Naruto V.10 - THE END

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por Exorsist1995 »

Capitan Pillo escribió: Pprpfprffrpfrp No! Sasuke sale bastante menos que el ninja butanero, lo que si que hace es que cada vez que sale es el puto amo. Cosa que ya hacia al principio, pero multiplicado por 10.000.
Sin contar que ahora de Adulto Sasuke no tiene ni objetivo ni personalidad definida ,el es lo que tenga que ser por mayor conveniencia , osea ,un rato es malo ,luego de 200 capítulos y por mas que su propio hermano le cuente porque el mato a su familia ,luego de eso recién mucho después se vuelve bueno y no solo eso ,sino que quiere ser el hokage ,luego no ,luego si .
Ademas la tendencia de hacerlo ver como el puto amo cada rato tampoco ayuda mucho al personaje
joaojojoja Pero hay una transción, Naruto MADURA, pasa de ser un criajo gamberro a alguien que va entendiendo quien es y cual es su papel en el mundo.
Esta bien que el personaje "madure" pero darle esa cualidad de dios todo poderoso sanador de vidas casi divino no es evolución de personajes ,eso es hacer un maldito gary stu .Naruto hace rato que no tiene ningún problema ,el es básicamente perfecto ,si hasta resulta que es la reencarnación de un dios por favor ._.
JOAJOAJOJAO Porque le han dado un power up que estaba cantado que iba a acabar teniendo.
ah seguro ,porque al inicio de la serie era tan obvio que Naruto iba a destruir montañas y tirar genkidamas
Luego hay un grupo de personajes que se evangelizan porque originalmente, eran buenos tipos. Eran tipos con buenas intenciones y causas nobles que se ven truncadas o toman el camino equivocado.
De ahí a que cuando Naruto les arrolla con su carisma (y les da unas hostias bien dadas) recuerdan quienes fueron una vez.
Ah entiendo ,entonces los tipos que mataron a dios sabe cuanto millón de personas y destruyeron ciudades y arruinaron la vida de miles de personas ,son buenos en el fondo ,claro.
Y claro el "carisma" de Naruto lo arregla todo ,porque eso es totalmente logico y para nada absurdo que hace ver a esto mas bajo que una pelicula de Disney ,no es mas ,las mismas peliculas de Disney tienen gente mala hasta el final.
No funciona ,no puedes hacer a un tipo super malo y luego volverlo bueno en un segundo ,eso no funciona ,asi no funciona las cosas ,ni en los mangas.
Que si, que si. Que ponemos todos la cara de creernoslo.
Creeme o no ,solo digo lo que digo.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
SESGO
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SESGO »

Justificaciones a este tipo de Mangas solo podrían venir de gente como Capitan Pillo. Tu le preguntas como es posible que Gai con las 8 puertas sea tan poderoso y seguro sale con una estupidez, son las 8 puertas y su función es incrementa el poder, eso se dijo.

Este es el único foro en la fax del planeta donde alguien justifique a Naruto, sera porque son ignorantes y no saben ni como funciona el chakra, no pensemos como si fueran tards, nunca empezar pensando lo peor.
Papas Fritas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Papas Fritas »

Eldra escribió: Antes de todo decir que no solo copia a Hunter x Hunter sino también a Slam Dunk,el triángulo protagonista de Naruto está sacado de Slam Dunk clarísimamente.
Sasuke=Rukawa
Naruto=Sakuragi
Sakura=Haruko
Nunca me había percatado de eso. ¡Pero si son los mismos! D: La única diferencia es que Slum Dunk es un manga que mantiene su coherencia y calidad hasta el final.

Yo pienso que la principal falla de Naruto es el cara de nada Sasuke con su inacabable historia personal, sin olvidar a la insoportable Sakura. Es que a esos dos no sé cojerlos por ninguna parte. Es que no tienen carisma! Son personajes totalmente desagradables. ¿A alguien realmente le puede caer bien la Sakura, aun cuando ha madurado y ya no es tan niña cursi? ¿Y a alguien realmente le gusta Sasuke por aquí?

El trío protagonista de Naruto es de los grupos más irritantes que he visto en un shonen xD Y cuando eso falla, por muy buena que sea la trama, no hay caso. Uno se encariña más con los secundarios.

No hay que negar que Naruto tiene mucho drama y desarrollo de personajes además de peleas, pero pienso que el autor empezó a abusar demasiado. Cuando Naruto se desmayó de un ataque de pánico porque la preocupación por Sasuke lo colapsó, fue cuando me empecé a preguntar qué estaba pasando aquí.

Uchiha: la historia de unos ninjas con serios complejos de inferioridad

Luego tenemos a los villanos. Uff! Los villanos de Naruto! Muchos dicen que son la mar de originales, pero es que lo eran hasta que la cansina repetición del cliché "soy malo pero en el fondo me ablando" empezó a joderlo todo:

Pain: el malo que fue iluminado y se arrepintió
Orochimaru: el malo que en realidad no lo era tanto
Obito: el boss de los villanos que ahora se quiere enmendar
Madara: el malo con buenas intenciones
Itachi: el malo por fuera, pero que en realidad era un mártir
Sasuke: el que se hace el malo para ir de chulo por la vida, porque quiere matar a su hermano..., ah no, ahora quiere destruir Konoha... ah no, mejor ahora quiere ser el puto hokage de Konoha... (¡Dios!)

