Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Tema de Madrid, Barça, Atleti, Valensia, City y demás.

Mensaje por Crikrien »

La peña no se entera, que Isco tenga facetas ofensivas no le hace ser un nueve, ni un nueve falso, ni un goleador. Es esperpéntico que el año pasado Carletto le comiera la cabeza a Isco para que jugase retrasado y fuese más un mediocentro defensivo basculándolo a la banda de Coentrao, pero obligándole a ejercer presencia DEFENSIVA más que ofensiva en el centro, repito, es esperpéntico que le comiera el tarro para que jugase tácticamente como un medio de contención y cierta creación para que ahora lo ponga de falso nueve o incluso se especule con que sea punta.

¿Estamos locos? Qué nos fumamos? Y además aún falta por encontrar un hilo de conexión, la importancia de Di María en el centro del campo se debía a que todo lo que Bale no defiende, ni Benzema ni Cr lo hacía Di María, de ahí que los mejores partidos del Madrid hayan sido sin Cr, porque su aportación en defensa es nula y más cuando está medio lesionado.

Si no defienden ni Benzema, ni Bale, ni Cr y James por ahora no le he visto grandes facetas defensivas, el equipo acaba por romperse que es lo que sucedió el otro día. Los de arriba viven en una burbuja descompenetrados con la defensa, porque ninguno se molesta en bajar. Y ahí pretenden meter a Isco como falso nueve, cuando lo más lógico era usarle de mediapunta que tiene calidad para rematar, o si no vas a contar con él venderlo de una puta vez.

Lo que no puede ser es que pretendas que un jugador reventado como Xabi Alonso sea tu pulmón en el centro del campo, porque eso no es viable con la edad de Xabi. Que no estamos hablando de Makele.

El Madrid debe encontrar el equilibrio y ese equilibrio pasa por sacrificar a Cr o a Bale y jugar con un exterior que ayude defensivamente. Buscar un nueve que tenga presencia para aguantar balones y también tenga criterio a la hora de mover el balón además de gol. Altura puede venirnos bien porque tanto Carvajal como los córners de Kroos son peligros constantes y cambiar el medio del campo incluyendo a un verdadero músculo en lugar de Xabi Alonso y darle mayor libertad a jugadores como Kroos y Modric cuyas facetas defensivas son buenas, pero tampoco para tirar cohetes.

La solución para el Madrid es sencilla, es únicamente volver a la fórmula del 4-4-2 que fue la única que se mostró implacable con Carlo.

Yo tal y como está el patio jugaría con Bale, Benzema, y en el centro del campo incluiría a Kedhira como pulmón, Modric, Kroos (Recuperando la pareja que ganó el mundial Kedhira-Kroos.) y luego James o Isco como enganches, en defensa pepe ramos carvajal y coentrao o marcelo. En la portería que ponga a quién quiera ambos porteros son unos negados por alto y en cuanto a salidas y no sé que trato de balón tendrá Keylor con los píes, pero seguramente me parecerá insuficiente comparándolo con Neuer u otros.
Última edición por Crikrien el Mar Ago 26, 2014 8:59 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

No sé si lo dices por mí pero cuando he dicho cambio ofensivo no me refería a que jugara de falso nueve. Me refería a que cuando miras al banquillo para meter alguna solución ofensiva sólo está Isco, al igual que en Lisboa. De hecho en Lisboa metió a Marcelo y el otro día a Carvajal junto a Isco, situación similar.

Lo que no entiendo es lo de que lo vendan. El año pasado fue el que más partidos disputó del equipo. El que más. En minutos no anduvo corto. Ojalá este año tenga más minutos aún y más relevantes, ojalá. Pero para una solución que tenemos, como encima la vendamos...

Totalmente de acuerdo con lo del 4-4-2.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

No es por ti, es que últimamente la gente especula mucho con que sea falso nueve y es una de estas ideas que se van colando, se van colando y al final te cargas a un jugador como pasó con Cesc en el Barcelona, que nunca fue falso nueve y nunca lo será. Yo claro que no quiero que vendamos a Isco, pero actualmente no le estamos dando ni continuidad ni minutos ni confianza y le estamos mareando de posición. Isco no es un jugador polifacético que pueda jugar de todo y no lo compramos para eso.

Para tenerle así, que lo hubiera vendido. Porque es alucinante la de vueltas que le dan al chaval.El año pasado jugó muchos partidos y se le forzó a jugar en posición retrasadas obligándole a correr como un jabato para defender y luego te encuentras al señorito Benzema o Bale que no mueven ni un dedo en defensa... así mal pinta el equipo.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Crikrien escribió:No es por ti, es que últimamente la gente especula mucho con que sea falso nueve y es una de estas ideas que se van colando, se van colando y al final te cargas a un jugador como pasó con Cesc en el Barcelona, que nunca fue falso nueve y nunca lo será. Yo claro que no quiero que vendamos a Isco, pero actualmente no le estamos dando ni continuidad ni minutos ni confianza y le estamos mareando de posición. Isco no es un jugador polifacético que pueda jugar de todo y no lo compramos para eso.

