RAW 754: "Encantado de conocerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 754: "Encantado de conocerte"

Mensaje por SergioF »

Buen capitulo, la cosa va mejorando! :ok:

-Lo primero, sintiendolo mucho Kanjuro no me gusta nada. Parece una mezcla entre Iva y Kumadori
:lol: :lol: :lol:
Y bueno, sus poderes son tal y como esperabamos solo que el tio dibuja como el culo xD

-Sobre Zoro... solo puedo decir: ¡Joder! Cada vez me sorprende mas este personaje. Va solo cuesta arriba :o
Y se va a cargar a Pica sin mucho esfuerzo, por lo que estamos viendo. (Digo "se va a cargar" porque no creo que Zoro haya acabado ya con Pica en este capitulo. Sinó seria decepcionante, la verdad).

-Y despues parece que vamos a tener una cierta rivalidad entre Luffy, Kyros, Law y Cavendish por quién va a cargarse a Dofla. Pobrecillo, no sabe lo que se le va a venir encima :lol:

PD: Por que los capitulos estan durando menos? Han robado tres paginas! :horror:
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

El capitulo me ha gustado, sigue manteniendo el ascenso pero sin descuidar el dialogo, Oda es unico en eso en otros mangas la ascencion hubiese durado apenas 4 capis.

La rivalidad de los 4 por ver quien se lo carga me ha echo gracia... sobre todo Luffy.... yo desde hace 30 años jajaja :lol: .

Yo sigo esperando que Zoro saque algo magico del ojo cerrado, pero muy duro es el como para caer ante una pica cuando las espadas son mejores xD.

El capi al ener doble hojas tiene menos de hojas simples, no han robado nada
Aquí estoy por que he venido. :lol:
GranAutor
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por GranAutor »

Me releí los dos anteriores capítulos antes de este para disfrutarlo mejor y estoy muy emocionado, que ganas tengo de que salga el siguiente. Frases épicas y buena dosis de humor. Me reí bastante con la discusión de Cavendish-Luffy-Law-Kyros. Momento impactante e inesperado el inicio con Kanjurou y la llegada al 3er nivel con esos soldados enormes de juguete, jajaj. Muy interesante el poder de Kunjurou. Zoro estuvo espectacular, y los del coliseo esforzándose en detener a la Donquixote Family. Parece que Boo no volverá a levantarse tras la paliza de Machvise, aunque a saber. Espero que Chinjao tenga su propio versus, aunque tampoco me gustaría que tuviera mucho protagonismo, ya lo tuvo demasiado en el coliseo. Dellinger parece ser el más peligroso de la family jajaj, tiene mucha sed de sangre, veamos quien será el que se encargue de él. Me gustaría ver un Ideo VS Gladius.

Enfin, me quedo contento.
Clica aquí para ver One Piece Z con subtítulos de coña. Enserio, cliquen T_T todos me ignoran...
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Sinceramente ni Sabo, ni Luffy, ni Sanji ni pollas el que realmente está siempre ahí y nunca nos falla es Zoro xDDD que ya ha tenido envites con Fujitora y ahora presumiblemente humilla a Pica sin recibir apenas daño xDD... yo creo que Pica todavía no está muerto, tiene que sorprender a Zoro o algo porque se supone que es un Lider Supremo y debería estar al mismo nivel que Vergo, y eso que Vergo humilló a Smoker y por un rato a Law, así que no deis por vencido a Pica todavía seguramente le haya dañado bastante pero me quedaría algo soso que el enfrentamiento de Zoro se lo cepillara tan rápido y si se supone que ha acabado con él me gustaría verle luchar contra los débiles de la Donquixote Family, por fin esto avanza algo, aún así hay cosas del capi que me desagradan pero es general está bien/normal
Imagen
Imagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Kanjuro: Me cansé tanto de estar escondido EN LA PARED
EPA !!! , y eso ? Kanjuro podrá ponerse en la pared como si fuera un dibujo ? si es así es genial y muy practico :D
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
pichukincapo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por pichukincapo »

Zoro como siempre el mejor.

Luffy=Zoro>Sanji como siempre fue y siempre sera.
:ok:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Muy buen capítulo. A pesar de todas las quejas sobre la fuerza de Zoro y sobre Kanjuro (que a mi me ha encantado el personaje, muy original y divertido). Hay un mensaje en el tema que me ha llamado mucho la atención que iba referido a todos aquellos que se quejan de que Zoro tiene demasiado poder... no sabéis ni lo que leéis.
pichukincapo escribió:Luffy=Zoro>Sanji como siempre fue y siempre sera.
Luffy > Zoro ... como siempre fue, siempre será y Zoro ha dicho en este mismo capítulo. :|
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
GaBBo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GaBBo »

alguien mas cree que dellinger se comio una smile de pez luchador? si se fijan hasta en su gorro tiene el dibujo de uno, mas los cuernos y la aleta que le sale podria pasar, y las como las zoan artificiales han mostrado cierto animales marinos como la sara sara no mi podria pasar en cambio hasta el momento no se ha visto una zoan marina, espero que se aclare y veamos si solo es su estilo de pelea o de verdad una smile.

y con respecto al capitulo me ha gustado, no entiendo proque muchos se quejan porque zoro se esta venciendo a pica sin sudar, el proposito era entrenar para no pasar derrotas como en el paraiso contra kuma y kizaru, luffy tiene aun mas poder pero si se acuerdan zoro le anticipo a luffy en punk hazard que ya se fuera tomando las cosas encerio porque ya estaban en el nuevo mundo, luffy como es un despistado no lo ha hecho hasta sus versus finales, en cambio zoro siempre ha ido con todo desde el principio por eso no ha sudado.

saludos!!
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Que grande Zoro, luchando es el que se lo toma más en serio, aunque lo dejen medio muerto sigue luchando y gana, ahora va un poco sobrado aunque ha sido entrenado por Mihawk y eso quiere decir que está a su nivel o muy cerca. Pica realmente con su habilidad no puede ser rival de Zoro, se ha cargado un hombre de acero, la roca no es obstaculo para Zoro, seguramente un rival más complicado para Zoro sería Diamante por su capacidad de defensa. Aun así Pica seguramente tendrá algun as bajo la manga para poder afrontar con dignidad a Zoro.

Kanjouro es un personaje divertido, pero me desconcierta un poco, esta ridiculizando a los samurais de Wanoo, espero que salga alguno en el futuro que sea algo más serio.

En mi parecer las pagians dedicadas a Luffy corriendo hasta el nivel tres sobran, ya podría haberlos introducido ahí directamente y poner algo de acción. Pero bueno a ver que pasa la semana que viene, supongo que sabremos algo sobre Franky y Usoop.

Saludos
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

GaBBo escribió:alguien mas cree que dellinger se comio una smile de pez luchador? si se fijan hasta en su gorro tiene el dibujo de uno, mas los cuernos y la aleta que le sale podria pasar, y las como las zoan artificiales han mostrado cierto animales marinos como la sara sara no mi podria pasar en cambio hasta el momento no se ha visto una zoan marina, espero que se aclare y veamos si solo es su estilo de pelea o de verdad una smile.

y con respecto al capitulo me ha gustado, no entiendo proque muchos se quejan porque zoro se esta venciendo a pica sin sudar, el proposito era entrenar para no pasar derrotas como en el paraiso contra kuma y kizaru, luffy tiene aun mas poder pero si se acuerdan zoro le anticipo a luffy en punk hazard que ya se fuera tomando las cosas encerio porque ya estaban en el nuevo mundo, luffy como es un despistado no lo ha hecho hasta sus versus finales, en cambio zoro siempre ha ido con todo desde el principio por eso no ha sudado.

saludos!!
estoy contigo con lo de la smile pez luchador
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

La fruta de Kanjuro no podría estar relacionada con la Inu Inu no Mi: Modelo Bake-danuki comida por Pato? (one piece unlimited red)
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

joder lo que no me ha hecho gracia es la imagen de kanjuro que sale en la pagina de pirateking a la derecha... aunque ya habia visto la del spoiler que puso redon pero bueno.. jaja

ahora me leere el capitulo!!
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Oda en una de sus especialidades, presentarnos a un friki de personaje, espero que las combinaciones de color de Kanjuro no incluyan el rosa o sus parecidos con Kumadori serán inevitables.
Ahora, me la juego con una teoria.. Kanjuro no ha comido ninguna fruta, es un poder o bien de su katana o simplemente es una habilidad aparte como el Colors Trap de Miss Goldenweek

El resto del capítulo me parece excelente.
Mambru88

Mensaje por Mambru88 »

A mi me ha gustado el capítulo, sobretodo la viñeta final. Espero que Zoro no se haya cargao del todo a Pica y aguante más de un golpe fuerte.
El diseño de Kanjuro me deja indiferente, pero me gusta el hecho de que dibuje fatal. Me gustaria ver al final de la saga a los mugis yendo a Zou en un barco supercutre dibujado por Kanjuro. :lol: :lol:
Responder