si. Es verdad lo que dices, pero tranquilo todo llegara. Ahora, como vimos tambien en la isla giogin, zoro esta en un power up increible y parece invencible. y no solo zoro. tambien Luffy y sanji (menos). Aunque luffy sufrio bastante contra hoddy, pero porque usaba drogas...dantemugiwara escribió:Lo unico bueno... es Bartolomeo...
Parece que estamos en el inicio de la serie... ¿cuanto tardamos al principio en ver un combate de verdad de Zoro? en todos siempre partia con una desventaja.... Sabia que Pica seria mucho menos fuerte que Zoro... pero hasta tal punto....
y parece que todavia quedan muchos capitulos de correr como palurdos
Lo que digo es que no pensemos que hasta el final sean asi de buenos y derroten a todos asi de facil. Seria una mierda. Cuando veremos esos combates como los de mr1, ryuma? Pues no lo se. Pero oda hara algo. tendra pensado algo. No creo que ala asi de golpe llegen hasta la cima(como en la serie lo dicen XD) y al final cueste pero solo al final. No sera asi.
Veremos las funciones del haki y mas habilidades seguro. Yo quiero ver sufrir de verdad a zoro y los demas, pero todavia es un poco pronto quizas.
El hecho de pensar que cada combate que nos espera, zoro con su sonrisita eche una de sus frases y salga victorioso, no mola.
pero como digo, todo llegara. No pensemos en el futuro...
No adelantemos acontecimientos. Eso es para Oda.
y ahora a disfrutar del candidato a mejor espadachin del mundo! jajaj