Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Law-soydios
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Law-soydios »

Kate escribió:...
Spoiler: Mostrar
si recuerdo lo de la restriccion el problema es que no mencionan los terminos, con kurapica se nos dio una explicacion muy completa, mientras que gon ni murio ni vimos el estado en que quedo su cuerpo y despues cuando aparece como si nada ... pues vaya decepcion, de perdido que hubiese perdido el brazo

pero es que la cabeza de kite parece intacta y luego esta la habilidad que uso antes de morir, la cual se supone que le impide morir, pero otra vez falta que explique el "como" de las cosas

lo de alluka/nanika para mi fue un asspull bastante grande, digo me refiero a el hecho de que con los deseos de killua no hay repercuciones

se que vagashi pues es un vago para trabajar, pero se me hace raro que deje sin explicar tantas cosas en el final del arco de las hormigas quimeras, por eso espero que se expliquen ahora en el nuevo arco donde de seguro reaparecera kite y gon ocupara un nuevo power up que utilice restricciones, ademas de que killua de seguro se les une a gon y su padre junto con alluka/nanika
Imagen
Cokipum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cokipum »

Lo habéis dicho todo. IMPRESIONANTE.

Lo mejor que he visto en años.
Imagen
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno despues del capitulazo de la semana pasada tocaba un poco de bajon respecto a este.

Poco a poco ya falta nada para que se acabe la saga de las quimera ants y que empieze la nueva saga y asi explicaran cosas que en el manga no me quedaron del todo claro.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Dentro de lo humanamente posible, este episodio ha conseguido salvar la cara tras el titán que sucede, y eso no es fácil. Es hasta divertido pensar que un capítulo como este con tensión y mucha dinámica -que en cualquier otra circunstancia sería el punto álgido de final de saga- sabe a tan poco.

Ah, y Togashi y sus ironías macabras e intencionadas. Que Komugi, la inocencia personificada, esté durmiendo tan dulcemente en la cama de Bizeff es muy, MUY retorcido. Por detalles como este me gusta tanto la historia.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Un capítulo "flojo" de HxH es un capítulo bueno en general. Me pone muy tenso Meruem, esta situación en general me agobió en su momento y lo estoy reviviendo, ¿cómo estará Gon? ¿Quién frena ahora al rey? ¿Qué puede hacer mi querido Ikalgo?
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Tomando un descanso en mi maratón de HxH, empece el sábado pasado con el anime y ya estoy en el 49, decir que el 47 ha sido brutal, la pelea de Kurapika vs Ubo la han adaptado de maravilla. Como parte un poco negativa llevo casi 50 capítulos y no acabo de encontrar una OST que se me quede marcada, las hay buenas y las demás regulares, supongo que mientras avance quizás me adapte más a estas y al final me acabaran gustando o surgirán otras OST.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Visto el 133, RIP Youpi, gran quimera, mejor persona. Aunque realmente no ha pasado nada se me ha hecho mucho más rápido que el anterior, a Welfin se le coge cierto cariño y tiene un gran episodio por delante. Que por cierto, me preguntaba como animarían esa escena de él cuando
Meruem le fuerza a soltarle el nombre de Komugi y de repente empieza a envejecer por el estrés o algo, y parece que va a ser super cutre visto lo visto en la preview xd
Ay que ya queda poco...

Que por cierto, ¿la forma humana de Ikalgo fue mostrada en el manga? ¿O se la han patillao los del anime junto a ese momento en plan Gai-sensei? Me da pereza revisar pero no me suena de nada.
Imagen
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Que buena decisión la de Madhouse de adaptar integramente la historia de Gryo en esos capítulos iniciales de la saga. Ahora todo cuadra, y doy gracias a que no se saltaran nada de ese instante.
Kate escribió: Que por cierto, ¿la forma humana de Ikalgo fue mostrada en el manga? ¿O se la han patillao los del anime junto a ese momento en plan Gai-sensei? Me da pereza revisar pero no me suena de nada.
Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno 1 hormiga menos, y de que manera, muerta por welfin, al final te empieza a caer bien youpi en su forma chibi.

Me encanta la desesperacion de pouf al ver que pitou no llega, si supiera lo que ha pasado jajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

En serio, podría haber jurado que Ikalgo era Gyro y no fue así, un pelin decepcionado xD
Sabia que Youpi tarde o temprano iba a morir, ¿pero de esta manera? ¿Por Welfin? Dios, es que hasta los personajes terciarios obtienen un desarrollo de personaje brutal. Meruem parece que esta por recuperar la memoria.
Bueno, no se si me perdí de algo, pero ¿porque le sangran la nariz tanto a Meruem como a los guardias reales? Youpi tocia incluso, ¿¿Que pasa??
Capitulo impresionante, como siempre.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

PokeBaal escribió:Sabia que Youpi tarde o temprano iba a morir, ¿pero de esta manera? ¿Por Welfin?

PokeBaal escribió:Bueno, no se si me perdí de algo, pero ¿porque le sangran la nariz tanto a Meruem como a los guardias reales? Youpi tocia incluso, ¿¿Que pasa??
¿En serio no te das cuenta de lo que pasó? ¿Viste la parte en la que habla Palm? Está bastante clara la cosa creo yo...
Imagen
Mambru88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mambru88 »

PokeBaal escribió:Bueno, no se si me perdí de algo, pero ¿porque le sangran la nariz tanto a Meruem como a los guardias reales? Youpi tocia incluso, ¿¿Que pasa??
En el proximo capítulo o en el siguiente lo descubriras, pero si la duda te corroe...
El humo de la bomba es tóxico y envenena a los tres
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Narices que sangran, toses, esputos azules... Una imagen de fondo mientras Palm asegura confiada que el rey morirá.

Guay el episodio, me ha llamado la atención la cara de Welfin en el próximo y el poder ver al antiguo Ikalgo de frente. Ay cómo quiero ver a Killua de nuevo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Vengo después de 6 días para decir que he visto el 85... que capítulo tan perfecto y brutal, como he sufrido con él lentamente sabiendo lo que iba a pasar.

De verdad, hace mucho tiempo que no veo un capítulo TAN bueno, mis dies al anime. Ahora a continuar el anime que en poco os pillo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder