Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Mensaje por General Error »

Pues hablando de Marca, que hoy nos viene con esta portada.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Despreciable, dando caña a un equipo para que los otros 22 le compre el periódico.

Amen de que no se basa en nada, simplemente nos acusa y ya, por ejemplo con lo de reincidente, algo de hace dos años porque no fuimos a los despachos con unos jugadores que querían cobrar ya, sin plazos porque se iban con la carta de libertad. No tiene sentido.

Esa imagen, es deplorable, usar la pacifica protesta, alabada por las fuerzas policiales, como una provocación.

El Murcia no quema la liga, el murcia es expulsado de esta, por una reciente norma que Tebas crea porque sabe que seremos los únicos afectados, y con ello casi se lleva al Racing.

Nos acusa de que por no pagar a los deudores, entre ellos hacienda, única entidad que quiere el cobro de los 13 millones que se le deben, en una sola trasferencia y ya, mientras otros clubs deben más, solo nos lo exigen a nosotros. En base a ello, nos expulsan por el motivo de que no podemos pagar.

Esto se le remite a un juez, que dice, que si nos bajan entonces se cumplirá lo de no pagar.
Que si el motivo es te bajamos por el bien de tus deudores, carece de sentido mandarte a una ruina segura, pues entonces es cuando no pagaras. Por ello el Juez obliga la pronta inscripción del murcia en la LFP.

Ahora, Tebas pasa de esto, pese a que nos dijo públicamente que si recurríamos y nos daba la razón lo aceptaría, pese a la sentencia firme sigue insistiendo y retrasando para buscar la forma de excluir al Real Murcia, pese a perjudicar a muchas aficiones y al aumentando el deterioro del nombre de la Liga Española.

Con ello se remetió al Tribunal de Arbitraje Deportivo que nos quita la razón, pues este tribunal esta por debajo de lo que diga por la Justicia ordinaria, el Murcia presenta pruebas firmes de que esta labor se hizo fraudulentamente, con la única intención de dañar al club y salvar el culo de Tebas.

Aquí la carta con todos los puntos que así lo reflejan:

Pese a todo, Tebas insiste, que no, que no, pues no queda otro, que usando la validez de la orden presentada por el juez, el presidente de la LFP sea acusado y condenado a prisión.

Que ocurre, que no entraría, simplemente se presentaría a una vista oral, pagaría la fianza y multa y a la calle sin consecuencias, a eso se acoge.

Siento a los que solo pensais en Madrid y Barça daros la chapa con esto, pero la liga Adelante no recuerdo una putada igual.
Imagen
Not found
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo no estoy muy puesto en el tema pero creo el Murcia votó a favor de esa norma. Es más, de todos los equipos profesionales de España, sólo hubo una abstención y ya. Vamos que la palabra a día de hoy de Samper y su equipo vale 0.

No es por malmeter. A mí el Murcia es un equipo que me cae muy bien. Pero las protestas por el fútbol me dan risa.

Los que salieron ayer no salieron cuando plantan la nueva Condomina al otro lado de la autopista, fuera de la ciudad y con Centros Comerciales y pisos de lujo... donde a buen seguro dirigentes y políticos se forraron a espuertas y desfalcaron dinero de los propios ciudadanos e inclusive del club.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Aquí somos los primeros que queremos a Samper fuera, por chorizo, porque se lucro con la Condomina y se el mismo se debe 8 millones a sus empresas... que da risa. Y en día 1 tras la resolución final pediremos su cabeza, como llevamos haciendo siempre, ahora se podria decir que hay un pacto de no agresión por la situación.

Y nos da igual donde juguemos, nos da igual lo que nos manden, pero si el juez nos dice, lleváis razón, no podemos callar. Yo compre mi abono estando en segunda B.

Y la manía que le tiene Tebas al Murcia es publica, no hace falta decir más, si dejaras a Samper y Tebas en la misma habitación se matan entre ellos. Por otro lado normal, pues la gente despreciable no se aguanta ni entre ellos.

EDIT:
Kuby, nuestro poblema es que sanear es imposible en segunda B, si bajamos y no subimos rápido, 1 o 2 años el club se disuelve y desaparece. Nadie va a venir apagar una deuda para quedarse un club en segunda b o peor si sigue así.
Última edición por General Error el Sab Ago 16, 2014 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Not found
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

La mejor manera de deshacerse de los chorizos es hundiendo al club, si no tienen de donde rascar se acaban yendo, así que a veces un par de años oscuros pueden ser beneficiosos. Es más o menos la situación del Pontevedra CF, fue bajar a tercera y largarse todos los chupasangres, y aunque ahora está jodido volver a donde merecemos, todo valió la pena con tal de tener al club saneado y sin deudas. El éxito deportivo ya llegará, es más importante la supervivencia del club.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Segunda b es una chapuza que no interesa a nadie, deberían de quitar ese engendro de competición y dejarlo como antes, primera segunda y tercera.

Del Murcia prefiero no hablar porque desconozco lo que ocurre
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

El año que viene, Kuby arbitra al Murcia.
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Espero que james empiece a rodar y esta no sea su mejor versión, yo lo siento, pero a él le voy a exigir más que a los demás porque nos costó más de 60 kilos por un jugador que en el Mónaco ni hizo una mierda. Es como si el Málaga por el buen mundial que hizo Ochoa lo hubiera comprado por 40 kilos, no tiene ni puto sentido. Lo que más miedo me da es: El capítulo de fichajes está cerrado. TODA UNA TEMPORADO JUGANDO SOLO CON BENZEMA DE 9, ¿Tú estás bien Carlo? ¿En serio? ¿Estás seguro?

Yo no sé qué contactos tiene Benzema, pero debe tener unos muy buenos dentro del club. Porque sino no me explico que siga jugando y que encima no tenga ni siquiera ni un suplente de garantías.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Técnicamente lo que quieren es volver a poner a Jesé de delantero, comojugaba muchas veces en el Castilla....pero claro, el canario empezará su particular pretemporada a finales de Octubre así que no contemos con él hasta el último tercio de la temporada. .. y me acuerdo de una liga donde el Madrid perdió mogollón de puntos en los dos primeros meses :roll:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Si se quiere sanear la Segunda y la Segunda B, antes hay que sanear a la LFP, la FEF y todos esos organismos que miran para otro lado en X casos de deuda. O justicia para todos o para ninguno.

Pero claro, vivimos en España.
ANUNCIESE AQUÍ.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Crikrien escribió:Espero que james empiece a rodar y esta no sea su mejor versión, yo lo siento, pero a él le voy a exigir más que a los demás porque nos costó más de 60 kilos por un jugador que en el Mónaco ni hizo una mierda. Es como si el Málaga por el buen mundial que hizo Ochoa lo hubiera comprado por 40 kilos, no tiene ni puto sentido.
Que tendrá que ver Ochoa que quedaba libre con un jugador por el que pagaron el año anterior 45 y que salió pichichi del Mundial siendo de lo más destacado. Que se ha pagado un huevo y parte del otro. si, pero esa comparación no tiene sentido.

Tras ver el partido de ayer, Di María quédate. Tras ve la primera parte del Valencia, qué golazo de Rodrigo. Alcácer-Rodrigo es una dupla de presente y futuro, me encanta.

Vamos a pasar unos meses algo complicados, el Madrid arriba sigue igual o peor que el año pasado. Si quitas la BBC y a Morata que ya no está, te queda un Jesé lesionado por lo menos un par de meses y pico más y ya. Bueno los Isco, James o incluso ya Carvajal reconvertidos. Por eso debería quedarse Di María.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

antybulty escribió:
Crikrien escribió:Espero que james empiece a rodar y esta no sea su mejor versión, yo lo siento, pero a él le voy a exigir más que a los demás porque nos costó más de 60 kilos por un jugador que en el Mónaco ni hizo una mierda. Es como si el Málaga por el buen mundial que hizo Ochoa lo hubiera comprado por 40 kilos, no tiene ni puto sentido.
Que tendrá que ver Ochoa que quedaba libre con un jugador por el que pagaron el año anterior 45 y que salió pichichi del Mundial siendo de lo más destacado. Que se ha pagado un huevo y parte del otro. si, pero esa comparación no tiene sentido.

James tampoco valía 45 kilos el año pasado, mucho menos 75
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

judi escribió:
antybulty escribió:

James tampoco valía 45 kilos el año pasado, mucho menos 75
En ningún momento he dicho que los valga. Pero si yo soy el del Mónaco y me he gastado 45 y el chaval se casca un Mundial más que notable, pues lógico que se suba a la parra. La culpa es del Madrid por gastarse 70 + 5 en objetivos (los 5 si gana el Balón de Oro es que ni los valoro).
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

La culpa es de todos los aficionados que le han comido la cabeza a Florentino, y de toda las chorradas que se leían en prensa sobre el super juego de Colombia, como si Colombia en el mundial hubiera hecho el fútbol del brasil de los 70, vamos, que jugó a algo, pero poco más. Salisteis de las piedras ensalzando jugadores a tope.

A James le esperaremos, pero como el chaval no sea un Bale (Una copa del rey y una champions en su primer año sin pretemporada y con números notables.) ya puede esperar el martirio, porque seré el primero en atacarle. Si lo hace bien, le daré la enhorabuena, pero no es el mismo nivel de exigencia que para con otro jugador que haya costado mucho menos. Ni por asomo vaya.

Es que los aficionados y la prensa os montáis unas paranoyas, que si Bélgida no sé qué, que si Colombia hizo un fútbol espectacular, que si James hizo un super mundial. James en el mundial de Corea no hubiera sido NI NOMBRADO. Por favor, si es que nadie se dio cuenta de que este mundial fue una pura mierda? Hasta Munitis en sus mejores años hubiera parecido un fuera de serie en este mundial.

Yo me imagino al Joaquín del mundial de Corea, que era un puñal en banda, jugando en este mundial, y seguro que el Betis lo hubiera vendido por 90 millones.

¿En qué cabeza cabe que James costase 45 millones? Es que tampoco en Portugal ha sido un superkrak, no jodáis Di María era mucho mejor que él cuando jugaba en Portugal y costó menos. ¿En qué cabeza cabe que James valga lo mismo que Di María en este verano? Es absurdo, es llevar la estupidez a máximos desconocidos.

Por la pasta que te has gastado en James, te compras un lateral para suplir a Carvajal, y un delantero de categoría para suplir a Benzema.

Por el bien del Madrid, espero que el chaval sea un super clase, porque sino el ridículo será espantoso. Esto es por si algún listo desesperado decide buscar mis mensajes cuando el chaval triunfe. Que ya hasta las altas mentes tenemos que preocuparnos en mastircaros todo a los que andáis agachados.

Y ya os digo que esto es culpa de Florentino, que se deja comer la cabeza por aficionados paletos y piperos, made in "No le faltéis el respeto a Casillas por ponerle de suplente" o del archiconocido "Floren compra a Kaká a cualquier precio aunque los expertos de fútbol sepan que arrastraba lesiones importantes" o del típico "Raúl selección aunque se arrastre por el campo sin faltar el "Nos encanta Higuaín en el campo porque se deja la piel aunque no le meta un gol al arcoiris a nadie importante." "Floren españoliza el real madrid comprando medianías a cualquier precio aka Graneros y demás. Porque nadie se ha dado cuenta, pero los únicos españoles buenos jugaban todos en el Barcelona" Porque les gusta ser seguidores menores para la grandeza de un club que a veces está muy por encima de sus aficionados. Y es que la verdad es que muchos aficionados no se merecen seguir al Real Madrid, dada su propensión a la mediocriad.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Si es cierto que James no vale lo que se pago, es un fichaje de 30 40 kilos y dando gracias.

Pero no creo que sea cosa de los aficionados, o porque lo valga, ni por el mundial.

El madrid se las tiene que dar de ficha estrellitas, vende camisetas, y siempre asume ese rol, incluso no ganar titulos seria menos fracaso que no captar seguidores. El dinero da igual, crédito que crió y sobra.

no tirare más para atras, pero se ficho a Ozil tras el mundial, sin demostrar mucho más, se ficho a Modric despues de la euro y ahora James tras el mundial.

(Que si que Modric era ya tal) pero no es nuevo que el Madrid intente fichar, pagando lo que sea que te pidan por un jugador, que valdrá para jugar si, pero también para ganar tirón mediático.

La masa social que habrá adquirido en Colombia no tiene nombre, y en poco acabaran jugando dos amistosos alli sacando millones de la nada.

Como paso con Kaka, que como futbolista no aporto casi nada, ahora amortizado esta de sobra.

Pones a James titular contra el Barcelona, marca un gol y graba un anuncio que aporta al madrid otro buen tanto de millones, y asi vamos, en convertir a los jovenes en estrellas mediaticas, y no en talentos del futbol.

Es por eso que Di Maria sobra en este equipo, porque talento tiene de sobra,pero no vende.
Imagen
Not found
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Pues parece que el Real Murcia ha ganado la batalla de "a ver quien la tiene más larga" y habrá Liga Adelante de 23 equipos en vez de 22 o 24 con el Castilla. Buena decisión, subir al Castilla hubiese sido tan injusto como haber subido ya al Mirandés, y bajar al Real Murcia era algo que no.

Felicidades Merla! :)
Crikrien escribió:Es que tampoco en Portugal ha sido un superkrak, no jodáis Di María era mucho mejor que él cuando jugaba en Portugal y costó menos.
No.
Imagen
Cerrado