Por cierto, ¿soy el único que desea con todas sus fuerzas que los ojos (o el ojo...) de Doflamingo se revelen completamente cuando se quite las gafas y llore desconsoladamente tras matar a su hermano?
robb92 escribió:Como el porque real de detestar a niños, para luego aceptar a Law (y pff, lo que dice que le da lástima me sabe a poco).
Dime por favor que te he entendido mal y no crees que Rocinante detesta a los niños.
Qué frustración, de verdad. Rocinante no odia a los niños, finge hacerlo para espantarlos de Doflamingo.
El One Piece es Sabo escribió:Por cierto, ¿soy el único que desea con todas sus fuerzas que los ojos (o el ojo...) de Doflamingo se revelen completamente cuando se quite las gafas y llore desconsoladamente tras matar a su hermano?.
No, no lo eres estaba pensando exactamente lo mismo, seria muy grande que el capitulo en el que se muere corazon, nos muestre eso.
Pero seguramente nos lo pondran como un malo maloso, Por cierto tambien pienso que en el palacio, Mingo tiene la tumba de corazon
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''
Y dale perico al torno...
Ya lo has repetido 50 veces dejalo ya chico que parece que te gusta meterte en fregaos con los demás.
Y ahora no vengas con que esto es un foro y que cada uno es libre de decir lo que piensa porque ya parece que lo hagas para que te respondan. En fin...
Jaja, en realidad tienes razón, y el tema se está volviendo cansino. Yo sólo quería decir que no me gustaba el personaje por esas razones (y otras más). Pero bueno, pasando ya del tema...
El One Piece es Sabo escribió:Por cierto, ¿soy el único que desea con todas sus fuerzas que los ojos (o el ojo...) de Doflamingo se revelen completamente cuando se quite las gafas y llore desconsoladamente tras matar a su hermano?
Joder si molaría...Me encantaría. Pero Oda no suele darle ese puntiagudo relieve a sus escenas, así que lo dudo mucho. Es como cuando se pedía que Sanji perdiera la pierna defendiendo a sus nakamas.
Por cierto, ¿soy el único que desea con todas sus fuerzas que los ojos (o el ojo...) de Doflamingo se revelen completamente cuando se quite las gafas y llore desconsoladamente tras matar a su hermano?
robb92 escribió:Como el porque real de detestar a niños, para luego aceptar a Law (y pff, lo que dice que le da lástima me sabe a poco).
Dime por favor que te he entendido mal y no crees que Rocinante detesta a los niños.
Qué frustración, de verdad. Rocinante no odia a los niños, finge hacerlo para espantarlos de Doflamingo.
Me siento igual que tú respecto a esos dos puntos.
Lo de Doflamingo vaya que sería genial. Y lo otro... dan ganas de meterles escobazos.
Joder si molaría...Me encantaría. Pero Oda no suele darle ese puntiagudo relieve a sus escenas, así que lo dudo mucho. Es como cuando se pedía que Sanji perdiera la pierna defendiendo a sus nakamas.
¡¡Sí!! ¡¡Y después que le corten una mano a Luffy y a Usopp la lengua!! ¡¡Y que uno se busque un garfio y el otro un loro que hable por él!! ¡¡Así ya tenemos el lote completo de tópicos piratas: el tuerto, el patapalo, el tipo del garfio y el mudo del loro!!
Última edición por meheca el Mar Nov 11, 2014 7:22 pm, editado 1 vez en total.
El One Piece es Sabo escribió:Por cierto, ¿soy el único que desea con todas sus fuerzas que los ojos (o el ojo...) de Doflamingo se revelen completamente cuando se quite las gafas y llore desconsoladamente tras matar a su hermano?.
eso estaría genial y daría mas carisma al personaje yo creo que también va a pasar eso
Yo no entendí que Rocinante odiaba a los niños, pero más que nada y antes de que se revelaran sus sentimientos de protección hacia Law, porque ya teníamos el precedente de Zeff por ejemplo con el Sanji enano. Es todo un topicazo narrativo lo del maestro/benefactor medio tsundere.
Por otro lado, creo que la idea de que se comporta así para ahuyentar a los niños de Doflamingo me parece un poco... qué sé yo, ¿sacada de la manga? Que puede ser, eh, pero tampoco es cuestión de esgrimirlo como una realidad comprobada.
jal90 escribió:Yo no entendí que Rocinante odiaba a los niños, pero más que nada y antes de que se revelaran sus sentimientos de protección hacia Law, porque ya teníamos el precedente de Zeff por ejemplo con el Sanji enano. Es todo un topicazo narrativo lo del maestro/benefactor medio tsundere.
