League of Legends v.6.0.0.1

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Beckem postea más que juega?

La encuesta terminó el Mié Jun 18, 2014 1:21 pm

7
37%
No
1
5%
Karthus jungla es una mierda
5
26%
¡¡VAMOOOOS!!
1
5%
Fala y Foxter son elohell
5
26%

Votos totales: 19

pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: League of Legends v.6.0.0.1

Mensaje por pacofly »

Existe algun tipo de counter o consejo contra una Syndra? Es que no tengo manera de no feedearla como un cerdo cada vez que tengo que hacer mid contra ella XD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

pacofly escribió:Existe algun tipo de counter o consejo contra una Syndra? Es que no tengo manera de no feedearla como un cerdo cada vez que tengo que hacer mid contra ella XD.
Jugar con Kayle o con Yasuo. Recuerda que la ulti de la primera o el muro del segundo pueden parar la R de Syndra. El salto de Fizz si no me equivoco también lo para ;)
ImagenImagen
J-Knight
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por J-Knight »

Bueno, se rompió mi racha. 6 victorias seguidas, pasé de 0 a 93.
Ayer se me ocurrió jugar y ver si subía a Plata IV.
Gané una con OPKayle y me metí en promo para perder las dos seguidas, aunque no me voy a quejar de mi equipo, sólo de una Cait mala de cojones con Runaam.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Save_us_222 escribió:
pacofly escribió:Existe algun tipo de counter o consejo contra una Syndra? Es que no tengo manera de no feedearla como un cerdo cada vez que tengo que hacer mid contra ella XD.
Jugar con Kayle o con Yasuo. Recuerda que la ulti de la primera o el muro del segundo pueden parar la R de Syndra. El salto de Fizz si no me equivoco también lo para ;)
Incluso si sabes utilizarlo, un Talon con el silencio y su ulti puede darle más de un dolor de cabeza a Syndra, echamos una ranked de team unos colegas, se pillaron a Syndra y mi amigo pilló a Talon, desde el primer momento jugó bastante agresivo contra ella, esperando los ganks para acabar de reventarla...el resultado fue un free farm para el chaval que acabó muy hinchado y viendo como Syndra iba de línea en línea esperando poder sacar alguna muerte xD

Aún así, si te ves mal contra Syndra sea cual sea tu campeón, juega defensivo, de seguro que sabes farmear debajo de torre, y pide ayuda del jungla, esperando bueno resultados del gankeo o que fuerces que tenga que volver a base.
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pues yo ayer en una ranked el fizz de mi equipo acabo 1/9 contra una Syndra. Obviamente perdimos. El capullo usaba la E para esquivar las bolas y luego se comía el ulti. Encima cuando jugaba agresivo no daba ni una E xD
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Prueba a Fiora. Nunca la he jugado contra Syndra, pero me gustaría ver como va. Con Fiora si sabes usar la w cuando quiera darte AA, y la q en un minion y luego a syndra podrás acercarte a ella para darle un par de ostias. Y luego con el ulti no le darás mucho tiempo de reacción. Tal vez no te sirva, pero quién sabe, yo lo digo porque salvo contra Janna he solido ganar casi siempre a todos los mid, a nada que tengas paciencia.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

https://www.youtube.com/watch?v=oUiOylPbfV0#t=257
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que bien canta Karthus, como se nota que esta contento por el rework.
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

tienen que cambiar las particulas no me jodas son iguales en todas las skins XD.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Creo que voy a empezar a mainear a Annie top.

Si alguien quiere que la pruebe.

Yo suelo empezar con Doran Ring, potis y ward. A no ser de que el tipo sea muy agresivo que entonces tal vez iría a por armadura de tela y potis, o a por el frasco y potis.

Me maximizo la q para farmear bien, luego la w y la e, la w y la e dependiendo. Si veo que el tipo me está dando muy fuerte y me falta aguante voy a por la e, si veo que no, w para el burst.

Farmear relativamente bien con la q, recuperas bastante maná. Tienes bastante daño de inicios y si el tipo es un ad muy agresivo que se te lanza puedes apurar el stun y guardártelo, además con el stun activado el tipo se anda con ojo para no recibir mucho daño.

Itms, un core item de esta Annie es la vara de las edades, permite que con tu e conviertas a Annie en un off-tank bastante resistente. La e te otorga armadura y resistencia mágica y además de eso la vara te da vida y maná.

Después botas de penetración mágica, ya que el tio siempre se cogerá alguna resistencia mágica. Si me sobran 300 siempre me pillo una armadura de tela porque me servirá.

Después siempre voy a por rabadon, si no tengo mucha pasta para la vara me hago la primera parte del corazón de hielo que da maná y es fácil de hacer.

Después opto por el bastón del vacío y termino el corazón de hielo o tendría que probar el guantelete.

Para acabar un zhoyna o un cetro abisal.

Si el top rival es ap, puedes optar por el grial incluso si lo prefieres.

Con Rabadon, botas de penetracion, vara de las edades, bastón del vacío y corazón de hielo les va a costar mucho, pero mucho matarte y vas a tener un daño muy elevado aunque tengan resistencias mágicas, si hay muchos tankes el lyandry,si tienen ad, zhoyna, si prefieres deletear una tenaza, si prefieres aguantar porque tienen mucho ap cetro o velo.

Los inconvenientes de Annie? En el early si desgastas mucho al rival con tu q, te quedas rápido sin maná xD Es así lo único que he visto. Y que tienes que llevar prender. El tp con Annie no es tan útil, con ignite aseguras la muerte.

De Maestrias full ofensivas. De quintas, marcas penetración híbrida/mágica armor en sellos, resistencia plana 4 y resistencia por nivel 5, si es ap resistencia plana 7 por nivel 2, quintas de ap y yasta.

Una de las ventajas que tiene esta Annie de la Annie mid es que en top solo hay dos formas de que el jungla rival te gankee o por linea o por río, así que lo chungo que es con Annie mid escapar de muchos ganks, aquí más o menos se sobrelleva. Además a diferencia de Karma top u otros ap, realmente Annie se parece a Ryze, su e y la vara de las edades la convierten en un bicho duro de roer, con mucho aguante, tanto en tf como en linea y no tiene ese early tan malo del Ryze. Y a mí personalmente me gusta mucho más su stun y su ulti que la de Ryze.

Tiene un buen rango de AA.

Y para mí la clave está en la e.

La Armadura y la Resistencia Mágica se ven incrementadas en 20/30/40/50/60 durante 5 segundo(s). Inflige 20/30/40/50/60 (+20% Poder de Habilidad) puntos de Daño mágico a los enemigos que la atacan usando ataques básicos.

No solo te llega a dar 60 de armor y resistencia mágica en el último nivel con con la vara de las edades y el corazón, o el cetro o el zhoyna te convierten en un buen off-tank, sino que además devuelve daño por ataques básicos.

Una de las desventajas es que aunque puedas pushear bien con la w, si tienes tp pocas veces podrás hacer split sin gastar el stun xD por lo que no vas a hacer tp sin el stun, es jodido en verdad.
J-Knight

Mensaje por J-Knight »

No entiendo el jugar Annie top existiendo ese ninja desconocido llamado Kennen.
La pasiva es parecida y no tienes el miedo de gastarla para farmear y estar en bragas si se te tiran.
No gasta maná.
La E también le da resistencias y si se acercan mucho les haces pupita, no dependes de que te peguen.
El poke de Kennen a autoataques es mejor por la pasiva de la W y la W también pokea bien. Si se ponen en rango de Q sin minions para cubrirla va a comer mucho daño.
No tiene un Tibbers, pero tiene un daño en área muy basto con el ulti, que además estunea, aunque tarda un poco.
Y la ventaja más importante, tiene movilidad, la E le da un buff de MS muy bestia que te permite huir, chasear, incluso farmear si quieres.

Pon un Kennen en tu vida xD.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

1-DAMAGE DEALT TO CHAMPIONS KARTHUS= 80K
2- DAMAGE DEALT TO CHAMPIONS LUCIAN =33K

Para que luego digáis algo de karthus jungla =).
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Eres un uñero cabrón. Me tenías negro tio, solo aparecía tu Karthus jungla para tirar la ulti. Realmente me tocaste los cojones. Nos sentíamos desprotegidos. Report jungla for troll. Si puedo te voy a banear a Karthus jungla, mi maldad no tiene límites.

Foxter, venga gánate el pan. xDDD

¿Puede rentar esta build con Wukong?

http://www.lolking.net/guides/272714
Última edición por Crikrien el Mié May 28, 2014 6:53 pm, editado 2 veces en total.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

estoy hasta el pene de las ranked.

Nuestro mid no habla no dice nada...pickea velkoz...ok.

Le gankean 2 veces y le matan....bye....

Y se pira al minuto 10....que hace esta gente en Oro, que hace rankeando?
Imagen
urkoX

Mensaje por urkoX »

judi escribió:estoy hasta el pene de las ranked.

Nuestro mid no habla no dice nada...pickea velkoz...ok.

Le gankean 2 veces y le matan....bye....

Y se pira al minuto 10....que hace esta gente en Oro, que hace rankeando?
A mi hoy me ha tocado un elo boosted de los grandes. El tio fué diamante en la s3, nos dice que confiemos en él, que es pro con lee sin. El tío va a mid contra una orianna y al minuto 15 la orianna va 4/0. El tío ni sabía hacer bien lo del ward, ni nada...
Imagen
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Aer, aer pero es que me sigue haciendo gracia lo que decis XDD.

Dile a Brabong si gankee o no. Bot iba bien. Top iba mal de cojones desde el principio así que pase de gankear cosa que deberíais de saber. Me centré totalmente en mid y no solo porque a Brabong le estaba dando por culo sino porque éste roameaba sin parar y alguien tenía que quedarse en torre no? Llamadme loco.

Segundo, me hice TODOS los dragones (haha ok useless). Conseguí dos muertes en los gankeos (no hice ninguno). Volibear no hizo NADA repito NADA hasta que os gankeo en bot para tirar torre. NADA. Yo llevaba mucho más farm kills/assists que el.

En los datos me remito, básicamente. El problema es que os habéis vuelto unos dependientes de mi pero rollo hardcore. Bastante serio XD. Parece que no os veis capaces de ganar sin mí, cosa preocupamente. Yo no siempre voy a jugar bien cosa que me ocurrió en la primera pero eso de banearme karthus XDDDDDD. POR DIOS. Si hago más que vosotros en las partidas con karthus jungla no me jodáis XDDDD.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Responder