Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Mensaje por Un Boss es un Boss »

-Ancelotti incompetente.

-Cholo liandola , pero cualquiera se putea con lo que paso así que tampoco lo puedo criticar yo le fuera dado mas de una colleja al arbitro , pero eso si simeone=mourinho, ¡por dios! falta mucho nivel del argentino para llegarle a este tanto en lo bueno como en lo malo.

-El Atlético jugo como tuvo que jugar si hizo algo ilegal para eso esta el arbitro, así que de estilo de juego asqueroso nada , si no te gusta pues te jodes., es la forma que le ha servido el atletico para conseguir éxito , porque el técnico cambiaría el sistema si le ha servido así y ademas es el estilo que se le acomoda al estilo de jugadores que tiene ,ya cansa ver tanto matao diciendo: "Es que juegan feo no merecen ganar".

-Esto se trata de ganar por mas que le joda algunos el argentino supo jugarle de manera inteligente al madrid en ambos partidos , claro que molesta un poco la hipocresía de algunos periodistas hablando de el juego maravilloso de uno cuando a otro lo criticaban por algo mas o menos parecido , pero ya sabemos como son los periodistas de bipolares y la falta de profesionalidad que tienen en esto.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

xgarpx escribió:
judi escribió:
Lo de Juanfran, pues tio aprendete las normas para protestar, el Madrid atacaba por la derecha y juanfran estaba en la izquierda, el 4º arbitro le puede dejar entrar y no le deja durante casi 2 min....that suspicious... ¬¬
Haber si eres tu el que no sabes de normas:Cuando un jugador esta fuera del campo y ha tenido que cambiarse la camiseta por manchas de sangre o por lo que sea como en este caso Juanfran, no puede volver al terreno de juego hasta que no se para la jugada. Asi que a callar e informate antes de hablar.

Meeeeeeck error!!!!

En serio dejar de intentar ir de listos porque no...xD.

Circular a los arbitros, El 4º arbitro puede revirsalo y dejarle entrar como si fuese el arbitro, y no lo digo yo lo dice el Gran Jose Francisco Perez Sanchez, ex arbitro.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

judi escribió:
xgarpx escribió:
judi escribió:
Lo de Juanfran, pues tio aprendete las normas para protestar, el Madrid atacaba por la derecha y juanfran estaba en la izquierda, el 4º arbitro le puede dejar entrar y no le deja durante casi 2 min....that suspicious... ¬¬
Haber si eres tu el que no sabes de normas:Cuando un jugador esta fuera del campo y ha tenido que cambiarse la camiseta por manchas de sangre o por lo que sea como en este caso Juanfran, no puede volver al terreno de juego hasta que no se para la jugada. Asi que a callar e informate antes de hablar.

Meeeeeeck error!!!!

En serio dejar de intentar ir de listos porque no...xD.

Circular a los arbitros, El 4º arbitro puede revirsalo y dejarle entrar como si fuese el arbitro, y no lo digo yo lo dice el Gran Jose Francisco Perez Sanchez, ex arbitro.
A mí me suda la polla ese tio... entonces como Andujar dijo hace meses que esto era fuera de juego, o era penalti o tenía razon el arbitro o lo que sea le doy la razón porque sí, madre mía mejor no comento que me descojono.

Pero es que el 4º Arbitro no tiene que revisar nada si el Madrid está en una jugada de peligro no se le deja entrar es lo que se hace habitualmente
Imagen
Imagen
Imagen
Halfinger
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Halfinger »

Solo digo una cosa! Por el minuto 70 o asi, ha salido una estadistica: 14 faltas Atleti 14 faltas R. Madrid!
Solo digo eso...
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Es mi obligación y necesidad el descojonarme del Madrid en un día tan señalado jajajajajaajaja
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Halfinger escribió:Solo digo una cosa! Por el minuto 70 o asi, ha salido una estadistica: 14 faltas Atleti 14 faltas R. Madrid!
Solo digo eso...
E...pero tranqui...el Atleti ha pegado mucho mas que el Madrid...xD
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ha ganado James y su "es que todos lo conocíamos en Portugal, era un jugadorazo" (que sí, que jugó bien, pero por 80 millones quiero que meta cinco goles y sea clave, no que solo juegue bien, hablamos de que ha costado casi lo mismo que Bale, más que Kaká después de ser balón de oro, no es un jugador de 30 kilos o 40 kilos, sino de 80. Debe ser decisivo.) y Casillas y sus manos milagrosas mientras siga comiéndose goles por alto. Ha ganado Florentino y no subirle el sueldo a Di María, no cinco kilos no Florentino 10 kilos debería cobrar como Cr o más, porque Di María aunque les cueste creer a algunos AHORA MISMO es el mejor jugador de la plantilla, ha tenido bajones horribles e incluso yo he querido que lo echasen, pero ahora mismo es el mejor jugador con diferencia. No me hagas la de Makelele otra vez Floren. Ha ganado Xabi Alonso y su juego ofensivo mientras Illarra ni siquiera le permitimos la oportunidad de intentar encontrar su hueco en el equipo. Ha ganado Isco en el banquillo y sacarle a la desesperada jodiéndole toda la confianza al chaval al que has puesto incluso de cuarta opción, claro que sí dándole minutos y confianza. Ha ganado Cr y su afán por las bolas de dragón. Ha ganado Benzema y lo estúpido que resulta que vendamos a nuestro segundo punta y no compremos dos nueves más como mínimo.

