Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Tokyo Ghoul

Mensaje por Capitan Pillo »

Ah sido trendingtopic en twiter, a los titanes le va a caer un chaparron de hostias.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Eme_sylvestris
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Eme_sylvestris »

Bueno, como de momento no sigo el manga, prefiero esperar a terminar el anime para no llevarme decepciones (sé que como empiece a leerlo ahora probablemente acabe aborreciendo la versión animada desde ya), no puedo comparar, pero aún así ni el segundo capítulo ni el tercero me han gustado tanto como el primero, ni de lejos. En este último me ha dado la impresión de que los acontecimientos estaban muy acelerados, han querido presentar demasiadas cosas a la vez y no lo han sabido resolver muy bien.

A ver qué tal el resto de capítulos, pero si sigue así me da que acabaré dejando el anime y me pondré con el manga antes de lo que creía.
Última edición por Eme_sylvestris el Vie Jul 18, 2014 6:43 pm, editado 2 veces en total.
Anti-fan del mejillón cebra
jbr95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jbr95 »

Es un anime que no está mal aunque haya cosas como la censura esa tan rara... (que luego encuentras que en youtube ya han subido el capítulo sin ella xD).

Al no haber leído el manga no tengo quejas (pero está claro que la venta de éste subirá como la espuma como pasa siempre...)

Pues nada, a esperar el próximo.
PD La niña me parece adorable *-*
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Pues a mi me ha gustado xD
Yo prefiero que la trama avance de esta manera, si tuviese que estar 3 o 4 semanas con la niña me hubiese muerto del aburrimiento, en cambio así es rápido y conciso.
El personaje que aparece en el final no pinta nada bueno.
Toka es preciosa.
Las imágenes del ending parece que cambiaran con cada capitulo, se agradece.
Imagen
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Va demaciado acelerada la serie, mucho para mi gusto. Pero estoy de acuerdo que la parte de la niña sea así por que en el manga es bastante aburrida/lenta/latera. Me sorprende que el gourmet haga entrada tan luego.

Tengo que decir que el cap 3 me ha enganchado de nuevo por que con el dos habia sentido ganas de dejarlo. Igual esta entrete.
NNF4E

Mensaje por NNF4E »

hay alguna noticia de si van a sacar una version sin censura? quiza en los BD's?
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

NNF4E escribió:hay alguna noticia de si van a sacar una version sin censura? quiza en los BD's?
Según han dicho por aquí, en youtube puedes encontrar la versión sin censura a los pocos minutos de que salga el capítulo normal.
Imagen
NNF4E

Mensaje por NNF4E »

Kuby37 escribió:
NNF4E escribió:hay alguna noticia de si van a sacar una version sin censura? quiza en los BD's?
Según han dicho por aquí, en youtube puedes encontrar la versión sin censura a los pocos minutos de que salga el capítulo normal.
si, pero eso es modificado por fans tocando el brillo y algunos colores...

me referia a la oficial, ya que a veces si un capitulo se emite en horario nocturno, lo decensuran.

toca esperar a los BD entonces, gracias.
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Quién este pensando en leer el manga cuando termine el anime casi obligatoriamente tendrá que empezar desde el principio.
Me sorprendió gratamente la calidad de animación por parte de Pierrot pero su costumbre de pasarse el manga por el forro parece que nunca cambiará.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Se acabo yo dropeo el Anime me encanta visualmente y el opening es una pasada pero destrozan por completo el manga haciendolo irreconozible, que pasa con Amon y el otro, que pasa con Hinami, coño te meten ahora el arco del ghoul gourmet asi sin venir a cuento tras 4 capitulos, lo siento Dropped :x
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
jbr95

Mensaje por jbr95 »

En momentos como este me alegro de no haber leído el manga...
Ahora puedo disfrutar del anime, hasta donde llegue, y luego haré lo mismo pero con el manga y desde el principio :3

No me esperaba que el capítulo acabara así, tal vez va demasiado acelerado (se nota sin haber leído el manga xD) pero bueno, hace que en ningún momento del capítulo se pierda interés y nada, que es uno de los más entretenidos e interesantes de la temporada. A esperar el siguiente ^^
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Así como dato que no viene a cuento, me resultó curioso que al terminar de ver el episodio de Free y empezar el de Tokyo Ghoul me diese cuenta que Tsukiyama en Tokyo Ghoul tiene el mismo seiyuu que Rin xD.

Sobre el episodio en sí, lamentable adaptación y ya no solo por lo que comenta Donqui, es que aun habiendo hecho ahora el arco Gourmet que es bastante más avanzada la historia, joder, que lo hagan bien y no lo dejen a medias. En la carta no está solo Kaneki, hay varios humanos más con sus sospechas, miedos y pensamientos y claro, en el ring el gordo se monta una carnicería de las guapas, pero claro, eso mejor no adaptarlo porque como total, lo van a censurar...

Por suerte o por desgracia, el anime de Terra Formars que tiene la misma pinta que Tokyo Ghoul lo veré sin haber leído el manga así que seguramente lo disfrute más.

No le doy dropp porque ya lo empecé y lo voy a terminar, pero vaya, os recomiendo que hagáis como yo y leáis el manga.

PD: Última frase del post dedicada a Eldra :)
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Horrible, horrible. La "saga" del gourmet perfectamente pudieron haberla hecha en dos capítulos para que tuviera un ritmo natural, sin contar lamentable entrenamiento que mostraron de ken. No se que prisa tienen con apurar todo.

Deberían animar lo mas fiel al manga dentro de lo que les quepa los doce capítulos y ya el próximo año que se vengan otra temporada, pero pienso que este anime, a pesar de lo espectacular de la animación y la música, quedara como uno mas al igual que deadman wonderland, durarara y otros tantos :C

Igual seguiré viéndolo y el único consuelo es poder quejarse al menos xD · Aun así, la voz del gourmet me gusto bastante, hay que decirlo que el personaje igual llega.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Después de ver el capítulo y echarle un vistazo a los comentarios creo que he acertado empezando el anime sin haber leído el manga xD. Cuando saquen los doce capítulos posiblemente me pase al manga, que la censura tampoco es un problema para mí, pero siempre me ha molado más sin ella.

En cuanto al capítulo no ha estado nada mal, el personaje del Gourmet de nombre confuso me ha gustado mucho, su loura por queter experimentar nuevos sabores y experiencias culinarias ha sido lo mejor del capítulo, quizá un poco exagerado, pero aún así me ha gustado. Además, lo que han comentado de que la muerte de Rize pudo ser provocada me ha molado bastante, no recuerdo si dieron indicios de ello en el primer capítulo, pero me ha gustado que le sigan dando importancia al personaje.
Imagen
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

Definitivamente dropeo el anime, mala suerte.

Y respecto a la velocidad a la que va la serie... solo mirad el opening, en las ultimos fotogramas podeis ver a cierto p.j que no aparece hasta el capitulo 70 del manga, asi que miedo me da el ver como llegaran hasta el arco del anagami tree( se llamaba asi?) En solo 12 capitulos.
Responder