La PókeSilla: No te has hecho con todos...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: La PókeSilla: ¡Lits capturado!

Mensaje por General Error »

Vale, no soy de spamear aqui, existiendo tantos sitios desperdigados por el foro

Pero no se me puedo escapar.
Spoiler: Mostrar
¿Has visto mis avatares, muy cambiantes últimamente?

Vaya mierda de pregunta, claro porque solo era para remitirme a que
¿Como diantres puedes ser un jodido genio del dibujo si apenas te queda tiempo después de estudiar?

Y siendo sincero... ¿Crees que el dibujo de la banda que hice es mejor que los tuyos?

No tiene mucho sentido preguntar por aqui cuando puedo hacerlo en cualquier momento, todo un privilegio por supuesto, asique dejo de decir chorradas ya y suplicare...
un dibujo estilo Ølfgrytoon mio tocando la bateria de chatarra para cuando Me dejabas dos dias sin cenar, no te digo más!

Ummm viendo lo que respondes a los demás, ¿Que opinas de mi receta secreta, saltamontes frito?

Ahora si, me callo.
Última edición por General Error el Jue Jul 03, 2014 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Not found
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Natthy, te adoro *___*

Anty
-¿De qué serie sale Chitoge?
De Nisekoi.
-¿Por qué mola Chitoge?
Porque es monísima, tiene un pelo largo precioso, unos ojos preciosos,ces un amor de personaje y además tiene ese lazo con forma de orejas de conejo.
-¿Es tu persoaje femenino favorito del mundo manganime? ¿Qué otras féminas te gustan y por qué?
Buff… Estetícamente puede, pero si empiezo a pensar globalmente no lo es. Tampoco me hago tops y esas cosas en mi cabeza. Tengo bastante predisposición a los personajes femeninos, sobretodo por las que son decididas y no dependen la mayoría de las veces de alguien. Así a bote pronto:
· Euphemia (Code Geass): Gran persona, con iniciativa y con fuertes convicciones. Pese a ser tímida y dulce sabe que es lo correcto y acaba haciendo lo que realmente cree que es bueno para el pueblo nipón. Podría ser un gran ejemplo a seguir para muchas personas.
· Robin (OP): Es una mujer que realmente ha sufrido mucho y sigue siendo una persona muy fuerte. Se las sabe espabilar ella sola. Además tiene un toque de humor que me gusta y aunque Oda la deje bastante de lado en batallas, para mi sigue siendo una badass en potencia.
· Vivi y Nami también entran bastante en el saco de Robin.
-¿Cuáles son los personajes, sin contar los de arriba, que más te gusten de este mundillo?
Sin contar los de arriba? Pues ni idea xDD Cualquiera que siga el patrón "no depender de nadie la mayoría de las veces, ser buena persona y ser fuerte (aunque solo sea mentalmente)" me vale la mayoría de las veces.
-¿Y cuál es tu manga predilecto?
Creo que OP. Es con el que más he sentido.
-¿Cuándo habrá más toons?
Ya has visto que es pedir y recibir :P
-¿Tienes alguna formación artística o eres autodidacta?
Soy autodidacta en cuestión del dibujo "no realista". En el realismo he recibido clases de dibujo aprendiendo técnicas de óleo para hacer cuadros y esas cosas. También me han enseñado a hacer carbon y pastel.
-¿Qué estudias?
Biotecnologia.
-¿Te arrepientes de haber sido rosa?
Muchísimo, si es que en vaya banda me he metido… xDDDD Para nada. Es un placer ^^.
-¿Cambiarías a alguno de estos (Marty cof cof) por otro?
Marty el pr…nah. La verdad es que nos complementamos todos muy bien y tenemos muy buen rollo. Lo único que haría seria ampliar la banda si se pudiese xDDD
-¿Cuál es tu instrumento favorito de los de la banda?
El mio lo peta. Aunque todos sabemos que la panza de Merla los supera a todos.
-¿Qué opinión tienes acerca de la saga actual de One Piece?
La verdad es que me produce sus altibajos. Empezó con tanto coliseo que fue un coñazo, pero ha sido subiendo teniendo momentos muy épicos. Ahora de momento esta bastante regular, al menos es mi opinión. Puede ser debido a los parones que me de esa sensación, nose.
-¿Qué te parece Felipe VI?
Que me la suda bastante xD
-¿Qué opinas del vídeo que puso Crik en el tema de Independencia de Cataluña de Mas y sus escasos argumentos pro-independencia?
Lo acabo de ver y bueno, da pena xD Para mi lo que ha hecho CiU es unirse al venazo indepentista que ha aumentado estos años considerablemente para ganar votantes y así salir elegido. Además así tapan la crisi que tenemos sacando el tema de la independencia, que ni les va ni les viene. Aunque bueno, creo que la gente lo esta viendo y últimamente esta ganando Esquerra Republicana, que estos si que han defendido (juraría que desde siempre) la independencia.
-¿A favor, en contra o...?
Neutro… Aunque apostaria por un estado federal (no se si funcionaria bien en españa…).
-¿Qué futuro le ves a este país?
Al paso que vamos, desgraciadamente ninguno.
-¿Interesando en algún deporte en particular?
Nope xD
-¿Cuál es la mejor película que te viene a la cabeza ahora mismo?
No tengo ninguna película predilecta. La que me viene a la cabeza ahora mismo es Morning Glory, una película para pasar la tarde xD
-¿Y la canción que te viene ahora a la mente es...?
Ahora mismo estoy escuchando Maroon 5 - Maps. Podría decir un graaan repertorio xD
-¿Cuál es tu Pokémon favorito?
Estoy entre Gardevoir y Espeon.
-¿Y tu edición favorita?
Rubí forevah.
-¿Podrías hacerme algún dibujito? Por ser el primero tengo ese privilegio anda, anda ^^.
Ya tienes unos cuantos xDD Puede que caiga uno más adelante, ahora no que estoy cansado xd
Vilver
¿cuando surgió el gusanillo del dibujo? ¿lo provoco alguna persona cercana?
Desde que tengo uso de razón. Me pasaba el día dibujando desde pequeño.
¿Lo consideras un hobbie o algo a lo que te gustaría dedicarte profesionalmente (vease comic,manga,publicidad,etc…)?
De momento es un hobby, pero me gustaría que fuese un trabajo. Se que es difícil pero se intentará.
¿qué opinas de tener a tres ex-marines en la banda? ¿acaso Marty planea restaurar el "viejo orden"?¿Quién tiene mas pelo, el afro de Anty o cierta comadreja?
Me parece un complot ex-marine en contra de los marines actuales. Pero yo que voy a decir, si me encantan los motines :P Y sabes que el afro de Anty. Esta tan espeso y apretado que nunca le verás la raíz.
¿Sueles hacer varios bocetos antes de pasar el dibujo "oficial" o descartas ideas antes incluso de dibujar?
Descarto ideas antes de dibujar y cuando he decidido la pose y la tematica me pongo a ello. A veces no te niego que hago un segundo boceto porque no me convence la idea que habia decidido, pero la mayoría de las veces es un boceto bien meditado y adelante.
¿tiene algún significado especial la bufanda?
Nope, simplemente me encantan las bufandas xDD
¿Para cuando Tilver en versión no caricatura? (no hay prisas...o eso dicen)
Para este verano, que tiempo hay. xD
Voy metiendo más hasta que me canse por hoy xD.
Imagen
Imagen
Imagen
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