¿No les parece aburrido que todos los villanos tengan esos serios trastornos mentales repetitivos? ¿Y que todo este enredo comenzara por la pataleta de un ninja al que no lo dejaron ser hokage?

Pero insisto: el gran fallo de Naruto es Sasuke y todo el jodido clan Uchiha. Son el virus que mató la historia.

Capitán Pillo: solo estoy de acuerdo contigo en el hecho de que Naruto se desarrolla como personaje, porque es cierto. Pero eso también pasa porque empieza a conocerse de su pasado mucho más pronto que en otros mangas, algo que Kishimoto hizo bastante bien, ya que con Luffy tuvimos que soportar más de 500 capítulos para que nos mostraran algo de madurez por su parte y su historia con el hermano. Y lo mismo con Fairy Tail: el protagonista es todavía un personaje muy estático que no ha sido desarrollado porque el autor prefiere mostrar tetas que indagar en la historia y pasado del protagonista.

Pero yo tuve la sensación de que Naruto sufrió más con todo el rollo de Sasuke que con la muerte de Jiraiya. A mí eso me pareció muy extraño.
Imagen
SESGO

Mensaje por SESGO »

Que Kabuto que se cargo a 40mil ninjas random, saliera no que estuvo en un genjutsu que lo vuelve buenisimo y va volver junto a sus hermanos del orfanato, es una tirada de mierda a la cara.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Por favor que este muerta o sellada o lo que sea de una vez y se acabe el manga, que esto ya es un coñazo enorme. Encima Kakashi por tener otro ojo es el puto fuking master del universo.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

El Ferdi escribió:Por favor que este muerta o sellada o lo que sea de una vez y se acabe el manga, que esto ya es un coñazo enorme. Encima Kakashi por tener otro ojo es el puto fuking master del universo.
Me ha gustado pero a la vez me ha sabido a poco. A poco porque si la llegan a sellar ha quedado "poco épico" para ser el final del Combate final. Pero me ha gustado que se hayan combinado para acabar con ella. Los poderes de Kakashi me han encantado. No me gusta el método con el que lo ha conseguido pero los poderes están bastante bien.

Podría decirse que la última página del capítulo es la típica escena de Naruto en la cual parece que derrotan/matan al enemigo o aliado y en el siguiente capítulo no se sabe como se las ingenia para escapar o era un genjutsu o un clon xDD A lo mejor es verdad pero tras 689 capítulos no me fío xD

Y si fuera el final de la serie dentro de 3 o 4 semanas, creo que lo habrían gritado a los 4 vientos xDDD
Franquy

Mensaje por Franquy »

menuda mierda de manga joder, que se acabe ya por favor...

llegado a este punto no puedo dejar de leerlo aquí, después de casi 700 capítulos no voy a dejarlo ahora, pero joder, es que es tan malo este manga............. que no lo alarguen más joder, que se termine, que ya empieza a dar cancer y todo de lo malo que es.
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

El desarrollo de le pelea no ha estado mal aunque sería decepcionante que sellaran tan fácil a Kaguya,si realmente es la final boss del manga debe dar mucha más guerra.
Franquy escribió:menuda mierda de manga joder, que se acabe ya por favor...

llegado a este punto no puedo dejar de leerlo aquí, después de casi 700 capítulos no voy a dejarlo ahora, pero joder, es que es tan malo este manga............. que no lo alarguen más joder, que se termine, que ya empieza a dar cancer y todo de lo malo que es.
Coincido plenamente,tus argumentos me han abierto a los ojos.
Ah no.
Ah no.
Ah no.
Que no has dado ninguno.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Franquy

Mensaje por Franquy »

Eldra escribió:
Franquy escribió:menuda mierda de manga joder, que se acabe ya por favor...

Coincido plenamente,tus argumentos me han abierto a los ojos.
Ah no.
Ah no.
Ah no.
Que no has dado ninguno.
No necesito dar ningún argumento para hacer pública mi opinión sobre esta basura.

Si intentara convencer a alguien de que es una mierda de manga los habría dado, pero es que tampoco hacen mucha falta, las pruebas son evidentes, solo hay que ver los últimos capítulos, no sirven ni de papel higiénico porque este manga ensucia más de lo que limpia.

Por lo que he visto en las páginas anteriores de este tema creo que no soy el único seguidor de esta serie que piensa que se ha vuelto una basura desde ya hace tiempo :roll:
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Menudo capitulazo. Superando el overpowerismo dado a Kakashi, la verdad es que lo parte mucho. Tiene el poder de traspasar + su Kamui completo que puede fusionar (así porque sí) con sus técnicas como a él le plazcan, y Sakura interviniendo para acabar uniéndolo todo ha sido genial.

Ahora solo falta que, aunque supieran que tenían que tocarla a la vez, no sepan que hacer una vez hecho y de alguna forma se libere xD Lo dudo mucho, porque llevan toda la trama para hacer contacto y buscar ahora otra alternativa o volver a empezar sería (ahora sí) relleno.

Yo de momento muy satisfecho, la verdad. No entiendo en absoluto las quejas xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

No os dais cuenta que ahora aparecerá otro villano?
Imagen
afro80
Género:
Contactar:

Mensaje por afro80 »

En lo personal a mí Naruto me sigue gustando, puede que lo de Kakashi haya sido un poco exagerado, pero no me ha desagradado. Imagino que todavía no será el final de la pelea, pero tampoco debe quedar demasiado, a lo sumo una nueva forma final para Kaguya sacada de la manga.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

pero lo de kakashi no tiene ningún puto sentido, puede tener unos super ojos y mega habilidades pero sigue sin tener chaaakraa, como a podido ahora ser una fuente de chakra para hacer todo eso? kakashi nunca dispuso de tales reservas si siempre fue uno de mis personajes favoritos porque era op incluso con sus carencias ante rivales todopoderosos

puedes hacerlo poderoso y darle power up, pero que mantenga el alma del personaje
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

He dicho venga va, leamos el capítulo sin pensar en cómo consiguió esto o si debería haber pasado lo otro y mira, lo he disfrutado más.

Shurikens Kamui, Naruto flipándolo, momentazo con lo del equipo 7 para los nostálgicos como yo, otro ataque mejorado para Kakashi, Sakura colaborando y plan logrado. Oye, el capítulo me ha gustado mucho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Sin contar que ahora de Adulto Sasuke no tiene ni objetivo ni personalidad definida ,el es lo que tenga que ser por mayor conveniencia , osea ,un rato es malo ,luego de 200 capítulos y por mas que su propio hermano le cuente porque el mato a su familia ,luego de eso recién mucho después se vuelve bueno y no solo eso ,sino que quiere ser el hokage ,luego no ,luego si .
PRPFPRFPFRPFRPRF Si, si, se ve que NO LEES EN ABSOLUTO EL MANGA JOAJOAJOAJOAJO.

Sobre lo de Sasuke y su veletismo rompo una lanza a su favor:

Sasuke cambia de objetivo en dos ocasiones:

.Cuando su hermano muere y Tobi le engaña contándole una verdad a medias.

.Cuando tras reencontrarse con su hermano resucitado y el primer hokage se entera de la verdad al completo (y yo aun no me creo que ya se haya vuelto bueno, Sakura ya se vió que sospecha de él)
Ademas la tendencia de hacerlo ver como el puto amo cada rato tampoco ayuda mucho al personaje
Vender.
Y por cierto desde que se incorporó en esta batalla, Kishimoto le lleva metiendo unas cuantas pullitas del tipo: JA JA Ahora eres solo uno más y ya no molas tanto.
.Naruto hace rato que no tiene ningún problema ,el es básicamente perfecto ,si hasta resulta que es la reencarnación de un dios por favor
En el episodio anterior se trasformó en una orgía gay convencido de que era un plan de la hostia. Tu argumento es invalido.
ah seguro ,porque al inicio de la serie era tan obvio que Naruto iba a destruir montañas y tirar genkidamas
Si, en el momento que sabes que tiene un pokemon satánico super poderoso metido dentro.
O que pensabas que iba a pasar con el Zorro, que reventase el pecho de Naruto en plan alien y se pusiera a comer bebes?
Ah entiendo ,entonces los tipos que mataron a dios sabe cuanto millón de personas y destruyeron ciudades y arruinaron la vida de miles de personas ,son buenos en el fondo ,claro.
Y claro el "carisma" de Naruto lo arregla todo ,porque eso es totalmente logico y para nada absurdo que hace ver a esto mas bajo que una pelicula de Disney ,no es mas ,las mismas peliculas de Disney tienen gente mala hasta el final.
No funciona ,no puedes hacer a un tipo super malo y luego volverlo bueno en un segundo ,eso no funciona ,asi no funciona las cosas ,ni en los mangas.
Porque claro NUNCA hemos visto en el manga ver tíos más malos que Hitler volverse buenos. Eso se lo ha inventado Kishimoto que es un puto visionario.
No como Oda que es un genio de las transciones en la personalidad humana:
- Oye Bon kure y tu porque eres bueno?
- PORQUESI!!

O la queridisima Doragon Boru:

-Oye Vegeta te acuerdas cuando genocidabas planetas enteros?
-Si
-Que años más tontos he? Que jóvenes eramos

SESGO: No puedes saber de que hablamos tío, porque hablamos de sucesos del manga. Tu no puedes saberlo porque no pirateas ni lees online ya que consideras que eso esta feo.
O me estas diciendo que aparte de nitro racer eres un hipocrita?

Por cierto sobre el capitulo: Si Sakura derrota a la señora espacial con UNA COLLEJA!!! Me compro todos los volumenes.
Cerrado