Episodio 659 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 659 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Un escalofriante pasado! El secreto tras Dressrosa:

Tras la revelación del soldadito de juguete como el padre de Rebecca, toca explicar lo que sucedió hace 10 años en Dressrosa. Una noche, el Rey Riku recibió la visita de Donquixote Doflamingo, el legítimo heredero del reino. Doflamingo le propuso venderle el país por 10.000.000.000 Berries a cambio de que los piratas no causarle problemas. El Rey Riku, que siempre había gobernado pacíficamente, fue a suplicar a los ciudadanos que le prestasen el dinero sin poder decirles lo que estaba pasando. Los habitantes de Dressrosa accedieron gustosamente a entregar sus bienes por su rey, pero Doflamingo desde los lejos controla tanto al Rey Riku como a su ejército para que ataquen a los ciudadanos y quemen la ciudad, preparando así una ocasión para alzarse como el héroe que salve la situación.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Episodio 659 RAW

Mensaje por Villain »

Imágenes equivocadas.

Al final del episodio se oye la posible voz de Pica, me la imaginaba mas aguda xD
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

mrvillain escribió:Imágenes equivocadas.

Al final del episodio se oye la posible voz de Pica, me la imaginaba mas aguda xD
Pero esa voz no es la de Trebol o me he equivocado?
El episodio ha estado un poco flojo, y la animación parece que ha decaído.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

mrvillain escribió:Imágenes equivocadas.

Es la voz de empanado de Trébol XDDDDD solo que alomejor por ser más joven y estar emocionado da un toque más agudo

Episodio que va de más a menos, podría haber estado mejor animado y dibujado
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Viva Bartolomeo.

¿El que soplaba delante de Rebecca era Meadows?

No sé muy bien cuál es el motivo, pero se me ha hecho más entretenido el episodio esta semana(aunque ha ido un poco de más a menos). Rellenillo agradable, cosillas interesantes, no me quejaré de nada esta vez, ya me voy acostumbrando a ciertas cosas.

Heihachi muy guapo en el flashback.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Saborlo de Foc »

A mi lo que me escama es que cada vez me parece peor la animacion... Al menos es pero que mas adelante en la saga se dejen un buen presupuesto...
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues a mi el capitulo me ha gustado a primera vista no le he encontrado ninguna pega.

Lo único que detesto es lo que hacen con bartolomeo al igual que lo hacían con boa y sus exageraciones de amor.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
TXACAL_95
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por TXACAL_95 »

Al ver este capitulo no puedo evitar pensar lo jodidamente inepto que fue el rey Riku como gobernador de un país y que se dejara chantajear de esa forma tan absurda.
Imagen
GranAutor

Mensaje por GranAutor »

Sakuragi escribió:Pues a mi el capitulo me ha gustado a primera vista no le he encontrado ninguna pega.

Lo único que detesto es lo que hacen con bartolomeo al igual que lo hacían con boa y sus exageraciones de amor.
+1, también me tiene mosqueado ese relleno con Bartolomeo & Luffy.
El flashback ha estado más que bien, siempre suelen currárselos, ¿pero alguien más se ha dado cuenta del momento en que Riku dice que "No es ninguna broma, me cortaré un brazo o una pierna si es necesario"?, en el manga recuerdo que la frase en sí era algo como "NO estoy bajo los efectos del alcohol, me cortaré un brazo o pierna para demostrarlo". No sé vosotros pero a mi ese momento me ha jodido bastante en el anime, quedaba muy bueno tal y como estaba en el manga pero van y como sale la palabra alcohol lo quitan :roll: Espero no estar equivocado pero creo que fue así en el manga.

Edito: Vale, pues debo de estar equivocado, pero como ya he dicho no me he parado a comprobarlo. Habrá sido imaginación mia pero creí que en la traducción de H-Samba también era así. Será solo una confusión.
Última edición por GranAutor el Dom Ago 31, 2014 10:39 pm, editado 2 veces en total.
Clica aquí para ver One Piece Z con subtítulos de coña. Enserio, cliquen T_T todos me ignoran...
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Que en la traducción que tú leas diga una cosa no implica necesariamente que eso sea lo que realmente dice, como es el caso.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

TXACAL_95 escribió:Al ver este capitulo no puedo evitar pensar lo jodidamente inepto que fue el rey Riku como gobernador de un país y que se dejara chantajear de esa forma tan absurda.
Tienes razón, con lo fácil que hubiera sido que hubiera cogido la espada y que Dofla hubiera movido un dedo y le hubiese rebanado el cuello, fua! cuanta razón menudo inepto por intentar salvar la vida y reunir el dinero para que Dofla se fuese a tomar por culo.

Nunca me dejarán de sorprender las tonterías que se pueden decir sin tener ni puta idea.
Imagen
Responder