Por favor, que las cosas cambien, por favor. Ancelotti y su juego a la nada, vuelve a ganar que es para lo único que valía tu juego a nada. Por favor, que cambie la cosa y volved a ganar... porque si esto sigue así difícil. Por favor que encontremos un nueve de verdad, por favor, que James no sea otro pufo que nos han colado y me calle la boca. Por favor se lo pido o vamos a ser el hazmereír de bastante gente.

Las temporadas son muy largas, eso también os lo digo.

Edit: Y mientras medio mundo echándose cubos en la cabeza como gilipollas, pero de poner pasta, que es lo que de verdad ayuda, de eso nanaí. Es mejor hacer el subnormal por internet tirándote un cubo de agua, en vez de donar algo de pasta.
Última edición por Crikrien el Sab Ago 23, 2014 2:03 am, editado 5 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

¿Alguien me puede explicar la diferencia entre el Aleti del Cholo y el Madrid de Mou?

GRANDE CHOLO MUCHOS HUEVOS Y POCO DINERO.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Hoy comenzó la Bundesliga y el nuevo Bayern de Guardiola ganó 2-1 con una suerte que no se lo creen ni ellos al nuevo Wolfsburg de Hecking. En este tuit podéis ver el fallo del sigo de un jugador de los wolfs, pero vaya, que tuvieron muchas y se comieron el 3-4-3 del Bayern sin mayor problemas, lástima que Neuer y Robben están en una forma brutal y Müller las sigue enchufando casi sin esfuerzo.

De todas formas Guardiola arregló el mayor problema que tuvo en la supercopa contra el BVB quitando a Alaba de la línea de 3 y metiéndolo en el medio, y quitando a Lahm del medio y metiéndolo en la línea de 3, permitiendo así la transición de 3-4-3 en ataque a 4-3-3 en defensa con Lahm y Bernat laterales.

El Wolfsburg tiene pintaza con Guilavogui, Luiz Gustavo y de Bruyne en el medio, Vierinha y Hunt/Perisic de interiores y Ricardo Rodríguez y Jung en los laterales. Les falta un delantero top, que ni Olic ni Bendtner aseguran buen rendimiento.

PD: En cuánto el cuarto árbitro revisa que los desperfectos de la indumentaria están corregidos puede dejarle regresar al campo sin esperar a que el balón esté fuera de juego. Tiene razón judi, y lo digo yo que justamente eso lo leí en el reglamento hace poco xD.
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Yo como madridista no puedo más que felicitar al Atleti por los 2 partidos que se ha marcado y el título tan merecido que han conseguido.

El Madrid mucho peor que en la ida. Además el Atleti (y el Cholo) han sido muy listos saliendo a atacar al pricipio. El Madrid les esperaba replegados defendiendo la renta y les han dado un zas de mucho cuidado. Los primeros 10 minutos el Atleti lo ha bordado.
El resto del partido lo han jugado como saben. Yo flipo con como defiende este EQUIPO con mayusculas. Todos defienden a muerte. Mandzukic se ha matado atrás (casi como otros que yo me sé ejem... Cristiano... ejem...). Fenomenal. A mi personalmente me gustaba mucho el Madrid del segundo año de Mou, y este Atleti es tremendamente parecido. Sinceramente, no sé si habrá actualmente algún equipo en Europa que defienda mejor.
Y de verdad, dejad lo del árbitro. La expulsión de Modric (que a mi me puede parecer rigurosa) influye 0 en este partido. Y si ellos van fuertes al choque pues tú también y listo. Si te arrugas te comen.

Y luego, mira que no ha sido hoy culpa suya, pero cada vez que Casillas despeja de puños balones que podría coger perfectamente muere un gatito. Por dios que alguien le diga que puede blocar el balón coño.
De los demás poco que decir, la mayoría bastante mal o muy irregulares. No he entendido el cambio de Kross para nada y a Alonso habría que rotarlo un poco, porque hunde demasiado al equipo. se mete demasiado entre los centrales y no sale cuando debe.
Y en serio, que alguien le pare de una vez los pies a Cristiano. NO, al 70% no eres mejor que nadie. Te quedas en tu casa viendo el puto partido y punto. Prefiero que se pierda 4 y que recupere forma a que esté renqueando todo el puto año. Siempre igual con el ego de niñato de voy a meterle 4 más al Schalke cuando ganamos 4-0... Dosificate cojones.

Sinceramente, lo mejor que le podía pasar al Madrid a nivel de entorno es haber perdido la Supercopa para que paren de dar por culo con el sextete de los huevos.

En fin, Enhorabuena a los Atleticos, merecidísimos Supercampeones.

PD: Se que no tiene nada que ver, pero quiero dejar claro que el Barça tampoco ganó el sextete. Las temporadas en fútbol no son en año natural, acaban en Mayo y empiezan en Agosto.
Lo siento, pero cada vez que oigo a un periodista culé hablar del sextete me pongo negro XD

Edit: El Cholo podrá tener toda la razón del mundo en quejarse, pero está perfecamente expulsado. No le puedes dar collejas al cuarto árbitro y punto. Esto lo hace uno que yo me sé y se le quiere crucificar. Mal el Cholo en eso y punto. Al menos nos ha dado un rato divertido en twitter con #ladedetrasdelcholo XDD
Última edición por Sandaime el Sab Ago 23, 2014 2:50 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
dvcf74
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dvcf74 »

el fc barcelona es el único equipo del mundo que tiene el sextete que es: ganar liga, copa, champions y despues las dos supercopas y mundialito. El Madrid no habia ganado la Liga y no podia ganarlo así que no se de que coño hablaban estos días, fin de la cita
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

dvcf74 escribió:el fc barcelona es el único equipo del mundo que tiene el sextete que es: ganar liga, copa, champions y despues las dos supercopas y mundialito. El Madrid no habia ganado la Liga y no podia ganarlo así que no se de que coño hablaban estos días, fin de la cita
No no y no. Eso no es un sextete. Son 3 títulos y otros 3 títulos en temporadas distintas. Un sextete sería ganar Supercopa de Europa, Supercoca de España, Mundialito, Liga, Champions y Copa del rey. Os pongais como os pongais esto es así. Para hacer eso hay que ganar 2 champios seguidas y o 2 ligas o 2 copas seguidas. Lo demás, milongas.
Y el Barça estuvo muy cerca, creo que solo le falto repetir champions
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Dado que tanto las Supercopas como el Mundialito de clubes son trofeos a los que accedes tras ganar determinados títulos la temporada anterior, yo sí considero que el Barcelona tiene el sextete. Ganó la Liga 2010/2011, la Copa 2010/2011, la Champions 2010/2011 y la Supercopa de Europa 2011, la Supercopa de España 2011 y el Mundial de Clubes 2011 a los que accedió tras ganar la Liga 2010/2011, la Copa 2010/2011 y la Champions 2010/2011. Va todo en conjunto. Lo que no tiene sentido es considerar sextete lo que podría haber conseguido el Madrid dado que las dos supercopas que ha jugado recientemente pertenecen a la temporada anterior.

Y guárdate toda la bilis merengona contra culerdos porque a mí me dan sida ambos clubs por igual.
Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

dvcf74 escribió:el fc barcelona es el único equipo del mundo que tiene el sextete que es: ganar liga, copa, champions y despues las dos supercopas y mundialito. El Madrid no habia ganado la Liga y no podia ganarlo así que no se de que coño hablaban estos días, fin de la cita
Toda la puta razón ni mas faltaba que alguien no se acordara de eso.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
dvcf74

Mensaje por dvcf74 »

cada dia que pasa valoro un poco mas al barça de guardiola y sobretodo lo que hizo aquel barça de las 6 copas , jodete rosell (y compañía) capullo por mucho que intentes empañar la imagen de pep en el barcelonismo a quedado muy claro quienes son los impresentables aquí , y mira que quiero que luís enrique triunfe
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Cerrado