RAW 767: "Cora-san"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Doragon
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 767: "Cora-san"

Mensaje por Doragon »

SergioF escribió:Gente hoy perdemos a un usuario. Doragon. Porque cuando lea el resumen fijo que se tira por la ventana.
Imagen

No lloréis, sed fuertes, como Bon-chan, hombres de verdad...

Imagen
15enlaquiniela escribió:Muy buen capítulo, con dos muertes incluidas!
Sobre Drake, yo pienso que, después de lo sucedido en la isla y de que la marina lo acogiera, estuvo planeando su venganza a la Donquixote Family. Por ello desertó y se convirtió en un pirata de renombre, porque sino nunca hubiese podido acercarse a Kaido, y menos entrar en su banda.
Atentos, porque el hecho de que X Drake esté en la banda del jefazo de Doflamingo puede traer cola para lo que resta de saga y del futuro de One Piece.
Estoy seguro de que a Drake no le importan Mingo y los demás ni un pelo, al contrario, tendría que estarles agradecido de por vida porqué lo han salvado, recuerda, que ya en su primera aparición salía con magulladuras y se confirma que ya tenía la cicatriz de la barbilla, estoy seguro de que hasta su padre le torturaba, era una espécie de esclavo, me suena de alguna peli o algo esto, pero no me acuerdo.
TmnT escribió:Nada bueno puede salir de esto dofla ; prepárate para recibir de lo lindo .
Muy triste el tener que oírlo todo :,( precioso el flashback aunque aún no termina de convencerme la aparición de drake
Para qué ? En fin , only Oda knows. XD
Pues para que la Mingo Family confunda al niño que se llevó la Marina (Drake), con Law, fácil, sino, Law, ya estaría más que muerto.
CaptainSoraking escribió:Ese "¿a cuántos... has matado?" podría ser una pista de su encuentro en el pasado de niños. En plan, Drake llega, se conocen y le cuenta que quiere matarlos a todos xDDDDDD Tal como pensaba Law de niño.
Llegas un poco tarde, esto ya se dijo hace unas semanas, aparte, de que viendo el capítulo de hoy, menos posibilidades le veo, y como repito arriba, dudo mucho que Drake odie a la Mingo Family.
Leonidas-sama escribió:HEROES
Doctor Hiruluk
Este hijo de mala madre no pinta un pimiento aquí. :evil:
Silver Kidd escribió:¿Drake tiene un trastorno de personalidad o algo? Supongo que su padre le obligo a dejar la Marina para ser pirata como él pero nunca estuvo de acuerdo. Por eso aprovechó la primera oportunidad para huir. Pero igualmente si se descontento con la Marina y le disgustaban los piratas ¿porque no se hizo revolucionario? Es que pasarse a pirata otra vez lo veo estúpido
Dudo que fuese un pirata común, yo creo que era más un esclavo, el que limpiaba la cubierta y tal, que un pirata normal y corriente, aparte de que ahora es capitán, cosa que cambia mucho la cosa, ojalá fuese un revolucionario, yo encantadoya me conocéis, pero lo dudo, pero con Oda nunca se sabe, quizás nos mete que es un pirata encubierto en la tripulación de Kaido, pero no se, no me acabaría de convencer esta manera, pero no le diría que se fuese al infierno, lógicamente.
skyska escribió:Por qué nos meten a xDrake por el medio? Puede que aparezca en Desrossa?
Para confundirlo con Law, aparte de que también es del North Blue. ¿Os molesta?

Bueno, ahora vamos a mi opinión del capítulo:

MINGO ES UN HIJO DE LA GRAN PERRA, MAMONAZO CABRÓN HIJODFUISDHFHIVNNVSNDVIUNKDFNVDNFV

Bueno, y no solo por el hecho de haber asesinado a uno de mis 10 personajes favoritos de toda la serie, sino, por haber matado de esa forma tan cruel a su padre, prácticamente por la espalda, y abrazando a Cora-san, eso es muy cruel, no me extraña que Cora-san lo haya traicionado, y bien hecho ha hecho, es un héroe, pero en este cap, cuando le estaba apuntando con la pistola tendría que haber acabado el trabajo, pero es demasiado bueno como para matar a su propio hermano, joder Cora-san, ¡¡¡¡¡TE AMOOOOO!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: A todos los que decías que Dory era Bellamy, y querías ver su pasado, jodeos, ¿a quién le importa ese tipejo inmundo? Que arda en el infierno, como Mingo y toda su maldita familia.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Puede estar de infiltrado de la Marina... e.e... no sería el primero.

Desde el móvil es meeh citar. Alguien dijo que Corazón creía que Doffy no lo iba a matar por lo que le dijo a Law... ERA UNA MENTIRA. Por dios, aprended a distinguir mentiras.
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NutriaConPijama »

De entre todos los Supernova está claro que hay algunos más importantes que otros. En Sabaody ya despuntaron Kid y Law, siendo este último el que acapara el protagonismo ahora mismo. Sin embargo, creo que Drake va a tener una importancia similar a la de esos dos: A la vuelta del salto temporal se le menciona junto a Kid como los dos supernovas que más ruido están causando (supongo que el hecho de que Law sea un Shichi lo excluye) y ahora aparece en este Flashback. Tendrá mucha importancia en la saga de Kaido, por motivos conocidos por todos, lo que aún no se es si será enemigo o aliado, pero me da en la nariz que va a acabar siendo un D también...
Leonidas-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Leonidas-sama »

Silver Kidd escribió:
Leonidas-sama escribió:HEROES
Pierna Roja
Doctor Hiruluk
Jaguar D Saul
Zoro Roronoa
Portgas D Ace
Edward New Gate
Fisher Tiger
Jimbe

Bienvenido Rocinante Doflamingo
No creo que Ace este en el grupo de todos los demás mencionados, el pobre murió sin hacer nada épico, mas bien los demás hacían cosas épicas por él.

¿Drake tiene un trastorno de personalidad o algo? Supongo que su padre le obligo a dejar la Marina para ser pirata como él pero nunca estuvo de acuerdo. Por eso aprovechó la primera oportunidad para huir. Pero igualmente si se descontento con la Marina y le disgustaban los piratas ¿porque no se hizo revolucionario? Es que pasarse a pirata otra vez lo veo estúpido

Por lo demás muy emotivo :cry: :cry:

Pues creo que si se pone delante para proteger a alguien a cambio de su vida es un HEROE

También habría que añadir a Shanks por defender a Luffy y perder el brazo aunque todos pensamos que pudo hacer más X no perderlo
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Doragon escribió:
TmnT escribió:Nada bueno puede salir de esto dofla ; prepárate para recibir de lo lindo .
Muy triste el tener que oírlo todo :,( precioso el flashback aunque aún no termina de convencerme la aparición de drake
Pues para que la Mingo Family confunda al niño que se llevó la Marina (Drake), con Law, fácil, sino, Law, ya estaría más que muerto.
Pero esque podría haber sido cualquier otro niño verdad? Al ser Drake y unir el pasado de Law con el suyo , pero no participar de los eventos que suceden ahora en Dresrossa resulta misterioso.

No sabemos mucho de Drake pero pareceria en primera instancia que aprecia a su padre, ya que este se extraña de que no este para ayudarle ( y porque en primera instancia lo normal es tener aprecio a la familia).

Lo que quiero decir, si Drake esta junto a Kaido y este envía a alguien a Dresrossa a poner bajo control la situación ( -que el flamenco a dejado los shishis! vete ahora mismo a descubrir que cara--esta ocurriendo Drake!, seria a alguien que tiene experiencia con la jaula, poderoso y de confianza suficiente como para poner delante de Doflamingo verdad?

