RAW 754: "Encantado de conocerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 754: "Encantado de conocerte"

Mensaje por manga D anime »

dantemugiwara escribió:Lo unico bueno... es Bartolomeo...

Parece que estamos en el inicio de la serie... ¿cuanto tardamos al principio en ver un combate de verdad de Zoro? en todos siempre partia con una desventaja.... Sabia que Pica seria mucho menos fuerte que Zoro... pero hasta tal punto....

y parece que todavia quedan muchos capitulos de correr como palurdos
si. Es verdad lo que dices, pero tranquilo todo llegara. Ahora, como vimos tambien en la isla giogin, zoro esta en un power up increible y parece invencible. y no solo zoro. tambien Luffy y sanji (menos). Aunque luffy sufrio bastante contra hoddy, pero porque usaba drogas...

Lo que digo es que no pensemos que hasta el final sean asi de buenos y derroten a todos asi de facil. Seria una mierda. Cuando veremos esos combates como los de mr1, ryuma? Pues no lo se. Pero oda hara algo. tendra pensado algo. No creo que ala asi de golpe llegen hasta la cima(como en la serie lo dicen XD) y al final cueste pero solo al final. No sera asi.
Veremos las funciones del haki y mas habilidades seguro. Yo quiero ver sufrir de verdad a zoro y los demas, pero todavia es un poco pronto quizas.
El hecho de pensar que cada combate que nos espera, zoro con su sonrisita eche una de sus frases y salga victorioso, no mola.
pero como digo, todo llegara. No pensemos en el futuro...
No adelantemos acontecimientos. Eso es para Oda.
y ahora a disfrutar del candidato a mejor espadachin del mundo! jajaj
Guerra050505
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guerra050505 »

manga D anime escribió:

Parece que estamos en el inicio de la serie... ¿cuanto tardamos al principio en ver un combate de verdad de Zoro? en todos siempre partia con una desventaja.... Sabia que Pica seria mucho menos fuerte que Zoro... pero hasta tal punto....

si. Es verdad lo que dices, pero tranquilo todo llegara. Ahora, como vimos tambien en la isla giogin, zoro esta en un power up increible y parece invencible. y no solo zoro. tambien Luffy y sanji (menos). Aunque luffy sufrio bastante contra hoddy, pero porque usaba drogas...

Lo que digo es que no pensemos que hasta el final sean asi de buenos y derroten a todos asi de facil. Seria una mierda. Cuando veremos esos combates como los de mr1, ryuma? Pues no lo se. Pero oda hara algo. tendra pensado algo. No creo que ala asi de golpe llegen hasta la cima(como en la serie lo dicen XD) y al final cueste pero solo al final. No sera asi.
Veremos las funciones del haki y mas habilidades seguro. Yo quiero ver sufrir de verdad a zoro y los demas, pero todavia es un poco pronto quizas.
El hecho de pensar que cada combate que nos espera, zoro con su sonrisita eche una de sus frases y salga victorioso, no mola.
gente los Mygiwaras estan creciendo, no crean que todo el tiempo van a pelear en desventaja, la pelea con Hody fue mas dura no por las drogas, si no porque estaban bajo el agua. no sera facil derrotar a Mingo, pero tampoco sera tan dificil, si los Mugis tienen el mismo nivel que cuando empezaron, logicamente entonces ¿donde esta su crecimiento? Roger vencio la tripu de Chiki completa... ya los Mugis deberian de estar a ese nivel... o por lo menos el trio de moustruos.
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Capitan Rossonero »

Enserio ya basta oda con el tema de zoro hasta me espezando a desagradar el papel de zoro, todas las peleas las gana asi si estamos hablando de uno de los generales supremos de dofla un monstruo de pirata.

Mientras que a los demas mugis los trata como ratas que no le ganan a nadie.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Capitan Rossonero escribió:Enserio ya basta oda con el tema de zoro hasta me espezando a desagradar el papel de zoro, todas las peleas las gana asi si estamos hablando de uno de los generales supremos de dofla un monstruo de pirata.

Mientras que a los demas mugis los trata como ratas que no le ganan a nadie.

Porque la función de Zoro es luchar y para eso entrena día a día, la función de los demás en la tripulación es otra, no son las peleas. (y incluyo a todos excepto a Luffy)

Y en cuanto a lo de Pica... cuando hablamos de Zoro estamos hablando del primero de a bordo de Luffy, el futuro rey de los piratas, y no es un monstruo de pirata?

También os quejaréis cuando Luffy gane sobrado a Doflamingo? xD no se que os pensáis, que de Timeskips ya no va a haber más... ellos ya están al máximo nivel y pueden enfrentarse a quien sea (yo ya lo suponía, pero hoy se ha demostrado en este capítulo)
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Capitan Rossonero

Mensaje por Capitan Rossonero »

Guerra050505 escribió:
manga D anime escribió:

gente los Mygiwaras estan creciendo, no crean que todo el tiempo van a pelear en desventaja, la pelea con Hody fue mas dura no por las drogas, si no porque estaban bajo el agua. no sera facil derrotar a Mingo, pero tampoco sera tan dificil, si los Mugis tienen el mismo nivel que cuando empezaron, logicamente entonces ¿donde esta su crecimiento? Roger vencio la tripu de Chiki completa... ya los Mugis deberian de estar a ese nivel... o por lo menos el trio de moustruos.
No man a sanji lo hacen perder cada vez de forma mas ridicula, cuando pelea no ocupa ninguna de sus habildiades nuevas para hacer nuevos golpes o cosas, y recibe un golpe y lo hacen mierda cosa que antes nunca pasaba, antes recibia un golpe y se paraba ahora recibe un golpe y se quiebra un hueso o tiene que quedar vendado entero con un corte .
Ojala oda arrelge esto porque ya empieza a molestar y no solo con sanji sino con franky por ejemplo es lo mismo.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Yo ya les había dicho que Zoro iba a hacer mierda a Pica, con lo sonriente que estaba demostraba una gran confianza frente a su enemigo y ahora este capítulo me ha dado la razón 8)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El problema con Zoro no está en el hecho de que fuese más fuerte que Pica. Es evidente que para interés de la trama, Zoro TIENE que ser más fuerte que Pica.
El problema es como llevarlo y no me parece que el abuso sea la mejor forma de llevarlo, quiero decir, la gracia del combate está en que el villano le ponga las cosas difíciles al héroe, aunque no sea exclusivamente por superiorida en el tema de fuerza, como por superioridad en triquiñuelas o trampas.
Si el enemigo le cuesta a Zoro, su momento de victoria sabrá mejor y será más epico.
Es que Zoro no es que sea más fuerte, es que está siendo abusivo! Alguna hostieja o ponerle en posiciones difíciles es donde Oda se suele lucir en los combates, hacer peleas super versatiles y llenas de recursos.
A mi por lo menos es lo que más me gusta de las peleas de One Piece y lo que las hace con más personalidad que en otros shonen que son un simple intercambio de tíos lanzandose rayos lasers.

Por cierto me encanta que ahora podamos ubicar a unos cuantos personajes como Wanohabitantes. O al menos me gusta creer que tipos como Shiki, Kumadori, Izou vienen de ahí ( por mi debilidad de saber de que Blues son los personajes)
SESGO

Mensaje por SESGO »

Lo de esta gente ya es enfermedad, ganas de criticarlo todo no hay mas explicación. Ni un solo argumento he visto ni veré de porque es un problema, un fail o una cagada que Zoro se luzca con Pica, solo veo mas impresiones de yo quería que fuera así, o debe ser así porque si, esta bien que sea en uno o dos capítulos o hasta tres, pero ya a estas alturas provoca mandarlos a la mierda.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

manga D anime escribió:
goshtom escribió:Oda en una de sus especialidades, presentarnos a un friki de personaje, espero que las combinaciones de color de Kanjuro no incluyan el rosa o sus parecidos con Kumadori serán inevitables.
Ahora, me la juego con una teoria.. Kanjuro no ha comido ninguna fruta, es un poder o bien de su katana o simplemente es una habilidad aparte como el Colors Trap de Miss Goldenweek

El resto del capítulo me parece excelente.
Ahora me entero que el poder de miss goldenweek o como se llame no es de akuma no mi. es esto verdad?
Así es, Oda aclaro en un SBS que el color trap es una técnica de hipnosis mediante la pintura
himura_Kenshin
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por himura_Kenshin »

L909 escribió:Me ha gustado el hecho de que Pica dejara la Katana y luchara con su fruta, así Zoro se cargará a un buen rival sin ser un duelo de espadas.
Lo que tb deja entrever que Pica no puede lanzar ataques a distancia como hacen la mayoría de los espadachines de la serie
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

SESGO escribió:Lo de esta gente ya es enfermedad, ganas de criticarlo todo no hay mas explicación. Ni un solo argumento he visto ni veré de porque es un problema, un fail o una cagada que Zoro se luzca con Pica, solo veo mas impresiones de yo quería que fuera así, o debe ser así porque si, esta bien que sea en uno o dos capítulos o hasta tres, pero ya a estas alturas provoca mandarlos a la mierda.
Al margen de que tienes parte de razon, en este capitulo hay cosas criticables pero que vienen a raiz de que Oda se haya pasado por los forros la escala de poder en One Piece desde hace muuucho tiempo. Eso es un hecho. Gustara o no, pero ahi esta.

Por otra parte, estoy contigo. Si que pienso que hay gente que a la minima busca el fallo mas minusculo para ensartar a Oda pero eh, con calma y respeto, que es una cuestion de diferencia de opiniones. A todos aqui nos mola One Piece (o se supone), es absurdo que quieran ver fallos de Oda, ¿no?.

Mira, para mi el problema de Zoro no es ahora, es que desde hace tiempo se pasa por la piedra (jal joke!) no solo al Golem, sino a todo lo anterior que hemos estado viendo y da un aspecto de "intocable" increible. ¿Cuando hemos tenido la sensacion de que Zoro no se iba a follar a su rival? Porque yo al menos lo veia venir en TODOS los combates.

Aclaro tambien (porque parece ser que Pica este muerte o acabado, no me lo parece) que Pica ha sido cortado, punto. Ni ha muerto, ni creo que este derrotado. No seamos tan ilusos como para pensar que esto acabara asi. Supongo que ahora se levantara e ira a por el algun power-up, ¿no? Es lo que deberia tocar.

PD: Y ahora es cuando Pica si que ha caido y me como mis palabras llevandome una decepcion por un combate que llevaba tiempo esperando xD.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

A ver, viendo las últimas paginas... ¿De verdad pensais que Pica ha sido derrotado? en ningún momento se le ha visto inconsciente, soprendido si, por no decir que el ataque de Zoro era solo para que Pica no golpeara al grupo de Rebecca que estaba volando encima. Y tampoco es que haya sido nada del otro mundo, Zoro corta la piedra desde siempre, y hace unos capitulos Chinjao y Elizabello le rebentaron todo el brazo a Pica de la misma manera que Luffy se saco de la manga un Grizzly magnum para partirle la cara.
A lo que me refiero es que el hecho de que Zoro haya partido por la mitad al golem no lo hace chetado por que otros personajes en la misma saga han hecho cosas similares, en cualquier caso lo que hace a Zoro chetado es la frase de "tu no das la talla", que puede dar a entender que tiene a Pica controlado.

Puede que Zoro siempre haya podido cortar la piedra, pero lo que hace a Pica un rival fuerte y interesante es que su poder no se basa en ser de piedra, si no en controlarla, manejarla y fusionarse con ella, creando todo tipo de armas o recursos punzantes (como los tentaculos) mientras se va camuflando, aparte de que creo que algo de Haki va a tener. Esto es lo que le hace diferente y mucho mas fuerte que Mr.1, que solo era un tío de acero.

Pensad en otra cosa también, Pica es el que ha cambiado el aspecto de la isla, solo por eso pronto no va a caer...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
himura_Kenshin

Mensaje por himura_Kenshin »

A mi sinceramente Zoro es el personaje que mas me ha gustado de la serie, tiene un objetivo y trabaja duro para llegar a el, sorteando todos los obstáculos que se le presentan (tanto a nivel fisico como a nivel sicológico).
Luffy y él son los únicos que han sido entrenados directamente por personajes con mucho renombre, como son Rayligh y Mihawk, Especifico directamente por que en el caso de Sanji mejoró directamente por ir derrotando a las 99 Okamas, no se estuvo pegando directamente con Ivankov durante 2 años.

Dejando al margen el entrenamiento de cada uno, a lo que se puede deber esta superioridad de Zoro en este caso (aparte de su gran disciplina) es por que aun nos encontramos en el principio del Nuevo Mundo. Todos nos imaginamos un gran salto de nivel cuando llegásemos al Nuevo Mundo, gente mas poderosa, pero Desarosa es la primera isla donde se ven versus (no cuento la isla Gyojin como Nuevo Mundo). Punk Hazard fue un chiste, esa es una verdad como un templo, y seguramente que a medida que avancemos en el Nuevo Mundo mas personajes fuertes aparecerán para hacer que Zoro eche mano de alguna trikinuela para salir victorioso de sus versus.
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Pensad que la mitad de la banda probablemente haya sido secuestrada por Big Mom. Los Zoro/Luffy/Franky etc están obligados a hacer un gran papel, porque si no la imagen de los mugiwaras nada más empezar el nuevo mundo va a ser lamentable.

El único que está dando la talla es Zoro, de lo que se esperaba, vamos. ¿Y os quejáis? Vosotros queréis ver peleas emocionantes pero no os dáis cuenta que Nami, Chopper, Brook, Sanji, Franky, Luffy, Ussopp( pese a conseguir éxito en la operación) han sido derrotados en esta saga...

Además, hasta que no acabe el combate no podremos decir si le ha costado o no. Mirad como empezó el combat de Luffy vs Hody y como acabó. Luffy sobrado mandándole a volar y con unas cuantas pastillicas ale, Luffy acabó necesitando una transfusión de sangre cuando parecía que no le iba a costar en absoluto.

A ver chicos, os estáis tomando todo demasiado en serio. Salta uno y saltan todos. ¿Queréis tener un poco de opinión crítica? Venga...
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

Teddyb3ar escribió: Al margen de que tienes parte de razon, en este capitulo hay cosas criticables pero que vienen a raiz de que Oda se haya pasado por los forros la escala de poder en One Piece desde hace muuucho tiempo. Eso es un hecho. Gustara o no, pero ahi esta.
yo considero que nunca ha habido escalas de poder.

esta claro que para ser almirante hace falta un rendimiento medio bastante alto, pero eso no quiere decir que derrotando a un almirante eres mas fuerte que ellos. solo indica que en ese momento has sido mejor pero alsiguiente te pueden dar una paliza.

quiere decir eso que aokiji es peor que sakazuki por perder, no pues precisamente en el manga recalcan la idea de que gano sakazuki porque alguien tenia que ganar y la "suerte" le toco a sakazuki
Responder