One Piece: Super Grand Battle! X para Nintendo 3DS (2014)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

One Piece: Super Grand Battle! X para Nintendo 3DS (2014)

Mensaje por redon »

La Weekly Shonen Jump de esta semana anuncia una versión del juego One Piece: Super Grand Battle! X para Nintendo 3DS que saldrá a la venta en Japón durante 2014.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ballester-A-Marc
Recluta Privado de Tercera

Re: One Piece: Super Grand Battle! para Nintendo 3DS (2014)

Mensaje por Ballester-A-Marc »

Bueno, ya era hora que sacaran un nuevo battle para la nueva sucesora de la ds, espero que para 2015 este en españa y no hagan como con la segunda parte del juego que se quedo en japon.
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: One Piece: Super Grand Battle! X para Nintendo 3DS (2014)

Mensaje por Kaos »

Ole, esta es sin duda la saga más divertida de juegos de la serie, espero que lo traigan sin falta.
drako saotome

Mensaje por drako saotome »

eaaa es el juego que esperaba esta saga de juegos son mis favoritos de one piece, la anterior plantilla fue de 100 personajes, espero que esta suba mucho y que llege hasta dressrosa :D

bueno edito mi msj ya vi que abarca hasta dressrosa y fujitora esta confirmado :lol:
alex newgate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alex newgate »

para cuando para ps4?
GranAutor

Mensaje por GranAutor »

Dioos, casi lloro de la emoción. Soy muy fan de los battle y ya se me hacia raro no ver uno nuevo para 3DS, AL FIN!! :cry: :alabar:

Como no lo traigan a España me voy a cagar en todo. El Gigant Battle 2 me lo compré en su edición especial dando por echo que jamás llegaría a España, y así fue. Un gran juego, sin duda. Aunque fue demasiado fácil y corto el modo historia.

Lo veo un poco precipitado anunciar el juego en plena saga de Dressrosa. También lo hicieron con Gigant Battle 2 justo con Isla Gyojin xD, aunque al ser este uno de los míticos Grand Battle con ese diseño tan único de los mini personajes (que personalmente no me acaban de agradar como se ven en batalla pero seguramente me agraden al ver algun video o nuevas imágenes) no me importará que no haya avanzado tanto la trama (Punk Hazard - Dressrosa).

Los escenarios a simple vista parecen del estilo Gigant Battle.Es más, parece que volvemos a tener el escenario de la Isla de los cerezos donde conversan Shirohige y Roger. No se los van a currar demasiado y serán simples seguramente, lo que me lleva a pensar que quizás prueben a meter una gran cantidad de personajes, que es lo que llevo esperando siempre.

Bueno, confirmados Law, Mugiwaras con su ropa de Dressrosa, Doflamingo, Fujitora, Ace y probablemente Shanks. Voy a apostar por Caesar,Monet,Vergo y Kinemon. De la saga actual dudo que metan muchos, pero ojalá haya un buen plantel. Pero ante todo, por favor, un Kuro,Krieg y Arlong se agradecerían, los pobres llevan mucho sin salir en un juego como personajes jugables.

PD: ¿Aún no se abrió la página oficial del juego?
Clica aquí para ver One Piece Z con subtítulos de coña. Enserio, cliquen T_T todos me ignoran...
adria1997
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por adria1997 »

En serio, me he alegrado mucho de esta noticia.

Y ahora justamente que me había comprado la 2DS para el Inazuma y se me presenta esta joya.
Espero que a lo que se refiere de 85 personajes se puedan controlar y jugar todos. Aunque lo que más me atrae de los juegos de pelea de One Piece son los repertorios de movesets de cada personaje. O sea que para mí si quieren pueden quitar a 20 y currarse un montón los movimientos xD.Que me encantó el Gigant Battle porque tenía hasta un movimiento diferente si pulsabas en diagonal la cruceta joder!!!

También que no se les olviden cosas curiosas que salían en los Gigant Battle como eso del Mero Mero Merrow que atontaba a Luffy en vez de dejarle petrificado o que Sanji se ponga tontito cuando pegue a una mujer.

Me emociono con solo pensar que aparecerá Bartolomeo, Cavendish y los de la nueva saga aún por acabar; podría poner también a Kuro, Krieg, Arlong y algunos de Baroque Works que se echaron de menos en los Gigant Battle.

Qué ganas de que salga más información!Saludos gente!
adria1997
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por adria1997 »

Han abierto la página oficial del videojuego, podéis ver tres nuevas imágenes más. No quiero spoilearos, tomad: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opj/
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Me encanta esta saga, sin duda de las mejores.
Esta sería una oportunidad perfecta de meter todos los personajes jugables hasta la fecha y añadir los nuevos de Dressrosa, los SD de los Grand Battle siempre me han hecho gracia, espero que en este haya un buen plantel de personajes jugables.
Gran noticia, ojalá también salga para PS3.
Imagen
GranAutor

Mensaje por GranAutor »

adria1997 escribió:Han abierto la página oficial del videojuego, podéis ver tres nuevas imágenes más. No quiero spoilearos, tomad: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opj/
Que ganas le tengo a este juego, jajaj, espero que en verdad se lo curren mucho más que los gigant battles. En parte me decepciona un poco las imágenes que han puesto en la web, porque mas que un Grand Battle es otro Gigant Battle con los pequeños escenarios planos. Aunque me ha alegrado ver a Luffy sobre Ucy jajaj. No me esperaba que metiesen al Sunny en su estado artístico, mientras haya variedad de escenarios me parece bien que lo metan, pero que dejen de fusionar islas porque como vea otra vez el mismo escenario del East Blue del Gigant Battle probablemente dude bastante en comprarlo.

Edito:
Nuevas imágenes del juego. Al parecer podremos usar el bazooka de Wiper y nos podremos subir en el tanque del Sunny xD
Clica aquí para ver One Piece Z con subtítulos de coña. Enserio, cliquen T_T todos me ignoran...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Burgess, Shirohige, Shiki, Akainu y Z confirmados como personajes jugables. Hawkins, Kid y Bonney como supporter.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Si han metido a Kid de supporter, pierdo todas mis esperanzas de ver a Killer como jugable.
GranAutor

Mensaje por GranAutor »

Akainu con su barba, genial. Shiki y Shirohige si os fijáis bien parece que estan luchando en Punk Hazard sobre el dragón. Me gusta que hagan escenarios variados con sorpresas como estas, me desilusioné bastante cuando vi por primera vez que volvian a usar el mismo tipo que en los Gigant Battle pero quizás resulten más entretenidos esta vez. Por otra parte han metido a Burguess y Z, lo cual puede hacernos pensar que realmente sí lleguen a 85 personajes jugables (ojalá sea así).
Sobre Kid no hay que alarmarse todavía, solo hemos visto su support, pero es obvio que al igual que Law va a ser jugable, así como lo vimos en el Gigant Battle 2 junto con Drake. Si hasta meten a Burguess, como hayan quitado a Kid para meter a ese... :evil:

Hice una lista con 85 personajes que me imaginé que meterían y hasta ahora todos los confirmados estan en mi lista xD.
Ballester-A-Marc

Mensaje por Ballester-A-Marc »

siiiiiiii por fin Zephyr en un juego es lo que necesitaba para querer comprarlo, aunque ya era mas que seguro que lo comprara.

que raro que metan a burgess seguro que es por fanservice porque solo le hemos visto unos pocos ataques.
Imagen
Allaw

Mensaje por Allaw »

Me gusta, si ponen como jugable a Burgess eso quiere decir que seguramente saldrá pronto en batalla, ya que como pasó en el anterior con el tercer ataque de Luffy, anuncian el juego antes, pero meten cosas que sacarán en un futuro más o menos cercano.

Chao :wave: :wave: Nos leemos :neko: :neko:
Responder