¿Queréis un jefe de estado (rey)?
Re: ¿Queréis un jefe de estado (rey)?
Si. Quien nombrara al rey me es indiferente, el no sigue esa ideología, de hecho es una figura de la transición.
El hasta ahora príncipe lleva toda su vida preparándose para esto, y en el papel actual de un rey, que normalmente se ve limitado a las relaciones internacionales (como puede ser esos intentos de hace poco para traer inversores de..¿Arabia Saudí?), creo que Felipe lo hará realmente bien. No veo por qué eliminar eso.
El hasta ahora príncipe lleva toda su vida preparándose para esto, y en el papel actual de un rey, que normalmente se ve limitado a las relaciones internacionales (como puede ser esos intentos de hace poco para traer inversores de..¿Arabia Saudí?), creo que Felipe lo hará realmente bien. No veo por qué eliminar eso.

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Que Felipe lo hará mejor que cualquier político de este país es una obviedad. Uno de los mayores problemas de este país está en la falta de méritos en su escalafón, que por no saber, no saben ni idiomas. Como dije en el tema de las noticias, una democracia sin meritocracia es una estupidez, ya que el enchufismo es la puta orden del día en todos los cargos. Ahí tenemos los datos recientes de esos funcionarios de oposiciones con sobresalientes que ahora son incapaces de aprobar el mismo examen.

Hey babe... Feelin' super?- FuckerVergo
- Recluta Privado de Primera

Elegirse democraticamente y no quebrantar (tan claramente) el principio de igualdad. Por otro lado, no poseer la inviolabilidad que tenia el Rey hasta hace unos momentos. Y creo, solo creo, que no se le paga a la familia del Presidente del Estado (de esto no estoy muy seguro).Garrac Garrak escribió:Pero realmente... ¿Que diferencia habría entre el Presidente de la República y el Rey? ¿Que es lo que haría el presidente de la república?
Quitando eso, creo que nada. Aunque la verdad... a mi me da igual.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Yo propongo que ya que estamos les devolvamos los privilegios a los nobles. Total, ¿a una mujer qué le importa que de nuevo esté vigente el derecho de pernada? ¿A quién le importa que la Duquesa de Alba no pague impuestos si va a seguir casi igual de rica?
No, mejor, ampliemos la jornada laboral a 12 horas, legalicemos la explotación infantil y no tengamos un sueldo mínimo, total no vamos estar peor de lo que ya estamos, ¿no?
Intentaba ser sarcástico.
No, mejor, ampliemos la jornada laboral a 12 horas, legalicemos la explotación infantil y no tengamos un sueldo mínimo, total no vamos estar peor de lo que ya estamos, ¿no?
Última edición por Eridiacta el Mar Jun 03, 2014 10:44 am, editado 1 vez en total.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
chao
si quieres tirarte a troll infórmate que en dinamarca no existe el salario minimo.Eridiacta escribió:Yo propongo que ya que estamos les devolvamos los privilegios a los nobles. Total, ¿a una mujer qué le importa que de nuevo esté vigente el derecho de carnada? ¿A quién le importa que la Duquesa de Alba no pague impuestos si va a seguir casi igual de rica?
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Pues yo creo que para una situación como la del 23-F, golpes de estado, políticos pirados (más de lo normal, me refiero), relacciones internacionales y demás un político como el príncipe viene bien. Ahora bien, lo que no puede es cagarla como su progenitor; las cazas en Botswana y los escarceos con princesas no son plato de buen gusto para la gente de a pie, y con razón xD.
El hecho de sea elegido o no democráticamente me importaría si no fuera por que realmente quien lo sustituya se las apañaría para cobrar esa asignación, ese dinero no va a acabar en manos de la gente de ninguna manera. Y para lo mismo, mejor nos ahorramos años de discusión, ¿no?
PD ¿Ahora renombrarán El Prat como el aeropuerto Rey Juan Carlos?
El hecho de sea elegido o no democráticamente me importaría si no fuera por que realmente quien lo sustituya se las apañaría para cobrar esa asignación, ese dinero no va a acabar en manos de la gente de ninguna manera. Y para lo mismo, mejor nos ahorramos años de discusión, ¿no?
PD ¿Ahora renombrarán El Prat como el aeropuerto Rey Juan Carlos?

Por fin un comentario con un mínimo de sentido común, que más dará Rey o Presidente de la República si total todos son iguales y sólo buscan quedarse con el dinero, además que con tanto follón aún tendremos que ir a votar o algo.trafalgar ha muerto escribió:El hecho de sea elegido o no democráticamente me importaría si no fuera por que realmente quien lo sustituya se las apañaría para cobrar esa asignación, ese dinero no va a acabar en manos de la gente de ninguna manera. Y para lo mismo, mejor nos ahorramos años de discusión, ¿no?
Hoy así por las buenas ya me han jodido myhyv.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo quiero que gobierne Kin Yon Un, que para algo es el maestro del espacio tiempo y tiene un robot gigante que nos libró de la amenaza de Jepetoboy
Obviamente uno no puede afirmar que tiene neuronas a la vez que dice que "todos los políticos son iguales", y que para qué tener un Presidente de la República pudiendo tener un Rey.
Y para qué tener un ejército pudiendo tener cada noble uno propio para defendernos de sus ataques.
Y para qué tener unas leyes, si la gente se las salta.
Etc.
Es evidente que todos los políticos no son iguales, y que todas las formaciones políticas no son iguales. Y que todos los votantes no son iguales.
Y apoyo lo que dice Eridiacta en su último post.
Y para qué tener un ejército pudiendo tener cada noble uno propio para defendernos de sus ataques.
Y para qué tener unas leyes, si la gente se las salta.
Etc.
Es evidente que todos los políticos no son iguales, y que todas las formaciones políticas no son iguales. Y que todos los votantes no son iguales.
Y apoyo lo que dice Eridiacta en su último post.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Obviamente no. A pesar de que cambiando sólo eso no va a mejorar nada (es un acto meramente simbólico en mi opinión), es totalmente absurdo en los días que corren.
En estos próximos días se va a dejar bien patente (por si no había quedado claro ya) que España (y con ella la mayoría de los países "democráticos") de democracia tienen poco. Aunque bueno, los "antimonárquicos" de "bueno, pues no nos dejan quitar la monarquía, pues qué se le va a hacer, Felipe tampoco es tan malo, ya votaremos a Pablo Iglesias dentro de tres años, ya, que fijo que les jode" se lo merecen un poquito.
PD: VIVA EL DERECHO DE PERNADA.
En estos próximos días se va a dejar bien patente (por si no había quedado claro ya) que España (y con ella la mayoría de los países "democráticos") de democracia tienen poco. Aunque bueno, los "antimonárquicos" de "bueno, pues no nos dejan quitar la monarquía, pues qué se le va a hacer, Felipe tampoco es tan malo, ya votaremos a Pablo Iglesias dentro de tres años, ya, que fijo que les jode" se lo merecen un poquito.
PD: VIVA EL DERECHO DE PERNADA.

jozu wins lol
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo que molesta de la monarquia hoy en dia es lo que cobran todos los miembros y cada vez son mas y mas dinero de los contribuyentes va a parar a sus manos.
Yo personalmente los quitaria y a la guillotina como en francia hace ya tiempo en 1789 creo recordar,jajajaj
Lo que si que ya iba siendo hora es que el rey juan carlos abdicara hacia felipe despues de sus errores gravisimos mas su salud daba pena.
Yo personalmente los quitaria y a la guillotina como en francia hace ya tiempo en 1789 creo recordar,jajajaj
Lo que si que ya iba siendo hora es que el rey juan carlos abdicara hacia felipe despues de sus errores gravisimos mas su salud daba pena.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Como opino en el caso de catalunya, salga lo que salga el pueblo tiene derecho a decidir lo que quiere y tiene derecho a su referéndum, si sale bien o mal ya lo veremos pero si el pueblo quiere algo es su derecho reclamarlo , lo que me parece muy fuerte es que en el siglo que estamos se escuden siempre en "la constitusssion" (constitución que cuando quieren se pasan por el real forro) pues revisadla coño! que no me vengan con tonterías si no lo hacen es porque no quieren , por pereza y por miedo , si quieren cambiar la constitución lo hacen y mas en el tiempo que estamos .
Que agan el puto referendum y que la gente decida…es que de verdad me parece surrealista que se discuta esto
Que agan el puto referendum y que la gente decida…es que de verdad me parece surrealista que se discuta esto
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
- magomarc
- Ejecutado

coincido completamente con dvc, la gente parece que le mole que decidan por ellos, si somos una democracia debemos exigir que se cumpla, el pueblo debe tener el derecho de decidir quien quiere que les represente.
me da igual si felipe esta mas o menos capacitado, la cuestión no es esa, la cuestión es que aquí se gobierna de espaldas al pueblo y es una vergüenza que no podemos permitir.
me da igual si felipe esta mas o menos capacitado, la cuestión no es esa, la cuestión es que aquí se gobierna de espaldas al pueblo y es una vergüenza que no podemos permitir.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
¿Pero qué dices de troll, retrasado? ¿Y a qué cojones viene lo de Dinamarca? Todavía me extraña que una banda te aceptase como integrante. Si ibas a criticar algo de mi comentario podrías haber dicho lo del fail de "carnada", que a pesar de que lo miré en Wikipedia para asegurarme de que era "pernada" lo dejé en "carnada" (XD). Así que:dragoncitomalo escribió:hola
si quieres tirarte a troll infórmate que en dinamarca no existe el salario minimo.Eridiacta escribió:Yo propongo que ya que estamos les devolvamos los privilegios a los nobles. Total, ¿a una mujer qué le importa que de nuevo esté vigente el derecho de carnada? ¿A quién le importa que la Duquesa de Alba no pague impuestos si va a seguir casi igual de rica?
Intentaba ser sarcástico.![]()
chao
1. Aprende a escribir bien.
2. Cómeme el ano.
3. Cuando contestes un comentario no contestes con mierdas que no tienen nada que ver.
chao

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
-
Ramsus
- Moderador

Aquí tenéis a un ejemplo de ello. Si yo pude ir a trabajar a Arabia Saudí y ganar un buen sueldo durante unos meses fue gracias a que el rey Juan Carlos se trajo de la manita a su colega el muchimillonario rey Abdullah y le convenció para que contratara en su país a empresas españolas para trabajar en la construcción e infraestructuras como el tren de alta velocidad. Acuerdo que aún sigue más que vigente.Golda escribió:Si. Quien nombrara al rey me es indiferente, el no sigue esa ideología, de hecho es una figura de la transición.
Rajoy o Zapatero le habrían dicho "Jelou mai frend" y le habrían ofrecido un plato de nuestro mejor jamón ibérico, ignorando que el cerdo está terminantemente prohibido en la religión musulmana XDD.
Con esto quiero decir que, aunque casi nadie sepa verlo, el papel de la monarquía española existe y es mucho más útil para nuestro país de lo que parece. No todo son entregar premios o presidir palcos.
Prefiero ser una monarquía como Suecia o Noruega que una república como Italia o la "pacífica" Rusia.