela de Dofla.
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Doflamenco, a mi que Rocinante quisiera apartar a Law de Doflamingo porque tenía miedo de lo que pudiera convertirse al lado de semejante mounstro, más siendo un D... me parece suficientemente argumentado. Al margen de que le cayera bien el chico y demás, que no todo en la vida es lógica y menos en One Piece (Luffy por ejemplo).

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ese enfrentamiento entre hermanos, esa conversación, ese ambiente, me ha recordado a un buen western. Me pregunto si Oda tiene pensado hacer un manga basado en ese mundo cuando acabe o esté acabando One Piece.
ANUNCIESE AQUÍ.
- FOXTER
- Teniente Segundo

Me encanta Doflamingo. Un gran villano sin duda. Sabía que este personaje iba a ser increíble y lo está demostrando . Me encanta que lo odiéis, el también estaría contento con eso.

Después de ver este capítulo hay una cosa que queda muy clara:
Recordemos también que Trébol sigue estando en el "presente" de la historia con Luffy, Law y Dofla.
Y por cierto. Tanto Rosinante como su padre han muerto sonriendo. Se puede intuir que los Donquixote llevan la D.
(Espero que la D. no sea de Donquixote XD)
- Spoiler: Mostrar
Recordemos también que Trébol sigue estando en el "presente" de la historia con Luffy, Law y Dofla.
Y por cierto. Tanto Rosinante como su padre han muerto sonriendo. Se puede intuir que los Donquixote llevan la D.
(Espero que la D. no sea de Donquixote XD)
Última edición por Franquy el Jue Nov 13, 2014 3:45 pm, editado 2 veces en total.

Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues a mí Mingo me ha caído muy bien en este capítulo, no por matar a su hermano sino por su actitud. Aunque pese a Drake, la muerte de un personaje adorable y otra serie de cosas, lo que más me ha llamado la atención ha sido Trébol al principio del capítulo.
- Doflamenco
- Teniente Primero

Pues yo no entiendo lo del calificativo de monstruo la verdad. Mató al padre porque fue un gilipollas y por su culpa murió su madre. No es que lo defienda, es un acto bastante impulsivo, pero tampoco es que fuese ningún monstruo.trafalgar ha muerto escribió:Doflamenco, a mi que Rocinante quisiera apartar a Law de Doflamingo porque tenía miedo de lo que pudiera convertirse al lado de semejante mounstro, más siendo un D... me parece suficientemente argumentado. Al margen de que le cayera bien el chico y demás, que no todo en la vida es lógica y menos en One Piece (Luffy por ejemplo).
Si Baby 5 y Buffalo no perdieron la cordura ni nada por el estilo, esa excusa me suena a excusa barata. La cosa es que no es que le caiga bien el chico, es que se enamora perdidamente de él, tanto como para arruinar sus avances con la marina, traicionarla, hacer visible su traición a la familia y condenarse. Y todo ello sólo por el amor a Law.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Dramón de capítulo. Muy bueno!! Este capítulo explica muchos de los cabos sueltos que quedaban. No sé si con esto acabará el flashback ya.
- sincahonda
- Recluta Privado de Tercera

Para mí uno de los mejor Flashback hasta ahora, solo superado por el de Montblanc Noland, la verdad es que Cora-san ha sido espectacular.
Creo que no queda ya flashback no?, salvo que cuando Vergo pegó a Cora-san y a Law no sea el momento que dijo dofla, entonces continuará pero para mí debe terminar ahora que ha tocado techo, que Vergo le pege a Law una buena tunda tiene mucho menos interés.
Volviendo al presente, yo creo que luffy no sabe del pasado, el quiere patear a Doflamingo por otro motivos, como ha sido hasta ahora la mayoría de las veces, le va a patear el culo por Law única y exclusivamente.
Creo que no queda ya flashback no?, salvo que cuando Vergo pegó a Cora-san y a Law no sea el momento que dijo dofla, entonces continuará pero para mí debe terminar ahora que ha tocado techo, que Vergo le pege a Law una buena tunda tiene mucho menos interés.
Volviendo al presente, yo creo que luffy no sabe del pasado, el quiere patear a Doflamingo por otro motivos, como ha sido hasta ahora la mayoría de las veces, le va a patear el culo por Law única y exclusivamente.
- Doragon
- Sargento

Hay otros personajes, que en teoría no eran D. que también murieron sonriendo, véase Bastardo Hiluluk. Pero tiene razón, es un poco extraño, sobre todo el padre, podría haber muerto normal, sigo con mi teoría de que la familia Donquixote formaba parte del Gran Reino (D.), pero a causa del plan del Gran Reino del proyecto del All Blue, se unieron a los demás 19 reinos para acabar con ellos. Me baso, en que desde antes de formar el Gobierno Mundial, los enanos, ya dijeron que esa familia era una cabrona y que los torturaban, moraleja, no eran muy de fiar y decidieron traicionarlos. Y que Mingo odie a los D. no tiene nada que ver, porqué los Tenryubito de hoy en día no sabrían nada de esta traición. Solo saben que eran sus enemigos, los D..Miralosinmas escribió:¿Y lo de morir sonriendo? Porque que yo recuerde, daba la casualidad que todos cuyo apellido era D murieron con una sonrisa en la cara. Eso no significa que los demás no puedan morir sonriendo, pero es cuanto menos curioso...
Entre eso y la ambición de Doffy siendo tan pequeño que permitió acabar con los que estaban crucificándole, ya me hace pensar de nuevo en el tema de la D. Aunque claro, luego es cierto que Doffy odia a los D según Rocinante, así que estoy hecho un lío...
Espero que no, esto no es Gantz o algo por el estilo, aparte, sería muy hardcore, es que ya sería los colmos de los colmos para Mingo.hyte escribió:De Dofla quizá solamente nos falten algunas escenas en Mariejoa cuando lleva la cabeza de su padre o cuando les roba el tesoro nacional.
Tío, cállate ya, en serio, para decir las chorradas que dices mejor quédate calladete, es que eres más pesado que yo y todo.Doflamenco escribió:...subnormaladas varias...
Prefiero que haga un spin off de la historia de Roger, pero no 4 caps y listo, que es lo que hará seguramente cuando los Mugis lleguen a Raftel, toda su historia pero tampoco que dure toda 800 caps, 100 y listo.Spandam escribió:Ese enfrentamiento entre hermanos, esa conversación, ese ambiente, me ha recordado a un buen western. Me pregunto si Oda tiene pensado hacer un manga basado en ese mundo cuando acabe o esté acabando One Piece.
Aparte de que el capítulo de Wanted que hizo Oda, es el que menos me gusto de los caps que hizo antes de One Piece.
Vamos a matar todos a nuestros padres a sangre fría, VIVA LA ANARQUÍA.FOXTER escribió:Me encanta que lo odiéis, el también estaría contento con eso.
No sería improbable, la verdad, pero sería una puta mierda, destrozaría el personaje de Mingo por completo.Franquy escribió:Después de ver este capítulo hay una cosa que queda muy clara:
En la primera página se ve claramente. Trébol utiliza el potencial Doflamingo para crear la DF. Un personaje mayor (en edad) que Doflamingo, que desde pequeño pudo manipular a éste para crear la familia. Con Doflamingo y con Sugar (recordemos que él siempre la acompañaba) ha sido el causante de todo lo ocurrido en Dressrosa, lo tengo claro, es todo cosa suya.
Eres muy tonto, en serio, no te enteras de nada.Doflamenco escribió:Pues yo no entiendo lo del calificativo de monstruo la verdad. Mató al padre porque fue un gilipollas y por su culpa murió su madre. No es que lo defienda, es un acto bastante impulsivo, pero tampoco es que fuese ningún monstruo.
Homing quiso vivir normal, como una persona normal, como tendrían que hacer todos los Tenryubitos, pero a causa de que estos últimos son unos hijos de puta pues les trataron como una mierda, pero la culpa de todo esto la tienen los Tenryubito, que por si fuera poco, cuando Homing suplicó volver a Mariejois, estos le daron por culo pero bien, le mandaron a la puta mierda. Homing no tenía ninguna culpa de que su mujer muriera, porqué el no se imaginó que les trataría así, el quería ser una persona normal y se puso en contra a todos los demás, y le dio igual, y yo lo veo admirable, yo, quizás, tampoco me hubiese imaginado que nos tratarían así, quizás tú eres un adivino.
Y de impulsivo nada, no mató a su padre al momento de morir su madre, pero bueno, parece, que esto de matar padres, tú lo ves normal, y sí, al final, se convirtió en un monstruo, y lo sigue siendo, ¿por qué? Fácil y sencillo, porqué quiere ver arder el mundo, pero bueno, si tú eso lo ves muy normal pues allá tú.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Creo que el flashback no me ha dado mucha pena porque la persona a la que están salvando...ES LAW!
Corazón debió haberlo tirado a un barranco coño! Que siniestro villano!
Yo voy con al donquy family que molan más que la de deforestación Amazónica.
Corazón debió haberlo tirado a un barranco coño! Que siniestro villano!
Yo voy con al donquy family que molan más que la de deforestación Amazónica.
Tu amor por Doflamingo te ciega completamente, decir que no es monstruo es pasarse, matar a su padre en frente de tu propio hermano a la edad de 10 años(creo que esa era su edad cuando lo hizo), es solo lo pueden hacer escorias de la humanidad y eso es lo que es Doflamingo, un monstruo que solo piensa en si mismo y sus objetivos, sus nakamas no le importan una mierda eso esta claro, y con este capitulo se ha confirmado, cuando dijo que iba a inculcar a Law para que muera por el. Y con respecto a la relacion de Rocinante y Law, yo la veo totalmente normal, Roci se ve identificado con Law, los dos han tenido infancias jodidas y Corazon le es indiferente hasta que se entera que es un D, eso lo cambia todo, que tipo de hijo de puta sera Doflamingo para que Corazon se lleve a Law lejos de el. Ahi se crea un vinculo fuerte entre los dos, no lo que dices que estaba enamorado de Law, simplemente quiso salvar la vida de un niño que le recordaba a su hermano de niño, no queria que se convirtiera en lo que su hermano se transformo.Doflamenco escribió:Pues yo no entiendo lo del calificativo de monstruo la verdad. Mató al padre porque fue un gilipollas y por su culpa murió su madre. No es que lo defienda, es un acto bastante impulsivo, pero tampoco es que fuese ningún monstruo.trafalgar ha muerto escribió:Doflamenco, a mi que Rocinante quisiera apartar a Law de Doflamingo porque tenía miedo de lo que pudiera convertirse al lado de semejante mounstro, más siendo un D... me parece suficientemente argumentado. Al margen de que le cayera bien el chico y demás, que no todo en la vida es lógica y menos en One Piece (Luffy por ejemplo).
Si Baby 5 y Buffalo no perdieron la cordura ni nada por el estilo, esa excusa me suena a excusa barata. La cosa es que no es que le caiga bien el chico, es que se enamora perdidamente de él, tanto como para arruinar sus avances con la marina, traicionarla, hacer visible su traición a la familia y condenarse. Y todo ello sólo por el amor a Law.
-
hyte
- Teniente Segundo

Lo que quería decir es que se echan en falta algunas viñetas de Doflamingo en Mariejoa, y esa ocasión en concreto me parece la ideal. Yo tampoco quiero ver una cabeza cortada (de verdad) por ahí, eso no pega con One Piece.Doragon escribió:Espero que no, esto no es Gantz o algo por el estilo, aparte, sería muy hardcore, es que ya sería los colmos de los colmos para Mingo.hyte escribió:De Dofla quizá solamente nos falten algunas escenas en Mariejoa cuando lleva la cabeza de su padre o cuando les roba el tesoro nacional.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
¿en qué?Spandam escribió:Ese enfrentamiento entre hermanos, esa conversación, ese ambiente, me ha recordado a un buen western.
Seguramente el escenario de Wano sea de western, al menos en Monsters lo era.Me pregunto si Oda tiene pensado hacer un manga basado en ese mundo cuando acabe o esté acabando One Piece.
Franquy escribió:Después de ver este capítulo hay una cosa que queda muy clara:
WTF. TENÍAMOS A KAIDO DELANTE DE NUESTRAS NARICES Y NO NOS DIMOS CUENTA.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.