Bleach Vol.7 THE END?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Dunielo
Sargento
Sargento

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Dunielo »

mrvillain escribió:
Dunielo escribió:
Markoala escribió:Entiendo que todo Shonen deba tener subidas de poder, pero es que lo de Bleach roza el absurdo.
Yamamoto era un Dios entre Shinigamis. Su Zampakuto de fuego era la picha. Pero espera, llega Bazz-B que se lo revienta y dice que "no le quema porque su poder de fuego de UN DEDO ya es superior al suyo". Eso sí, ahora no solo usa más de un dedo sino que va con su Fullbring a tope y aún va a perder contra el calvo de Ikkaku XDDD

Enserio, me parece hilarante.
Buzz B nunca dijo eso...

Yamamoto sigue siendo el shinigami mas poderoso y completo.

PD: Btw lo del crestas no es un fullbring xD.
No le hizo falta decirlo, lo dejo caer diciendo que si no se consumieron en el fuego de Yamamoto ni él ni los que fueron a atacarle fue porque su fuego era mas poderoso y consiguió neutralizarlo.
Puede que Yamamoto fuese el shinigami mas poderoso y completo pero si su fuego no era capaz de ganar al fuego de un soldado de Juha pues quizá era solo boquilla... Obviamente Yamamoto no era solo fuego pero era lo que mas utilizaba para ganar.
Vamos a ver... Buzz B dijo que SOBREVIVIERON gracias a que su poder contrarresto al del viejo lo suficiente para no morir (porque el mismo dice que si les golpeo de lleno), solo hay que analizar el encontronazo de los 3 Ritter con el viejo en base a las palabras de Buzz B y nos damos cuenta que aun asi el viejo los dejo completamente KO con sus llamas. Buzz B nunca dice que sus llamas sean mas poderosas (y ni que el viejo se haya esforzado con ese ataque), ni que solo haya utilizado un dedo en aquella ocasion.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Otro capitulo en el que no pasa nada. Bueno si, Urahara aparece para llevar a Ichigo otra vez al cielo. Grande por cierto, baja a la SS y a los 2 minutos ya tiene que volver a subir xD
Imagen
Mambru88
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mambru88 »

Al ritmo que va Bleach; le da tiempo a One Piece a acabar, volver a empezar y a acabar otra vez. :lol: :lol:
Eme_sylvestris
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Eme_sylvestris »

A veces me pregunto porqué sigo leyendo esta serie. Luego recuerdo que tras dejarla aparcada mucho tiempo decidí retomarla ya que entraba en su último arco y sentía curiosidad por ver cómo acababa, pero esta curiosidad se está diluyendo cada vez más.

Se me hace pesadísimo cada capítulo con su dinámica de "viñeta random, viñeta random, viñeta con líneas cinéticas, ¡ROCAS!, doble página en negro o blanco, personaje que llega y dice algo aparentemente importante (que en realidad no), viñeta random, otra viñeta random más,¡MÁS ROCAS!, fin del capítulo"

Y la verdad me da pena, porque pese a no parecerme una maravilla de serie en sus inicios me gustó mucho, sobretodo por determinados personajes que de la noche a la mañana han pasado de ser principales a directamente no salir. Está visto que a este hombre le gusta diseñar personajes y no se le da mal, pero luego no sabe ni qué hacer con ellos,ni cómo introducirlos en la historia.

Como ya venís comentando, otro capítulo en el que no pasa nada. Y la portada a color es de risa, pobre Orihime, ya de por sí tiene una buena delantera, pero según veo la portada no puedo dejar de pensar en lo que tiene que estar sufriendo su pobre espalda.
Anti-fan del mejillón cebra
Kurama91

Mensaje por Kurama91 »

No se cada capitulo que pasa Orihime se parece mas a la madre de Ichigo, es como Nami a la que cada capitulo le aumentan un par de tallas de sujetador, pues como a Orihime , ya no se le pueden poner mas grandes, pues la va haciendo mas parecida a Masaki

Y Sanji tan feliz :ero: :love: :ero:
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

portada de la risa con los pechamens de orihime.

