Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio
Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio
Como podéis seguir aguantando y respondiendo a Crikrien. xDDD
- Marty McFly
- Teniente

Porque estos son conversaciones de bar de futboleros, nadie trata realmente de imponer la suya a los demás. Como cuando a tu equipo le pitan penalty y tu dices que claro que ha sido y tu amigo que es del equipo contrario dice que imposible. Da igual no tener razón, es fútbol.neoku123 escribió:Como podéis seguir aguantando y respondiendo a Crikrien. xDDD

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Madrid-Barça el 25 ó 26 de Octubre... ¿Cuándo acaba la sanción de Luis Suárez salvo que el TAS la reduzca? No hace falta decir nada más xD. En parte me alegro, ojalá lleguen todos bien y a tope sin lesiones para que veamos un buen partido.
Marty McFly escribió:Estás confundiendo. Nosotros decimos que en directo es mejor porque ves todo el campo y a todos los jugadores. Por la tele, sólo el balón, muy pocos planos de todo el campo. Ance pone una grúa para grabar todo el campo.
Mas o menos piensas como yo, solo que yo digo lo de que es mas dificil de ver todo porque tienes todo el campo para fijarte y no solo una zona. Pero verlo, ves mas campo en directo.Teddyb3ar escribió:Mi conclusion. En TV ves un Zoom de una zona/parte con mas claridad y quizas te omiten detalles no importantes mientras que en directo tienes una vision global que es mas dificil de discernir detalles ocasioneles
That's it.Marty McFly escribió:Porque estos son conversaciones de bar de futboleros, nadie trata realmente de imponer la suya a los demás. Como cuando a tu equipo le pitan penalty y tu dices que claro que ha sido y tu amigo que es del equipo contrario dice que imposible. Da igual no tener razón, es fútbol.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Edit: y mí no me tiene que aguantar nadie, a diferencia d ti neoku. Necio lávate la boca antes de mentarme. Esto no es cuestión de imponer o no. Es cuestión de que estáis equivocados porque ni siquiera veis las putas pruebas. ¿Sabéis lo que es un zoom? ¿Sabéis lo que es un primer plano? Porque visto la cantidad de equivocaciones que tenéis con los planos tal vez es que estemos hablando de otras cosas. Y en esto no es opinión, es que cualquiera sabe que estáis confundidos tanto en planos, como en lo que se ve durante una retransmisión y eso se debe a vuestra ignoracia no a que estemos intercambiando opiniones. Ni más ni menos. Me reitero, el uso del zoom es muy esporádico y casi ni se nota no es el típico zoom que acercas la cámara hasta un primer plano, ni por asomo y en cuanto al plano "americano", entre comillas porque no es un plano americano al uso ya que es algo más amplio porque pilla todo el cuerpo del jugador, son planos muy específicos que se toman en algunas ocasiones en banda o en jugadas de importancia. Estos planos se usan más en las repeticiones que en la propia retransmisión del partido.
En cuanto a los primeros planos se toman cuando hay tiros a puerta o faltas, pero no es una constante ni de coña. Es más, son momentos muy puntuales, por lo general el plano master se mantiene igual en casi toda la retransmisión.
El fútbol para analizarlo es MEJOR Y SIEMPRE SERÁ MEJOR EN TELEVISIÓN. ¿Qué gilipollez es esa de que solo ves el balón?
Igualito que aquí, que para saber dónde coño está el balón tienes que tener una vista de halcón
Que curiosamente, OH SÍ!!! ES UN PLANO SIMILAR AL DE LA TELE!! OHH MYYY GODDDDDDDDDD.
El único punto óptimo para ver y analizar un partido de fútbol es el 20% de todas las gradas del estadio, pero aún así, vale oc es mejor el campo. xDDDD
Si quieres disfrutar del fútbol, te vas al campo, SI QUIERES SABER DE FÚTBOL Y ANALIZAR A UN EQUIPO LO VES POR LA TELE. Es sencillo. ¿Por qué sino Ancelotti iba a querer grabar a sus putos jugadores entrenando para corregir errores??? xDDD
Yo no sé, si es que estoy loco o vosotros sois ciegos. Me decanto sinceramente por la segunda.
Por motivos como este no me queda sino dudar de la democracia. La opinión de la mayoría muchas veces está movida por estereotipos y el desconocimiento. Desgraciadamente para tod@s. Una cosa es discutir y otra es que se hable sin conocimiento de causa y sin propiedad por ignorancia y creencia.
En cuanto a los primeros planos se toman cuando hay tiros a puerta o faltas, pero no es una constante ni de coña. Es más, son momentos muy puntuales, por lo general el plano master se mantiene igual en casi toda la retransmisión.
El fútbol para analizarlo es MEJOR Y SIEMPRE SERÁ MEJOR EN TELEVISIÓN. ¿Qué gilipollez es esa de que solo ves el balón?
- Spoiler: Mostrar
Igualito que aquí, que para saber dónde coño está el balón tienes que tener una vista de halcón
Que curiosamente, OH SÍ!!! ES UN PLANO SIMILAR AL DE LA TELE!! OHH MYYY GODDDDDDDDDD.
El único punto óptimo para ver y analizar un partido de fútbol es el 20% de todas las gradas del estadio, pero aún así, vale oc es mejor el campo. xDDDD
Si quieres disfrutar del fútbol, te vas al campo, SI QUIERES SABER DE FÚTBOL Y ANALIZAR A UN EQUIPO LO VES POR LA TELE. Es sencillo. ¿Por qué sino Ancelotti iba a querer grabar a sus putos jugadores entrenando para corregir errores??? xDDD
Yo no sé, si es que estoy loco o vosotros sois ciegos. Me decanto sinceramente por la segunda.
Por motivos como este no me queda sino dudar de la democracia. La opinión de la mayoría muchas veces está movida por estereotipos y el desconocimiento. Desgraciadamente para tod@s. Una cosa es discutir y otra es que se hable sin conocimiento de causa y sin propiedad por ignorancia y creencia.
Última edición por Crikrien el Dom Jul 27, 2014 7:12 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Yo estoy ciego....pero tu estas como una puta cabra y lo sabes crik...xD

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
En serio. Nadie opina que el Madrid y el Barda, con los fichajes de James y Suarez. Y con los actuales planteles. Son mejores que hace 7 días.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Los Youtubers que suben "Goals, Skills..." tienen que estar en un estado orgásmico, entre Pjanic, Bale, Mata y Lewandowski han metido una de goles espectaculares.
PD: Mucho mérito del Madrid con el Castilla y con la buena actuación de Isco e Illarra en este partido.
PD: Mucho mérito del Madrid con el Castilla y con la buena actuación de Isco e Illarra en este partido.

- Un Boss es un Boss
- Cabo

Tengo muchas expectativas del Chelsea de esta temporada espero que puedan ganar la premier o la orejona , el partido de pretemporada ha estado bien , el equipo pinta bien fabregas poco a poco se acomoda , pero que mierda con torres ese muchacho ¿que coño le paso? después del liverpool pareciera como si le fueran hechado una maldición de ser paquete todo lo que resta de su carrera.

"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
- Jamberman
- Teniente Segundo

Para los Valencanistas, viendo los ultimos rumores que parecen mas o menos ciertos, parece que el equipo quedaria tal que asi:
Alves/Jaume
J. Pereira/Barragan-Otamendi/Schar-Manolas/???-Gayà/Cissokho
Enzo/Fuego
De Paul/Feghouli-Parejo-Andre Gomes-Valbuena/Piatti
P. Alcacer/Rodrigo
Falta reforzar un poco las bandas, pero si se queda asi, tendremos mucho mejor equipo que esta temporada pasada.
Alves/Jaume
J. Pereira/Barragan-Otamendi/Schar-Manolas/???-Gayà/Cissokho
Enzo/Fuego
De Paul/Feghouli-Parejo-Andre Gomes-Valbuena/Piatti
P. Alcacer/Rodrigo
Falta reforzar un poco las bandas, pero si se queda asi, tendremos mucho mejor equipo que esta temporada pasada.
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Hoy es un día amargo para mí, para los realistas en general. Sabíamos que iba a pasar, pero queríamos que fuese lo más tarde posible. Griezmann deja de ser jugador de la Real Sociedad para pintarse de los colores que más daño nos hacen a los ojos a los txuriurdines, el rojo y el blanco. Pero independientemente de la camiseta que haya decidido adoptar como suya (se me viene a la cabeza cierto dramático episodio en una noche europea...), independientemente de mi impresión acerca de su decisión, toca agradecer.
Agradecer que, aquel verano de 2009, Martín Lasarte viese en aquel pipiolo, imberbe, descarado, un tal Antoine Griezmann que a sus 18 años iba a debutar con el segundo equipo de la Real tras cinco años en categorías inferiores, la luz que guiase a una Real hundida en la miseria, podrida por un ambiente institucional corrupto, para llevarla de nuevo al lugar que le correspondía y corresponde.
Agradecer que, tras un año en Primera, Aperry decidiera dar una colleja a un chaval inmaduro que intentaba fugarse (adivinad a qué equipo), para hacerle ver que aún no estaba hecho ni como persona ni como futbolista, que tenía un contrato que cumplir y que lo mejor para él era quedarse en ese momento.
Agradecer a Phillippe Montanier el saber convertir a un joven con la cabeza llena de ambiciones, de cotas demasiado altas para su situación, en un chaval responsable, maduro e implicado, restableciendo el maltrecho vínculo con la afición a su vez y llevando a un equipo de amigos a lo más alto que cualquiera podía haber soñado. Él marcó el gol que nos devolvió a la Champions.
Agradecer a Jagoba Arrasate haberlo explotado al máximo, sacando todo el potencial de sus facetas ofensivas hasta convertirlo definitivamente en lo que hoy en día es.
Agradecer a Eric Olhats, ojeador de la Real en francia, el traerse a un chaval a vivir a su casa del país vasco francés, con todo lo que eso supone.
Agradecer a Antoine Griezmann, más allá de los goles, las asistencias, números al fin y al cabo, que nos enseñase a los aficionados de la Real a sonreír viendo jugar a nuestro equipo, a dejarnos de victimismos e ir con alegría y ambición al campo, a animar y a celebrar.
Y agradeciendo, volver a echar la vista atrás, recordando lo importante que ha sido este jugador en la historia reciente del club. Volviendo al origen.