Por otro lado, creo que la idea de que se comporta así para ahuyentar a los niños de Doflamingo me parece un poco... qué sé yo, ¿sacada de la manga? Que puede ser, eh, pero tampoco es cuestión de esgrimirlo como una realidad comprobada.
Tío en serio... Tu te has leído los últimos capítulos del manga? :S... Es que empieza a a ser preocupante... Sabes que Rosinante no es mudo? Sabes que es Marine? Sabes que es un cacho de pan con buen corazón? Sabes que ya tiene una habilidad?? Es que todavía va y sueltas que la Ope Ope debió comérsela el o algo... O no te has enterado de nada del Fb o no se... Yo no veo nada sacado de la manga, todo me parece lógico ( dentro de la lógica de One piece claro)
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
jal90 escribió:Yo no entendí que Rocinante odiaba a los niños, pero más que nada y antes de que se revelaran sus sentimientos de protección hacia Law, porque ya teníamos el precedente de Zeff por ejemplo con el Sanji enano. Es todo un topicazo narrativo lo del maestro/benefactor medio tsundere.
Por otro lado, creo que la idea de que se comporta así para ahuyentar a los niños de Doflamingo me parece un poco... qué sé yo, ¿sacada de la manga? Que puede ser, eh, pero tampoco es cuestión de esgrimirlo como una realidad comprobada.
Tío en serio... Tu te has leído los últimos capítulos del manga? :S... Es que empieza a a ser preocupante... Sabes que Rosinante no es mudo? Sabes que es Marine? Sabes que es un cacho de pan con buen corazón? Sabes que ya tiene una habilidad?? Es que todavía va y sueltas que la Ope Ope debió comérsela el o algo... O no te has enterado de nada del Fb o no se... Yo no veo nada sacado de la manga, todo me parece lógico ( dentro de la lógica de One piece claro)
El que no se ha enterado de nada del comentario de más arriba eres tú; se ve que hiciste novillos en las clases que tocaba explicar la comprensión lectora. Y alguna de expresión escrita fijo que también te saltaste.
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
..seguimos hablando de una suposición. Asumiendo que Corazón tiene una estrategia montada por si un niño quisiera entrar a la banda de Doflamingo (????), para ahuyentarlo, estrategia que por cierto no le sirve de absolutamente nada si nos atenemos a los hechos y a los cuatro niños (uno de ellos lactante xDDDDD) que llegan a formar parte de la banda (a menos que sean ellos los "supervivientes" mencionados en el capítulo 761, es decir, los únicos que aguantan a Roci xD). Es tal vez más inmediato asumir que su actitud antipática con los niños tiene que ver con su actuación, su intención de querer parecer violento e inaccesible, y para lo que todos los elementos de esa "personalidad" que se monta dentro de la Family están definidos. Cora es un personaje que se relaciona poco, muy secretista y sin atisbo de mostrar emoción o afecto por nada, construyendo la imagen de una forma de ser áspera bajo la cual se asegure un cierto aislamiento de los demás. Y veo más razonable que la intención del personaje vaya por ahí antes que una especie de acto unilateral frente a toda una banda que sí trata bien a sus chavales. Más que nada porque es inútil.
..seguimos hablando de una suposición. Asumiendo que Corazón tiene una estrategia montada por si un niño quisiera entrar a la banda de Doflamingo (????), para ahuyentarlo, estrategia que por cierto no le sirve de absolutamente nada si nos atenemos a los hechos y a los cuatro niños (uno de ellos lactante xDDDDD) que llegan a formar parte de la banda (a menos que sean ellos los "supervivientes" mencionados en el capítulo 761, es decir, los únicos que aguantan a Roci xD). Es tal vez más inmediato asumir que su actitud antipática con los niños tiene que ver con su actuación, su intención de querer parecer violento e inaccesible, y para lo que todos los elementos de esa "personalidad" que se monta dentro de la Family están definidos. Cora es un personaje que se relaciona poco, muy secretista y sin atisbo de mostrar emoción por nada. Y veo más razonable que la intención del personaje vaya por ahí antes que una especie de acto unilateral frente a toda una banda que sí trata bien a los chavales. Más que nada porque es inútil.
¿De que vas? ya esta pareciendo muy absurdo el o Oda me lo dice o no me lo creo, que tampoco ha dicho que el colorado que tiene rocinante en la boca y en el ojo es maquillaje así que no nos los vamos a creer hasta que lo confirme
Que un tio buenísimo como sea mostrado Rocinante, le pegue a los niños no es mas que para espantarlos, se confirmo desde el momento que hablo de los niños con Sengoku sin venir a cuento, sobretodo mencionado que eso ya no se van a ir.
jal90 escribió:Y veo más razonable que la intención del personaje vaya por ahí antes que una especie de acto unilateral frente a toda una banda que sí trata bien a sus chavales. Más que nada porque es inútil.
