RAW 764: "White Monster"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
James Flint
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 764

Mensaje por James Flint »

meheca escribió:Ni siquiera sé que responderle al tipo de arriba, JF. El nivel de *** de sus comentarios me supera.
Por la portada está bien, pero tampoco se pasa. ¿Había página a color también?
No, si ahora resulta que he dicho una mentira, este flashback ya no me merece ningún interés, es un truño sacao de la manga y es así, quieras o no.
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 764: "White Monster"

Mensaje por dantemugiwara »

Capitulo normalito
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Una mentira no. Eso es lo triste, que hablas en serio y te atreves a creer arrogantemente que eres poseedor de la verdad absoluta.
kraness12
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kraness12 »

meheca escribió:Una mentira no. Eso es lo triste, que hablas en serio y te atreves a creer arrogantemente que eres poseedor de la verdad absoluta.

Tienes Razon se cree poseedor de la verdad jajajja
kraness12

Mensaje por kraness12 »

CAPITULO Epico
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

James Flint escribió:No, si ahora resulta que he dicho una mentira, este flashback ya no me merece ningún interés, es un truño sacao de la manga y es así, quieras o no.
Oh dios santo ¿tu otra vez?.

El flashback merece interés tiene muchos datos que ayudan a la trama y a los personajes a desarrollarse ,tiene un montón de cosas nuevas que no se ven normalmente en la serie y nos dan datos como por ejemplo lo de los "D". Pero viendo que a ti parece que te afecta un poco la cabeza o al menos eso fue lo que pude ver el otro dia ,mejor me alejo lentamente de ti.

SOBRE EL CAP EN SI !!! :D

Giro en la trama : PUES ya tenemos el porque Corazón (No te voy a llamar Rocinante !!!) fue asesinado por Dofly ,el era un traidor y ayudaba a la marina en las sombras. Su fruta del silencio me gusta mucho y puede usarse bien, digo para infiltrarte a un lugar ,hablar en secreto o alguna otra cosa es muy util.

Parece que Dofly ya perdio la cabeza el dia que lo colgaron de una ventana ,un niño de 8 años gritando como loco que los va a matar a todos ,¿que monstruo creo esa gente ese dia?

Corazón es un buenazo ,es duro y también es un hijo de puta pero tiene su parte sensible ,como Dofly ,mira que los Doctores son unos malditos cobardes aunque supongo que no es tanto su culpa ,digo ellos solo creen lo que se les a dicho.

Vergo tiene algo pegado en la cara ...ah nunca cambia :lol:

La pregunta del millón ¿que va a pasar ahora? ,Dofly obviamente debe estar enojado que su hermano y su aprendiz hallan escapado ,¿que va a pasar ahora ?
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Spoilers 764

Mensaje por Eridiacta »

James Flint escribió: No, si ahora resulta que he dicho una mentira, este flashback ya no me merece ningún interés, es un truño sacao de la manga y es así, quieras o no.
Sin duda todo esto está fundamentado en un intensivo estudio de los argumentos de las obras de los mejores dramatutgos medievales y poetas grecolatinos, una lectura de reputados ensayos sobre escritura creativa y algún que otro doctorado en crítica literaria. Yo es que si me lo dices tú ya me lo creo.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
James Flint

Exorsist1995 escribió:
James Flint escribió:No, si ahora resulta que he dicho una mentira, este flashback ya no me merece ningún interés, es un truño sacao de la manga y es así, quieras o no.
Oh dios santo ¿tu otra vez?.

El flashback merece interés tiene muchos datos que ayudan a la trama y a los personajes a desarrollarse ,tiene un montón de cosas nuevas que no se ven normalmente en la serie y nos dan datos como por ejemplo lo de los "D". Pero viendo que a ti parece que te afecta un poco la cabeza o al menos eso fue lo que pude ver el otro dia ,mejor me alejo lentamente de ti.

SOBRE EL CAP EN SI !!! :D

Giro en la trama : PUES ya tenemos el porque Corazón (No te voy a llamar Rocinante !!!) fue asesinado por Dofly ,el era un traidor y ayudaba a la marina en las sombras. Su fruta del silencio me gusta mucho y puede usarse bien, digo para infiltrarte a un lugar ,hablar en secreto o alguna otra cosa es muy util.

Parece que Dofly ya perdio la cabeza el dia que lo colgaron de una ventana ,un niño de 8 años gritando como loco que los va a matar a todos ,¿que monstruo creo esa gente ese dia?

Corazón es un buenazo ,es duro y también es un hijo de puta pero tiene su parte sensible ,como Dofly ,mira que los Doctores son unos malditos cobardes aunque supongo que no es tanto su culpa ,digo ellos solo creen lo que se les a dicho.

Vergo tiene algo pegado en la cara ...ah nunca cambia :lol:

La pregunta del millón ¿que va a pasar ahora? ,Dofly obviamente debe estar enojado que su hermano y su aprendiz hallan escapado ,¿que va a pasar ahora ?
La información de los D. para mi no era ningún secreto, estaba clarísimo que estos eran los habitantes del Gran Reino, sino has leído poco sobre el Siglo Vacío.
meheca escribió:Una mentira no. Eso es lo triste, que hablas en serio y te atreves a creer arrogantemente que eres poseedor de la verdad absoluta.
Pues a mi este capítulo me parece una incoherencia absoluta por todos los lados, si a vosotros no pues allá vosotros, felicidades.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

El afecto de Corazón hacia Law me parece excesivo, más teniendo en cuenta que en su presentación se dijo que odiaba a los niños y le dio una patada que lo mandó a Cuenca.
Última edición por El Buda el Jue Oct 16, 2014 2:48 pm, editado 2 veces en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Esto lo vio una usuaria en otro foro... ¿se parecen?

Imagen

Imagen

Claro.... No será que les pega para espantarlos y ir no se conviertan en Doflamingo 2.0 y en lugar de uno tenga que detener a 2, 3 o los 100 y pico que se pasaron por su casa.

En cuanto a Law tampoco será que lo vea como al hermano que no pudo cambiar. Si a Mingo le recordó a Mingo fijo que a Corazón también.

De momento la única incoherencia que veo es que a nadie se le ocurriera reportar los miembros de la Family.
Última edición por meheca el Jue Oct 16, 2014 2:59 pm, editado 3 veces en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
UOOOOOOOOOOOOOOO CORAZÓN!!!!! ERES UN HOMBRE DE VERDAD!!!

En vez de hacer lo que todo ser humano sensato haría, tirar a Law por un precipicio!! Ha decidido darle una oportunidad en la vida a esa despreciable larva!!!

Suponía que Oda haría la tipica de que Corazón es weno PORQUESI!! Pero lo ha justificado bastante bien, poor que para empezar su propio hermano mató a su padre y además ES UN MARINE, es su puñetero trabajo. Incluso si se tiene que portar como un gañanazo y matratar críos para alejarlos de Dofla.
Me gusta la idea de Marines infiltrados, espero que Oda la use más.

Lo único que no me mola es que Oda siempre que quiere hacer a alguien despreciable lo dibuja deforme, coño Oda no seas superficial.
James Flint

The Buddha escribió:El afecto de Corazón hacia Law me parece excesivo, más teniendo en cuenta que en su presentación se dijo que odiaba a los ni nos y le dio una patada que lo mandó a Cuenca.
Imagen
Alguien que ve las claras incoherencias de este flashback.
Imagen
Enganxao

Mensaje por Enganxao »

James Flint escribió:
The Buddha escribió:El afecto de Corazón hacia Law me parece excesivo, más teniendo en cuenta que en su presentación se dijo que odiaba a los ni nos y le dio una patada que lo mandó a Cuenca.
Imagen
Alguien que ve las claras incoherencias de este flashback.
Lee a pillo anda, porque creo que no te has enterado de una puta mierda del capitulo xd.
Claaaaaaaro, claaaaaaro...
Koala Z

Mensaje por Koala Z »

Gia Secando escribió:
A raíz de tu idea de familia real y mezcla de razas... ¿Qué te imaginas a Jaguar realizando el acto sexual con una humana? por dios, pobre mujer... o no. Quien sabe para gustos, colores y tamaños...
Saul no tiene por qué relacionarse con una humana (aunque el amor todo lo puede xD). Pero por ejemplo hace siglos un humano normal pudo haber embarazado a una gigante, luego el hijo/a mitad gigante mitad humano y toda su descendencia sólo se relacionó con otros gigantes. Explicaría que Saul en la actualidad sea parecido a otros gigantes pues sólo conserva una mínima parte de la sangre humana. Es sólo un ejemplo. Y quién sabe, podría ser que esa rama que en algún punto de la historia se mezcló con humanos (un D en este caso), sean gigantes menos violentos (más "humanizados"), esos que comentó Saul diferentes a los bárbaros de Elbaf.

Me has hecho recordar esto... jajajaja!!

http://youtu.be/cGzmKjBW88A

Dejando las bromas de la procreación entre razas. Hay muchas posibilidades que sea como comentas. A ver que nos deparará Oda. Seguro nos deja con la boca abierta.
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

Imagen
James Flint

Enganxao escribió:Lee a pillo anda, porque creo que no te has enterado de una puta mierda del capitulo xd.
Mingo estaba reclutando exclusivamente a niños y Cora no decía nada, pq es mejor pegarles para alejarlos de Migno, venga hombre.
Imagen
Responder