¿Por qué mides 2 metros? ¿Por qué ese abuso para con el resto de los españoles?
¿Qué problemas cotidianos te causa ser más alto que un Sant Pau?
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Más preguntas ^^

Deenik
- ¿Qué opinas de Nico Robin? ¿Y de Vivi?
Como he dicho a Anty, me parecen unos grandes personajes.
- Si tuvieses un equipo pokemon, ¿Cuál sería?
Froslass
Gardevoir
Luxray
Suicune
Serperior
Victini
- Si tuvieses una magia de FT ¿Cuál sería? ¿Tu akuma no mi favorita?
La magia de Juvia me encantaría. Akuma no mi… Puede que la Hie Hie o la Hana Hana. Esta última por ser la más práctica. Aunque la mayoría me encantan. Soy fan de los poderes.
- ¿Prefieres dibujar o salir a la calle con los amigos?
La mayoría de las veces salir con los amigos xD Aunque a veces tengo que decir que si estoy especialmente inspirado me cuesta salir xDDD
- Quién te cae mejor, ¿Markoala o antybulty?
Puede que Anty, pero básicamente porque lo he tratado más ya que estamos en la misma banda. Igualmente los dos me caen bien.
- ¿Tu grupo de música favorito? ¿Y la canción?
No tengo un cantante favorito sobre los demás, aunque ahora estoy mucho con Lorde. Las canciones según mi iPod son Spectrum (Say My Name) - Florence + The Machine (Calvin Harris Remix), Stay the Night - Zedd ft Hayley Williams y A Thousand Years (Pt2) - Cristina Perri ft Steve Kazee (guilty pleasure xd)
- Dime tus tres mayores virtudes.
Soy perfeccionista, simpático y me considero bastante buena persona xD
- Dime tus tres mayores defectos.
Soy bastante cerrado, soy vago y me cuesta admitir mis fallos.
- ¿Color favorito?
Según wikipedia se llama verdeazul aunque yo lo llamo turquesa.
- Qué prefieres... ¿Sal marina o Sal gorda? e.e
Esa cara significa que hay significado escondido? xDD Como no lo pillo, diré sal gorda. Me mola encima la carne.
- ¿Un camello verde o saltar a la comba a 3 km/h mientras cae un meteorito de Fujitora?
Un camello verde (?)
- ¿Qué opinas de Hancock?
Que empezó siendo un personaje badass que acabo siendo bastante florero alrededor de Luffy. Sigue siendolo cuando no esta cerca, por suerte. Su personalidad sinceramente no me entusiasma xD
- ¿Crees que existe el alma?
Me gusta creer que sí, aunque lo dudo.
- ¿Te gusta la política? Dime una ley que implantarías si pudieses.
No demasiado, pero últimamente te la meten hasta en la sopa xD Implantaría de nuevo la Ley del Aborto.
- ¿Macarrones con jamón y queso o pizza carbonara?
Macarron con jamón y queso, pero al horno eh.
- ¿Tienes novio/a?
Nope.
- ¿Cómo te gustan las mujeres? En una palabra.
Transparentes.
- ¿Qué opinas de Natthy?
Que es una gran forera, con mucho arte y que me cae genial ^^
- ¿Gatos o perros?
Gatos forevah.
- ¿Cuánto ha durado tu relación más larga?
Forever alone :'D
- ¿Prefieres rubias o morenas?
No tengo preferencia. Aunque el negro no me mata.
- ¿Crees que Robin volverá a tener un versus en su vida?
Espero por el bien de Oda que si.
- ¿Quién crees que será el próximo nakama?
Una mujer, plis. Jinbe puede palmarla para mi xDDDDDD
- Si fueras un pokemon, ¿Cuál serías?
Pichu mismo me encantaría. Aunque puede que me cogiese un Mew. Asi eres adorable y puedes transformarte en todos.
- ¿Eres más de leer manga o ver anime?
Actualmente ver anime, pero me va a rachas.
- ¿Cuál es el último anime que has visto?
Nisekoi
- ¿Tienes algún tabú? Si la respuesta es sí, ¿Cuál?
Juraria que puedo hablar de cualquier cosa. Obviamente depende de la persona.
- ¿Tienes alguna fobia?
Los saltamontes y derivados (como los grillos). Puaj.
- ¿Quién piensas que será la reencarnación del perro de la madre del sabio de los seis caminos en Naruto?
Será Orochimaru del futuro. Orochimaru es el Aizen de la serie ya vereís.
- ¿Personaje favorito de bobobo?
No me acuerdo demasiado, pero Tengakuman era adorable.
- ¿Shojo favorito?
Hirunaka No Ryuusei o Card Captor Sakura.
- En Death note... ¿L o Kira?
L, Kira es un gilipollas.
- ¿Qué opinas de las fujoshis?
Que me parecen genial xD Cada uno tiene sus gustos/hobbys.
- ¿Te catalogarías Yandere? ¿Y tsundere?
No y no. Me veo más una mezcla de ambos.
- ¿Estudias o trabajas? Especifica qué y/o en qué.
Estudio biotecnologia.
- ¿Tocas algún instrumento?
Nope.
- ¿Te pone Perona? ¿Y Koala?
Nope y nop.
- Si tuvieras que elegir un arma, ¿Cuál sería?
Una que se pudiese usar a larga/media distancia. No creo que fuese muy bueno luchando a corta distancia xD
- ¿Me he pasado con el test? :gota:
Nah, tranquilo. Un placer ^^
Bob Marley
1- GdB, Como se te ocurrio hacer un Olfgrytoon de cada prueba/evento? Tienes pensado hacer alguno de otras bandas/situaciones en las que los rosas no esten involucrados?
La verdad es que salió por azar. Marty me dijo de ilustrar la coña de las cartas de la segunda prueba y acabe haciendo un dibujo gracioso de toda la banda. Gustó así que hice otro en la tercera prueba y bueno, digamos que fue in crescendo xD
Tenia planeado hacer alguno de otras bandas por berries, pero los marines me lo negaron ): xDDDD Nah, no creo, básicamente porque no se las coñas de cada banda, aunque pueden caer toons sin coña alguna de los personajes que me hagan más gracia.