Por otro lado ya tenemos a urahara maquinando pobre infeliz de mayuri que nunca lo atrapara.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Pues yo he visto movimiento y todo, han salido tres frentes y ha pasado una cosa en cada uno, eso para Bleach no es poco. Será que ya estoy vacunado contra el ritmo Kubo XD.
Eso sí, la primera página que nos retrocede a antes del final del capítulo anterior que no falte. Pero peor fueron las primeras de la semana pasada que directamente no han ido a ningún sitio. Podíamos haber pasado del "no vamos a dejaros pasar" de Renji a lo de ahora perfectamente, pero no, hay que reafirmar que los dos grupos se van enfrentar XD.
Y Orihime regresa con fanservice power, será que Kubo por fin inteta salir de bottom XD.
Lo mejor del capítulo el mohawk, no me esperaba esa salida fashionista.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ah sido un capitulo simpaticote como suele pasar cuando trae humanos pero....aojaaojoajjoajoajao no entiendo a santo de que a venido la segunda invasión si se han vuelto a ir JOAOOJAOJAJOAAOJJO A quedado giga cutre!!
EL momento Renji y Ultra Pollo a sido genial joaojaojajoajoajojao No se que le dio a Kubo hoy pero recordó: AH! Es verdad!! Antes me hacia ilusión hacer cosas.
Nos quejamos de la portada de Orihime y luego mangas como el de la comida las tienen a cada página y ahí no decimos nada.
Orihime tiene privilegios tetiles por ser más antiguas en esto del giga milkismo profesional.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Boobs everywhere!

Juha no debe ser muy listo. Va él solito junto con el blanquito e Ishisa al Reioukyuu. Debe de estar infravalorando mucho a la división 0 (o nosotros sobrevalorándolos) pero desde luego está infravalorando al rey shinigami. No se que espera que va a pasar pero tremenda paliza. Supongo que tendrá un plan pero bueno.

A ver si vemos ya a Grimmjow pero sobre todo a Isshin y al Aizen verdadero, que ya hasta ha aparecido Urahara. Y a ver si además de sus habilidades científicas nos muestra sus habilidades con la espada.
Imagen
The One and Only
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Urahara es el comidín máximo. Que no podéis ir donde el rey shinigami... Pues casualmente yo puedo llevaros XD. Me encanta XDDD.
Lo malo es que los shinigamis y los quincy-nazis se han vuelto a separar... Con lo que nos costo juntarlos...
Castiel100 escribió:Va él solito junto con el blanquito e Ishisa al Reioukyuu. Debe de estar infravalorando mucho a la división 0 (o nosotros sobrevalorándolos) pero desde luego está infravalorando al rey shinigami. No se que espera que va a pasar pero tremenda paliza. Supongo que tendrá un plan pero bueno.
+1. Uno de los dos grupos es mucho más apalizable de lo que pensamos. Y siguiendo la lógica Bleach, esos son la división 0
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Kubo ha movido tres frentes distintos en un mismo capítulo y sin dibujar mega viñetas,a mí me vale,ojalá siga así hasta el final del manga.
Por cierto le han cambiado de editor:
Imagen
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Urohara, gracias a este tío la trama se mueve, alabarlo, sin el todo serian viñetas gigantes de Ichigo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Castiel100 escribió:Juha no debe ser muy listo. Va él solito junto con el blanquito e Ishisa al Reioukyuu. Debe de estar infravalorando mucho a la división 0 (o nosotros sobrevalorándolos) pero desde luego está infravalorando al rey shinigami. No se que espera que va a pasar pero tremenda paliza. Supongo que tendrá un plan pero bueno.
Me parece que tu eres el que se equivoca y sobrevalora demás a los personajes solo por su posición. Para que me entiendas te dejo la conversación entre Aizen y Urahara al final de la saga Deicide:
Aizen: URAHARA KISUKE!!!! Te desprecio!! Posees un gran intelecto ¿Por que no actuas? ¿Como eres capaz de dejarte gobernar por una cosa como esa!?

Urahara: ¿Una cosa como esa...? ¿Te refieres al Rey Espiritual? Ya veo... Lo has visto. Sin la existencia del Rey Espiritual, la Sociedad de Almas se despedazaría. El Rey Espiritual es el eje central. Si el eje central se pierde, las cosas simplemente se derrumbarían. Así es como es el mundo.

Aizen: Esa es la respuesta del vencido!!La victoria siempre habla. Esa es la forma en que el mundo debería ser, no el que es. Yo__(Queda completamente sellado)
Si entiendes la conversación, te das cuenta que ambos hablan como si el rey espiritual no fuera algo fuera de este mundo. De hecho, de la manera en que Aizen habla de el, podríamos inferir en que el Rey no es ni siquiera alguien especial, solo alguien con unos poderes únicos por su sangre real, pero quizá no pase de ahí. Así que creo que Juha no esta menospreciando al Rey, sino que sabe la verdad sobre el, y por eso no le importa ir ahí con solo 2 Quincys mas.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Como se nota que el mariposon ha olido mucho semen en su vida
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género: