Los mas feos,son buggy (si,ademas de ser gilipollas es feo),carne y patty de baratie,y el caballo del caballero celestial (caballo o vaca no se sabe) y alvida antes de la fruta de belcebu (...sin comentarios)
Ahora mismo que recuerde los personajes mas feos a parte de Bonkure son Ussup (Como leches se escribe???) ,el hombre no es que sea muy agraciado , y Luffy...que no!!! bueno,seguro que haymuchos mas feos aun...pero no me acuerdo,me falla la memoria
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...
Pues a mí Foxy me parece de lo peor, sin olvidarnos también a Kokoro, a MR.2 y a Chu (el de la banda de Arlong).
Aunque hay un montón más que también se lo merecen...
como podeis decir que el mas feo es Mr.2 con el encanto que tiene y lo bueno que es,para feo ya son Kokoro,Gaimon,Y la mujer de Igaram(Terracota),a parte de estos tambien otros que no son feos sino desagradables de ver.
MMmm?? Nadie a mencionado a buggy?? En mi opinion además de ser feo es un antipatico >m< le odiooo,
Wapol tambien es feo con ganaaas
y....bueno, toda la banda de Arlong Park no es que fueran muy seductores...el mas guapo de ellos era Arlong asi que imaginate XD
Foxy tambien es horribleeee y supongo que ya esta
Mr. 2 anda que no es super seductor, a mi me parece el mas guapo de la serie, donde esté Mr. 2 que se quiten los demas intercambien el nombre de Mr.1 por el de sanji y veran que la frase tiene sentido
Definitivamente, para mí lo es Wapol. Es que, aparte de odiarlo por ser un cabr***** total, me parece tremendamente repulsivo (ahora hablo físicamente) >.<. ¿Se nota que me cae como una patada en el estómago? xP
PD: Mr. 2 tiene, a mi modo de verlo, un encanto especial y único, para mí no tiene nada de feo xD.