Gracias Antoine, que te vaya bien.
Agradecer que, aquel verano de 2009, Martín Lasarte viese en aquel pipiolo, imberbe, descarado, un tal Antoine Griezmann que a sus 18 años iba a debutar con el segundo equipo de la Real tras cinco años en categorías inferiores, la luz que guiase a una Real hundida en la miseria, podrida por un ambiente institucional corrupto, para llevarla de nuevo al lugar que le correspondía y corresponde.
Agradecer que, tras un año en Primera, Aperry decidiera dar una colleja a un chaval inmaduro que intentaba fugarse (adivinad a qué equipo), para hacerle ver que aún no estaba hecho ni como persona ni como futbolista, que tenía un contrato que cumplir y que lo mejor para él era quedarse en ese momento.
Agradecer a Phillippe Montanier el saber convertir a un joven con la cabeza llena de ambiciones, de cotas demasiado altas para su situación, en un chaval responsable, maduro e implicado, restableciendo el maltrecho vínculo con la afición a su vez y llevando a un equipo de amigos a lo más alto que cualquiera podía haber soñado. Él marcó el gol que nos devolvió a la Champions.
Agradecer a Jagoba Arrasate haberlo explotado al máximo, sacando todo el potencial de sus facetas ofensivas hasta convertirlo definitivamente en lo que hoy en día es.
Agradecer a Eric Olhats, ojeador de la Real en francia, el traerse a un chaval a vivir a su casa del país vasco francés, con todo lo que eso supone.
Agradecer a Antoine Griezmann, más allá de los goles, las asistencias, números al fin y al cabo, que nos enseñase a los aficionados de la Real a sonreír viendo jugar a nuestro equipo, a dejarnos de victimismos e ir con alegría y ambición al campo, a animar y a celebrar.
Y agradeciendo, volver a echar la vista atrás, recordando lo importante que ha sido este jugador en la historia reciente del club. Volviendo al origen.
Gracias Antoine, que te vaya bien.
SÍ.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Aluciné al ver que el jugadorazo de la Real y el lateral del Zenit pasaban reconocimiento médico por el Atleti. A lo tonto, se están montando un equipo aún mejor que el del año pasado. Habrá que ver cómo les sale, pero Adrián-Villa-Costa por Mandzukic-Griezman y otro me parece igual o mejor. Que luego salga mal es otra historia. Siqueira, un portero de futuro y otro veterano, mantener a Godín y Koke y con suerte a Miranda, entre otros... Y sobre todo al Cholo. Tremenda temporada nos espera.
Por eso me gusta que el Madrid no se haya relajado por haber ganado la Champions. Espero que haya más cambios en el equipo, va a ser difícil esta temporada.
Por eso me gusta que el Madrid no se haya relajado por haber ganado la Champions. Espero que haya más cambios en el equipo, va a ser difícil esta temporada.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Cómo molan las nuevas camisetas del ponte, ojo ahí eh, de rosita, como el madriz, pero con un escudo mucho más top. Me la compro seguro xDD.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Claro, igual que las tres anteriores que ganaros han sido añadidas a la lista y ya tenemos trece, menuda tontería xD.Kuby37 escribió:Cómo molan las nuevas camisetas del ponte, ojo ahí eh, de rosita, como el madriz, pero con un escudo mucho más top. Me la compro seguro xDD.
Y en otro orden de cosas, el Madrid quedó eliminado de la Internacional Champions League. Menos mal, sino seguro que os la adjudicabais ya como "la undécima" al ser igual de importante que las seis primeras xDD.
Ojalá este discreto papel en este torneo sirva para que fichen un nueve, porque con Cristiano cojo, Jesé aún fuera y Benzema como única opción para jugar todo (Isco ahí no), estamos apañados.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Luego la gente se extraña de los bajones de Isco, de falso nueve... Lo pone en todas las posiciones menos en la suya. Ahora será la culpa de Isco por comer dulces jajajajaja como decían por aquí. Cuanto daño ha hecho al fútbol el falso nueve.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.