Le hago la hola a esta frase, creo que con ella se dice todo. La verdad es que tuvo un séquito de idols que nos llevo a odiarlo, pero los idols se han desvanecido con el tiempo y los haters no.Wodao escribió:Típico ejemplo de personaje tan sobrevalorado que ahora está infravalorado.
Como ya hemos visto en el anterior personaje, hay gente que su defensa de que esta sobrevalorado es que mantuvo una lucha de varios días con Jimbei (Que visto esto creo que se merecería entrar en la lista, porque lo creo un personaje sumamente infravalorado), así que vamos a recordar quien es Jimbei. Como alto cargo de la armada de Neptuno, es conocedor de algunas técnicas especiales por las que otros personajes de OP han querido entrar en este ejercito. El tiempo que lleva como pirata es bastante extenso y ya entonces un personaje como Fisher Tiger confiaba en él. Después sabemos que la causa por la que acepta ser shichibukai, siervo a merce del gobierno, no es otra que permitir una vida mejor a sus compañeros, por lo que podríamos intuir que era el Gyojin más fuerte después de Fisher Tiger en la tripulación del Sol.
Pero que le hemos visto hacer:
-Como Especiales: Hablar con seres marinos bastante grandes.
-Como Timonel: Surcar una ola gigante.
-Como Táctico: Ha demostrado tener buenos planes.
-Como Luchador que es lo que nos interesa: Lo hemos visto lanzando un torbellino de agua capaz de limpiar barcos de marines, lo hemos visto usar técnicas de karate Gyojin a nivel avanzado, pero sobre todo, vimos como paraba a Akainu con sus manos desnudas.
Con esto quiero decir: Ace no tenía nada que hacer contra un Yonku pero en aquella época es capaz de hacerle frente a un hombre que lo hemos visto parar un puñetazo de un almirante, que si no iba para él, y seguramente no le aguantaría mucho tiempo, pero hay que recordar que Jibei por su edad no cambiaría mucho el nivel hasta la guerra mientras que el de Ace sí.
Por último, Ace pierde contra Barbanegra que es una fruta que le hace counter a los usuarios. Y demuestra sus demoledor poder con la fruta en este combate.
Por otro lado creo que si llega a ser el segundo comandante de Barbablanca, es por su caracter y su jubentud, que le gustan al viejo, por lo que no me atrevería a decir que sea el comandante más fuerte ni nada por el estilo.
Pegas, bueno como siempre lo comparan con Sabo porque sí ya que son muy diferentes (Al menos de niños ahora ya veremos) yo voy a comprarlo sin sentido también. Ace es un Luffy en sus inicios, confía en exceso en si mismo cosa que incrementa por la fruta, pero por ello no creo que cualquier con Haki lo ganaría, pero tal vez sí si aparte del Haki tuviera un buen plan.
Yo lo colocaría por encima de DD pero por debajo de los almirantes.