Sí, los trataban de p*t* madre... xd. A Buffalo por reírse de Pica lo torturaron casi hasta matarlo. Y aunque los tratasen bien el resto de la family como que los corrompían un poco, un poco bastante.
Me da a mí que era parte de lo que pretendía evitar.
Última edición por meheca el Mar Nov 11, 2014 9:16 pm, editado 1 vez en total.
jal90 escribió:Yo no entendí que Rocinante odiaba a los niños, pero más que nada y antes de que se revelaran sus sentimientos de protección hacia Law, porque ya teníamos el precedente de Zeff por ejemplo con el Sanji enano. Es todo un topicazo narrativo lo del maestro/benefactor medio tsundere.
Por otro lado, creo que la idea de que se comporta así para ahuyentar a los niños de Doflamingo me parece un poco... qué sé yo, ¿sacada de la manga? Que puede ser, eh, pero tampoco es cuestión de esgrimirlo como una realidad comprobada.
Tío en serio... Tu te has leído los últimos capítulos del manga? :S... Es que empieza a a ser preocupante... Sabes que Rosinante no es mudo? Sabes que es Marine? Sabes que es un cacho de pan con buen corazón? Sabes que ya tiene una habilidad?? Es que todavía va y sueltas que la Ope Ope debió comérsela el o algo... O no te has enterado de nada del Fb o no se... Yo no veo nada sacado de la manga, todo me parece lógico ( dentro de la lógica de One piece claro)
El que no se ha enterado de nada del comentario de más arriba eres tú; se ve que hiciste novillos en las clases que tocaba explicar la comprensión lectora. Y alguna de expresión escrita fijo que también te saltaste.
... Sácate la polla del culo antes de escribir, que se ve que no te sienta bien y luego lo proyectas con los demás. Que crack , pones punto y coma y todo... Jejejeje Zi me lash zalté jejejejejejejejejejeje Eres super gracioso y super culto jejejejejejeje Expresión escrita jejejejejejejejejejejeje Compresión lectora jejejejejejejejejejejeje .
Jal90, No lo decía de mal rollo ni nada. Solo digo que no hay nada en este FB que de momento vea como " sacado de la manga ". Creo recordar que consiguió que muchos niños se fueran a la primera de cambio, aunque no lo logró con todos. Aunque los trate bien, Cora sabe de esa " verdadera faceta " de Doflamingo y supongo que no le hará gracia que los niños estén cerca de su hermano, por mucho que los cuide, no se.
PD: Erectanal, recuerda, primero sácatela del culo y luego escribe y recuerda... Nadie en este foro tiene la culpa de tus problemas y traumas jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje ....
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Akuma D Raicen escribió:
PD: Erectanal, recuerda, primero sácatela del culo y luego escribe y recuerda... Nadie en este foro tiene la culpa de tus problemas y traumas jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje ....
Una pregunta, tanto para ti como para muchos otros: ¿habláis habitualmente del estudio de la época de Planck en relación al Big Bang aunque no tengáis conocimiento en mecánica cuántica, por ejemplo? ¿No? Entonces, ¿por qué se os llena la boca justificando conductas con traumas y demás si no tenéis ni puta idea de Psicología?
La ignorancia es atrevida, sobre todo con los campos más abiertos al individuo medio.
Akuma D Raicen escribió:
PD: Erectanal, recuerda, primero sácatela del culo y luego escribe y recuerda... Nadie en este foro tiene la culpa de tus problemas y traumas jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje ....
Una pregunta, tanto para ti como para muchos otros: ¿habláis habitualmente del estudio de la época de Planck en relación al Big Bang aunque no tengáis conocimiento en mecánica cuántica, por ejemplo? ¿No? Entonces, ¿por qué se os llena la boca justificando conductas con traumas y demás si no tenéis ni puta idea de Psicología?
La ignorancia es atrevida, sobre todo con los campos más abiertos al individuo medio.
Jajajajaja que hablas tío? No te lo tomes a pecho hombre, ya se que no tengo ni idea de Psicología, ni siquiera tengo una buena comprension lectora o expresion escrita, imaginate... incluso me llena de orgullo que digas que soy un individuo medio, me sobrevaloras.
PD : Ahora me dejaste con la duda, ¿ No tiene nada que ver un trauma del pasado con una conducta actual?
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !