Uuuuuuuuuuuu esta es dificil, muchas veces le han preguntado a Luffy quien es y el ha contestado que el hombre de goma, pero yo digo, que Zorro se lo pregunta a Luffy cuando este lo rescata de la marina, me suena de haberselo oido decir.
Por favor respetad el turno de las frases, mario_proeza8 cuando aciertes una frase dicha por alguno, podrás escribir la tuya, mientras no, porque sino esto sería un caos.
Cuando digo que el turno es para Polizonte Nack acaso entendéis que el turno es para el primero que le dé la gana de poner una frase? O esque sois todos Polizonte Nack y yo no me había dado cuenta?
Desde luego hay que ver la que se ha montado en un ratín... la verdad es que no me importaba tanto el no poner frase, de hecho no la había puesto hasta ahora porque ya había una, pero después de esto y a petición de las masas que piden el desarrollo coherente del juego ahí va una nueva :
"Cuando los hombres se encuentran abocados a la muerte... ¿qué otra cosa pueden hacer?...¡¡La única cosa que podemos hacer es... rezar!!"
PD: Una cosa está clara, One Piece es una fuente inagotable de frases sobre la religión, (sobre todo la saga a la que pertenece, por si alguien lo dudaba , esta frase) tanto en contra de los dioses como de la fe en el destino y en ellos (y que luegon digan que el anime no culturiza
Lo unico que me viene a la mente es a los angeles y los Shandias en los barcos, pero supongo que lo dice el jefe de los Boinas Blancas, McKingley o algo asi...