Tema oficial de la NBA

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Wodao »

El retorno de Ibaka... ¿o que Brooks empieza a ajustar una rotación decente? Yo diría que ambas. OKC jugó bien aún sin Serge en pista (tuvo el +/- más bajo de todos los "titulares").

PD: Si Brooks es un hombre va a tener que travestirse.
Imagen
jozu wins lol
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

antybulty escribió:
antybulty escribió:
antybulty escribió:Este: Pacers, Raptors, Wizards y Heat
Oeste: Spurs, Thunder, Clippers y Blazers
Maldito Paul Pierce, me estropeó el pleno xD. Vuelvo con las eliminatorias ya empezadas, aunque no todas:
Este: Miami e Indiana.
Oeste: San Antonio y Los Angeles.

Me parece que acertaré sólo la mitad, debería apostar por Oklahoma, pero alguna sorpresa debo poner y confío más en los Clippers que en los Wizards.
Tendría que haber apostado por OKC sí xD.
Final: Miami - San Antonio
Una pena que OKC no alargara un poco más la serie, para que Miami tuviera cierta ventaja. Suelo ir con Miami, pero San Antonio me cae taaan bien. Pero bueno, apostaré por victoria final para los Spurs.

Campeón: San Antonio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Brooks es amor jugando +30 minutos con el pobre Fisher, que aún las enchufa pero es un jodido colador, en un partido de eliminación. A ver si lo despiden de una puta vez.

Ganador: Miami en 6
Imagen
jozu wins lol
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

Pues a mi ya me parece bien que OKC no igualara la serie. Los Spurs tienen que descansar, sobretodo teniendo en cuenta que los Heat ya habían finiquitado Indiana.

Creo de todo corazón que esta vez ganaran los Spurs en 7.
Wodao escribió:Brooks es amor jugando +30 minutos con el pobre Fisher, que aún las enchufa pero es un jodido colador, en un partido de eliminación. A ver si lo despiden de una puta vez.
He visto a Fisher caer/resbalar por lo menos 3 veces en defensas cruciales xD
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Enarion escribió:He visto a Fisher caer/resbalar por lo menos 3 veces en defensas cruciales xD
Ojo, que yo en contra de Derek nada, pero a estas alturas es lo que es. Contra San Antonio ha jugado +20 minutos por partido, y son free points para San Antonio.

Yo ya tengo pensado mi sistema infalible para la regular season:

Titulares: Westbrook, Durant, Perry Jones, Ibaka, Adams
6/7/8º hombres: Jackson, Lamb, Collison

El titular más viejo es Durant, con 25 añitos. Jones y Adams tienen un potencial excelente y necesitan crecer, y sin minutos no lo van a conseguir. No es el equipo ideal para GANAR nada más comenzar la temporada, pero en playoff vamos a entrar, la RS es muy larga, y si funciona bien (con unos sistemas ofensivos decentes, claro está) somos favoritísimos. Nadie puede ni siquiera acercarse a tanta altura y capacidad atlética en toda la liga.

o bien hacer justo lo contrario:

Titulares: Jackson, Westbrook, Lamb, Durant, Ibaka
6/7/8º hombres: Exterior drafteado, Jones/Adams, Robertson/Collison

El smallball que tan buenos resultados dió en la regular season, pero con Lamb en vez de Butler, que quizá no sea la mejor decisión a corto plazo (aunque vamos, Butler a estas alturas no es pa' tanto), pero volvemos a lo mismo, lo que importa es ganar en playoff.

Aunque todo esto es secundario. Como ya puse unas cuantas veces en twitter, los dos problemas fundamentales que tiene OKC son sus dueños, rácanos a más no poder (ver el traspaso de Harden, negarse a usar la MLE, prohibir a Presti entrar en impuesto de lujo ni siquiera una temporada...) y Brooks. Desgraciadamente uno de esos dos problemas no se puede cambiar. El otro sí. De plantilla de momento no tenemos problemas.
Imagen
jozu wins lol
Mambru88
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mambru88 »

Soy fan de los Spurs y el final de este partido me estaba recordado viejos fantasmas de la final del año pasado y el triple de Allen (todavía me escuece recordarlo y mira que me encanta Ray xD) hasta que en la prorroga Timmy dijo: "Aqui estoy yo". Eso y que la gestion del juego de OKC de Brooks en la prorroga fue mala. No mandar dos contra a Duncan cuando estaba en el poste bajo con Fisher o Jackson es un suicidio y mas cuando ya llevaba dos jugadas anotando contra Ibaka. Y en ataque, Russ estaba muy chupon sin estar especialmente acertado y el entrenador es el que tiene que echarle el freno.

En cuanto a la planificacion de OKC para la proxima temporada, creo que deberian plantearse si Westbrook es el tipo de base más indicado para jugar con KD. Oklahoma necesita un base más director de juego y que no absorba tanto balon. Deberian probar a poner a Westbrook de escolta o traspasarlo buscando una referencia interior (Love por ejemplo) o varios de nivel medio y mejorar el banquillo.

En cuanto a las finales, creo y espero que ganará SAS y aunque veo a Miami peor que el año pasado, Miami es mucho Miami.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Vengo, digo que Oklahoma son unos segundones y me voy.

Durantula MVP :love: Wodao
Imagen
Imagen
Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

opinión personal.

solo hay un equipo en la nba que puede ser capaz de parar a lebron y compañía y esos se llaman spurs , pero solo hay un equipo en la nba que tiene el mismo juego en conjunto tan brutalmente alineado que los spurs y ese es el Heat.(ojo no digo que lo tenga siempre , pero cuando el heat se lo propone me parece estar viendo el juego en conjunto brutalmente alineado que tiene los spurs con puntos de 3 sin parar , profundidades en el aro increíbles, moviendo de la bola de una forma rápida y precisa en fin)

Esta difícil esa final , personalmente voy con el heat vi el juego 6 y madre mía semejante nivel de equipo definitivamente llegaron ya al tope y ahora si a con todo con los spurs.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Visto el juego 2.

En el juego 1 todo se jodió cuando lebron salio con calambres cuando el juego iba 94-92 ganando spurs estaba parejo , pero desde la salida de lebron el heat se vino abajo y los spurs se los merendaron , ahora el juego de hoy es curioso porque lebron lo marcaron demasiado bien diría yo muy pocos espacios le dejaban y como le costaba meterse en la pintura , pero lebron andaba con una punteria de afuera brutal eso fue lo que le salio mal a los spurs , ya ahí no se puede hacer nada , también decir que duncan y parker perdieron 2 puntos en la linea joder justo cuando el juego iba 87 -85 a favor de los spurs si fueran acertado eso los fuera puesto 6 pts arriba , pero la cagaron y bueno ya lo demás es solo dejaron vivo al heat y vino lebron anoto un triple , parker le da esperanza a los spurs con otro , pero aparece bosh que andaba perdiendo tiros facilisimos de la nada y curiosamente mete una de 3 de la nada y después da una asistencia brutal a wade y juego acabado , esto me huele a juego 7 la verdad no me gustaría porque cerrarían en san antonio , pero no hay mas los poderes son muy iguales y como dicen por ahí parece que el tiempo se hubiera detenido al de la serie del año pasado y que los siguen continuando aquí no hay mas los 2 equipos están sobrados no hay rival que les sople ahorita mismo.

Por cierto lewis paseando por la vida en la temporada regular en el heat y viene los playoffs y se marca triples salvadores increíble , se marcara un mike miller 2.0 quien sabe , pero va por buen camino XD.

edit:

nada de juego 7 spurs se meo en el heat , pero que coño ha pasado XD veía una serie mas igualada , pero quien me iba a decir que leonard el hijo de puta se la saco en el juego 3 y 4 la verdad no se que se comió ese tío esos días , pero andaba en modo de destrozar a quien sea , lebron james jugo solo sobre todo en el juego 4 madre mia parecía que todos los jugadores del heat se estaban haciendo manolas o que no querían perderse el mundial la verdad no entendí que carajos paso con el heat, wade bajo de una manera increíble después que venia muy bien , pero en fin campeonato merecido para los spurs ,duncan ,ginobili etc.
Última edición por Un Boss es un Boss el Lun Jun 16, 2014 6:50 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Candidatos al MVP de las Finales:

1) Wade 2) Popovich 3) Leonard
Imagen
jozu wins lol
JoMa2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por JoMa2 »

Muy grandes los Spurs se lo merecían, menudo baño. LeBron muy solo.
Quinto anillo para Duncan y Popovich(en tres décadas diferentes), y cuarto para Ginobili y Parker.

Imagen

Que se cuiden este verano que el año que viene hay que volver a intentarlo un poco más viejos XD.
PD: Merecidísimo MVP para Leonard
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

JoMa2 escribió:Muy grandes los Spurs se lo merecían, menudo baño. LeBron muy solo.
Quinto anillo para Duncan y Popovich(en tres décadas diferentes), y cuarto para Ginobili y Parker.

Imagen

Que se cuiden este verano que el año que viene hay que volver a intentarlo un poco más viejos XD.
PD: Merecidísimo MVP para Leonard
Cuanto me alegro por ellos, sobre todo por Duncan y el joven Leonard. Es un equipo admirable, por cómo juegan y por lo que representan. Pese a que años atrás siempre he ido con Miami, deseaba que ganaran los Spurs. De hecho aposté por ellos aquí, ¡denme mi premio!

PD. Brutal el gif.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Mambru88

Mensaje por Mambru88 »

Muy grandes los Spurs en esta final, ha ganado el mejor. Ahora a celebrar y prepararse para conseguir el sexto anillo.
¡¡GO SPURS GO!!
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Pffff Duncan, sólo Kareem lo supera en longevidad. Merecidísimo anillo para ellos.
Imagen
jozu wins lol
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Los Spurs hana ganado merecididamente el anillo.

Despues del 1-1, 3-0 y han ganado 11 de los 12 cuartos en los 3 partids y llegando a ganar por 27.

Grande Kawhi Leonard, enorme.

EDIT: (Sacado de Wikipedia) Aqui los numero de Leonard: Sus promedios fueron de 17,8 puntos y 6,4 rebotes por partido, encestando el 61% de sus tiros de campo (58% en triples). Con 22 años, se convierte el segundo MVP más joven de la historia después de Magic Johnson, que consiguió el galardón con 20 y con 22 años
Imagen
Responder