RAW 754: "Encantado de conocerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
sirdan86
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 754

Mensaje por sirdan86 »

redon escribió:
sirdan86 escribió:ya han plagiado a Sai de Naruto, qué será lo próximo un pirata que sabe usar el kage bunshin no jutsu?
Claro, claro... será que en el folklore japonés no hay nada en lo que se hayan podido basar Oda, Kishimoto y otros muchos autores :roll: :roll: :roll:
claaaaroo, folklore, seguro que no sabe nada de Naruto. Ni el chico de goma tiene nada que ver con los 4 fantásticos.

A mi me da igual que se copie, pero bueno reconozco la realidad
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

sirdan86 escribió:
redon escribió:
sirdan86 escribió:ya han plagiado a Sai de Naruto, qué será lo próximo un pirata que sabe usar el kage bunshin no jutsu?
Claro, claro... será que en el folklore japonés no hay nada en lo que se hayan podido basar Oda, Kishimoto y otros muchos autores :roll: :roll: :roll:
claaaaroo, folklore, seguro que no sabe nada de Naruto. Ni el chico de goma tiene nada que ver con los 4 fantásticos.

Me parece tan simple que pienses que realmente los autores se copian... Más aún cuando existen muchos sitios sonde ya se hablaba de esas habilidades/poderes antes de esos mangas, comics, etc.

El poder de kanjuro puede ser interesante, aunque me sorprende que no haya salido antes, con el juego que puede dar...
Imagen
DDofla
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DDofla »

Un dibujo que dibuja dentro de un dibujo :D
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Como solo hay un fan art de Kanjuro no voy a hablar de eso, voy a hablar de tonterías que he leído de plagio de akuma no mi.
He llegado a leer que la Buki Buki no mi es plagio de la Inu Inu no mi de Lasso XD madre mía cuanto hater.
Decir que el poder de Gladius es igual que el de Mr.5 es como decir que la Ope Ope no mi es igual que la Bara Bara no mi.
De Dressrosa el unico poder que se parece mucho a otro es el de Machvise con Miss Valentine pero aún no sabemos que poder tiene Machvise como para llamarlo plagio.

Otra cosa es que el poder de Kanjuro sea muy parecido al de un personaje de otro manga, entonces vale, aunque no es un poder exclusivo de la serie del ninja que busca a su novio emo.

Pero entre akuma no mis, una vez explicados sus poderes aún no he encontrado ninguna que plagie a otra.
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

brookhanauta escribió:Como solo hay un fan art de Kanjuro no voy a hablar de eso, voy a hablar de tonterías que he leído de plagio de akuma no mi.
He llegado a leer que la Buki Buki no mi es plagio de la Inu Inu no mi de Lasso XD madre mía cuanto hater.
Decir que el poder de Gladius es igual que el de Mr.5 es como decir que la Ope Ope no mi es igual que la Bara Bara no mi.
De Dressrosa el unico poder que se parece mucho a otro es el de Machvise con Miss Valentine pero aún no sabemos que poder tiene Machvise como para llamarlo plagio.

Otra cosa es que el poder de Kanjuro sea muy parecido al de un personaje de otro manga, entonces vale, aunque no es un poder exclusivo de la serie del ninja que busca a su novio emo.

Pero entre akuma no mis, una vez explicados sus poderes aún no he encontrado ninguna que plagie a otra.
yo creo que se están pasando metiéndoles akumas no mi a casi todos los personajes nuevos, creo debería frenar un poco, porque ha pasado de ser algo raro y exclusivo, a ser algo habitual
Imagen

EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

brookhanauta escribió: He llegado a leer que la Buki Buki no mi es plagio de la Inu Inu no mi de Lasso XD madre mía cuanto hater.

Solo comparan los personajes que aparecen en Arabasta con los de Dressrosa, sus poderes son todos muy parecidos, nunca nadie ha hablado de plagio de poderes... eso es una tontería, ya está claro que los poderes de cada personaje y Akuma no Mi son diferentes, pero no se puede negar que hay parecido en todos los que la gente ha mencionado. Por ejemplo el poder de Gladius NO ES IGUAL al de Mr. 5... pero es parecido, y hay muchas más coincidencias con los poderes de Baroque Works.

sirdan86 escribió:yo creo que se están pasando metiéndoles akumas no mi a casi todos los personajes nuevos, creo debería frenar un poco, porque ha pasado de ser algo raro y exclusivo, a ser algo habitual
Hola... estamos en el Nuevo Mundo... lo más normal es que se nos muestren poderes nuevos y extraños, no? y además así la serie es más entretenida.

(Tus mensajes están dando un poco de cáncer a este tema)
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Kanjuro alias el verdura :lol: :lol: este oda cada dia me sorprende mas.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

sirdan86 escribió:
redon escribió:

Entonces como Marvel creó un personaje de goma en los años 60 (y DC en los 40) ya nadie puede copiarlo, ¿no? Como Homero habla de Agamenón, Menelao y Príamo supongo que ya está mal usar reyes en cualquier obra, o como Karel Capek es de los primero en hablar de robots, Isaac Asimov, Artur C. Clarke, Philip K. Dick y demás escritores de ciencia ficción se pueden ir a la mierda.

Esta gilipollez no es propia ni siquiera de ti... ni siquiera es propia de México.

Con Kanjuro lo mismo, y creo que es más probable que se base en el folclore japonés que es algo que debe conocer la mayoría de la población japonesa antes que en un manga que si lee, leerá de uvas a peras.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
jp_espinosa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jp_espinosa »

Pues yo sólo espero que Kanjuro no se muestre solamente al final del capítulo y que haya un poco más de "juego" con el personaje, ya que sinceramente me ha cansado un poco ver tanta corredera de personajes de un lado a otro, derrotando randoms a diestra y siniestra, espero que esto ya se centre de una vez por todas y comiencen a desenredarse los hilos de Dressrosa XD.

No sé si ya alguien lo dijo, pero: ¡Kanjuro for Nakama! :o
Es broma, sólo pasaba a dar la dosis correspondiente a cada "nuevo" personaje :ok:
ukimix
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ukimix »

Hablando de las referencias de la cultura japonesa para el poder de crear cosas mediante dibujos, recuerdo que el primer anime que yo vi con ese arquetipo es de hace como 20 años; pero no recuerdo el nombre. En él, tres chicas una con traje rojo, otra azul y otra verde entran a un mundo mágico en el que, entre los habitantes, hay un príncipe o princesa que monta en un dragon verde y que puede justamente crear monstruos a partir de sus dibujos con pincel. De pronto alguien se acuerda y me saca de la duda de cómo se llamaba el anime o la historia.
No pienses, solo mira...
ukimix

Mensaje por ukimix »

Ya lo encontré. Es las Guerreras Mágicas, y el personaje se llamaba Ascot si mal no recuerdo.
No pienses, solo mira...
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

Eridiacta escribió:
Entonces como Marvel creó un personaje de goma en los años 60 (y DC en los 40) ya nadie puede copiarlo, ¿no? Como Homero habla de Agamenón, Menelao y Príamo supongo que ya está mal usar reyes en cualquier obra, o como Karel Capek es de los primero en hablar de robots, Isaac Asimov, Artur C. Clarke, Philip K. Dick y demás escritores de ciencia ficción se pueden ir a la mierda.

Esta gilipollez no es propia ni siquiera de ti... ni siquiera es propia de México.

Con Kanjuro lo mismo, y creo que es más probable que se base en el folclore japonés que es algo que debe conocer la mayoría de la población japonesa antes que en un manga que si lee, leerá de uvas a peras.
joder, no leéis o qué, he dicho que me da igual que copie, pero vamos que la idea no es suya, no me vengáis con que no es copia
Imagen

sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

EsqueleQ15 escribió:
Hola... estamos en el Nuevo Mundo... lo más normal es que se nos muestren poderes nuevos y extraños, no? y además así la serie es más entretenida.

(Tus mensajes están dando un poco de cáncer a este tema)
ahora si opino algo que no te gusta es cáncer? no puedo decir que me parece que las akuma tenían que ser mas exclusivas? :wave: :wave: :wave:
Imagen

El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

sirdan86 escribió:
redon escribió:

Que tú seas un ignorante no significa que los demás lo sean.
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

El One Piece es Sabo escribió: Que tú seas un ignorante no significa que los demás lo sean.
gran argumento :aplausos:
Imagen

Responder