SergioF escribió:Gente hoy perdemos a un usuario. Doragon. Porque cuando lea el resumen fijo que se tira por la ventana.

No lloréis, sed fuertes, como Bon-chan, hombres de verdad...
Estoy seguro de que a Drake no le importan Mingo y los demás ni un pelo, al contrario, tendría que estarles agradecido de por vida porqué lo han salvado, recuerda, que ya en su primera aparición salía con magulladuras y se confirma que ya tenía la cicatriz de la barbilla, estoy seguro de que hasta su padre le torturaba, era una espécie de esclavo, me suena de alguna peli o algo esto, pero no me acuerdo.15enlaquiniela escribió:Muy buen capítulo, con dos muertes incluidas!
Sobre Drake, yo pienso que, después de lo sucedido en la isla y de que la marina lo acogiera, estuvo planeando su venganza a la Donquixote Family. Por ello desertó y se convirtió en un pirata de renombre, porque sino nunca hubiese podido acercarse a Kaido, y menos entrar en su banda.
Atentos, porque el hecho de que X Drake esté en la banda del jefazo de Doflamingo puede traer cola para lo que resta de saga y del futuro de One Piece.
Pues para que la Mingo Family confunda al niño que se llevó la Marina (Drake), con Law, fácil, sino, Law, ya estaría más que muerto.TmnT escribió:Nada bueno puede salir de esto dofla ; prepárate para recibir de lo lindo .
Muy triste el tener que oírlo todo :,( precioso el flashback aunque aún no termina de convencerme la aparición de drake
Para qué ? En fin , only Oda knows. XD
Llegas un poco tarde, esto ya se dijo hace unas semanas, aparte, de que viendo el capítulo de hoy, menos posibilidades le veo, y como repito arriba, dudo mucho que Drake odie a la Mingo Family.CaptainSoraking escribió:Ese "¿a cuántos... has matado?" podría ser una pista de su encuentro en el pasado de niños. En plan, Drake llega, se conocen y le cuenta que quiere matarlos a todos xDDDDDD Tal como pensaba Law de niño.
Este hijo de mala madre no pinta un pimiento aquí.Leonidas-sama escribió:HEROES
Doctor Hiruluk
Dudo que fuese un pirata común, yo creo que era más un esclavo, el que limpiaba la cubierta y tal, que un pirata normal y corriente, aparte de que ahora es capitán, cosa que cambia mucho la cosa, ojalá fuese un revolucionario, yo encantadoya me conocéis, pero lo dudo, pero con Oda nunca se sabe, quizás nos mete que es un pirata encubierto en la tripulación de Kaido, pero no se, no me acabaría de convencer esta manera, pero no le diría que se fuese al infierno, lógicamente.Silver Kidd escribió:¿Drake tiene un trastorno de personalidad o algo? Supongo que su padre le obligo a dejar la Marina para ser pirata como él pero nunca estuvo de acuerdo. Por eso aprovechó la primera oportunidad para huir. Pero igualmente si se descontento con la Marina y le disgustaban los piratas ¿porque no se hizo revolucionario? Es que pasarse a pirata otra vez lo veo estúpido
Para confundirlo con Law, aparte de que también es del North Blue. ¿Os molesta?skyska escribió:Por qué nos meten a xDrake por el medio? Puede que aparezca en Desrossa?
Bueno, ahora vamos a mi opinión del capítulo:
MINGO ES UN HIJO DE LA GRAN PERRA, MAMONAZO CABRÓN HIJODFUISDHFHIVNNVSNDVIUNKDFNVDNFV
Bueno, y no solo por el hecho de haber asesinado a uno de mis 10 personajes favoritos de toda la serie, sino, por haber matado de esa forma tan cruel a su padre, prácticamente por la espalda, y abrazando a Cora-san, eso es muy cruel, no me extraña que Cora-san lo haya traicionado, y bien hecho ha hecho, es un héroe, pero en este cap, cuando le estaba apuntando con la pistola tendría que haber acabado el trabajo, pero es demasiado bueno como para matar a su propio hermano, joder Cora-san, ¡¡¡¡¡TE AMOOOOO!!!!!
- Spoiler: Mostrar