League of Legends v.6.0.0.1
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Re: League of Legends v.6.0.0.1
El Baron de Foxter al principio les ha dado la vida xDDDDD, luego tomó su venganza, pero el cabrón es una ruleta rusa cuando smitea.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- FOXTER
- Teniente Segundo

Nunca hay que hacer objetivos como esos si esta el otro jungler. La gente siempre tiende a sorprenderse cuando tu estas haciendo el baron o el dragon y viene el otro y te lo quita. Las posibilidades son 50 a 50 eso es algo que la gente no entiende. Además, es más fácil robarlo. Por eso yo suelo robarlos muchas veces, no tiene ningún mérito.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Hombre más fácil robarlos no es, aunque con Hecarim quizás sí, gracias a su ulti y el fear.
Cuando escucho a Foxter me imagino al Jay -Z blanco.
Después de robar Barón, Foxter se quita el polvo de los hombros como Jay Z en el estribillo.
Cuando escucho a Foxter me imagino al Jay -Z blanco.
Después de robar Barón, Foxter se quita el polvo de los hombros como Jay Z en el estribillo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- FOXTER
- Teniente Segundo

A ver el tio que intenta robar el baron tiene como unico objetivo el baron. En cambio el otro que esta haciendo el baron tiene que fijarse en el baron y en el otro jungler que se va moviendo por le mapa. Al menos a mi se me hace mas facil XD.
Quiero rankear hoy a la nocheeeeee
Quiero rankear hoy a la nocheeeeee

- Beckem88
- Teniente Primero

Si no me equivoco, igual sí, fuiste tú quien pingeo barón en vez de pushear mid, pero igual me equivoco xDFOXTER escribió:Nunca hay que hacer objetivos como esos si esta el otro jungler. La gente siempre tiende a sorprenderse cuando tu estas haciendo el baron o el dragon y viene el otro y te lo quita. Las posibilidades son 50 a 50 eso es algo que la gente no entiende. Además, es más fácil robarlo. Por eso yo suelo robarlos muchas veces, no tiene ningún mérito.

- FOXTER
- Teniente Segundo

sisi por eso dije q la cagueSave_us_222 escribió:Si no me equivoco, igual sí, fuiste tú quien pingeo barón en vez de pushear mid, pero igual me equivoco xDFOXTER escribió:Nunca hay que hacer objetivos como esos si esta el otro jungler. La gente siempre tiende a sorprenderse cuando tu estas haciendo el baron o el dragon y viene el otro y te lo quita. Las posibilidades son 50 a 50 eso es algo que la gente no entiende. Además, es más fácil robarlo. Por eso yo suelo robarlos muchas veces, no tiene ningún mérito.

- Beckem88
- Teniente Primero

¡Guapo!FOXTER escribió:sisi por eso dije q la cagueSave_us_222 escribió:Si no me equivoco, igual sí, fuiste tú quien pingeo barón en vez de pushear mid, pero igual me equivoco xDFOXTER escribió:Nunca hay que hacer objetivos como esos si esta el otro jungler. La gente siempre tiende a sorprenderse cuando tu estas haciendo el baron o el dragon y viene el otro y te lo quita. Las posibilidades son 50 a 50 eso es algo que la gente no entiende. Además, es más fácil robarlo. Por eso yo suelo robarlos muchas veces, no tiene ningún mérito.
En fin, se ganó la partida, ahora a aprender de los errores. Normalmente sabemos hacer eso de... mientras el otro jungler esté por ahí o esté vivo no se tocan las cosas. Hoy se nos ha escapado y nos podría haber salido caro, pero quitando Vayne los otros eran unos patatas comparado con lo que nos podría haber tocado. De todas formas algo que me ha alegrado es que se han perdido las líneas pero se han ido ganando las tf y adquiriendo objetivos, no sé si lo sabíais pero en un momento íbamos 8 muertes por debajo, un dragón atrás, un barón atrás y dos torres por debajo. Y aún así hemos sabido recomponernos y ganar. Así que mucho que aprender en esta partida y a seguir
EDIT: Braumtheon https://www.youtube.com/watch?v=5wtvdv3 ... zVIVKDGEjw
Parece divertido xD

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Las ranked de team son la mofa. Parece que os habéis empeñado en joderme mi score con Morgana. Cuando queráis y tengáis tiempo hacemos un team de ranked, pero que juguemos siempre los mismos cinco o como mucho seis. Yo no soy Dios, ni tampoco un support platino o diamond, pero me defiendo, no puedo carrilear y bastante hago que en bot no perdemos nunca por paliza aunque cada día me toque supportear a uno nuevo.
- Beckem88
- Teniente Primero

Yo ya lo dije que si se montaba un team en serio para jugar debería crearse con 5 o 6 como mucho y solo tocarlo cuando esos 5 o 6 estemos.Crikrien escribió:Las ranked de team son la mofa. Parece que os habéis empeñado en joderme mi score con Morgana. Cuando queráis y tengáis tiempo hacemos un team de ranked, pero que juguemos siempre los mismos cinco o como mucho seis. Yo no soy Dios, ni tampoco un support platino o diamond, pero me defiendo, no puedo carrilear y bastante hago que en bot no perdemos nunca por paliza aunque cada día me toque supportear a uno nuevo.
Por cierto, me he registrado en lo de Playfulbet, a ver que tal las apuestas que he hecho.
¿Hacéis algo en especial para ganar puntos free?

Crikrien escribió:Para usar a Vayne tenemos que hacer cambio de linea sí o sí, porque sufriremos mucho en linea. Una Caitlyn, un Lucian son personajes que pueden joderte bastante en linea y si no pickeo a Morgana para cogerme a Braun, Thresh o Leona para protegerte tenemos el problema de que ellos se pillen a un support con poke y entonces nos humillen.
Crikrien no creo que debas ser tan pesimista, vale que no solemos ganar linea en bot y que solo aguantamos el tiron pero ten en cuenta dos cosas: Primero, siempre nos sulen tocar gente de mayor elo dado que los dos somos platas. Y segundo, yo admito que en linea ando flojito pero precisamente por eso mi main adc es vayne, porque el posicionamiento en tf se me da muchisimo mejor (excepto cuando me pilla solo, caso cada vez menos frecuente)Si no estoy con Galan he tenido que supportear a Urko, eso en Soloq o en normales va tirando, pero en las premades de team ranked se nota un cojón, las botlane casi nunca la ganamos, como mucho nos mantenemos aguantando el tirón.
Además, ¿a qué grado de coordinación desearías llegar y cómo lo conseguirías? Creo que hablar por voz durante la partida da un mínimo bastante aceptable.
En referencia a la linea de top pienso que Galan no lo hace mal las veces que lo ha hecho, que no tiene una pool extensa, de acuerdo. Pero sino solo os queda Black con una pool todavía menor o Joker (que casi no lo conozco). Porque yo puedo ser versatil jugando adc, mid y support pero en top doy angustia.
Pero no olvidéis que el LOL es simplemente un juego y si le quitas la esencia que es la diversión y lo dejas en simple monotonía por dominar una posición y masterear un champ y competitividad acabas cayendo en el aburrimiento.
Muy buena guía Beckem pero creo que te ha faltado mi queridísima ahri adc
¿¿Y la captura de pantalla Foxter??FOXTER escribió:Wukong con 700 de AD 1v5 PENTAKILL NO PROBLEMO
Lik de propina: http://elohell.net/chill/311911/rito-ma ... ons-for-us
Última edición por urkoX el Jue May 22, 2014 10:38 pm, editado 1 vez en total.

- FOXTER
- Teniente Segundo

La habia hecho el kingofpollas ese pero yo paso de esas mierdas. Demasiadas pentas me he hecho ya como para motivarme XD.

Buenas a todos después de tanto tiempo,

¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Tengo que decir que lo que más me enorgullece de estas rankeds que echamos es que soy, siendo support, uno de los que menos muere casi siempre. Y eso para un support me encanta. Morir poco.
En cuanto a lo demás ha sido una tarde intensa, muchas partidas. Hemos ido a tope. xDD Que locura macho. A ver si con el team serio conseguimos algo bueno. Aunque me gustaría subir a Oro para poder darle caña y que acabemos en un lvl alto.
En cuanto a lo demás ha sido una tarde intensa, muchas partidas. Hemos ido a tope. xDD Que locura macho. A ver si con el team serio conseguimos algo bueno. Aunque me gustaría subir a Oro para poder darle caña y que acabemos en un lvl alto.