Pues eso, que si es Drake debe ser por algo, que no se que es...pero hasta que dentro de mucho o dentro de poco no se explique, es un detalle que no me termina de convencer.
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

No sé por qué, pero me imagino a X Drake apareciendo de repente en la lucha con Doflamingo y haciendo equipo con Luffy y Law. Y si el primero es subordinado de Kaido (no me acuerdo si era así), sería gracioso ver a Doflamingo cagao en plan: "ostia, si ha venido este, es que me quedan días de vida" xD
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Doncipote Doblaminga
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Doncipote Doblaminga »

YuaXIII escribió:No sé por qué, pero me imagino a X Drake apareciendo de repente en la lucha con Doflamingo y haciendo equipo con Luffy y Law. Y si el primero es subordinado de Kaido (no me acuerdo si era así), sería gracioso ver a Doflamingo cagao en plan: "ostia, si ha venido este, es que me quedan días de vida" xD
Yo más bien lo veo salvandole el culo a Doflamingo en el íltimo momento. Doflamingo no va a morir, sería la primera vez que un villano muere y como dijo Oda: "el villano muere cuando mueren sus ideales, no hace falta matarlo"

En cuanto Dofla esté derrotado, y Law vaya a darle el golpe de gracia (sabemos que Luffy no lo haría) podría aparecer un envíado de Kaido para capturar a Doflamingo y envíarlo en presencia de Kaido. Algo así como la escena final de Punk Hazard entre Aokiji y Dofla

Smoker-> Doflamingo
Doflamingo-> Law
Aokiji-> Drake

También es posible que se lo lleven detenido la Marina o el Cipher pol 0, porque ahora que se sabe lo de los muñecos de Sugar es cuestión de tiempo que le quiten el título a Doflamingo.

Sea como fuere, creo que alguien va a rescatar in extremis a Doflamingo.
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

TmnT escribió:
Doragon escribió:
Pero esque podría haber sido cualquier otro niño verdad? Al ser Drake y unir el pasado de Law con el suyo , pero no participar de los eventos que suceden ahora en Dresrossa resulta misterioso.
No sabemos mucho de Drake pero pareceria en primera instancia que aprecia a su padre, ya que este se extraña de que no este para ayudarle ( y porque en primera instancia lo normal es tener aprecio a la familia).
Lo que quiero decir, si Drake esta junto a Kaido y este envía a alguien a Dresrossa a poner bajo control la situación ( -que el flamenco a dejado los shishis! vete ahora mismo a descubrir que cara--esta ocurriendo Drake!, seria a alguien que tiene experiencia con la jaula, poderoso y de confianza suficiente como para poner delante de Doflamingo verdad?
Pues eso, que si es Drake debe ser por algo, que no se que es...pero hasta que dentro de mucho o dentro de poco no se explique, es un detalle que no me termina de convencer.
¿Pero tu viste las heridas que tenía? No me creo para nade que su padre aprecie a su hijo, y si lo quería es porqué es fuerte, y Drake, lo que hizo es huir, ¿por qué no los mató entonces? Pues porqué es su padre, y como haría yo, prefiero huir a la mínima que pueda que matar a mi propio padre. Y creo que Drake fue torturado porqué se opuso a que su padre dejase la Marina y entonces fue tratado como un esclavo, como una mierda.
Y repito, dudo mucho que Drake odie a Mingo, al contrario, Mingo le salvó de su tortura, si se ha unido a Kaido creo que será por algo pero no por esto, ya, si apareciese Drake por Dresrossa, overbooking de personajes cools. 8) Prefiero que aparezca para ayudarles contra Kaido, es que entre los tres, si no reventasen a Mingo, que poder deben tener los Yonko entonces.
YuaXIII escribió:No sé por qué, pero me imagino a X Drake apareciendo de repente en la lucha con Doflamingo y haciendo equipo con Luffy y Law. Y si el primero es subordinado de Kaido (no me acuerdo si era así), sería gracioso ver a Doflamingo cagao en plan: "ostia, si ha venido este, es que me quedan días de vida" xD
Pues precisamente, repito, no tendría ninguna emoción, es que entre los tres lo tienen que reventar...
WolfInstinct
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por WolfInstinct »

Lo que yo creo que podría pasar es que si Drake en realidad es aliado de Kaido, podría ir Drake a Dressrosa a matar o capturar a Doflamingo tras su derrota ante Luffy, por orden de Kaido. Ya me imagino a Doflamingo tirado en el suelo como Rocinante en su último momento y a Drake apuntándole con una pistola y vengando la muerte de su padre (aunque no parece que le importara su padre). Aunque dudo que Doflamingo muera, así que si pasara algo como eso terminaria siendo capturado por Drake y lo traería hasta Kaido o Doflamingo escaparía de alguna manera antes de ser capturado.
La gente tarda poco en juzgar, pero mucho en corregirse.
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

Doncipote Doblaminga escribió:
Yo más bien lo veo salvandole el culo a Doflamingo en el íltimo momento. Doflamingo no va a morir, sería la primera vez que un villano muere y como dijo Oda: "el villano muere cuando mueren sus ideales, no hace falta matarlo"

En cuanto Dofla esté derrotado, y Law vaya a darle el golpe de gracia (sabemos que Luffy no lo haría) podría aparecer un envíado de Kaido para capturar a Doflamingo y envíarlo en presencia de Kaido. Algo así como la escena final de Punk Hazard entre Aokiji y Dofla

Smoker-> Doflamingo
Doflamingo-> Law
Aokiji-> Drake

También es posible que se lo lleven detenido la Marina o el Cipher pol 0, porque ahora que se sabe lo de los muñecos de Sugar es cuestión de tiempo que le quiten el título a Doflamingo.

Sea como fuere, creo que alguien va a rescatar in extremis a Doflamingo.
(Acabo de leer bien tu nick. Glorioso.xD)
Hombre, sería curioso que muriese a manos de Kaido, y que en ese momento se mostrase su habilidad, ya sea propia o gracias a una Fruta del Diablo, así como sneak peek. Hasta este momento, sólo han muerto o soldados randoms que el malo de turno le pega un tiro/lo raja, o si han muerto no lo han confirmado y dios sabe dónde están (véase Moria, andandará?)
Pero al mismo tiempo, me mola que Doflamingo sea derrotado y se lo lleve la justicia a él y a la Family para responder por todo lo que han hecho.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

¡El mejor capítulo en lo que va de año!

En serio, flashback dentro de un flashback que recuerda otra flashback...¡Oda se ha vuelto un vanguardista! Me refiero a la muerte del padre de Doflamingo... ¡Vaya, si el personaje de Don Quixote no era ya nada cruel y despiadado, ahora, sabemos a ciencia cierta que mató sin dudar a su padre y a su hermano!

La visión de X Drake huyendo me ha decepcionado, la verdad... aunque tampoco sabemos mucho del personaje (ni siquiera si ya se había comido su fruta del diablo, por más que fuera el más poderoso de la tripulación de Barrel siendo niño), ¡Quién sabe!, puede que no estuviera muy contento siendo un pirata, tras haber estado en los marines ya desde tan niño,algo así como cuando Coby estaba a la fuerza entre los piratas de Alvida, sólo así le disculparía que dejase atrás a su tripulación sin siquiera mirar atrás...

¡Ahora, a esperar que vuelvan a darse cañita en los Versus de Dressrosa! El que más ganas tengo de ver es el Zoro versus Pica, la verdad.

¡Un saludo! 8)
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

En el barco de Doflamingo vuelve a aparecer el nombre de la Family como "Donquixote". Buena noticia.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Rocinanteeeeeeeee NOOOOOOOO!!!!

Imagen

Maldito sea el doflamingo, quiero que sangre, que sufra, quiero verlo llorar, como no se la metan ellos entro yo y se la doy, en mi vida había guardado tanto odio en un malvado

rocinante era la polla en verso, no se merecía morir por este cabronazo, cuando le van a parar los pies :evil:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Al final Trébol es la mente maestra detrás de todo XD.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

El problema de Rocinante, como personaje, es que su poder es ad hoc para morir de manera epic. Diseñado para morir...

Yo creo que Drake y Law mantienen una relación homosexual. Si Oda pretende dar un giro y potenciar este flasie de flasies lo suyo es que Drake le de mandanga. Además creo que sería una manera de aumentar el coolismo de Law y demostraría, una vez más, que Oda lo tiene todo bien atado. En este caso sería el gusto de Law por los sables largos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder