TORNEO mejor POKEMON

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

.

.
14
35%
.
26
65%

Votos totales: 40

General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: TORNEO PKMN; FINALISÍMA!!!!!!!

Mensaje por General Error »

Vale, no sere pesado, ya vale de propaganda, no ganare mucho más xD

En la sencillez esta la clave.

Abro las votaciones, si alguien voto en las 2 ultimas semanas, lo contare si, pero si lo hacéis ahora otra vez me es más fácil el recuento.

HERACROSS
Imagen
Imagen
Imagen
FERALIGART

ImagenVSImagen

PD: Cuento con el voto de Barbadedosdias que fue ayer, los demás, como digo, o lo repetís, o lo busco cuando toque.
Imagen
Not found
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Te pondremos las cosas fáciles hombre. Voto por Feraligatr, representa más para mí, le tengo más cariño, me gusta más su diseño, su paso por el torneo ha sido mejor... Pese a que sea raro ver a su rival aquí, creo que tiene opciones, es adorable, pero me quedo con Feraligatr.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: TORNEO PKMN; HERACROSS!!!!

Mensaje por lock »

Te ahorro el trabajo de buscar citandome a mi mismo.
lock escribió:Me paso para dar el que probablemente sea el único voto por Heracross de esta final.
No me extiendo mucho porque estoy con el móvil, pero Feraligatr no me tira mucho y aunque tampoco metería a Heracross en un top 10, se lleva mi voto por ser un bicho molón.
Vamos, Underbug!.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Feraligatr es ese pokemon de tipo agua que siempre me obligaba escoger mi hermano, para poder jugar al pokemon plata con la color. Feraligatr es ese pokemon que casi siempre me ha acompañado, junto a Ledian y Crobat, en mis aventuras por johto. Feraligatr es ese pokemon que no sabía (y sigo sin saber) si se llamaba Feraligatr o Feraligator. En cambio Heracross era ese pokemon que no salía ni a la de mil...
Por todo eso y mucho más, mi voto va para Feraligatr
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Mi voto va para Heracross, su diseño me gusta más y en general lo considero mejor Pokémon. Feraligatr pese a ser un buen Pokémon, no creo que se merezca estar en la final, hubiera preferido a Swampert en su lugar.

Cito también mi anterior voto de la final:
KevinKuma escribió:
Imagen
En la final iré con Heracross, no es de mis Pokémon preferidos y tampoco lo hubiera puesto en la final, al igual que Feraligart, pero Heracross me gusta más, sobretodo por su diseño. Mi voto final va para él que espero que gane.
Imagen
Imagen
Kuby22
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kuby22 »

Esta claro a quien voy ha votar,despues de tantos meses de torneo he dejado claro mis preferencias,es mi Pokemon favorito y ademas su trayectoria en el torneo es su mejor aval para adjudicarse la victoria final.
Voto por mi Feraligatr,ya le gano a su rival en grupos esperemos que le vuelva a vencer...
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Feraligatr FTW!
Kuby37 escribió:Si Feraligatr ha llegado tan lejos, es claramente gracias al tirón de Lazorgator en Twitch. Coincido con mi querido Anty en que esa semi contra Swampert fue la final anticipada, pero probablemente tanto el uno como el otro están en mi top15 de favoritos, así que me alegro que Fera pueda optar a la victoria.

De todas formas, como ya dije en más de una ocasión, que su rival en la final sea Heracross es indigno, pero bueno...
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Yo voy a votar por Heracross.

Ambos me gustan, Feraligatr es el primer inicial de agua que realmente me gusto, fue el primero (de agua, obviamente mi primer pokemon fue Charmander) que cogi, pero aun asi, Heracross es mi perdicion. Siempre, siempre, SIEMPRE ,he intentado tener uno en mi equipo, fuese como fuese, costase lo que costase. Ahora he reiniciado la 6ta gen. y si, Heracross esta en mi equipo y es mi pieca clave. Mi talon de Aquiles. Mi voto es suyo.
I Wanna Be Your Superrandom
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Feraligatr definitivamente!!!

El mejor rival que tuve cuando jugué por primera vez ese pokemon gold :')
Imagen
:zzz:
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Voto por Feraligator, básicamente porque Heracross no me dice nada, en cambio su rival es un starter de agua, y eso ya le da +1000 puntos...
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Y evidentemente mi voto va para esa bestia parda con dos cañones en su caparazón que lleva 18 años emanando poderío y putoamismo por todos y cada uno de los poros de su cuerpo. El diseño perfecto, natural a la par que sofisticado, impenetrable a la vez que potente, armado sin llegar a estar sobrecargado... ¡Blastoise!

Porque es imposible no querer a Blastoise, quien siempre fue y siempre será el mejor pokémon de la historia. Y ésta es una afirmación rotunda, categórica e irrebatible.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah; pero es verdad, que ya no está, que aquí hay gente de más que dudoso gusto que ha sido capaz de votar a una cosa tan inconsistente y mediocre como Torterra. Bah, pues voto a Feraligatr, que es algo así como un Blastoise suplente y que además puede aprender Danza Dragón (pero liberad ya la oculta, Masuda, cagonlaleche).

¡Vamos, Feraligatr! Blastoise te apoya.

Imagen

Bonus track: Mega Slowbro mola; pero habría sido mucho mejor si hubiera acabado así:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Lo dije la otra vez y lo vuelvo a hacer para facilitarle el recuento a Merla: ¡Mi voto va para Heracross!

Feraligatr es un pokémon que me trae muy buenos recuerdos de cuando jugaba a Pokémon Plata. Si no fuese porque su rival es Heracross, mi voto iba para él. Totodile me pareció muy buen inicial y cada evolución que tenía me parecía superior. No me ha gustado tanto un inicial de agua hasta que apareció Froakie. Sin embargo, Heracross es ese típico pokémon con carisma que no necesita evoluciones para molar al máximo y ser querido por la gente. Me gustaría mucho que ganase, la verdad, aunque soy consecuente y sé que lo tiene difícil. ¡Qué gane el mejor!
Imagen
Imagen
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

La verdad, ninguno de estos dos me gustan especialmente, ni mucho menos me esperaba que llegaran a la final.

En fin, toca votar de todos modos.
Feraligatr es un pokémon muy interesante, pero pierde mucho al ser agua puro. Los iniciales de tipo agua son todos muy grandes, pero prefiero a tipos como Swampert o Empoleon, Feraligatr no es de mis favoritos.

Heracross es y será el pokémon bicho lucha, rápido potente e inigualable, su diseño es simple y gusta rápidamente a los demás por algo será. Pero lo más importante de Heracross es su megacuerno!!! sólo por eso basta para votarle XDD

Voto a Heracross.
ImagenImagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

¿Como no llegó Charizard, Arcanine o Absol a la final? Monstruoooos.

Ahora en serio. Voto por el cocodrilo azul Feraligatr. ¿por que?, primero su diseño me gusta, es un cocodrilo gigante musculoso color azul.

Me trae buenos recuerdos el verlo, aquellas horas (Y mas horas) en el pokemon golden. No hay mucho que decir, simplemente me agrada bastante.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Voto por Feraligatr, sin duda.
Uno de los pocos starters de agua que me gustan (algo raro en mí). Heracross mola y también su typing, pero nunca he sido muy fan de los bichos.
Imagen
Responder