RAW 754: "Encantado de conocerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 754: "Encantado de conocerte"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f754.html

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 754: "Encantado de conocerte"

El solitario viaje de Jinbe el Caballero del Mar VL. 4: “Casualmente, la cría de gato marino vive en el mismo pueblo, Sea” (el policía guía a Jinbe y al gatito marino hacia el pueblo).

Empezamos en la Pila de Chatarra, allí encontramos a Kinemon llorando a mares ante la mirada de los soldados que están ahí encerrados. La razón por la que Kinemon llora es porque por fin ha encontrado a su amigo samurai, Kanjuro la Lluvia Vespertina (esto último no sabemos si es un apodo (Yuudachi) o parte del nombre, creo que es lo primero). Kanjuro es parecido al dibujo que publicaron ayer los chinos pero su pincel en realidad es también una katana. Kinemon le pide disculpas a su amigo por haber tardado tanto en rescatarlo, Kanjuro le dice que no se preocupe, gracias a sus poderes no se habría muerto de hambre XDD. Kanjuro le pregunta a Kinemon si Momonosuke está bien, Kinemon le dice que pudo rescatarlo y que está a salvo. Después Kanjuro le ofrece un poco de berza de la que está comiendo XDD.

Tras esta pequeña charla, Kinemon le dice a Kanjuro que deben regresar de inmediato porque la situación en la superficie es crítica. Kanjuro le dice que no se preocupe, él se encargará de conseguir un medio de transporte. Kanjuro usa su pincel-katana para dibujar un pájaro en la pared (como pintor no tiene precio XD), luego usa una técnica llamada "Nuki Suzume" (Extraer Gorrión) que hace que el dibujo empiece a salir de la pared hasta que el pájaro se materializa (manteniendo el mismo estilo con el que ha sido dibujado XD). Los dos se montan en el pájaro (que parece que sufre por el peso de ambos XD) para escapar pero antes de partir los soldados también les piden ayuda para salir y reunirse cuanto antes con el Rey Riku.

Volvemos a la zona de batalla. En la 2ª planta unos cuantos miembros de la Donquixote Family disparan al grupo de Luffy que sigue escalando el muro que lleva a la 3ª planta. Blue Gilly les hace frente y les derrota sin problema con sus patadas pero acto seguido Dellinger aparece a gran velocidad y usa el ataque "Dantou High Heels" (Tacones Decapitación), dándole una patada en la nuez a Blue Gilly y dejándole KO. Luffy al verlo hace un amago de intentar ayudarle pero Cavendish le detiene.

Cavendish habla sobre la Torikago y el juego de Doflamingo, dice que es inutil pensar que el juego va a terminar cuando capturen a todas las personas con estrella. En el momento en el que se descubrió la exportación de armas y que convertía a la gente en juguetes, a Doflamingo no le queda otra que matar a todo el mundo. Pero Doflamingo cometió un error en su plan, ha reunido en la isla a gente muy poderosa de todo el mundo, gente fuerte que no caerá pese a las circunstancias. Mientras Cavendish habla vemos diferentes combates que están teniendo lugar: Machvise embiste a Boo y lo deja casi KO, Ideo se dispone a luchar contra Dellinger, Xai hace lo propio con Baby 5, Hajrudin ataca a Machvise, Elizabello, Chinjao y Orlumbus también luchan...

Cavendish acaba el discurso diciendo que, la única forma de acabar con esto es tomando la cabeza de Doflamingo y que él será quien la tome pero Luffy no está de acuerdo y comienzan a discutir. Law y Kyros exponen su motivos para acabar con él, Kyros dice que lleva 10 años esperando para vengarse, Law dice que él lleva 13 años esperando el momento oportuno y que por tanto tiene más derecho. Luffy al escucharlos dice que él lleva 30 años y que, como es el que lleva más tiempo esperando, será él quien le patee el culo, Cavendish le dice que deje de mentir tan descaradamente XDD. Entre tanta discusión Farul ha llegado ya a la 3ª planta, Luffy le dice que siga a toda velocidad hasta la 4ª planta pero el caballo se detiene en seco con semblante serio. Delante de ellos aparece un siniestro grupo de soldaditos de juguete con cabeza de esqueletos.

Pasamos al golem gigante de piedra donde Zoro y Pica siguen luchando. Pica jadea bastante, Zoro le dice que cómo pensaba ir a por Sombrero de Paja si ya está teniendo problemas con él. Pica, enfadado, estira su brazo derecho (que ahora es de piedra) e intenta atacar con su espada gigante a Zoro, este esquiva sin problemas el ataque y usa 2 de sus katanas para cortar el brazo de piedra en "lonchas". Sin embargo, cuando Zoro está a punto de llegar a su cuerpo, Pica se desvance en la piedra una vez más y Zoro corta el cuerpo de piedra que Pica ha dejado. Pica aparece desde el suelo y usa un ataque llamado "Pull Boston", unos tentáculos de piedra aparecen alrededor de Zoro e intentan atraparle. Cuando Zoro esquiva el ataque ve en el cielo al grupo de Rebecca sobrevolando el brazo del golem gigante.

Pica también les ve y se dispone a atacarles, Robin le pide a Zoro que les cubre porque para llegar al Campo de Girasoles necesitan ir saltando por el golem de piedra. La cabeza real de Pica aparece donde estaba la cabeza del golem gigante (ahora no es gigante, sólo de su tamaño normal XD) y toma el control del brazo izquierdo del gigante para golpearles, Bartolomeo está en shock porque su barrera no puede protegerles de un golpe tan grande. Zoro reacciona rápidamente y usa el ataque "Sen Hachijuu Pondo Hou" (Cañón de 1.080 Libras) con el que corta por la mitad gran parte del golem de piedra. Esta vez el ataque sí que ha afectado a Pica, que sangra por la boca con un gesto entre la sorpresa y el miedo.

Rebecca se queda con la boca abierta al ver el poder de Zoro, Robin respira alivida porque podrán seguir con su plan. Mientras Zoro se quita la Wadou Ichimonji de la boca le dice a Pica que, además de Luffy Sombrero de Paja y God Usopp, se ha olvidado del hombre que será el mejor espadachín del mundo. También le dice a Pica que no está a su nivel. Pica le escucha atemorizado, Bartolomeo llora exageradamente al escuchar las palabras de Zoro-senpai...

FIN

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos un adelanto del capítulo, gracias a la web china Ishuhui y a sus fan-arts. Por si alguien duda este personaje es Kanjuro, parece que Kinemon lo ha encontrado. También parece que es capaz de dibujar cosas con ese pincel que luego toman forma física (lo digo por la verdura de su mano, hay una dibujada al fondo).

http://www.ishuhui.com/archives/3213

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 754

Mensaje por A[XSX]CE »

Al fin veremos a kanjuro!! :o
Si su diseño si es así me parece algo extraño, ya se verá si convence o no.

PD: después de tanto tiempo en el foro... y de que la costumbre se haya perdido...al fin...
PIRULETA!
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

tiene el poder de Sai, de Naruto? :?
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Shandoraking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shandoraking »

Eramos pocos y parió la abuela.... Ahora nos meten a Kanjuro en la historia.... :?

Vamos a ver cómo nos sorprende Oda esta vez.

Saludos.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

No sé al resto, pero a mí Kanjuro me parece un okama.

El poder que tenga tampoco es que me importe mucho, pero habiendo en esta misma una saga una tía con el poder de transformar cosas y personas en arte, no me mola demasiado. Pero bueno, al menos puede que dé paso a una batalla interesante.
Imagen
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Ostias pues sería un poder interesante.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Humm, pues si ese es su poder, lo cierto es que igual es uno de los personajes más poderosos de One Piece. Imaginadlo: nunca pasará hambre, ni frío, ni se verá desarmado. Siempre y cuando sepa dibujar bien (y no, como Luffy, xd) sólo tiene que dibujar comida, ropa u armas, según su necesidad. O incluso puede dibujar armas de kaireoseki para enfrentarse a usuarios potentes. Mientras tenga algo con lo que dibujar, Kanjuro nunca estará vencido.

Un saludo 8)
Imagen
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Un pintor en la banda estaría pepino jejeje
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

¡¿Kanjuro?! Omoshiroooi

Si tiene fruta del diablo y consiste en hacer realidad todo aquello que dibuja, será una Djola 2.0! :shock:
(No toméis mi comentario como "teoría" 100% cierta, ni idea ni nada, no lo estoy asegurando, si no que podría pasar como con la fruta de Gladius y Mr. 5, que se parecen muchísimo)

A ver que pasa con el episodio y si vemos como avanza Luffy and company a por Dofla!!
Movius escribió:No sé al resto, pero a mí Kanjuro me parece un okama.

No lo creo. No es descabellado decir que en la época de los samuráis estos se pintaran como mujeres. Como el Comandante de la 16ª división de los Piratas de Shirohige, Izo
Última edición por javi_C1 el Mar Jul 22, 2014 4:11 pm, editado 5 veces en total.
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Sagat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sagat »

Que dibuje una dressrosa sin Doflamingo en tal caso, o sin la jaula :aplausos:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Parece que pinta bien este nuevo capítulo, gracias a Miss Golden W... Bugg... Kanjuro :). Hay ganas de leerlo. Gracias redon.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Asi que ese es Kanjuro, e?
Pues si lo que dice Redon es cierto pues su poder parece prometer bastante

PD: Me sorprendi al ver el spoiler, ya creia que esta semana no habria manga :)
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Señores y aqui esta el versus de Djola, no me sorprenderia nada que fuera el versus de estos dos...., no espera fue derrotada, bueno parece que vamos cerrando tramas ya hemos cerrado la de Kanjuro, por fin la cosa se mueve :o
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Mneee... a priori no me termina de molar su diseño (alomejor por los colores que le han puesto) y la trama de los samurais me da un poco igual, pero bueno almenos se resuelve este misterio, solo espero que no ocupe todo el capitulo y solo sea una parte.
Lo más destacable de esto son los extraños poderes que tienen los dos samurais (tanto este como Kinemon) dudo que este poder de Kanjuro sea obra de una Akuma no mi estando la de Djola
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
javitwitch
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por javitwitch »

Guayyyyyyyyyyyyy! Por fin nos muestran a Kanjuro!!

Y si le dibujara una pierna a Kyros? Aunque sea de paso, hasta que Law le pusiera una de verdad xDDDD
Hay ganas de ver que hace ya...

Si sale Kanjuro ahora igual nos saca a Sanji en el siguiente!!! (Ok no)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cora-san...
Responder