Para tenerle así, que lo hubiera vendido. Porque es alucinante la de vueltas que le dan al chaval.El año pasado jugó muchos partidos y se le forzó a jugar en posición retrasadas obligándole a correr como un jabato para defender y luego te encuentras al señorito Benzema o Bale que no mueven ni un dedo en defensa... así mal pinta el equipo.
Muy cierto, pero el problema no es que Isco se viera obligado a correr y currar, eso fue una gran actuación suya y algo que a mí me encantó. El problema está en que los tres de arriba no lo hagan. Y ojalá con el tiempo y los partidos se encuentre una forma de jugar para que Isco se luzca.

A Isco y a James los van a utilizar para rellenar parches, cuando necesite sustituir a alguien del medio o de arriba, serán ellos los que entren en juego jugando fuera de sitio o lo que toque, me da a mí que Carletto tardará en encontrar el equilibrio que tanto le costó encontrar el año pasado. Hasta Enero no empezó a funcionar la cosa.

Sólo un aporte curioso, las mejores ventas del Madrid:
Di María Manchester United 84.000.000
Özil Arsenal 45.000.000
Robinho Manchester City 42.000.000
Higuaín Nápoles 37.000.000
Anelka PSG 31.000.000
Robben Bayern 25.000.000
Owen Newcastle 24.000.000
Makelele Chelsea 24.000.000
Seedorf Inter 24.000.000
Morata Juventus 22.000.000
Marty, verás como lo echaremos de menos xD.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Han televisado en TVE la vuelta del Porto Lille de previa de Champions y madre mía, qué pintaza tiene el Porto de Lopetegui. Le ha metido en la previa de Champions 2-0 al Lille más el 0-1 de la ida, sobradísimos. Juegan que es una maravilla, y eso que estamos en agosto. Brahimi y Óliver Torres se sacaron todo el partido. Este año en Champions estarán los tres grandes equipos portugueses al clasificarse los dragones en la previa. Os dejo la alineación, que es para flipar la juventud y calidad que tienen:

Fabiano - Danilo, Martins Indi, Maicon, Alex Sandro - Héctor Herrera, Casemiro, Neves (17 años) - Brahimi, Óliver, Jackson.

Y en el banco Andrés Fernández (no entiendo que juegue Fabiano), Marcano, Quintero, Quaresma, Tello (lesionado), Adrián López... equipazo.

Junto al Porto se han metido en fase de grupos Zenit, Maribor (eliminando al Celtic, yoro), BATE Borisov y APOEL. Mañana toca bancar al Athletic y al Arsenal.

PD: Cada vez que el comentarista de TVE decía "mañana juega el Athletic Club de Bilbao" me daba un sarpullido, ¿de verdad no os suena fatal ese "de Bilbao"? Es que no pinta nada xDD.

Y en otro orden de cosas, el United de van Gaal va a arrasar todos los récords negativos que ganó Moyes el año pasado. Si con 1 punto de 6 en liga perdiendo contra Swansea y empatando contra Sunderland no era suficiente, el MK Dons de League One (lo que viene a ser 2ªB) le está metiendo un 3-0 en la primera ronda de Capital One Cup, y es a partido único. A casita cuando Moyes el año pasado llegó a semifinales, de risa xDDD.
Este año el United hasta enero que empieza la FA Cup solo tendrá Premier League al no meterse en competición europea y ser eliminados en la primeras de cambio en Capital One Cup xDDDDDDD.

EDIT: 4-0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, está pasando xDDDDDDDD.

Si en vez de fichar a di María que no va a aportar nada salvo que lo reconvierta a lateral en la famosa línea de 5 de van Gaal, fichasen centrales de verdad... Rojo, Jones y para de contar, porque Evans, Smalling y Blackett... pfpffpf xDD.
Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Van gaal haciendo un Alcorcón que crack!!, Pellegrini ahora sera su mejor amigo.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Esto es... ¡Fútbol!

Mensaje por Lateralus »

Sigue sin molar el nombre del tema pero bueno...

Lo del Man U es vergonzoso un equipo de 3ra división viene y los golea? Pero que clase de mierda es esta, joder es que hasta colerada y eso que no soy del Man U y soy del Chelsea pero es que ver a un equipo de tanta trayectoria ser goleado 0-4 por un equipo de TERCERA DIVISIÓN da pena.

A ver si El Fideo viene a cambiar al Man U porque si siguen así ni de coña le van a hacer pelea al Chelsea o al Man City en la Premier.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Lo raro es lo poco que ha fichado el United para lo que apuntaba. Tuvo el empujón económico de la marca de coches y demás y ese supuesto mega proyecto para volver a europa por todo lo alto y al final pocos fichajes, caros, pero pocos. Quizá me dejo varios, pero sólo me suenan Shaw, Ander y Di María. Buenos fichajes, pero el equipo sigue raro. Ah bueno, me dejaba a Rojo también. Buenos, pero quizá insuficientes para volver a reinar en la Premier.

Leo que Alonso busca salir porque Kroos le quita protagonismo y me río. Me río porque en los partidos que ha jugado Alonso ha sido bastante inferior al alemán y encima tiene la edad que tiene. Alonso este año va a jugar menos y lo va a agradecer. Se acabó so de jugar lesionado. Y ojalá jueguen con 4-4-2 para que Cristiano deje de jugar igual.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Solo kuby37 puede hacer títulos de tema tan penosos. Con lo que molaban los títulos de los de antes, que te incitaban a entrar o por lo menos te sacaban una sonrisa.

:wave:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Y yo pregunto, y se le ponemos el mismo nombre que el anterior con un palito mas?

A mi Isco me parece un jugadorazo pero que le acabara sacando todo la rentabilidad mientras haya vacas sagradas en el Madrid. Y a todo esto, partidazo a la noche del Athletic. A ver que tal porque el anterior merecio mas el Napoles.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Yo he sido el primero en poner a parir a Di María, que en algunos partidos ha ido a por uvas, joder en la vuelta de Dormunt parecía un pollo sin cabeza, y también lo puse a parir en su tercer año con Mou, pero después de que Carlo lograse sacarse del tiesto la posición para Di María obteniendo un equipo balanceado dentro de lo que cabe, que el Club no quiera pagarle 8 millones me parece ridículo.

Se me asemeja al caso de Makelele. Las típicas chorradas de Floren que se marca cuando gana una champions.

¿Cuánto cobra Casillas? ¿Cuánto Ramos? ¿Cuánto Cr? Quiero ver todos los salarios porque no es normal que siendo el mejor jugador de la plantilla no le puedan dar 8 kilos.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Crikrien escribió:Yo he sido el primero en poner a parir a Di María, que en algunos partidos ha ido a por uvas, joder en la vuelta de Dormunt parecía un pollo sin cabeza, y también lo puse a parir en su tercer año con Mou, pero después de que Carlo lograse sacarse del tiesto la posición para Di María obteniendo un equipo balanceado dentro de lo que cabe, que el Club no quiera pagarle 8 millones me parece ridículo.

Se me asemeja al caso de Makelele. Las típicas chorradas de Floren que se marca cuando gana una champions.

¿Cuánto cobra Casillas? ¿Cuánto Ramos? ¿Cuánto Cr? Quiero ver todos los salarios porque no es normal que siendo el mejor jugador de la plantilla no le puedan dar 8 kilos.
Di María cobraba 4, le ofrecieron 6 limpios y el agente dijo que eso era ridículo que quería 8. Ramos cobra menos de 8. Y a Di María le quedaban 4 años de contrato. Y a Di María ya le habían revisado el contrato dos veces. Le iban a pagar dos más con 4 por delante, pese a su historial de tocamiento de huevos tras renovación. Luego nos quejamos de que le suban el sueldo a Messi tras andar durante todo el año.

Ancelotti le quería, el club le ofreció subirle el sueldo 2 millones pero el quería doblarlo. Y entre jugar Champions en el Madrid salirte de nuevo y pedir que te suban más, se va al United por cobrar 2 millones más. Si por eso ficharon a James, porque desde el Mundial les había dicho que no a los 6 millones. ¿Que podían haber cedido y pagado lo que pedía? Sí, pero luego tendría a 10 pidiendo lo mismo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

A uno de los tipos que te dio la décima no le puedes pagar 8 millones? Pero sí tienes dinero para gastarte 75 en James más su sueldo? Igual el beneficio hubiera sido mejor si palmamos los 4 kilos de la ficha de Di María en vez de tener que comprar a James a cambio de la venta de Di María para tener que equilibrar cuentas.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Crikrien escribió:Al tipo que te dio la décima no le puedes pagar 8 millones?xD
Hombre a mí que ni me va ni me viene, te diría que sí, claro. Pero Ramos también merece su parte del pastel y no cobra 8.

Lo que digo es que tras su acomodo, su partido pasando de todo en Pamplona y sus precedentes de un año bueno-renuevo-al siguiente me toco las narices, tras todo eso y con 4 años de contrato te ofrecen 6, pues no está nada mal. Si este año sigue saliéndose ya pides 8 y bien pagados están.

Edit. A James se le ficha cuando sabes que Di María se va. Si es que no se habló de James hasta después de que lleváramos días y días con el Di María-PSG. Lo que pasa que no han vendido suficiente y no han podido ficharlo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

El título lo ha cambiado nico d robin, el mío con los equipos de los que se habla me gustaba más, pero vamos, no vuelvo a abrir un puto tema de fútbol, eso es cosa de carlines xDD.
Imagen
Cerrado