. . . Vale, lo siento, ya me voy.

Pues nos mataríamos xDD, ahí en las escaleras hay poca profundidad xDDD.mrvillain escribió:Estoy ahí presente y tal como sales de la piscina te embisto y te tiro al agua.
Pues justo cuando mohi paró de grabar pegué otro grito xDDDDDDD.mrvillain escribió:Me reía del grito de Kyra pero es que el tuyo es todavía mas gay xDDDDDDD

redboy escribió:Nomino: Golda, Kevin Kuma y Natthy

+ Infinito xDSlayeris escribió:Merla, méteme en cagados.

Kuby37 escribió:Listo xDD, cuando mi colega me tiró el agua me quedé bloqueadísimo xDDD
Lo dicho, nomino a Master, Cass y Eri <3
- Spoiler: Mostrar
PD: Slay, la vergüenza de la marina.

Pues ya no te voto como mejor dibujanteNatthy escribió:redboy escribió:Nomino: Golda, Kevin Kuma y Natthyredboy escribió:Nomino: Golda, Kevin Kuma y Natthyredboy escribió:Nomino: Golda, Kevin Kuma y Natthy
+ Infinito xDSlayeris escribió:Merla, méteme en cagados.

Yo tambien te quiero Redy xDDDredboy escribió:Bob gracias por nominarme maricón.
Problema de sonido xDD y pongo musica... (soy un palo pero palísimo, me llaman slenderman jajaja)
https://www.youtube.com/watch?v=wFhvoQIrU1s
Nomino: Golda, Kevin Kuma y Natthy
No voy ha darle el placer de verme sufrir a Villa y tampoco tengo ganas.Natthy escribió:+ Infinito xDSlayeris escribió:Merla, méteme en cagados.

Otro más que se apunta al grupo, lo siento Red xDNatthy escribió:+ Infinito xDSlayeris escribió:Merla, méteme en cagados.