Venganza 3:Todo termina aquí

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Venganza 3:Todo termina aquí

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Título: Venganza 3: Todo termina aquí
Título original: Taken 3
País: USA
Estreno en USA: 09/01/2015
Estreno en España: 16/01/2015
Productora: Europa Corp.
Director: Olivier Megaton
Guión: Robert Mark Kamen, Luc Besson
Reparto: Liam Neeson, Forest Whitaker, Maggie Grace, Famke Janssen
Sinopsis:En esta nueva entrega, Mills se convertirá en presa después de verse involucrado en el asesinato de alguien cercano a él.
Trailer 1

Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: Venganza 3:Todo termina aquí

Mensaje por Nash »

La 2 muy muy muy floja, pero estas sagas tipo die hard siempre fueron mi debilidad. Y la 1 me parece toda una señora pelicula.

Un must para mi, y ni siquiera sabía que existia (y menos tan pronto, en 3 o 4 meses). Gran noticia. A ver como terminan la saga...
ImagenImagen
Imagen
WolfInstinct
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por WolfInstinct »

Que ganas de que se estrene, la primera me pareció una gran película, no me esperaba gran cosa pero me sorprendió bastante, la segunda me decepcionó un poco pero también me gustó. Sobre esta película creo que superará a la segunda pero no a la primera, espero que no decepcione.

PD: No estoy seguro, pero creo que una escena fue rodada en Jávea (Alicante), que es el pueblo donde yo vivo. Espero que fuera verdad, me hará ilusión ver una parte de mi pueblo en esta película :o
La gente tarda poco en juzgar, pero mucho en corregirse.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

¿Van a hacer saga de esta mierda? Flipo pepinos. La 1 mala, la 2 peor... la 3 no quiero ni imaginármela. Y además ¿en la 2 no queda como amigo de Barbaimovich?
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

Pelis de acción sin sentido pero bien montadas. Cuando las vas a ver sabes a lo que vas: acción, tiros, ostias y persecuciones. La verdad es que sabiendo que está pensada con solo esta idea me parecen buenas.

Tengo ganas de verla, sobre todo porque con un amigo hemos visto la uno y la dos y ya que estamos vemos la tercera también.

Gracias por la info Akagami!
Responder