2- Cual es el que mas te gusta? Y el mas complicado de hacer? Y el mas sencillo? Y el que menos te gusta? ALguno lo has hecho con alguna "directriz/peticion" especial de algun miembro de vuestra banda? O han salido todos enteramente de ti?
El que más me gusta es el de la Prueba 3. Lo tengo de fondo de escritorio xDDD El más complicado puede que fuese el de la Prueba 5, aunque tampoco hay mucha diferencia entre ellos. El más fácil el primero. Es muy sencillo xD.
Los Olfgrytoons los hago basicamente a partir de mis ideas. A veces me dicen cosas como "tienes que meter la langosta donde sea xD" o "las cartas Lits, las cartasxD" y yo les hago caso, faltaría mas :P
3- Te voy a hacer dibujar. Quiero un Bobtoon, o Bob Martoon, o Bob Marleyoon, o como quieras llamarlo. Con su contexto y todo esta claro.. xD
*Lo haré durante esta semana* xD
4- Estudios, se que lo dijiste, pero sabes que mi memoria es terrible. Como te fueron los examenes? xD Algo a destacar?
Excepto el último fueron todos bien sorprendentemente xD Y destaco lo caca que es ingeniería química. Que la quiten de la carrera! Nadie hace biotec para hacer eso!
5- Seguramente tambien lo hayas dicho, pero repito mi memoria esta de adorno... Que estudias? Que quieres estudiar proximamente? Como te ves dentro de 10 años? Estudiando? Tienes algun proyecto en mente? Ya sea laboral o de otro ambito.
Estudio Biotec y tengo pensado sacarme un master en Biomedicina/Microbiologia, pero nose, ya veremos xD Dentro de 10 años me veo en una casita o un apartamento bien decorado, feliz y con un trabajo que me guste PLEASE. Creo que ya habré acabado de estudiar todo lo que quiero xD
Un proyecto que tengo es sacarme un titulo artístico, siendo oficial y a la vez mejorar mis habilidades. Y si encuentro un buen trabajo de eso ya tiro cohetes xD
6- Porque estudias lo que estas estudiando? Imposicion social (a veces nos sentimos presionados y escojemos estudiar cosas que, pese a que nos gusten, no es lo que realmente deseamos estudiar) o realmente es lo que querias?
La verdad es que es bastante por imposición social, como tu dices. No me desagrada, hay asignaturas que me gustan, pero si pudiese vivir tranquilamente del dibujo me tiraba de cabeza xD
7- Why?, porque Lits? De donde salio el nick, explicame su origen, con pelos y señales, no te dejes ningun detalle por pequeño que parezca.
Joder xDDD Pues a ver, de pequeño me apodaban Litus que viene de mi nombre original. Ese Litus se le quitó la "u" al cabo del tiempo y… voilá! Ahí tienes un Lits recién sacado del horno.
8- Porque rosa? Como te convencio Marty de que te unieras a él, que te aporto? Algun video en particular?
Porque el rosa lo vale xDD Decidí entrar en la banda de Marty porque era al que más veía con capacidad de líder y con un objetivo de banda mejor pensado. Además me caía bien y no habíamos coincidido mucho durante la anterior guerra así que mejor oportunidad imposibol. Si no fuese por el estaría con Nash o con Villa.
9- Porque Hipster? Sin mas, porque? xD
Me gusta la ropa "hipster" y su look, aunque no soy ni la mitad de los hipsters de verdad xD Pero eso no implica que sea hipster coñe xDD Hipster es un modo de ser que yo no soy.
10- Otros, dime tu opinion acerca de los Buhos.
Que son peculiarmente graciosos.
Extra - Opening y ending favoritos. Da igual la serie.
No me hago tops, asi que te dejo un par que me gustan sin más xD
Madoka Magica Opening
Nisekoi Ending 2
Natthy
- ¿Qué tal los exámenes? ¿Y la carrera en general? Coméntame un poquillo al respecto
Los examenes en general bien, aunque aun no se las notas ni de la mitad xDDD Las sabré durante esta semana (espero xd). La carrera me va bien, con sus más y sus menos y espero por mi bien haber acertado con esta. La verdad es que hay alguna asignatura que me ha sorprendido como Citologia e Hisotologia o Quimica Organica, pero han habido algunas tan mierda como su nombre indica xDDD El año que viene parece más interesante aunque hay la asignatura más temida de la carrera lol Espero no morir en el intento.
- ¿Cómo es un día normal en la vida de Lits?
Depeniendo de la epoca del año mi día es…
· En verano: Levantarte a las 11 o más, desayunar, quedarse en casa o ir a la playa/piscina y por la tarde quedar con algún amigo para pasar el rato.
· En meses de uni: Levantarte temprano y cagarte en no haberte ido a dormir temprano al día siguiente, llegar tarde, dormir en clase y volver sin haber hecho nada :'D Por la tarde o te quedas mirando series en casa o vuelves a quedar. Irte a dormir a las tantas aunque sabes que tendrías que ir a dormir temprano.
· Enero/Junio: 24h biblioteca YAY QUE ILU
- ¿Has desaparecido del todo de Twitter?
La verdad es que lo tengo muy abandonado… Salvo algún otro venazo seguirá igual me temo ):
- ¿Qué sentiste al ver que había un forero con un nick TAN similar al tuyo?
¿Que le he hecho a Peliazul? Después pensar en que existía la l minúscula y que ojalá la hubiera usado. Sin odio ni nada.
- Como dibujante que eres, ¿Cómo fue la prueba de la guerra de bandas en la que había que dibujar?
Me lo pase en grande *__* Fue mi prueba y por suerte fui recompensado con los podios xD Volvería a hacer otra prueba o evento similar sin duda alguna. Eso si, no creo que vuelva a hacer un barco en mi vida.
- Si nos llegásemos a ver este año en el Salón de Barna, ¿Qué tipo de dibujo te gustaría que te regalase? Intentaría que estuviese al nivel del tuyo...
*_____* Pues, pues… Yo con Chitoge y Shin (personaje inventado mío que te pasare si algún día llegas a hacerlo xDDD) probablemente. Dios, estoy por hacermelo yo xDD Cualquier cosa que me hicieses me gustaría, si ya la clavas con este Pichu con una mini-Chitoge que no va a hacerlo con otro. Por cierto, sabes que yo te haría otro verdad? Asi que te devuelvo la pregunta :P
- ¿Por qué todos lo dibujantes son explotados cuando se sientan en La Silla?
Porque como sabemos dibujar aprovechan ya que es difícil negarnos públicamente y así tener un dibujito dedicado a ellos mismos xDD
- ¿Birthday o Dark Horse?
Depeniendo del momento. Ambas me encantan, aunque creo que tiraría para Birthday.
- Tenía que hacerlo, me encanta la cara de tu pesonaje:
Imagen
OMG NATTHY xDDDDDD
Villa
Porque te fuiste con Marty so pedazo de capullo?
El destino es muy caprichoso :P
Cuanta plataforma tienen tus botas?
Exactamente? 1,5 cm.
Porque no ves FMA? No eres lo suficiente hombre?
Este verano la veo, promise. Le tengo ganas porque no encuentro ninguna otra serie que me haga tanto peso xD
Ya es tiempo de Miss/Mister no? Lo llevarás tú? Quien ganará? En el miss la extraterrestre que te gusta a ti no.
Kai no lo llevará esta vez, así que esta entre Natthy, Kuby y yo. Aunque si alguien se ve con fuerzas de llevarlo xDDD La verdad es que no tengo ni idea de quien presentar, así que ni idea. Y MI CHITOGE NO PUEDE PRESENTARSE MAS OK? A menos que se modifiquen las normas.
Porque tan hipster?
Porque mola más que ser cani.
Ciudad o Pueblo?
Ciudad siempre. Me aburriría demasiado en un pueblo.
Porque todo el mundo, incluido yo, pensábamos que eras una tía? Porque piensas tú que es?
Por mis gustos muy masculinos y por mis emoticonos de macho. Fijo que fue por eso.
Como se te ocurrió lo de las pirañas?
Marty dijo que quedaría bien que fuese una trampa así que se me ocurrió o hacer pirañas debajo hinchando el globo o hacer un tiburón que la tuviese en la aleta xDD Vamos, mi imaginación, que no tiene limites xDD
Donde esta mi villatoon pateando a katetoon?
*En breves aka te aguantas un poco más* EDIT
Imagen
Cuanto vale un café en Starbucks? cuanto debería valer?
El que me tomo me cuesta 3,20 y para mi debería valer 2,20. Eso lo pagaba, pero el euro extra duele.
Te sorprendió tener un doble? ("Litis")
La verdad es que si xDD No me esperaba que mi nick llegase a duplicarse xD Pero mira tu, ahí esta.
En el ajedrez eras el caballo? Si es si, a cuento de que el reno y esa cara?
Si, me asignaron el caballo al final. Es un ciervo porque Marty me relacionó con uno en la revista asi que me hizo gracia hacerlo. Y mi cara de empanado es porque no me entere de ABSOLUTAMENTE NADA de ese evento xD Es lo que tienen los estudios.
Son necesarias las preguntas de quien te cae mejor? Yo o Kate? Yo o Litis? Yo o Deenik?
Sinceramente no xD No tengo preferencias si no son muy claras y como he dicho no me hago unos "tops" en mi cabeza así que… Ya que estamos Kate, Litis y Deenik te superan por mucho. Ahora llora en la esquina.
Porque es tan buena Frozen?
Ai, que te has equivocado en la pregunta, ya te la corrijo :P Pues porque tiene dos chicas protagonistas, una es fuerte y tiene poderes de hielo, aparentemente (digo aparentemente porque sino Kate me tira en cara los artículos de Tumblr xD) tiene toques feministas, además tiene una animación estupenda y unas canciones que se enganchan un montón. LET IT GO.
Porque no se muere Juan escarchao?
Porque es el bueno, y en las películas de DreamWorks y Disney los buenos no mueren (casi nunca vamos xD)
De cuantas horas sera la próxima cola para entrar al salón 14?
De 24h. Con el autor de Death Note va a implosionar.
Vas hacer cosplay de alguien? Que te parece el evento? Es para pegar a naku verdad?
He hecho el cosplay de Law y se intentará hacer alguno más con cosas que tenga por casa xD El evento me parece bien, pero el problema es que no tenemos ni el dinero ni el tiempo ni la poca vergüenza para hacer la mayoría de los cosplays xD Seria guay si pudiésemos hacerlos todo currados, pero no es posible. Y no, al pobre Naku no se le toca :P
Quien se llevara el mas handsome este año, naku o tú?
Marty. MARTY FOR HANDSOME 2014.
No habían mas emoticonos que poner?
Eso ha sido un golpe muy bajo… ugh.
Hubo una pregunta de esas picantonas de javis hacia natthy que no se mojo en responder, tu si vas a mojarte... A quien le dabas filete del foro?
Yo les doy filete mientras me mojo (aunque es un poco raro…) sin problema a todo el que quiera carne. A los vegetarianos les puedo dar hamburguesas de tofu si lo desean. No discrimino a nadie.
Jodete con estas preguntas de más
Un placer .I.
Imagen
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

¿Cómo te atreves?
¿De qué vas?
¿En que estabas pensando?
¿Sabes que voy a ir a romperte las piernas a la uni cuando empieces el curso que viene no?
¿Sabes que te habría preguntado cosas chachis pero después de esto vas a joderte cierto?
Haz una redacción de 3 paginas Arial 12 doble-espacio acerca los motivos que te han llevado a esta traición.
Sin negritas pa que notes como fluye mi ira.
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Qué pasa Lits, question time.
Preguntas sobre tu persona y usuario.

1. ¿Por qué Lits? ¿Qué significa?
2. ¿Te ha molestado alguna vez que alguien te tomase (no digo yo) por una chica por ver Nisekoi y tal?
3. ¿Qué tal el sufrimiento de la biotecnología? ¿Por qué año vas?
4. ¿Dónde aprendiste a dibujar de esa manera? Me refiero a tu estilo, es decir esos colores tan soft y ese estilo cartoon tan bueno.

Preguntas sobre la war.

5. ¿Por qué Marty? ¿Qué tal la banda de los rosas y más importante, como va Anty, es un gran compañero de trabajo?
6. ¿Por qué tu personaje parece un Hipster?
7. Si tuvieras Wanted, ¿Qué apodo te gustaría que llevase tu nombre?
8. Te reto, si te reto. Te reto a que hagas una firma con tu estilo tan particular con mi personaje. Es una petición pero también un reto porque mi personaje no es fácil de dibujar. Te dejo vía libre para que hagas lo que quieras, pero te voy a dar la recomendación de usar el evento de los asesinos para guiarte.

Te dejo también un link con mi personaje de la guerra:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic256 ... ml#p883640

Preguntas sobre pokemon.

9. Pokemon favorito y por qué
10. Pokemon más odiado y por qué
11. ¿Sabes jugar pokemon competitivo? ¿Hay alguno de tu banda que sepa jugar o juegue pokemon competitivo?
12. ¿También crees que Bellsprout es extremadamente sexy?
Un saludo a ti y a toda la banda rosa.
Frui
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Frui »

Vamos a hacer unas preguntas variadas a ver que me respondes:
1.¿Está la Ps Vita muerta?
2.¿Portátil o Consola de Sobremesa?
3.¿GTA V, Obra maestra o sobrevalorado?
4.Dime un manga que recomendar a alguien que solo sigue One Piece.
5.Dime qué piensas de Eminem
6.¿Será Kendrick Lamar uno de los grandes en el futuro?
7.Mejor canción líricamente que hayas escuchado
8.¿Español o Inglés?
9.¿Has estudiado en el extranjero?
10.¿Juegas Clash of Clans? ¿Qué piensas de esa gente que juega 10 juegos iguales al Clash, sólo porque pone Clash en el nombre?
11.¿Quién ganará Wimbledon?
12.Federer pierde un set a cero,¿remontará?¿Y Djockovic?
13.¿Qué piensas de la gente que dice que Nadal es el mejor de la historia y nunca han visto un partido entero?
14.¿Te gusta mi firma?
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Preguntas para Lits.
-¿A qué extremos llegará la ira de Kate?
-Yo también quiero un Movtoon con un Kryathostoon en la cabeza, to' kawaii :3
-¿Sacaré la fuerza suficiente para verme los 300 y pico capítulos que me quedan de Naruto?
-5 razones para leer Nisekoi (esta pregunta creo que ya te la hice pero bah xD).
-Es un pecado que no hayas visto FMA. ¿Cómo es que no lo has visto todavía?
-¿Cuánto tiempo como máximo has llegado a invertir en un dibujo?
-Postea el dibujo del que estés más orgulloso.
-¿Sabes que por escuchar la canción de Hello Kity tengo serios problemas mentales (aparte de los que ya tenía claro xD).
-Lo que me extraña es que la siga escuchando, es como una droga.
-Y por último sobre la guerra, ¿algún cosplay que te hubiera gustado hacer pero no está en la lista?
-¿Tienes ganas de ver algún forero cospleyando a un personaje? ¿Qué forero querrías ver cospleyando a qué personaje?
-Y para acabar, tus momentos preferidos de la guerra.
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Iba a esperar a que respondieras la primera tanda pero...te lo pregunto ya y listo.
Lits escribió:Tengo bastante predisposición a los personajes femeninos, sobretodo por las que son decididas y no dependen la mayoría de las veces de alguien.
-¿Entraría Ranma chica en esa lista? Creo que cumple todo....jajajaja.
Lits escribió:Una mujer, plis. Jinbe puede palmarla para mi xDDDDDD
-¿Como te la imaginas? O mejor dicho, ¿como te gustaría que fuese? (Físicamente hablando, de mentalidad imagino que como las que describías más arriba). ¿Algún poder en especial tendría?

A la vista de que te encantan los personajes femeninos, ¿que opinas del test de Bechdel? ¿Añadirías alguna regla?
-¿Cual es la peor peli que has visto? Vamos esa que ves una vez y nunca más.
-De OP, ¿cual es el peor diseño de personaje? ¿Que le cambiarías?
-¿Cual es tu dibujante favorito? (En general, no del foro).
-Una un poco egocéntrica (para variar), y como creo que ya me has visto...¿cómo te imaginas mi voz?
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

:D
-Hazme el chibi.
-Pon bigote y gorro de señor monopoly a mi avatar de Suwa.
:evil:
© Tsujiji
1.- ¿Cuántas fantasias eróticas tienes?
2.- ¿Has realizado alguna últimamente?
3.- ¿Con qué persona de tu mismo sexo tendrías una noche loca?
4.- Se critican que los hombres siempre están pensando en el sexo. ¿Es que las mujeres no?
5.- ¿Alguna vez te han sorprendido una noche de verano con cientos de velas de todos los colores en el borde de una piscina para que lo que no estabas preparado/a con atuendo de baño, o una cena fría esperándote cuando terminaras de ese improvisto baño?
6.- ¿Con cuanta gente máximo te lo has montado a la vez?
7.- Cuando estás haciendo el amor con tu pareja o con el rollo que hayas podido pillar en una noche, ¿qué te gustaría hacer pero nunca te has atrevido a proponer por temor a que te llame guarr@ o piense que eres un pervertid@?
8.- ¿Cuántas posturas te sabes?
9.- ¿Has usado alguna vez juguetes sexuales? ¿Producen más o menos placer que el sexo "humano"?
10.- ¿Cuántos orgasmos has llegado a alcanzar en una sola noche?
11.- Hablemos de comer... ¿Qué es lo que más te gusta devorar en el aspecto sexual?
12.- Y... si tuvieras que comer a tu pareja con algo, ¿cual sería el condimento (ej. helado, nata, champán...)?
13.- ¿Has practicado cibersexo?
14.- Sexualmente hablando, ¿prefieres investigar al otro o que el otro te investigue a ti?
15.- ¿Has participado en un trío? ¿Con quién?
16.- ¿Eres heterosexual? Si lo eres, ¿te has enrollado alguna vez con alguien de tu mismo sexo, para probar?
17.- ¿Alguna vez te has grabado en video mientras "lo hacías"?
18.- Qué -o dónde- prefieres: ¿cama, sofá, mesa, silla, playa (arena), playa (agua), despensa, armario o en el coche?
19.- ¿Cuál es tu punto débil?
20.- De lo que te ha hecho una persona en un momento íntimo, ¿qué es lo que más te ha gustado?
21.- En una semana de mucha joda o depresión, ¿con cuantas personas has tenido relaciones?
22.- ¿Qué fetiche tienes? (voyeur, sado, zoofilia, etc)
23.- Si tu cara estuviera tapada, ¿trabajarías en una película porno o serias streapper?
24.- Si eres mujer: Hiciste la doble P (doble penetración). Si eres hombre: ¿Te has dejado penetrar por una mujer? (si es no, ¿te gustaría?)
25.- ¿Has tenido relaciones sexuales con personas del sexo opuesto?
26.- ¿Cuál es el color más extravagante que te has puesto de ropa interior?
27.- ¿Alguna vez has pensado en montártelo con el padre/madre de tu novi@? ¿O en hacer un trío con él?
28.- ¿Qué actor/actriz te parece más sexy?
29.- ¿Alguna vez te lo has montado con un ti@ mientras veíais una peli porno y has imitado lo que hacían en la peli?
30.- ¿Con qué forer@/s te lo montarías? ¡Mójate! ¡Pero de verdad!
PD: Estoy liado, cuando pueda te pregunto algo más original xDD.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Cual es mejor firma, la mía actual que se ríe de Kate o esta que se ríe de ti?
Sabes que Javisba (Hola Javis) pretendía hacerme llevar un saltamontes al salón solo por joderte a ti?
En serio crees que va a colar esa mierda de excusa de verte FMA en verano? No cuela charli.
Estoy espeso y no tengo mas preguntas.
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

De dibujo le vengo a preguntar, obvio!!
1.-¿Cuál es la cosa que mas le gusta dibujar? ¿Por qué?

2.- ¿Qué se te da mas fácil, un hombre o una mujer en cuanto a dibujarlo?.

3.- Que se te da mas fácil o a que le estas agarrando mas amor, digital o tradicional?

4.- ¿Algún dia te animas a que nos hagamos un art trade? Me encanta como dibujas tiaaaaaaaaaaaaas TOT

5.- ¿Te comprarias unos copic? ¿Why?

De ti;
1.- ¿Todavía te dicen hipster x'D?

2.- ¿Por qué andas tan perdido del foro? ¿O yo soy la que no te ve?

3.- El color de pelo que tengas en la actualidad.

Abrazos!
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

MerlaXIV
¿Has visto mis avatares, muy cambiantes últimamente?
La verdad es que si xD Todos tienen mucho arte, no se quien debe ser el dibujante porque pfff que amo. (me alegro que te gusten xDDDDDD)
Vaya mierda de pregunta, claro porque solo era para remitirme a que
¿Gracias por dibujarme? xD
¿Como diantres puedes ser un jodido genio del dibujo si apenas te queda tiempo después de estudiar?
Siempre he dibujado, desde pequeño, así que le tengo bastante práctica y me voy fijando en pequeños detalles para ir mejorando día a día por poco que pueda xD
Y siendo sincero... ¿Crees que el dibujo de la banda que hice es mejor que los tuyos?
Me sorprendio muchísimo Merla. Que gran obra. Nunca podré compararme contigo, en serio, alabado sea tu dibujo.
No tiene mucho sentido preguntar por aqui cuando puedo hacerlo en cualquier momento, todo un privilegio por supuesto, asique dejo de decir chorradas ya y suplicare...
un dibujo estilo Ølfgrytoon mio tocando la bateria de chatarra para cuando Me dejabas dos dias sin cenar, no te digo más!
xDDDD Te lo haré, promise.
Ummm viendo lo que respondes a los demás, ¿Que opinas de mi receta secreta, saltamontes frito?
El peor plato que me podrías dar en la vida xD.
Ahora si, me callo.
Un placer Merlita.
Putoflowleridano
¿Por qué mides 2 metros? ¿Por qué ese abuso para con el resto de los españoles?
Ya me gustaría dar un par de centímetros a quien lo quisiese...
¿Qué problemas cotidianos te causa ser más alto que un Sant Pau?
Que tengo que esquivar cosas que llegan al nivel de mi cabeza cuando a la gente normal no le llega xD Aparte de eso tiene sus ventajas.
Kate
¿Cómo te atreves?
… D:
¿De qué vas?
… D':
¿En que estabas pensando?
En que me hacia gracia dibujarlo D':
¿Sabes que voy a ir a romperte las piernas a la uni cuando empieces el curso que viene no?
No me encontrarás jujuju
¿Sabes que te habría preguntado cosas chachis pero después de esto vas a joderte cierto?
Hazlo plis, que ya me has perdonado ):
Haz una redacción de 3 paginas Arial 12 doble-espacio acerca los motivos que te han llevado a esta traición.
Ya la he hecho, pero no la puedo mostrar porque excede el límite de caracteres del foro. Una pena.
Sin negritas pa que notes como fluye mi ira.
Espero las siguientes preguntas :P
BargasYack
Preguntas sobre tu persona y usuario.

1. ¿Por qué Lits? ¿Qué significa?
Viene de mi nombre real. No tiene un significado más que mi nombre xD
2. ¿Te ha molestado alguna vez que alguien te tomase (no digo yo) por una chica por ver Nisekoi y tal?
No, no me lo tomo a mal. Se que tengo gustos poco masculinos, pero me da igual xD Simplemente se aclara y ya esta.
3. ¿Qué tal el sufrimiento de la biotecnología? ¿Por qué año vas?
Bastante bien. Hay asignaturas odiosas, pero hay algunas que me gustan, así que se van compensando. El año que viene haré segundo, así que teóricamente me tendrán que gustar mas xD Sino mal vamos.
4. ¿Dónde aprendiste a dibujar de esa manera? Me refiero a tu estilo, es decir esos colores tan soft y ese estilo cartoon tan bueno.
Primero de todo gracias ^^ La verdad es que por mi mismo. Me fijaba en dibujos y me gustan los colores pastel, así que los uso en la gran mayoría de mis dibujos. Les da un toque más natural y no tan chillón. El cartoon salió de la guerra xD Quise hacer un gag, me salió este estilo, me gustó y ale xDDDD No tiene más secreto la verdad.

Preguntas sobre la war.

5. ¿Por qué Marty? ¿Qué tal la banda de los rosas y más importante, como va Anty, es un gran compañero de trabajo?
Nose, simplemente decidí ir con el. La banda muy bien, hay buen rollo y nos complementamos todos la mar de bien. Y Anty es un gran currante, lo queremos mucho.
6. ¿Por qué tu personaje parece un Hipster?
Pues porque me refleja LOL
7. Si tuvieras Wanted, ¿Qué apodo te gustaría que llevase tu nombre?
Uf…La verdad es que ni idea. Si llega el día que tenga un wanted de la guerra ya veremos que pondré xDDDDD
8. Te reto, si te reto. Te reto a que hagas una firma con tu estilo tan particular con mi personaje. Es una petición pero también un reto porque mi personaje no es fácil de dibujar. Te dejo vía libre para que hagas lo que quieras, pero te voy a dar la recomendación de usar el evento de los asesinos para guiarte.
Te dejo también un link con mi personaje de la guerra:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic256 ... ml#p883640

Ok xDDDD Supongo a que lo de los asesinos te refieres al "Javispa" xD Lo haré en cuanto pueda.

Preguntas sobre pokemon.

9. Pokemon favorito y por qué
Gardevoir. Elegancia y poder en un solo Pokemon.
10. Pokemon más odiado y por qué
en Kling klang y especialmente la evoluciión final klingklang. El helado tiene perdón. Pero ESTE CONJUNTO DE ENGRANAJES NO. Además, ese nombre... Como me indigna xD
11. ¿Sabes jugar pokemon competitivo? ¿Hay alguno de tu banda que sepa jugar o juegue pokemon competitivo?
Golda intentó enseñarme una vez… Pero no pudo xDDD
12. ¿También crees que Bellsprout es extremadamente sexy?
Ese palo de cuerpo con esa cabeza y esos labios… Rebosa sensualidad definitivamente.
Frui
1.¿Está la Ps Vita muerta?
Supongo porque yo no he oído prácticamente de ella xDDDD
2.¿Portátil o Consola de Sobremesa?
Portatil. Es mucho más practica.
3.¿GTA V, Obra maestra o sobrevalorado?
No he jugado, no comento xD
4.Dime un manga que recomendar a alguien que solo sigue One Piece.
Uff… Shingeki Kyojin tal vez. O Detective Conan. Al menos un par de capítulos tienes que leer.
5.Dime qué piensas de Eminem
Que es un rapero un tanto egocéntrico y a veces algo gilipollas xD Eso si, tiene talento para el rap.
6.¿Será Kendrick Lamar uno de los grandes en el futuro?
Ni idea, la que tiene futuro es Iggy. "Who that, Who that, I-G-G-Y"
7.Mejor canción líricamente que hayas escuchado
No tengo tops, así que te pondré una que me gusta su letra xD
Lily Allen - Sheezus
8.¿Español o Inglés?
Ambos.
9.¿Has estudiado en el extranjero?
Estudiar no, pero estadas lingüísticas si.
10.¿Juegas Clash of Clans? ¿Qué piensas de esa gente que juega 10 juegos iguales al Clash, sólo porque pone Clash en el nombre?
Sorry, no juego.
11.¿Quién ganará Wimbledon?
Mm…Djockovic? xD No lo sigo mucho, más bien por mis padres xD
12.Federer pierde un set a cero,¿remontará?¿Y Djockovic?
Ambos, seguro (?) xDDDDD
13.¿Qué piensas de la gente que dice que Nadal es el mejor de la historia y nunca han visto un partido entero?
Como yo vamos… Pues que no tienen criterio suficiente como para juzgar.
14.¿Te gusta mi firma?
No esta mal
Imagen
Imagen
Imagen
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

Te robo un ratito n.n
-SALIÓ AYER. ¿HAS VISTO YA BAJO LA MISMA ESTRELLA/THE FAULT IN OUR STARS/NO ESTÀ ESCRIT A LES ESTRELLES? Si no, ¿para cuándo esperas poder verla?
-¿Y el libro?
-Película de animación favorita:
-Película de Disney favorita:
-TOP...¿5? canciones Frozen:
-Háblame de los trolls de Frozen, ya que estamos.
-Saltamontes, ¿eh? ¿Cómo te llevas con los demás insectos?
-Voy a no abusar de tu generosidad y no voy a pedir ningún dibujito. Pero, si lo dejase a tu elección, ¿qué es lo que te apetece dibujar ahora?no ahora mismo, ya sabes...
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: La PókeSilla: ¡Shiroii capturada!

Mensaje por Natthy »

Estado actual de Lits: Kawaii~
  • Vale, algo no cuadraba en todo aquello. El Pokémon solo abrazaba encantado a la muñeca. Era demasiado adorable para ser tan terrorífico... aunque bueno, poca gente se atrevía a acercarse al lugar así que su leyenda podría no ser cierta.

Natthy dudada: ¿Lo capturaba o seguía su camino y lo dejaba ir? Quería optar por lo segundo, pero como se le veía tan alegre intentó acercarse despacio hacia él, con buenas intenciones. El Pokémon solo la miraba, sonriente y feliz. Sin dudas, la leyenda debía ser falsa.

Ruta 12… todavía – Día XXXX
  • Cuando Natthy estaba pocos metros del Pokémon, un extraño ruido empezó a oírse desde el arbusto más cercano. Parecía que algo se acercaba hacia ellos y ambos se quedaron quietos, en silencio, espectantes

-salta de repente y cae cerca de Natthy y Lits-

¡Oh! ¡Que adorable! Otro Pokémon, cuyos colores no eran los típicos de su especie, saltó desde los arbustos y cayó cerca de ambos. También llevaba una especie de muñeco en sus manos y sonreía alegremente pero... habría algo en el ambiente que ponía nervioso a Casey, el cual empezó a tirar a Natthy de la bufanda con la idea de que se marchasen ya de allí. La chica no entendía el por qué, pero solo necesitó mirar a los Pokémon salvajes para saber que Casey tenía razón pero sin entender el motivo exacto.

El nuevo Pokémon lanzaró una mirada que no era propia de una criatura kawaii y entonces...
SHIROII

Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado