Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II
En esto no estoy contigo, Crikrien. Xabi ya quiso irse el año pasado y tras mucho pensarlo eligió renovar. Este año ha decidido irse, no lo echan, se va. El club por los servicios prestados le facilita la salida. Como dice Teddy, muchos podrían aprender de él.
Es cierto que podría haberse decidido antes, pero esto de que sea tan repentino yo creo que es tan sencillo como que ha visto que tenía a dos por delante de él y quiere aprovechar sus últimos años al máximo nivel, se va a vivir otra experiencia en un club que aspira a ganarlo todo. Lesiones en la media de Munich, llamada, oferta y oye, le interesa, pues adelante. No veo relación con Casillas en este caso. Aunque ojalá hubiera hecho él lo mismo para que se acabaran tantas discusiones sobre él por cada cosa que pasa. Con Keylor "palante".
PD. Un delantero listo y peleón como Aduriz, que no éste, sería ideal.
Es cierto que podría haberse decidido antes, pero esto de que sea tan repentino yo creo que es tan sencillo como que ha visto que tenía a dos por delante de él y quiere aprovechar sus últimos años al máximo nivel, se va a vivir otra experiencia en un club que aspira a ganarlo todo. Lesiones en la media de Munich, llamada, oferta y oye, le interesa, pues adelante. No veo relación con Casillas en este caso. Aunque ojalá hubiera hecho él lo mismo para que se acabaran tantas discusiones sobre él por cada cosa que pasa. Con Keylor "palante".
PD. Un delantero listo y peleón como Aduriz, que no éste, sería ideal.
- Spoiler: Mostrar
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Iker ya tiene sustituto. No solo los para, sino que encima los marca. Chilavert está acabado.Ramsus escribió:Felicidades Athletic, Xeno y blablabla...
¿Alguien ha visto el verdadero acontecimiento histórico de esta noche? En mi vida había visto nada igual.
Ludogorets - Steaua de Bucarest. 1-0 en la ida para los rumanos del Steaua. En el partido de vuelta la épica empieza cuando el equipo búlgaro iguala la eliminatoria en el minuto 90, forzando la prórroga. Y aquí llega lo bueno.
En plena prórroga el Steaua lanza una contra y el portero del Ludogorets sale a la desesperada para cortar el ataque, llevándose por delante al delantero. Tarjeta roja y no quedan cambios. Se pone de portero el defensa central Cosmin Moti, del que ya me declaro fan incondicional para toda la vida.
El caso es que los búlgaros aguantan, el marcador no se mueve, y llegan a la tanda de penaltis. Y ahí es donde el crack Moti (rumano, para más inri) ha pasado a la historia. No solo ha sido el primer portero "provisional" que he visto disputar una tanda de penaltis en mi vida, si no que además ha marcado uno y ha parado dos! Dando el pase a la Champions a su equipo de la manera más jodidamenté alucinante que se ha visto nunca.
Yo lo he estado viendo con Ghorry en una terracita (estaban dando los resúmenes de los otros partidos en el Plus y han conectado en directo) y todos los que estábamos allí hemos celebrado la parada definitiva del GRAN Cosmin Moti en el séptimo penalti (atrapando el balón en el aire) como si el Ludogorets fuera nuestro equipo del alma. Bueno, casi todos, el camarero era rumano y no parecía muy contento xDD.
Cosmin Moti. Crack, y desde hoy leyenda del fútbol.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Como detalle adicional, el tal Moti es del Dinamo de Bucarest, por lo que no le debe de haber dado ningún problema joderle pero bien al Steaua.

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Anda, hoy hay sorteo de Champions. Suerte para Barça y Madrid y cocos para los vascos y colchoneros, salvo sorpresa.
Veo en el As a Roma y Mónaco como rivales a evitar....
Veo en el As a Roma y Mónaco como rivales a evitar....
ANUNCIESE AQUÍ.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Sabéis cuanto cobra Kroos en el Madrid? Es que el movimiento del Bayern es para mear y no echar gota, no renuevas a tu mejor jugador porque no quieres subirle el sueldo y fichas a Xabi Alonso pagándole 10 millones al año... no sé.
Queda una horita para el sorteo y por primera vez en la historia puede darse un City Athletic, mi equipo contra el de mi hermano. Ojalá. No os hacéis una idea de la cantidad de City Athletic que hemos jugado en cada fifa desde hace años xD.
Queda una horita para el sorteo y por primera vez en la historia puede darse un City Athletic, mi equipo contra el de mi hermano. Ojalá. No os hacéis una idea de la cantidad de City Athletic que hemos jugado en cada fifa desde hace años xD.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ha empezado ya el sorteo de momento los del primer bombo.
Muy bueno lo que comenta ramsus lo he leído ahora, brutal.
Barça -psg partidazos asegurados
Madrid - Liverpool grande
Muy bueno lo que comenta ramsus lo he leído ahora, brutal.
Barça -psg partidazos asegurados
Madrid - Liverpool grande

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
GRUPO A: Atleti, Juventus, Olympiakos, Malmö.
GRUPO B: Madrid, Basel, Liverpool, Ludogorets.
GRUPO C: Benfica, Zenit, Leverkusen, Monaco.
GRUPO D: Arsenal, BVB, Galatasaray, Anderlecht.
GRUPO E: Bayern, City, CSKA, Roma.
GRUPO F: Barça, PSG, Ajax, APOEL.
GRUPO G: Chelsea, Schalke, Sporting, Maribor.
GRUPO H: Porto, Shakhtar, Athletic, BATE.
Al City le han dado el mismo grupo que el año pasado cambiando a un random de Europa Central por la Roma. Los sorteos estos son de risa.
Al City le han dado el mismo grupo que el año pasado cambiando a un random de Europa Central por la Roma. Los sorteos estos son de risa.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Y el Athletic tiene uno similar al de la Real, aunque el de este año sí que es más asequible. Mejor BATE que Leverkusen creo yo, los ucranianos igual y el cambio United-Oporto pues ahí ahí. Aunque creo que el Oporto dará mucho juego este año, siempre está ahí.Kuby37 escribió:GRUPO A: Atleti, Juventus, Olympiakos, Malmö.
En general grupos compensadillos, precioso el E(¿sabrá contar los puntitos Pellegrini este año?), demasiado fácil el G pero algún susto se ha llevado ya el Chelsea en grupos aparentemente fáciles. Sólo espero que no aparezcan recuerdos de Boluda y los chorreos por Madrid xD.
No sé cuánto cobra, pero a los 10 no llega Kroos ni de coña. No llega ni Benzema tras su renovación muy a la alta.
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
Joder, preciosa la fiesta de cumpleaños de Florentino. He echao lagrimilla.

- Jamberman
- Teniente Segundo

A la Real parece que le da alergia Europa
- Crikrien
- Comandante de la Flota

GRUPO B: Madrid, Basilea, Liverpool, Ludogorets
Solo con leer los nombres ya sabes la vergüenza que puede sentir uno con esta "champions" y luego algunos critican las champions del Madrid donde solo jugaban LOS CAMPEONES de sus ligas, ni grupitos, ni equipos randoms incluidos porque sí, solo los mejores clubs del momento. Igualito.
Si al Madrid le cuesta este grupo es que no merece ganar nada este año. Que luego caen "chorreos" puede, pero si eso sucede será porque damos pena, porque esos equipos son nivel medio bajo siendo benévolo por no decir mierdas, hasta el propio Liverpool, que competía en la premier contra un Chelsea que daba más pena que otra cosa y un City que salió humillado de la champions y la UEFA. xDDDD
Solo con leer los nombres ya sabes la vergüenza que puede sentir uno con esta "champions" y luego algunos critican las champions del Madrid donde solo jugaban LOS CAMPEONES de sus ligas, ni grupitos, ni equipos randoms incluidos porque sí, solo los mejores clubs del momento. Igualito.
Si al Madrid le cuesta este grupo es que no merece ganar nada este año. Que luego caen "chorreos" puede, pero si eso sucede será porque damos pena, porque esos equipos son nivel medio bajo siendo benévolo por no decir mierdas, hasta el propio Liverpool, que competía en la premier contra un Chelsea que daba más pena que otra cosa y un City que salió humillado de la champions y la UEFA. xDDDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Real Sociedad. Magos del balón.
Rocco Arrasate: destruyendo equipos desde 2013.
Eñaut Zubikarai: entro en el 85' con 1-0 y me marcan dos tarros en dos minutos.
Este año bastante con salvarse. Creo que me haré del Eibar.
Puta risa de pandilla. Puta risa.
SÍ.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Menudo mazazo. Viendo cómo ha sido casi mejor que la Real se deje de aventuras europeas y se centre en hacer una buena competición doméstica.
Por cierto:
Por cierto:
Mucho mejor que lo que decía cuando iba con el 9 a la espalda. Y al recibir el premio acordándose de sus compañeros y todo. Lo que ha hecho Irina."Ninguno es mejor o peor, ambos tratamos de ser los mejores y ayudar a nuestros equipos. Obviamente en mi cabeza, el mejor soy yo, puedo serlo o puedo no serlo, pero yo pensaré que soy el mejor, porque si no pensara asi no llegaria a ningun lado"
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
No descartaría lo más mínimo para el banquillo la próxima temporada a cualquiera de los dos Garitanos (Gaizka, Eibar, por méritos propios y pasado txuri-urdin o Asier, Leganés, porqué dará que hablar y aparte es guipuzcoano).Traffy escribió:Real Sociedad. Magos del balón.