RAW 765: "La isla del destino, Minion"
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: RAW 765: "La isla del destino, Minion"
¿Y qué sentido tiene que lo llamen Dory? Dory parece ser diminutivo de Doreku. Eso ya lo han discutido comentarios atrás.
De todas formas ambos podrían andar cerca. A Drake... pues salvarlo Doflamingo seguramente no, pero ¿y la marina? Escusa perfecta por la que unirse y que confíen en él luego de la traición de su padre.
Al paso que va Oda la mayoría de personajes mínimamente relevantes lo tienen... xd
De todas formas ambos podrían andar cerca. A Drake... pues salvarlo Doflamingo seguramente no, pero ¿y la marina? Escusa perfecta por la que unirse y que confíen en él luego de la traición de su padre.
Al paso que va Oda la mayoría de personajes mínimamente relevantes lo tienen... xd
- Capitan Rossonero
- Recluta Privado de Primera

Ajajjaaj que risa que empiecen a odiar a law por ser "cool", esta bien el personaje tiene buen pasado, buena habilidad y le estan dando importancia porque esta siendo el primer gran aliado de luffy es la primera tripulacion fuerte que deverdad sera aliada de los mugis.
Algunas veces la gente alega por absolutamente todo.
Algunas veces la gente alega por absolutamente todo.
- krozo-onepiece
- Recluta Privado de Tercera

Y saber q esta semana si va a haber manga!!
Simplemente
Simplemente
Law debe morir, no puede haber 2 protas en One Piece
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
No creo que law sea prota, lo veo mas bien como el barbablanca de la nueva era, y luffy sera roger por supuesto.sirdan86 escribió:Law debe morir, no puede haber 2 protas en One Piece
dos enemigos en el futuro que se respeten y que tengan una meta en comun si, pero cada uno con su estilo y su forma.
La vida es como una caja de bombones.....

- manga D anime
- Sargento

- Género:
Yo no creo que bellami sr una a los mugiwara. Es verdad que ya se supone que se pondra eb contra de doflamingo y pelee o colabore con los mugiwara. Eso espero. Digo esto porque para mi bellami no pega ni con cola en los mugiwara. Aunque tampoco lo hacia franki para mi, pero bueno. Todo es acostumbrarse.Guirao escribió:El chaval que aparece sigo diciendo que es Bellamy.
Solo 8 personajes conocidos son del North Blue, uno de ellos es Bellamy y otro X drake ¿Casualidad?, la isla Minion tambien se encuentra en el North blue.
¿Que Doflamingo salve a Xdrake de su padre que sentido tiene? es mucho la coherente que salve a Bellamy y por eso este moje braga con el.
Por cierto si es Bellamy... ¿Pasado doloroso? uhhhhhhhhh puntos para nakama!!! JAJAJA.
Por otra parte, despues de ver el encuentro de bellami con bartolomeo, y este ultimo lo llama amigo (ademas de salbarle la vida), si que veo razones para que de una a bartolomeo. Ademas, sabiendo que bartolo es un admirador de los mugiwara jajaja.
Bellami si que pegaria ahi por la personalidad que tiene y la que tiene bartolomeo. Son como malvados pero en el fondo buenos. O eso parece. Buenos digo porque no estan contra los.mugis jaja y bueno de ve que bartolomeo tiene sus principios.
Pero vlaro, siguen siendo piratas, asesinos etc... no se si me he explicado. Pero que eb one piece parecen buenos.
La ultima opcion que veo y no se porque pienso derrepente que sucedera, es que bellami muera.
Si senores. Eso de que a oda no le gusta matar a gente etc...
Seria un achazo a todos los que dicen estas cosas, ya que ademas de no matarlo, lo vuelve a meter en escena (obviamente sino estaria muerto). Y ahora lo mataria. Espero que no... seria triste. Y la rabia de luffy edtallaria y patearia a doflamingo.
Bueno no lo se. Yo veo esas dos.
O se une a bartolomeo o muere. No se aue sentido tiene sino meterlo otra vez en su papel actual.
Que opinan?
- Super Salami
- Teniente Comandante

Ya comparé algunas veces los roles de la era de Roger con los de la nueva era, y siempre he pensado que el rival de Luffy homologo a Barbablanca será Kid, Oda siempre nos lo muestra como que la lía tanto o más que Luffy, y con mayor recompensa siempre (y no entremos en el royo de que es debido a matar civiles u otras cosas), si algunos se quejan por como se está planteando a Law que se preparen para Kid, y también andan por ahí los otros como Drake, Hawkins........ todos los supernovas tendrán una gran repercusión, aunque me pesé por Capone, no me gusta nadamakrer escribió:No creo que law sea prota, lo veo mas bien como el barbablanca de la nueva era, y luffy sera roger por supuesto.sirdan86 escribió:Law debe morir, no puede haber 2 protas en One Piece
dos enemigos en el futuro que se respeten y que tengan una meta en comun si, pero cada uno con su estilo y su forma.
Nah no creo que muera, aun que eso si, antes que unirse muere xD, para meter a este tipo hay que hechar mano de más FB, y no tiene la profundidad que tendría que tener para ello, aun que es mi opinión vamos.manga D anime escribió:...
Ya desde la emotiva escena en la que Barto lo defiende y le da esa charla pienso que el se unirá a su banda dandole un toque serio a la bizarra banda de barto, es más aun que está muy verde el asunto de la siguiente mini-historia, tan verde como que se puede echar a suertes, me atrevo a decir que tras Jinbe llegará Barto con Bellamy. Lo que tiene que pasar ya es que Barto haga escena junto a Cavendish en el castillo(ojo donde Trebol y Bellamy ), que Robin se basta contra Gladius.

- Doragon
- Sargento

¿Franky no pega en los Mugiwaras pero Bellamy sí?manga D anime escribió:...
Que panzada de reír me estoy echando, en fin.
- manga D anime
- Sargento

- Género:
en ningun momento digo que bellami si. y franki puede que ahora si, pero por su personalidad al principio no pegaba para mi. Incluso parecia mala persona por lo de el robo a ussop y la paliza etc.Doragon escribió:¿Franky no pega en los Mugiwaras pero Bellamy sí?manga D anime escribió:...
Que panzada de reír me estoy echando, en fin.
Pero ahora si que pega, y sus transformaciones lo hacen mas mugiwara. su comportamiento con ellas, vaya
- Guirao
- Recluta Privado de Primera

Claro en la banda pega mas una pseudo clon de Nami que prefiere no herir a la gente y no le gusta pelear, venga vamos no me jodas!.
Aunque se una paco el del videoclub Oda hara que pegue en la banda como paso con Franky y Robin, yo prefiero que Oda me de una sorpresa y se una a la banda alguien que parezca no encajar en ella antes de que se una el tipico bueno/a de saga que les ayuda.
Aunque se una paco el del videoclub Oda hara que pegue en la banda como paso con Franky y Robin, yo prefiero que Oda me de una sorpresa y se una a la banda alguien que parezca no encajar en ella antes de que se una el tipico bueno/a de saga que les ayuda.

- Doragon
- Sargento

1. Su carácter nunca ha cambiado, siempre ha estado igual de loco, con sus anikis era igual, pero bueno.manga D anime escribió:en ningun momento digo que bellami si. y franki puede que ahora si, pero por su personalidad al principio no pegaba para mi. Incluso parecia mala persona por lo de el robo a ussop y la paliza etc.
Pero ahora si que pega, y sus transformaciones lo hacen mas mugiwara. su comportamiento con ellas, vaya
2. Otra vez con la cantinela, ya cansa, Bellamy es un lameculos de Mingo y lo sigue siendo, queráis o no, si no, no estaría en la habitación de Mingo ahora mismo, porqué recordemos que fue porqué le dio la gana, para pedirle explicaciones a Mingo, explicaciones de que hijo mío, que Mingo ha mandado que te maten, fin.
Que personajes más lamentable, a ver si muere de una maldita vez para salvar a Luffy o a Law, ya tendría que haber muerto hace dos años, en el combate contra Sarkies, pero bueno.
Repito, Franky ya era así con sus anikis, pero vosotros a vuestro ritmo. Y Nico es la que más pega de todos, no por como es, sino porqué es la más necesaria de todas para descifrar el final de la serie.Guirao escribió:Claro en la banda pega mas una pseudo clon de Nami que prefiere no herir a la gente y no le gusta pelear, venga vamos no me jodas!.
A ver, explícame que haría Bellamy en la banda, ¿pegar saltitos para que los otros se diviertan? No, thanks.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Por supuesto, por eso los Piratas de Roger no llegaron a descubrir lo ocurrido en el Siglo Vacío, porque no tenían a alguien como Robin. ¡Ay, espera...!Doragon escribió: Repito, Franky ya era así con sus anikis, pero vosotros a vuestro ritmo. Y Nico es la que más pega de todos, no por como es, sino porqué es la más necesaria de todas para descifrar el final de la serie.
Robin será imprescindible, no es como si otras personas hayan aprendido a entender el contenido de los poneglyph sin saber leerlos. ¡Ay, espera...!
Pero bueno, tranquilidad, eso fue Roger, Luffy no ha dado indicios de desarrollar su capacidad de escuchar la voz de las cosas. ¡Ay, espera...!
Pero tú a tu ritmo.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y eso le da la excusa de ser un estorbo continuo para la banda durante 20 años de serieDoragon escribió: Repito, Franky ya era así con sus anikis, pero vosotros a vuestro ritmo. Y Nico es la que más pega de todos, no por como es, sino porqué es la más necesaria de todas para descifrar el final de la serie.
.
- Doragon
- Sargento

No he visto a Luffy leer ningún Poneglyph, no sabía que podía hacerlo.El One Piece es Sabo escribió:Paridas varias...
Pero bueno, si tu lo dices, me lo creo seguro.
Venga, vete a jugar un ratete con Bellamy, anda.
Pues claro que le da una excusa, es que este manga va sobre el Siglo Vacío, por si no te habías enterado, ¿que molaría otra persona? Pues claro, no te lo voy a negar, pero hoy en día ya no se puede hacer nada.Capitan Pillo escribió:Y eso le da la excusa de ser un estorbo continuo para la banda durante 20 años de serieDoragon escribió: Repito, Franky ya era así con sus anikis, pero vosotros a vuestro ritmo. Y Nico es la que más pega de todos, no por como es, sino porqué es la más necesaria de todas para descifrar el final de la serie.
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Que haterismo al pobre Bellamy. Ni siquiera sabes la razón por la que Bellamy respeta a Doflamingo y busca su aprobación. Sinceramente es algo que me interesa bastante.
Además, no es el único que parece estar ""enamorado"" (no encuentro la palabra exacta) de Doflamingo. La banda entera lo está, capaces de perdonarle todo y de ir hasta la muerte por él. Incluso los que conocen al verdadero Doflamingo. Tiene ese encanto para ""enamorar"" y manipular a la gente cuando lo desea.
----------------------
En cuanto a Luffy descubriendo lo del siglo vacío... mmmmm... lo veo mejor en manos de Robin. Ella ya ha visto varios si mal no recuerdo y Luffy ninguno.
Además ¿sabemos si se intepretaría de la misma forma?
Además, no es el único que parece estar ""enamorado"" (no encuentro la palabra exacta) de Doflamingo. La banda entera lo está, capaces de perdonarle todo y de ir hasta la muerte por él. Incluso los que conocen al verdadero Doflamingo. Tiene ese encanto para ""enamorar"" y manipular a la gente cuando lo desea.
----------------------
En cuanto a Luffy descubriendo lo del siglo vacío... mmmmm... lo veo mejor en manos de Robin. Ella ya ha visto varios si mal no recuerdo y Luffy ninguno.
Además ¿sabemos si se intepretaría de la misma forma?