brookhanauta escribió:
He llegado a leer que la Buki Buki no mi es plagio de la Inu Inu no mi de Lasso XD madre mía cuanto hater.
Decir que el poder de Gladius es igual que el de Mr.5 es como decir que la Ope Ope no mi es igual que la Bara Bara no mi.
De Dressrosa el unico poder que se parece mucho a otro es el de Machvise con Miss Valentine pero aún no sabemos que poder tiene Machvise como para llamarlo plagio.
Pero entre akuma no mis, una vez explicados sus poderes aún no he encontrado ninguna que plagie a otra.
Solo comparan los personajes que aparecen en Arabasta con los de Dressrosa, sus poderes son todos muy parecidos, nunca nadie ha hablado de plagio de poderes... eso es una tontería, ya está claro que los poderes de cada personaje y Akuma no Mi son diferentes, pero no se puede negar que hay parecido en todos los que la gente ha mencionado. Por ejemplo el poder de Gladius NO ES IGUAL al de Mr. 5... pero es parecido, y hay muchas más coincidencias con los poderes de Baroque Works.
sirdan86 escribió:yo creo que se están pasando metiéndoles akumas no mi a casi todos los personajes nuevos, creo debería frenar un poco, porque ha pasado de ser algo raro y exclusivo, a ser algo habitual
Hola... estamos en el Nuevo Mundo... lo más normal es que se nos muestren poderes nuevos y extraños, no? y además así la serie es más entretenida.
(Tus mensajes están dando un poco de cáncer a este tema)