BAYONETTA 2 (WiiU)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

BAYONETTA 2 (WiiU)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Satoru Shibata ha hecho oficial uno de los lanzamientos mas llamativo del dia de hoy , Bayonetta regresa al mundo de los videojuegos pero esta vez la secuela no aparecera para PS3/360 sino lo hace de manera exclusiva en Wii U para la mala suerte de sus fanboys ,si quieren jugar la secuela tendra que adquirir la nueva consola de Nintendo.

Bayonetta llegará y previsiblemente utilizará el Wii U Gamepad para traer una experiencia de juego innovadora.

El juego no esta siendo dirigido por su director original Hideki Kamiya pero si estara supervisandolo.

Bayonetta 2 está siendo desarrollado en las oficinas de Platinum Games, como el primer juego, siguiendo su corte de acción frenética y presentación estilizada. Sin embargo, sera Atsushi Inaba el productor (Mad World, The Wonderful 101) y Yusuke Hashimoto el director. Hashimoto aportará su experiencia después de trabajar en el Bayonetta original.

Por ahora no se conoce su fecha de lanzamiento, pero previsiblemente puede llegar a las tiendas a finales del próximo año.

Última edición por COBRA el Lun Sep 15, 2014 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Mileena
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: BAYONETTA 2 (WiiU)

Mensaje por Mileena »

Y precisamente por ser exclusivo para WiiU los fanboys están insultando y amenazando de muerte al creador y a Platinum Games, un acto pueril donde los halla.
Es una lástima que sea para la nueva consola de Nintendo, porque la historia me gustó bastante, pero no tanto como para... tirar mi dinero (absteneros de insultos, Nintenderos, es lo que hay) en WiiU. En fin, toca jugar en casa de amigos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Vamos a ver, sacan la primera parte en xbox y ps3, ¿Y la secuela en otra consola distinta? No sense.
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Lo mejor es que en las declaraciones dicen que es para llegar a mas gente... xDD anda que, incoherencia donde las haya. En realidad es un hachazo, sobretodo viendo la historia de platinum games. Sacaron Madworld para Wii y, pese a ser un juegazo, se le maltrató, no vendio y apenas se dieron a conocer hasta que sacaron bayonetta en PS3 y Xbox.

Que miren a Isomatic, que Sony lo ha querido comprar en varias ocasiones y ellos se han negado para llegar realmente a mas gente.

Quitando todo esto. No se yo si el movimiento es adecuado. Bayonetta tampoco es que fuera un exito (tampoco fracaso, pero no lo llamaría exito) y sacar la secuela en una cosnola nueva no poco que hará que no llegue ni a la mitad de ventas de su antecesor.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Hay que admitir que tiene gracia la movida que se ha montado en algunos sitios a cuenta de la exclusiva. La primera parta es el típico juego que te pasas en una tarde, de esos que se piratean o alquilan más que se compran, por lo que todos esos que lloriquean seguramente tampoco se lo comprarían xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Star Night Blue OP »

Yo me lo pase hace ya un tiempo y no es un gran juego, pero si muy entretenido. Si tiene tanto fandom yo creo que se debe al personaje en si más que al videojuego, estoy seguro vamos xD. Si fuese para PS3 carne de alquiler, como no lo es, en casa de algún amigo fijo. ^^
ImagenImagen
Manirea
Contactar:

Mensaje por Manirea »

Una pena, porque soy muy fan del primero. Me cagué en toda la hostia cuando me enteré, pero me resbala bastante.
No pienso comprarme la wii U, saquen lo que saquen, así que no me voy a comer la cabeza.

Ahora, eso si, sigue siendo una jugada a la que no le veo el sentido. Para que pasara lo de que llegue a mas gente, ya deberían de contar con que la wii u rebasara en ventas a su antecesora....si lo más facil es hacerlo multiplataforma.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen
Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

El primero lo compré para Xbox 360 y sigue en mi repisa de "Juegos sin jugar"... ni abierto está... los he colocado en una fila de uno por uno ... le toca despues de otros que no he jugado

1.-Alice Madness Return (Jugando actualmente)
2.-Red Dead Redemption
3.-Gears of war 1
4.-Gears of war 2
5.-BioShok 2
6.-Metro 2033
7.-Alan wake
8.-Lost Planet 1...
9.-Bayonetta...

Mi lista es INAMOVIBLE... desde hace 5 juegos, y hay otros 9 luego de bayonetta .... (Condement Criminal Minds, Mass effect 1, FFXIII, Assasin creed 1, Assassin Creed 2, Prototype, Ninja gaiden 2, Crysis 2, Perfect Dark 0, )

¿Debería cambiar el orden de juego?... escucho opiniones de quien ya haya jugado
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Imagen
El juego de Platinum Games ,'Bayonetta 2' exclusivo de WiiU llegará el 24 de octubre a Europa, al mismo tiempo que a territorio norteamericano. El primer juego de la serie de Bayonetta' también llegará a la actual sobremesa de Nintendo, en formato físico a todos los territorios. Ambos juegos podrán adquirirse en un pack en donde veremos dos discos de juego, uno para 'Bayonetta' y el segundo para la secuela.

Las copias digitales vendidas por medio de eShop tendrán un precio menor, para que ambas compras no superen el precio de la edición física.

El pack físico/en disco incluirá dos discos: uno para Bayonetta 2 y otra para Bayonetta 1. Con la versión digital, los consumidores tendrán que hacer dos compras separadas, pero el precio de ambos será igual al total de la versión combo física. Así que puedes comprar uno u otro por separado, si quieres. - Nintendo

Entre la nuevas inclusiones para el primer Bayonetta para la versión de Nintendo, podremos utilizar la pantalla táctil del Gamepad como dispositivo de control, en ocasiones tendremos que hacer uso del stylus, Juego off-tv, podremos completar la aventura sin utilizar el televisor, podremos elegir entre las voces japonesas o inglesas con subtítulos opcionales también en ambos idiomas.

Bayonetta podrá utilizar disfraces también en la primera parte, Samus, Link y Peach, Fox McCloud junto a otros novedosos trajes y sus ataques especiales.

Bayonetta 2 contará con modo cooperativo , llamado Clímax Múltiple. Uno de los más destacados ha sido la inclusión de Rodin como personaje jugable en dicho modo y que se une a las ya conocidas Jeanne y por supuesto Bayonetta. Mientras que Jeanne y Bayonetta tendrán cierto parecido en su control y por ende jugabilidad, Rodin nos ofrecerán un estilo completamente diferente; con ataques más potentes pero también más lentos.

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
TacaYAComer
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por TacaYAComer »

Nosotros ya lo tenemos reservado en Game. El primero nos gustó mucho y la verdad es que la noticia de que salía para WiiU nos encantó. Creo que WiiU tiene mucha jugabilidad con el gamepad (le pasa igual que a los juegos de Batman).
Eso sí, estoy de acuerdo en que Bayonetta no es un gran juego, es más el diseño de los personajes y los escenarios, las posibilidades en cuanto a armas y luchas, que otra cosa.
A mi me encanta, creo que la tía es muy sexy =D
~So my revenge is living well~

Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

ucanneo_virus escribió:El primero lo compré para Xbox 360 y sigue en mi repisa de "Juegos sin jugar"... ni abierto está... los he colocado en una fila de uno por uno ... le toca despues de otros que no he jugado

1.-Alice Madness Return (Jugando actualmente)
2.-Red Dead Redemption
3.-Gears of war 1
4.-Gears of war 2
5.-BioShok 2
6.-Metro 2033
7.-Alan wake
8.-Lost Planet 1...
9.-Bayonetta...

Mi lista es INAMOVIBLE... desde hace 5 juegos, y hay otros 9 luego de bayonetta .... (Condement Criminal Minds, Mass effect 1, FFXIII, Assasin creed 1, Assassin Creed 2, Prototype, Ninja gaiden 2, Crysis 2, Perfect Dark 0, )

¿Debería cambiar el orden de juego?... escucho opiniones de quien ya haya jugado
Parece que la pasta sobra en tu casa, muchacho.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Responder