RAW 753: "Guerra"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 753

Mensaje por Gesicht »

wolfpiratek escribió:Que traductores de Google tenéis por ahí, la mía si que es brutal, viene con sodomía:

Trafalgar violación caballo como taladro. Por otro lado Robin, por favor, no hacer nada. De hecho, más allá de Torao de sol es muy difícil. Doflamingo su mierda en el culo mal Trafalgar su dañada por un montón de muñecos.
Qué manera de morir de risa, :lol: :lol: :lol: .

Espero que no sea otro de transición. Como varios dicen ya, no me gusta demasiado el énfasis en los tipos corriendo y repartiendo golpes. Está bien un par de veces, pero tanto aburre.

A esperar el episodio para opinar.

Y sigo esperando la reaparición del buen Sanji.

---
:wave:
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Pues no creáis que difiere mucho la traducción de Ciber con la de alguno de los bocadillos de los personajes de esa imagen. Uno de ellos hace mención a una tercera pierna (es fácil adivinar quien) :lol:

La imagen seguramente sea fidedigna (aunque habrá que ver si es tal cual la configuración circense sobre Farul XD), pero los comentarios me da a mí que no (no todos al menos) XD

¿Formará esto parte del Plan de Cabbage, o es meramente anecdótico?

Esperando a más spoilers, al capítulo y a las traducciones.
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

A ver chavales que amargados que sois , a mi al menos la imagen gif de los chinos me ha sacado unas sonrisas XD.

Menudo crack el Ciber :lol: , bueno con una firma de cantinflas el tío conoce y sabe about this shit.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

A la vista del spoiler mi primera impresión es, ¿Cómo se arregla Kyros para sostenerse a lomos de Farul con una sola pierna? Me sorprende más esa "habilidad" de lo que en su día me impactó la Ito Ito no Mi. :D

Un saludo 8)
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Lo dije cuando volvió a la normalidad, Law le va a devolver la pierna a Kyros durante la saga, esa pierna en teoría debería haber sido de juguete durante todo este tiempo con lo cual no se ha podrido ni na y de tenerla localizada gracias a los enanos por ejemplo Law con su poder podría ponersela de nuevo. Aunque yo prefiero que le pongan una pierna más bizarra, pero con 2 piernas acaba la saga fijo.

Al menos se vislumbra un duelo de lo más lógico, el actual héroe del Coliseo contra la leyenda de las 1000 victorias, algo es algo.
mateoso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mateoso »

Poco a poco comienzo a entender a los que se quejaban :gota:
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
himura_Kenshin
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por himura_Kenshin »

-Kaede- escribió:@sirdan86: Yo también me pregunto de dónde sacáis que el capítulo será de transición y quién ha dicho que próximamente habrá un flashback. Si se leen gilipolleces, se corrigen y punto.
¿Sabes acaso qué dicen los bocadillos de la imagen? No, porque están en chino. Yo sí lo sé y por eso me hace gracia que os baséis en una imagen para sacar tantas conclusiones, porque ni siquiera tiene sentido que tres hombres a lomos de un caballo den a entender que el capítulo será parecido a los anteriores, cuando a mí me recuerda al posible inicio de una batalla. Tanto que queríais peleas, ¿qué pasa ahora?
Me aburre leer, semana tras semana, quejas y quejas sobre One Piece, Oda y tonterías varias. Si no os gusta la serie, os podéis pasar a Naruto y listo.
Todos opinan igual por falta de personalidad, por desgracia.
Me encanta que digas que sabes lo que pone en los bocadillos por que sabes chino y luego no nos das esa información como prueba para refutar que no es un cap de transición
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

himura_Kenshin escribió:
-Kaede- escribió:@sirdan86: Yo también me pregunto de dónde sacáis que el capítulo será de transición y quién ha dicho que próximamente habrá un flashback. Si se leen gilipolleces, se corrigen y punto.
¿Sabes acaso qué dicen los bocadillos de la imagen? No, porque están en chino. Yo sí lo sé y por eso me hace gracia que os baséis en una imagen para sacar tantas conclusiones, porque ni siquiera tiene sentido que tres hombres a lomos de un caballo den a entender que el capítulo será parecido a los anteriores, cuando a mí me recuerda al posible inicio de una batalla. Tanto que queríais peleas, ¿qué pasa ahora?
Me aburre leer, semana tras semana, quejas y quejas sobre One Piece, Oda y tonterías varias. Si no os gusta la serie, os podéis pasar a Naruto y listo.
Me encanta que digas que sabes lo que pone en los bocadillos por que sabes chino y luego no nos das esa información como prueba para refutar que no es un cap de transición
Se nota que todavía no conoces a peliazul XD.

Ya he comentado antes en el tema. Por ahora no se sabe nada, esperemos unas horas a ver qué tal va el capítulo. Sí la saga esta siendo bastante morcillera, hay muchos descansos y los capítulos están provocando muchos cánceres, pero no se sabe si esta semana Oda vuelve a hacer un capítulo como los que solía hacer hace 5 años, probablemente no, pero hay posibilidades, no os precipitéis todavía.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
WolfInstinct

Mensaje por WolfInstinct »

Puede que lo que voy a decir ya lo hayan pensado varias personas, pero el comentario de carlines me a hecho pensar en los combates de Diamante y Trébol, y lo más probable es que sean, como bien alguien a comentado antes, los que van sobre Farul, pero no sólo por eso, sino por lo siguiente:

- El antiguo héroe del coliseo fue Kyros, luego tras ser transformado en juguete ahora lo es Diamante. Diamante es el asesino de la mujer de Kyros. Entonces aparte de ser un duelo de los héroes del coliseo, también es la venganza de Kyros. (Se que es algo previsible y que no soy el único que lo a pensado)

- Ahora vendría Cavendish vs Trébol, ese enfrentamiento lo veo bien porque Oda puede haber planteado un enfrentamiento de "el hermoso" vs "el horroroso" (o "el feo", pero así rimaba XD). Es una chorrada, lo se, pero yo creo que es un combate interesante y conociendo a Oda también puede que lo haya hecho por eso. (También puedo equivocarme y que al final sean otros combates, pero bueno, yo así lo veo bien)
La gente tarda poco en juzgar, pero mucho en corregirse.
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

yo no he dicho nada de que fuese de transición, pero los spoilers está para hacer conjeturas
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Es impresionante la cantidad de informacion que podeis sacar de una imagen, la cantidad de historias, entresijos, etc. Alguno da por hecho que el capitulo sera de transicion, yo no lo se, no lo tengo tan laro xD.

... Viendo el primer post... Y yo que solo veo a Cavendish en su caballo y a Luffy y Law al lado... Habra que ver el resto.

Edit:
Por otro lado Robin, por favor, no hacer nada
Google siempre sabe lo que dice. #OPFacts

PD: Y otra cuenta mas.
Última edición por Teddyb3ar el Mar Jul 15, 2014 7:45 am, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

:lol: :lol: :lol:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Así, de repente, vuelvo a ser fan.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

jajajaja como se lo curran algunos, aunque han dejado a farul a la altura del betun, con lo hermoso que era.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 753: "Guerra"

Mensaje por redon »

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 753: "Guerra"

El solitario viaje de Jinbe el Caballero del Mar VL. 3: “Dejando el problema a un perro marino policía (sheriff monstruo)” (Jinbe lleva al gatito marino ante el policía, que se parece a Snoopy con bigote, gafas de sol, gorra y la lengua fuera XD).

Empezamos en lo alto del Palacio Real, allí Bellamy ha aparecido frente a Doflamingo, Trébol y Diamante. Bellamy le pide explicaciones a Doflamingo sobre las órdenes que este le dió a Dellinger para acabar con él. Doflamingo se ríe de él y le explica por qué lo hizo. Sus objetivos siempre han sido distintos, mientras Bellamy siempre ha deseado ser un pirata al uso, Doflamingo lo que quiere es destruir el mundo. Luego Doflamingo levanta su mano izquierda y pone los dedos en una posición parecida a cuando usa sus hilos para controlar a alguien.

Pasamos al segundo nivel del Jardín de Flores, allí los gladiadores se enfrentan a los líderes de la Donquixote Family. Suleiman se enfrenta a Dellinger. Mientras Dellinger gira a gran velocidad alrededor de Suleiman (Oda lo ha dibujado parecido al Zanzōken de Goku, deja reflejos de sí mismo según se mueve) le pregunta cuántas cabezas ha decapitado (100, 1.000, más...), a Dellinger también le encantan las ejecuciones. Después salta con gran potencia y le da una cornada en el pecho a Suleiman con los cuernos de su gorra, que llegan a atravesar al gladiador. Blue Gilly ve la escena e intenta ayudarle, Dellinger (con cara de cabrón) se relame la sangre que le cae en la cara de los cuernos de la gorra.

El resto de los miembros de la Donquixote Family dan un paso al frente para luchar con los gladiadores. Chinjao intenta escalar el muro que da al nivel 3 para evitar perder tiempo luchando pero Gladius se lo impide haciendo detonar los puntos de apoyo que usa en la escalada con el ataque "Jirai Panku" (Reventón de Mina). Chinjao cae de nuevo al segundo nivel. Boo intenta ayudar a su abuelo pero Machvise le aplasta con su ataque "10 Ton Weiss". Por su parte Lao G da un potente puñetazo a Orlumbus y Baby 5 utiliza el ataque "Revolver Leg" contra Dagama.

Pasamos a Sebio, una zona de la ciudad donde varios ciudadanos atan con cuerdas a varios hombres descontrolados, que les agradecen que hayan podido reducirles. Después aparece otra persona gritando que ha encontrado al Rey Riku y a God Usopp y que están juntos. Los ciudadanos se disponen a partir hacia la antigua Colina del Rey en su busca.

Pasamos ahora a la fábrica de Smile, en el interior los subordinados de la Donquixote Family siguen dando latigazos a los enanos que parecen preocupados por los temblores que se han producido antes. Mientras los subordinados de la Family les dicen que sigan con su trabajo, los enanos ven algo raro en el cielo a través de la cúpula de cristal. El grupo liderado por Inhale está formando diferentes palabras en el cielo alineando las avispas que van con ellos, lo hacen para comunicarse los Tontatta esclavizados sin que los humanos se enteren. En las frases y palabras les piden que abran la fábrica desde dentro y que luchen. Al principio los enanos del interior no saben qué hacer pero finalmente reunen valor y uno de ellos ataca al subordinado de gafas y lo deja KO de un golpe.

Volvemos al segundo nivel, allí Luffy y Law acompañan a Cavendish a lomos de Farul, Kyros se ha unido al grupo. Luffy le explica que se van a reunir con su hija Rebecca en el Campo de Girasoles, Kyros se altera al escuchar que han enviado a su hija a la línea enemiga. Mientras Luffy se ríe y Cavendish se enfada por el nuevo invitado, Kyros explica que hay un líder supremo con el que debe de acabar cueste lo que cueste, se trata de Diamante.

El grupo de Luffy llega hasta donde están el resto de los gladiadores luchando. Los gladiadores se han dividido en 2 grupos, formando un pequeño pasillo entre ellos para que pasen Luffy y el resto mientras contienen a los enemigos. Dagama y Elizabello que dicen que esto ahora es una guerra y que no pueden permitir que Doflamingo la gane. En ese momento Dagama también es corneado por Dellinger que le hace lo mismo que a Suleiman.

Luffy grita "¡¡¡Daruma!!!" (le llama como los muñecos redondos japoneses) preocupado por él, pero Dagama no ha sido derrotado. Es más, ha conseguido agarrar a Dellinger y retenerle a costa de ser corneado. Dagama dice "¡Soy el estratega Dagama! ¡Y esto es la Guerra!", luego le pide a Luffy que se olviden de él y que sigan hacia arriba, Luffy y su grupo le hacen caso. Canvendish va esculpiendo el borde de la colina formando una rampa de caracol con un ataque llamado "Biken: Saint Exupéry", mientras tanto Luffy se deshace de los enemigos que le salen al paso con su "Gomu Gomu no Jet Gatling". Luffy y Cavendish, muy enfadados, avanzan hacia el nivel 3...

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder